¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Ver mensajes sin respuesta
 

Barrio de las Veneidas

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Alpha's Home

Apartamento de Gabriel Silverfang situado sobre Las dos Caras de la Luna. Se abre este subforo para los roles abiertos antes del incendio en la casa del susodicho. La descripción está dentro en post-it.
338Reencuentros...{...
Miér Mayo 05, 2010 12:08 am
Harry Silverfang Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

The Silver Shadow

Una casa grande aunque algo apartada con árboles a su alrededor, por fuera es de ladrillo grisaceo y de grandes ventanas. En el primer piso se encuentra el salón, la cocina, un comedor, y un cuarto de baño a parte de otra habitación que se usa como biblioteca o cuarto de estudio. En el segundo piso hay varias habitaciones y dos cuartos de baño. En el sótano hay una pequeña celda que permanece abierta y un pequeño gimnasio.
111Tú, yo y los Rec...
Dom Mar 21, 2010 7:07 pm
Lilith Beatus Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Aprohdite's Ruins

Se trata de un edificio casi en ruinas, cerca de la zona más marginal y conflictiva de la ciudad. Eithne utiliza algunas estancias, todas abandonadas, como son una biblioteca pequeña en una de las plantas, una cocina antigua y un baño con cierto toque victoriano. Habita principalmente en el ático, el cual, pese a su estado cochambroso y viejo mobiliario, tiene la ventaja de ser bastante luminoso gracias al ventanal de expléndidas vistas. Botellas de absenta llenas y vacías, libros apilados y cubiertos de polvo y CD's piratas desparramados, conforman la decoración de este sombrío hogar.
557El dulce abrazo ...
Miér Mayo 05, 2010 9:57 pm
Gabriel Silverfang Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Targaryen's Residence

Integrantes: Cédric y Níobe Targaryen. Lo poco que queda de lo que el apellido Targaryen significó en su día es este chalet situado a las afueras, cerca del bosque. Posee una pequeña piscina en el jardín, ahora asalvajado y descuidado, y tiene dos plantas. La primera está destinada al salón, la cocina y una pequeña biblioteca que hace las veces de sala de estudio de Níobe. En la segunda se encuentra el dormitorio de sus difuntos padres con un baño, y las habitaciones de los dos hermanos, que comparten un segundo aseo, así como el cuarto de invitados. Hay además un sótano en el que Cédric tiene montada una "discoteca" para sus fiestas particulares.
231Crying over free...
Mar Mayo 04, 2010 12:23 pm
Cédric Targaryen Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Adosado de Farkas

Una pequeña valla de ladrillo marca la diferencia entre la vía publica y la residencia de Farkas, con dos accesos, uno para personas y el otro para vehiculos, que da directamente al garaje. Al entrar por cualquiera de las dos entradas llegas a un salón-comedor-recibidor en el que hay una cocina americana. En el piso de arriba hay 3 habitaciones, una de invitados, la de Laszlo y otra que hace las veces de gimnasio. La casa esta perfectamente amueblada al mas puro estilo moderno y en la parte trasera hay otro pequeño jardin con una piscina para darse un baño cuando haga calor.
253El calor de tus ...
Vie Jun 25, 2010 8:10 pm
Lilith Beatus Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Aitana Eminescu's House

La casa se encuentra en un entorno muy preveligiado. La casa dispone de dos habitaciones, salon, cocina, comedor y un pequeño terreno ajardinado. Cada habitación tiene su propia chimena (que es una autentica obra de arte rumano) La casa cuenta con dos entradas: la principal y otra por el costado de la planta baja. La entrada principal dispone de un amplio porche delantero. La composición principal se divide en dos plantas. La primera consta del salón donde estan los muebles, algunas fotos colgadas en las paredes y un pequeño armario que sirve para guardar los abrigos. Al fondo está la cocina, (que la separa del salón con un pequeño murito) completamente amueblada para satisfacer todas las necesidades. La otra planta consta de dos dormitorios y un baño completo con cabina de ducha. Ambas habitaciones son amplias y muy luminosas.
128Buscando solucio...
Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm
Aitana Eminescu Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Kiefer´s Place

Breve descripción: Ubicado en una de las zonas céntricas de la ciudad, el apartamento de Kefer goza de cracterísticas minimalistas pero al mismo tiempo cómodas. Al vivir solo no necesita mucho espacio, por lo que salón y cocina se agrupan en una única estancia, separadas por una barra americana. Destacar que los muebles y los sofás son negros, estos últimos de cuero. Saliendo de la estancia por el único pasillo existente nos encontramos con dos puertas. Una conduce a la habitación de Kiefer, lugar sagrado y al que solo alguna conquista que otra ha logrado entrar. Una cama con sábanas negras, un escritorio, una mesilla de noche y un armario empotrado suponen su único mobiliario, teniendo como elementos decorativos algunos postres, tanto de su grupo como de otros, y su primera guitarra colgada en la pared. La otra puerta conduce al baño, mientras que una pequeña puerta al lado de la cocina lleva a su lugar de inspiración y de magia, la sala de música, donde crea y compone, pudiendo estar hasta altas horas de la madrugada comiéndose el coco. Ahi sí que no ha entrado nadie excepto él.
243Veo como el muro...
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm
Aitana Eminescu Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Hawk's Flat

Es un piso bastante amplio que cuenta con salon, cocina, dos baños y 3 habitaciones. Casi se podría decir que es un piso bastante amplio para el reducido número de personas que lo habitan. Posee una decoración bastante sencilla y quizás lo que más atraiga la atanción es la enorme televisión del salón y la enorme cama del cuarto donde duermen Tyler y Jacqueline.


233Cuando la razón ...
Vie Jul 23, 2010 8:28 pm
Gabriel Silverfang Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Apartamento McKee

Es pequeño bastante pequeño,al entrar das a un recibidor bastante pequeño y después de ahí se encuentra el salón.En el ahí un televisor frente a un sofá y separado por una barra a la altura de la cintura se encuentra la cocina.A la derecha esta la entrada a la habitación,con una amplia cama de matrimonio que suele estar desecha y el armario en una esquina.La tercera y ultima sala es el baño,con una puerta que comunica al dormitorio y otra al salón y consta de una pica,el water y una ducha de pie.
11Maldita Nieve!...
Miér Mar 10, 2010 11:59 pm
Evan McKee Ver el último mensaje
 Anuncio & Nota  Respuestas  Autor  Vistos  Últimos Mensajes 
No hay nuevos mensajes 21Gabriel Silverfang2306el Mar Ene 25, 2011 5:28 am
Coral N Linox Ver el último mensaje
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Anuncio global:

Normas Chat Box

 
0Master616el Miér Abr 14, 2010 7:59 pm
Master Ver el último mensaje
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota