Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Personajes pre-establecidos {Chicos} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Personajes pre-establecidos {Chicos}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 33

Personajes pre-establecidos {Chicos} Empty
MensajeTema: Personajes pre-establecidos {Chicos}   Personajes pre-establecidos {Chicos} EmptySáb Feb 20, 2010 11:01 pm


Ethan Stanford Smith

Personajes pre-establecidos {Chicos} 2h81p3p

{Este personaje ha evolucionado en el rol, cuando sea escogido se explicará cómo}

-Edad: 24 años

-Nacionalidad: Americano

-Actividad: Periodista

-Raza: Humano

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Gaspard Ulliel

-Descripción psicológica:
Ethan es una persona de pocas palabras, habla lo justo y suficiente (no le gusta decir estupideces – ni escucharlas-) pero como contrapartida expresa en exceso a través de una mirada azul oceánica, unos gestos simples y una forma de caminar carismática eso sin mencionar una sonrisa cautivadora que en un principio puede dar la sensación de que es un mujeriego pero basta cruzar algunas palabras con él para darse cuenta de que no es para nada así. Es impulsivo, si piensa algo no duda en llevarlo a cabo sin pensar las repercusiones algo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida aunque nunca ha llegado a arrepentirse por algo que haya hecho o dicho.Él es una persona que tiene mucha labia, sabe cómo convencer a las personas para que hagan una u otra cosa ya sea bien para favorecerlo a él o no.

Por lo general Ethan no es una persona agresiva, todo lo contrario es bastante tranquila y prefiere hacer daño con palabras cargadas de sarcasmo y de ironía que dando un golpe ya que el dolor físico es momentáneo pero el psicológico repercute a lo largo del tiempo. También hay que añadir que si se le provoca lo suficiente no dudará en golpearte aunque esto pasa muy pocas veces ya que como se ha mencionado, prefiere usar el don de la palabra.Uno de sus peores defectos es que dice las cosas con poco tacto, según las piensa según salen de sus labios.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Ethan nació en una familia de clase media marcada por la muerte de sus dos hermanos pequeños los cuales obviamente no conoció, así pues su nacimiento fue una alegría para unos padres desmoralizados que a lo largo de los años fueron recuperando su fé y alegría.Siempre recibió todo lo que quiso e incluso más aunque no lo pidiese, tuvo una infancia bastante normal marcada sólo por pequeñas cosas típicas de su edad como fracasos amorosos, decepciones con sus amistades... finalizó sus estudios con unas calificaciones bastante altas lo que conllevó a que estudiase periodismo y una vez finalizada su carrera se trasladó a Bucares {Rumanía} donde le salió una oferta de trabajo bastante buena. Desde entonces vive allí y de eso ya hace más de cuatro años.

-Familiares:
Elisabeth Smith [Madre, 54 años,camarera]
Danniel Stanford [Padre, 60 años,gerente]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Seat Leon Negro

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno

-Manías: Crujirse los dedos de las manos

-Fobias: Padece fobia a la sangre, a la muerte...

-Gustos: Le encanta leer, los paseos nocturnos y los animales.


Dorian S. Morrison

Personajes pre-establecidos {Chicos} 73159640

Edad: 32

Nacionalidad: Inglesa

Actividad: Líder de la Hermandad de Artemis, Dueño de un taller mecánico

Raza: Humano (Cazador de la Hermandad de Artemis)

Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

Descripción física: Hugh Jackman

Descripción psicológica: Quizás la caracteristica más destacable de Dorian es que es un hombre que impone respeto y a veces miedo.Tras esa mascara de tipo duro y arrogante que muestra a veces, Dorian es un hombre que verdaderamente se preocupa por las personas a las que aprecia. Siendo los primeros sus seres queridos y los miembros de la hermandad. Es un tipo acostumbrado al trato justo y a que se hagan las cosas cuando el lo diga y como lo diga, por lo cual pocas veces tolera fallos y si los comete, procura que no vuelvan a suceder. Cinico y con una lengua de plata, no le cuesta nada decir la verdad a las personas aunque a veces pueda resultar cruel. Es bastante descarado cuando quiere y tiene una voluntad de hierro que le ha llevado a conseguir todo aquello que se ha propuesto en la vida. Sigue a rajatabla la doctrina de la Hermandad y como líder de esta lo primero que tiene en cuenta es el trato justo, por lo que no es de las personas que juzgan por las apariencias sino por el carácter. Es bastante juerguista y mucha de las veces se ha visto metido en problemas por alguna mujer o simplemente por alguna pelea que el ha comenzado.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Es descendiente directo de los fundadores de la Hermandad de Artemis, siendo su madre la antigua líder de dicha hermandad. Esto influyó para que, gracias a la educación recibida y méritos logrados en la Orden, fuese visto como el futuro líder desde muy joven. Ya de niño sus padres se aseguraban de que estudiara y prácticara deporte para que en un futuro lograra ser un buen cazador. Siempre fue un crio muy pasional al que se le provocaba enseguida, pero eso fue algo que consiguió corregir con el tiempo. No era el chico que sus padres habian querido criar, pero no era mal estudiante ni mal chico, aunque como todos, tuvo una infancia y una pubertad bastante rebeldes.

A los trece años empezó su entrenamiento como cazador. Y lo aprendió todo mientras estudiaba, cosa que afecto un poco a su vida social por que entre los estudios y entrenamientos el joven no tenía tiempo para nada. Con dieciocho años ya conocía todos los secretos de los cazadores, estaba al mando de estos y pronto se convertiría en líder de la hermandad. Su vida no era demasiado normal y no podía compartir su secreto con nadie ajeno a la hermandad, pero no tenía problema alguno. Con veintidos años logró porfin abrir un taller de mecánica en la ciudad de Bucarest, a la cual se había mudado junto a toda la hermandad por el antiguo pacto que su familia tenía con los Silverfang. Ha vivido muchas cacerias y a sus manos han muerto muchos lobos de cuyas peleas aun hoy le quedan cicatrices .Desde los veinticinco regenta el cargo de líder de la hermandad, en el que espera estar mucho tiempo.

Familiares:
Cedric Smith (Padre - 63 años)
Celine Morrison (Madre - 59 años)

Otros datos:

Nivel de adquisición: Alto

Vehículo: Harley Davidson

Enfermedades:Ninguna

Antecedentes: Cargos por peleas por montar broncas de bar y participar en peleas ilegales.

Manías:
Fruncir el ceño cuando algo le molestá
Crujirse los dedos

Fobias:
Perder a un ser querido

Gustos:
El tabaco
Los coches y motos
Prácticar boxeo y full contact
Salir de caza
Las peleas de bar
La cerveza y el whisky
Montar en moto


William Donovan McCrow

Personajes pre-establecidos {Chicos} 33wt9ww

-Edad: 27 años {54 reales}

-Nacionalidad: Rumanía

-Actividad: Político

-Raza: Lobo

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Kevin Flamme

-Descripción psicológica:
William es la elegancia personificada, allí donde va crea espectación sin desearlo realmente pero sus pasos, sus gestos, sus formas llaman al sexo opuesto e incluso a veces al mismo. Él es una persona con la que te agrada estar ya que su buen humor, cortesía y encanto se transmite a las personas que están a su alrededor creando un ambiente muy agradable entorno a él; este hombre se relaciona en un ámbito muy elitista y conservador debido a su trabajo aunque sus ideas no son tan extremas como la del resto del grupo. Uno de sus defecto es que puede llegar a ser intolerante.

William se caracteriza por ser una persona culta, bastante culpa pudiendo predecir las cosas con “facilidad”; todo lo que ha querido en la vida lo ha conseguido sin importarle lo que ha tenido que sacrificar al menos de momento.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: William viene de una familia importante, es más sólo con pronunciar su apellido ya la gente se gira para mirarle. Su madre fue ministra de agricultura y su padre vicepresidente del gobierno de Bucarest, además de que su hermana pequeña es ministra de industria recién nombrada por el partido ganador en las elecciones. Lo que hace referencia a su raza también es una de las más conocidas por su antigüedad y por haber sido leales en todo momento a la comunidad de lobos; sin duda un pasado y presente envidiable. Él siempre ha aceptado lo que ha sido y está más que orgulloso de eso.

Tuvo una educación bastante elevada, se licenció en políticas y ciencias políticas el primero de su clase; poco después se introdujo en un partido socialista y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a ser lo que es hoy en día y tanto le ha costado.


-Familiares:

Katherine McCrow [Madre, 45 años (90 reales), jubilada]
-Carl Donovan [Padre, 50 años (100 reales),jubilado]
-Isabella Donovan McCrow [Hermana, 20 años (40 reales),ministra de industria]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: Audi A6

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno

-Manías: Morderse el labio inferior

-Fobias: La plata

-Gustos: Correr cada mañana varios kilómetros


Mikhail Volkov

Personajes pre-establecidos {Chicos} Esvlead

-Edad: 40 años

-Habilidades: Aparte del lenguaje corporal, Sacrificio de Fe y Doblegar a la Bestia.

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad:Líder de la Sagrada Orden de la Esvástica de Plata. No tiene ningún otro trabajo, el resto del tiempo vive como un hombre acogido a Dios.

-Raza: Humano (Cazador de la Esvástica de Plata)

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Paul Bettany

-Descripción psicológica: La manifestación física del riguroso dogma que siguen todos los miembros de la Esvástica de Plata, solo que, en este caso, es llevada al extremo. Si ya es difícil ver algún rastro de compasión o de duda en los miembros de esta orden, en Mikhail eso se convierte literalmente en imposible. Ve a los licántropos como la viva encarnación del demonio, pero sus creencias van más allá. Frío, casi un tempano de hielo, calculador hasta límites insospechados, muchos creen que no está muy bien de la cabeza. Su capacidad empática es nula, no tiene mayor concepto de compañerismo más allá de sus "compañeros", que, si llegan a serlo, es porque, para su desgracia, él solo no puede eliminar a toda la raza licántropa. Sumamennte inteligente, de palabras medidas y encauzadas, sabe mentir cuando es necesario, algo que, pese a que considera pecado, luego "extirpa" de diversas formas, castigos que se autoinflige. Extremadamente machista, su lado más enfermizo hace que “purgue” a las mujeres que él considera pecadoras o de mala vida mediante el maltrato y los abusos, claro que nuevamente, después de eso, se autocastiga mediante el martirio.

Sigue absolutamente todas las creencias católicas hasta el extremo, tiene tendencias a autolesionarse y flagelarse con tal de purificarse, como él llama, especialmente después de las cacerías, como si así expiase el pecado del asesinato, de haber sacrificado una vida con tal de purificarla del demonio. Su obsesión con los licántropos roza la locura, es una persona sumamente ordenada y meticulosa. En resumen, el perfecto líder para una orden de asesinos creyentes.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Mikhail nación en el seno de una familia de agricultores a las afueras de Rumanía, la cual seguía la religión católica. Pero, mientras que sus padres sabían establecer límites razonables, él empezó a perder la noción de los mismos, principalmente por la ayuda de uno de los hombres de confianza del párroco de la iglesia a la que acudía. Empezó, ya desde niño, a meterle ideas en apariencia absurdas en la cabeza, como la existencia de unos demonios con forma humana que asesinaban a la gente, el trabajo que realizaba él para eliminarlos y ganarse así la bendición de Dios y que él, Mikhail, estaba bendecido con ese poder.

Ideas absurdas que, en un niño de diez años, calaron demasiado hondo. Pese a las rotundas negativas de sus padres, a recurrir en cierto grado a la violencia para quitarle esas ideas, no lograron conseguirlo. Con apenas 16 años comenzó a obsesionarse, abandonando el seno familiar y buscándose la vida por él solo, buscando a aquel que le metió toda la historia en la cabeza.

Tardó cuatro largos años en los que vivió de limosna y acogida en diversas abadías en encontrarlo... Y en descubrir que la historia no era tan falsa, puesto que encontró al que de ahora en adelante sería su mentor terminando con la vida de uno de ellos. Nunca olvidaría esos ojos ambarinos, esa mueca animal, demoníaca, feroz, en el rostor de lo que, en apariencia, era una mujer normal y corriente...

Ingresó en la orden con 20 años, y desde entonces su escalada fue descomunal. No fallaba, era preciso y totalmente certero como cazador, y lo mejor de todo, su obsesión, rozando los límites de la locura, le impedían dudar lo más mínimo. Una máquina de matar, o de purificar, como él dice, así es Mickhail, y así es como ahora, actualmente, es el líder de la Esvástica de Plata en su país natal.

-Familiares: Sus padres, ambos fallecidos.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: A nivel de orden, alto, pero adaptaod a él es bajo. Vive en la austeridad, excepto en contadísimas ocasiones, viendo así una forma más pura y humilde de seguir a Dios.

-Vehículo: Suele caminar, aunque de vez en cuando es transportado por un chófer, el cual suele conducir un Mercedes Benz, aún para su disgusto.

-Enfermedades: Padece los primeros síntomas de esquzifrenia, especialmente escuchar voces, las cuales suelen decirle que continúe con su tarea, que no desista y que Dios le apoya como su protegido que es, creyendo el mismo Mikhail que es Cristo quién le habla.

También padece insomnio, principalmente porque muchas noches se las pasa en vela, en trance, creyendo que está contactando con Dios, recibiendo su poder.

Por último, padece un albinismo no muy exagerado. Tiene la piel sumamente blanca, al igual que el pelo, de un rubio tan platino que se puede confundir con el blanco, y los ojos con un muy tenue brillo rojizo.
-Antecedentes: Su historial está totalmente limpio gracias a su orden.

-Manías: Mirar fijamente a las personas, buscando rastro del demonio que habita en algunos.

-Fobias: No conoce el temor, y si alguna vez lo conoció, desapareció por "obra de Dios"

-Gustos: Aparte de seguir el dogma y cazar licántropos, sus dos mayores pasiones, disfruta también con sus particulares momentos de relajación y de castigo, así como “expiando” de su particular forma el pecado en otras personas. Al margen de eso, alguna que otra vez escucha algo de música clásica.


Andrew Sullivan Fox

Personajes pre-establecidos {Chicos} 2i23qev

-Edad: 25 años [50 años reales]

-Nacionalidad: Rumanía

-Actividad: Ninguna

-Raza: Lobo

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Robert Pattison

-Descripción psicológica:
Andrew es narcisista y egocéntrico, primero él,luego él y después todo lo suyo, no piensa en los demás nunca o casi nunca al menos que le traiga provecho, es bastante inusual que haga algo sin que esto le traiga ningún tipo de beneficio. No le gustan las bromas a la vez que evita gastarlas. Generalmente sus palabras suelen estar cargadas de ironía y sarcasmo llegando a herir la sensibilidad de más de uno. No tienen a influirle lo que los demás piensen de él, es más cuando comienzan a criticarle delante suya no duda en gesticular e imitar sus
voces mofándose.

Odia que le griten o que le alcen un poco más de lo normal y cuando esto ocurre deja ver una faceta un tanto violenta que no termina de plasmarse. Habitualmente le duele la cabeza y quizás por eso no tolere lo anterior

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Andrew tiene una buena familia, unos padres que le quieren, una hermana pequeña que lo hidolatra, sin embargo, él es un cabrón con todas las letras algo que su padre no se entiende. Recibió una buena educación y tuvo una buena infancia, aparentemente ya que la muerte de su novia le marcó haciendo que lo que al principio era un carácter afable se volviese cerrado y áspero. Esta muchacha se suicidó, era humana, debido a que tenía bastantes problemas familiares en casa pues su padre era un borracho que constantemente intentaba abusar de ella y de su madre la cual era una pobre dependienta sin autoestima ni futuro. Esto le marcó y marcará por el resto de sus días, es algo que no ha superado y que no ha contado a nadie.

Una vez acabó los estudios obligatorios trabajó de recepcionista, camarero... pero poco le han durado esos trabajos ya que no soporta que nadie le grite, de ordenes o vacile así que tardaron poco en despedirlo, ahora vive del paro hasta que pueda aguantar y tenga que buscar algún oficio.

-Familiares:
-Caroline Fox [Madre, 50 años(100 reales),enfermera]
-Albert Sullivan [Padre, 52 años (104 reales),doctor]
-Lyllian Sullivan Fox [Hermana pequeña, 6 años (12 reales),estudiante]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: Moto Suzuki GSXR 1000

-Enfermedades: Migrañas crónicas

-Antecedentes: Hurto

-Manías: Morderse las uñas

-Fobias: Volver a enamorarse y a la plata

-Gustos: Conducir a mucha velocidad


Ryan Mcgrady

Personajes pre-establecidos {Chicos} 10pzmz5

-Edad: 35 años

-Don: Posee Lengua Corporal, Templanza de hielo y Capa de Sombras, habilidades heredadas por ser ex miembro de la Hermandad de Artemis.

-Nacionalidad: Irlandés.

-Actividad:Cazador Furtivo.

-Raza:Humano (Cazador de la Camada Sangrienta)

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Gabriel Aubry

-Descripción psicológica: Hubo un antes y un después en la vida de Ryan, que provocó un brusco cambio. El Ryan de antes era una persona honesta, de buenos concoimientos y buena presencia, leal, buen amigo y buena pareja, sin abandonar ciertos tintes impulsivos e instintivos que le hacían ganar en atractivo.

El Ryan de ahora difiere mucho de su antiguo él. La mentira forma parte de su personalidad, la capacidad de manifestar diferentes fachadas según la situación la domina a la perfección, vive por y para él, sin tener en cuenta a nadie más que a sí mismo. Egoísta, zalamero y manipulador, alberga un profundo rencor hacia un licántropo en general que termina por extrapolar a toda la raza. Inteligente y astuto, experto ya no solo en la caza sino en la forma de cazar, intentando no desvelar sus intenciones hasta que ya es demasiado tarde para su rival. No dudará en hacerse pasar por tu amigo por alguien atraído por alguna loba para lograr estar más cerca y así culminar su trabajo. Sumamente materialista y con ciertos tintes machistas, ve a las mujeres como objetos de placer más que como personas, fruto también de otra extrapolación movida por el odio.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:La infancia de Ryan transcurrió sin peligro o trauma alguno. Criado en un pequeño pueblo a las afueras de Dublín, desde joven se demostró que era un chico alegre, extrovertido y tendente hacia las travesuras.

Con apenas dieciséis aos conoció a una chica de la cual, tras varios encuentros, terinó por enamorarse. No sabría decir si era la gracilidad de sus gestos, el instinto de su mirada o su mera personalidad lo que le atrajo, pero el sentimiento fue mutuo y comenzaron una relación.

Lo que Ryan no sabía, en absoluto, es que era una loba. Le costó años descubrirlo, ella misma se lo confesó al verse incapaz de ocultarle nada. Pero él no se mostró reacio o asustado, demasiado enamorado como para dejarla, y comenzó a indagar por su cuenta. Pronto dió con la Hermandad de Artemis gracias a un conocido que vivía en Dublín y, tras un par de años, ingresó en la hermandad. Con 25 años ya era un cazador de renombre, y se sentía orgulloso porque sabía, por encima de todo, que estaba protegiendo no solo a la manada de su amada, sino también a ella.

La relación conitnúo en lo que él iba envejeciendo y ella se mantenía prácticamente igual, como aquella joven de 18 años que le cautivó el corazón. Pero le daba absolutamente igual, era feliz y eso era lo que contaba.

Desgraciadamente la felicidad no dura para siempre. Con 30 años recibió la noticia más dura de su vida, aquella que trastocaría todos sus cimientos: Su amada le abandonaba para casarse con el macho alfa de la manada y así ser la hembra alfa. No se puede describir el odio, el dolor y la aversión que sintió en ese momento hacia la extraña jerarquía que le había destrozado la vida...

Y, de hecho, no pudo superarlo. Abandonó la orden en cuanto pudo al no querer involucrarlos directamente y, una de las noches en las que sabía que s amada solía salir, la perseguió hasta darle caza y matarla. El dolor fue aún mayor y terminó aún más inestable, peor aún así decidió continuar su venganza, ya no solo contra ella, sino contra los lobos en general.

Su primer objetivo iba a ser el lñider de la manada, pero esta terminó por deshacerse antes de que él pudiese darle caza. Desde entonces le ha estado siguiendo el rastro durante cinco años, habiéndose convertido en un cazador furtivo que trabaja para el mejor postor, permaneciendo actualmente en Rumanía ante las fuentes que indican que en esta ciudad se congrega un buen número de esos bastardos..

Esperando su oportunidad para saciar su sed a cambio de billetes.

-Familiares:Ninguno, sus padres murieron hace unos años.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto.

-Vehículo: Un Audi TT

-Enfermedades: Padece accesos de ira repentinos que le hacen tener tendencias violentas, pudiendo ocasionar trifulcas o peleas.

-Antecedentes: Los que puede tener son borrados.

-Manías: Mesar la barbilla, un gesto que suele utilizar cuando piensa, y acluquillarse en el suelo antes de cazar, centrándose única y exclusivamente en su objetivo, como si de una máquina se tratase.

-Fobias: Tiene fobia al amor, a volver a sentirlo y que vuelva a suceder lo mismo. Le tiene tanto miedo que ha llegado a odiarlo, y por ello es como es.

-Gustos: Aparte de cazar, tiene cierto gusto por el arte y la cerveza. Las mujeres, vistas como objetos, también le resultan entretenidas, especialmente sin dinero de por medio y utilizando sus artes de conquista.[/center]
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Personajes pre-establecidos {Chicos}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes pre-establecidos {Chicas}
» Tagg de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información-
Cambiar a: