¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Personajes pre-establecidos {Chicas}

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: Personajes pre-establecidos {Chicas}   Dom Feb 21, 2010 12:51 am

Liah Stoicesca Roux

ATENCIÓN:
Este personaje sustituye al de Mia LoveCraft, es decir, en la historia OnRol será como si siempre hubiese sido este Liah el personaje existente.
Por tanto, todo lo relacionado con el anterior personaje (Mia), pasa al actual (Liah), que jugará el mismo papel en la trama.




-Edad: 22 años [44 años reales]

-Nacionalidad: Rumanía

-Actividad: Parada, aunque de vez en cuando haga algún trabajo como modelo.

-Raza: Lobo

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Ana de Armas

-Descripción psicológica: La forma de ser de Liah es difícil de explicar... Y es que, dependiendo de la persona, varía. Como diría Descartes, “yo soy yo y mis circunstancias”. Y eso define a Liah: las circunstancias.

Con la mayoría de gente suele mostrarse arrogante, teniendo tendencia a mirar con elegancia por encima del hombro a todos, aunque sin decir directamente lo que piensa de ellos salvo si alguien osa faltarle el respeto. No es una persona que destaque por su modestia, aunque su prepotencia suele ser por virtudes bastante justificadas. Pagada con su aspecto, su carisma y su don de gentes, sabe desenvolverse bien en cualquier situación social y salir airosa, algo que le ha venido de perlas estos años.

Odia que la subestimen, que le tomen el pelo y, sobretodo, que la desafíen. Y realmente no soporta esto, especialmente lo último, porque, aunque intente disimularlo y lo niegue, le falta temple y enseguida pierde los nervios con reacciones que denotan una pizca de histeria, además de considerar que casi nadie está a la altura de ponerla en tela de juicio.

Sin embargo luego está la otra cara de la moneda, la Liah a la que conocen sus amigos, allegados y seres más queridos. Con estas personas que se ganan su respeto o su afecto, se muestra como una persona afable, generosa pese a no ser precisamente humilde, dispuesta a escuchar, e incluso leal. Suele proteger mucho a los que quiere, y no le importa dar la cara por ello o tragarse su orgullo, pese a que le cueste, con tal de ayudar o de pasar por una situación peliaguda.


Pasado,presente y futuro:

-Historia: Nacida en Rumanía, en una familia bastante conocida por la sociedad y con cierto peso en la manada de Bucarest, se mudó a Estados Unidos al poco de nacer. Los primeros años fueron felices, viviendo en un chalé a las afueras de un pequeño pueblo, cerca del bosque, sin que les faltase de nada. Sin embargo, cazadores furtivos que conocían la presencia de lobos en el bosque encontraron a sus padres cuando se hayaban cazando animales en forma licántropica, aniquilándolos. La pequeña Liah se salvó gracias a que no les acompañaba por no saber aún transformarse y haberse quedado con su hermano mayor, pero los cazadores acudieron a su casa siguiendo el rastro de las huellas de los lobos y provocaron una masacre, asesinando a su hermano y al servicio… Si Liah pudo huír, fue porque sufrió de forma inesperada su primera transformación, y logró salir huyendo.

Cuando la muerte de sus padres se hizo eco dentro de la manada, Gabriel fue a buscarla para, tras reconocerla como la sobrina de Jacqueline, ponerla al cargo de esta. Y junto con ella y Jeremmy ha vivido toda su juventud, formando parte de la manada pese a su fama de saltarse las normas que cree convenientes y desafíar al propio líder.

No obstante, a Liah se la relaciona con la profecía que decía que llegaría una mujer licántropo hija de líderes desde generaciones y daría lugar a una época de gloria y prosperidad para los lobos. Sea o no ella la mujer de la que habla dicha profecía, la manada así lo cree y, por tanto, Liah es la “desgraciada” (o afortunada quizás) de haber sido escogida por Gabriel como su futura esposa, tras haber roto su matrimonio anterior siguiendo la tradición de escoger esposa cada siete años.

Liah siente, por tanto, una aversión y desprecio incocebibles hacia Gabriel, fruto de su odio actual, pues piensa que después de aparearse la dejará como hizo con su tía, a la que adora. Y ese es el motivo de todos los desplantes e insolencias cometidas hacia el Alfa.

Hace unos meses meses inició una relación sentimental con un humano, Ethan Stanford, a quien acabó revelando la existencia de los hombres lobo y que ella misma era una de ellos. Aquella revelación casi le cuesta la vida al propio Ethan, que tuvo que huír tres meses hasta que las cosas se calmasen para volver recientemente a Bucarest.

Aquello es lo que le ha hecho a Liah plantearse un cambio de estrategia… Y es que, ¿y si acepta ser la futura hembra alfa para después derrocar al propio Gabriel de su puesto y cambiar las normas? Ella es capaz, apta y una idónea candidata para liderar según su propio punto de vista y, además, quizá así podría modificar las reglas y… Ser libre de vivir su relación con Ethan.


-Familiares:
-Jacqueline Roux [Tía, 40 años (80 reales), parada]
-Jeremmy Silverfang Roux [Primo, 22 años (43 reales), parado]
-Gabriel Silverfang [Tío, 45 años (91 reales), líder de la manada y dueño de "Las Dos Caras de la Luna"]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: Un Ford Focus Coupé-Cabriolet azul turquesa.

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno

-Manías: Alisarse el cabello con las manos, caminar con la espalda recta, mirarse las manos en momentos de nerviosismo, pestañear y dejar caer los párpados al hablar.

-Fobias: A la plata, a los cazadores furtivos, a convertirse en una mujer venida a menos casada y desplazada después.

-Gustos: La fotografía y el mundo de la moda en general, visitar la catedral, ir por la autovista de las afueras a toda velocidad con su coche o correr por el bosque en su forma lobuna.


Anna Voldianova



-Edad: 24

-Habilidades: Lectura del lenguaje corporal, Percepción Aurea, Rastro

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad: Dueña de una pequeña herboristería, Jefa de los Exploradores de Artemis

-Raza: Humana (Exploradora de Artemis)

-Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

-Descripción física: Natalie Portman

-Descripción psicológica: Anna tiene su particular punto de las cosas, inculcado, o más bien autoaprendido, desde pequeña. Con sus padres siendo lo que eran (veáse historia), no se tardó en descubrir la peculiaridad de Anna, capaz de ver auras y de, por tanto, identificar a los licántropos. Fue entrenada por sus padres, los cuales poseían la misma habilidad y la capacidad de rastreo, pero al margen de ese entrenamiento su personalidad fue forjada de forma distinta.

Podría definirse como una persona alegre, sin demasiados complejos o prejuicios, amante de la naturaleza y de todo lo que ella conlleva, una vez superó el bache que supuso perder a su madre, volvió a ser una persona optimista. Muy liberal en todos los aspectos, no entiende de conpetos egoístas o imperativos, siempre evalúando todos los puntos de vista y posturas antes de decantarse por una decisión.

Pero ojo, esto no quiere decir que sea una persona inocente o manipulable, más bien lo contrario. Tiene madera de líder, sabe ponerse seria cuando la situación lo requiere y es sumamente analizadora, una manifestación más personal de su poder. Aún así, tiene la espinita clavada de la separación de su hermana Martha, pero intenta que esto no le afecte.

En resumen, Anna es una persona de la cual es fácil hacerse amigo o incluso algo más, pero no por ello, ni por su forma de ver las cosas más natural, literalmente hablando, es una persona ingenua o idiota.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:La infancia de Anna no empezó demasiado bien. Cuando comenzaba a tener un uso de razón y a poder empezar a ver, a identificar y a disfrutar de su habilidad, más bien como disfrutaría una niña, perdió a su madre en una de las partidas de caza. Supuso un muy duro golpe para ella, y tardó bastante tiempo en recuperarse. Una vez lo consiguió fue su padre quién supervisó el entrenamiento, el cual, al mismo tiempo, se encargaba de su hermana Martha.

La situación familiar era más o menos estable, y Anna comenzó a destacar más en sus habilidades, logrando, con menos de 18 años, ingresar oficialmente en la Hermandad. Prontó destacó su peculiar personalidad, más alegre de lo que usualmente solía haber entre el equipo, favoreciendo la química entre los miembros del suyo y, por tanto, su eficacia…

Sin embargo, no todo era felicidad alrededor de Anna. No solo un cáncer le arrebató a su padre cuando tenía 22 años, sino que, siendo totalmente inconsciente de ello, su hermana Martha comenzó a sentir una especie de aversión y de celos hacia su hermana, más aún cuando esta, al alcanzar la edad en la que Anna ingresó en la orden, no fue admitida. Pese a todo, la joven continuó luchando por hacerse valer, en memorida de sus padres, y progresando demasiado rápido para ser tan joven.

No fue de extrañar, pese a ser algo insólito dada su juventud, que cuando apenas había cumplido los 24 años Anna fuese elegida como nueva Jefa de los Exploradores, al servicio del líder de la Hermandad, Dorian. Algo que no se esperaba pero que aceptó de buen grado, y lleva los últimos meses mejorando su capacidad de liderazgo, de decisión y de motivación de los demás… Aunque como una especie de injusto precio ha perdido a su hermana quien, movida por los celos al ver que ella no solo tardó en entrar sino que encima no avanzaba igual de rápido, abandonó la orden sin dejar rastro. Aún continúa buscándola, pero no la ha vuelto a ver desde entonces.

-Familiares:Martha Voldianova, cazalicántropa furtiva, viva. Sergei Voldianov y Natalia Roslianova, ambos exploradores, fallecidos.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio, no vive mal, pero no suele darse a demasiados lujos.

-Vehículo: Posee una motocicleta.

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías: Una de sus principales manías es la de tocar árboles, plantas y demás. De esa forma se siente en armonía con el resto de cosas, aunque lo suele hacer en privado, para evitar que la tachen de loca si lo hace en público. También tiene tendencia a ladear el rostro cuando escucha con atención.

-Fobias: Al fuego, o mejor dicho, a los incendios. La posibilidad de que los bosques de Bucarest queden reducidos a cenizas por uno, le da puro pavor. No es de extrañar, por tanto, que odie los cigarrillos y demás.

-Gustos: La naturaleza por encima de todo. Tumbarse en un parque, escuchar el canto de los pájaros, meditar en algún sitio relajado y sin demasiado bullicio… Por otra parte también le gusta la música celta, sumamente relajante y muy acorde con su punto de vista. No siente nada de desagrado hacia el sexo, por lo que podría también entrar dentro de sus gustos, ella lo ve como una forma más íntima de contactar con una persona, de conocer detalles que, de otra forma, no se pueden conocer.


Martha Voldianova



-Edad: 21 años

-Habilidades: Lectura del lenguaje corporal, Percepción aurea, Rastro.

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad: Cazalicántropa Furtiva.

-Raza:Humana (Exploradora de la Camada Sangrienta)

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Keira Knightley

-Descripción psicológica: Martha es una persona que, realmente, no es lo que aparenta. A simple vista parece una mujer orgullosa, altiva, ambiciosa, sin miedo a nada y sin ningún tipo de defecto. De mirada penetrante, no le gusta que la contradigan, pocas veces da su brazo a torcer y peca de impetuosa, aunque eso, según ella, es una virtud.

Su cara más privada muestra a una chica destrozada, una chica que, aunque superada la mayoría de edad, sigue sola, necesitada de una protección que su padre ya no le brinda o de un cariño que su hermana tampoco le da. Lo peor de todo es que sabe que la culpa es solo suya, y por ello incurre en frecuentes ataques de ira en los que, a falta de valor para autolesionarse, recurre a romper objetos que tenga cerca entre chillidos que finalmente terminan por convertirse en sollozos. Por suerte para ella no es una cara que muestre de cara a sus compañeros, primando el respeto que ha conseguido ganarse a la necesidad de sentirse comprendida y consolada.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:Martha nació tres años después de Anna, su hermana, y tuvo, a decir verdad, peor suerte, porque a los pocos meses de nacer su madre falleció. Por lo tanto fue criada únicamente por su padre, el cual se centró en focalizar, como ya hizo con Anna, sus habilidades como futura exploradora.

Aún así, con el paso de los años y del entrenamiento, Martha empezó a comprobar, o a creer, que ella no recibía la misma atención ni los mismos cuidados, y que por ello era por lo que Anna iba en cabeza. Esa sensación alcanzó su clímax cuando Anna, con menos de 18 años, fue aceptada en la Hermandad de Artemis, y ella, una vez alcanzada la misma edad, no fue admitida. Los celos comenzaron a arremolionarse en su interior, sustentados por unas ambiciones que comenzaban a aflorar con mayor fuerza. Para colmo de males su padre murió, quedándose sola en su entrenamiento y en su propia frustración, incapaz de pedirle ayuda o consejo a su hermana.

Logró ingresar a la hermandad dos años después, con 19, pero poco duró su alegría cuando con 20 años y pocos meses vio como su hermana era ascendida al puesto de jefa de los exploradores. Llegaron las comparaciones, demasiado odiosas y demasiado insultantes para ella aunque realmente no fuesen así y, harta de todo, con ganas, con la necesidad de sentirse algo, abandonó la orden. Desde entonces estuvo vagando durante casi medio año, momento en el cual ingresó en la Camada Sangrienta, convirtiéndose así en una cazadora furtiva, una de aquellos a los que su antigua Hermandad detestaba.

No ha vuelto a ver a su hermana desde entonces, evitando cualquier ocasión de que así fuera.

-Familiares: Su hermana, Anna Voldianova, jefa de los exploradores de la Hermandad de Artemis, Viva. Sergei Voldianov y Natalia Roslianova, ambos exploradores, fallecidos.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio-Alto.

-Vehículo: El que mejor se adapte a la situación, va variando.

-Enfermedades: A veces sufre de ataques de histeria y ansiedad por las noches, siempre a solas, parte de un cuadro de estrés y depresión que lleva en secreto.

-Antecedentes: Ninguno, y los que pueden aparecer terminan misteriosamente borrados.

-Manías: Romper cosas durante sus particulares ataques. Peinarse el cabello hacia atrás. Morderse las uñas.

-Fobias: Por paradójico que sea, a la soledad. También teme volver a estar cara a cara con su hermana Anna.

-Gustos: Tiene tendencias a beber y drogarse de vez en cuando, una forma de evasión muy vista pero efectiva. Debido a su condición como furtiva, tiene nociones de lucha, teniendo conocimientos de kárate, y de armas de fuego, y le gusta practicarlos siempre que puede.

-Otros: Aunque guarda un evidente parecido físico con su hermana, detestaba que alguien se lo dijese y hoy por hoy intenta llevar un estilo totalmente diferente al suyo para resaltar las diferencias


Sophia Jensen Hollow



-Edad: 19 años {38 reales}

-Nacionalidad: Americana

-Actividad: Estudiante de Arte

-Raza: Lobo

-Orientación sexual: Bisexual

Descripciones:

-Descripción física: Kaya Scodelario
-Descripción psicológica:
Sophia es de esas chicas que des de siempre han sido la oveja negra de la familia. Completamente inconformista y demasiado adaptada a lo que es realmente, casi tanto que por ella se pasaría el día entero en su forma de lobo, una chica que dice que pretende pasar desapercibida pero tiene esa risa y esos gritos que da siempre que habla que hacen imposible aquello.
Ha montado demasiadas fiestas en sus 38 años de vida, y ninguna en la que no se tomara mas alcohol o drogas de lo debido. Odia todo lo que sean normas, odia que a sus 38 sigan mandándole hacer cosas que no quiere hacer, odia realmente no poder dar un bocado a cada humano apetitoso que se le cruce, aunque mas de una vez no haya obedecido las normas y haya tenido deslices que luego la manada a tenido que tapar. Ella lo único que pretende es no tener que frenar su naturaleza.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Al igual que sus padres, Sophia nació en América, concretamente en California, ella adoraba aquella ciudad, realmente le parecía un lugar perfecto, y estuvo viviendo allí hasta que cumplió sus 10 años reales (unos cinco en apariencia), ese fue el momento en que sus padres decidieron unirse a una manada muy lejos de allí, en Bucarest ni mas ni menos, ella no lo tomo bien, pero era una cría ¿Quién iba a pensar que por aquel cabio se convertiría en la mujer rebelde que es ahora?
Adora romper las reglas, y mas cuando se trata de comer, realmente le repugna la comida para humanos, o al menos ella la llama así “comida para humanos”, la muchacha prefiere la carne fresca de un buen humano, por eso siempre esta sobreexcitada el día que toca caza en grupo aunque ella seguramente ya haya probado bocado antes de lo pertinente.


-Familiares:
-Laila Hollow [Madre, 50 años (100 reales), parada]
-James Jensen [Padre, 55 años (105 reales), empresario]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: Ninguno.

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Venta de drogas

-Manías: Gritar al hablar, hacer muecas.

-Fobias: A que vuelvan a aparecer cazadores como en la antigüedad.

-Gustos: Las drogas. Reír a carcajadas. Comer siempre que lo desee.


Yvette Eidem



-Edad: 27

-Habilidades: Lectura del lenguaje corporal, Templanza de hielo, Capa de Sombras.

-Nacionalidad: Noruega

-Actividad: Maestra de Taekwondo, Jefa de los Cazadores de la Hermandad de Artemis.

-Raza: Humana (Cazadora de Artemis)

-Orientación sexual: Heterosexual (Heteroflexible)

Descripciones:

-Descripción física: Kate Beckinsale

-Descripción psicológica: Bruta, firme y concisa, vista por muchos como un hombre más y no como una mujer, debido a su carácter algo basto y su mano dura (siempre dentro de lo justo y honesto), vamos, de no ser por su despampante físico, del cual no tolera comentarios por parte del sexo opuesto, cualquiera diría que es un viejo sargento. Esa es la imagen que da en los entrenamientos y en las partidas, dentro de la Hermandad… Pero si es de esa forma, es por un motivo: el temor a que no se la tome en serio o respete entre los suyos por ser mujer. Sí, la Hermandad de Artemis es en general liberal y progresista, pero sin embargo cuando ella era niña las cosas eran diferentes y es un recuerdo que conserva demasiado bien como para no tenerlo en cuenta.

Con aquellos que realmente la conocen se muestra tal cual es, y pese a no ser en absoluto una señorita ni el mejor ejemplo de lo femenino, lo cierto es que es una mujer divertida con la cual mantener cualquier charla amena es bastante fácil. Es alguien sin pelos en la lengua, que va de cara, y que como Cazadora tiene unos nervios de acero y se vuelve una persona calculadora e imperturbable, pero como mujer se deja llevar bastante por su fuerte carácter. Si bien trata de evitar cualquier relación sentimental aún sin compromiso debido a su temor a ser dolida, con los que considera amigos es una persona leal, una buena camarada, capaz de escuchar y aconsejar aunque su poco reparo en decir las cosas claras pueda resultar brusco en un principio.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Nació en Noruega, perdiendo a su familia en un terrible accidente del cual solo ella sobrevivió cuando tenía apenas 11 años. Horrorizada ante la idea de acabar en un Orfanato, escapó, viviendo como una vagabunda durante unas semanas hasta que fue encontrada por un buen hombre, Henrik, quien se convirtió en su padre adoptivo desde aquel momento.

Para evitar seguimientos, preguntas, y problemas legales, Henrik decidió que irían a Bucarest. Más adelante, Yvette descubriría que pudieron ir allí gracias a que su padre formaba parte de una especie de Orden que se dedicaba a mantener la paz entre los humanos y unas criaturas que ella había considerado que solo existían en sus cuentos: los hombres lobo. Fue esa orden, la Hermandad de Artemis, la que arregló lo necesario para que ambos tuviesen una vida lo más digna posible, y así fue, incluso Henrik logró el puesto de Jefe de los Cazadores.

Pronto Yvette vio en él más que un salvador, vio un maestro, que la instruyó en desarrollar las habilidades necesarias para seguir sus pasos. Pero Yvette era mujer cuando el mundo apenas dejaba de ser para hombres, y ser una de las únicas chicas entre los adolescentes que aspiraban a ser cazadores le trajo burlas y desprecios, cosas de críos, según muchos… Pero a ella le marcó lo suficiente como para que su carácter comenzase a forjarse en el que tiene hoy, convirtiéndose además en una persona entregada totalmente a su entrenamiento que se esforzaba al máximo por estar a la altura de cualquiera e incluso superarles.

Con 20 años ya formaba parte de los cazadores, aunque ganarse el respeto de sus compañeros le cosataría mucho más tiempo. Poco antes de cumplir 26 años, al morir Henrik, y pese a que todos creían que sería otro hombre el futuro jefe, Dorian le dio ese puesto a Yvette, considerándola poseedora de muchos más méritos. A estas alturas, ha logrado ser tomada en serio por casi todos sus compañeros, pese a preferir usar el arco que heredó de Henrik a decantarse por las nuevas tecnologías, y pese a sus malas pulgas, siempre ha sido una buena jefa en general.

-Familiares: No sabe nada de su auténtica familia. Su padre adoptivo, Henrik Eidem falleció.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio.

-Vehículo: Una harley.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías: Revolverse el cabello. Salir a correr todas las mañanas. Chascarse los dedos.

-Fobias: A los vestidos, no soporta tener que ponerse uno, donde estén sus botas, sus vaqueros, y sus blusas encorsetadas, a lo Robbin Hood, que se quite lo demás.

-Gustos: El Taekwondo. Las motos. Ver peleas de lucha libre o boxeo por la tele mientras se atiborra a chocolate. La música Rock y Heavy metal. Hacer footing.


Samantha Bosworth Nichols



-Edad: 24 años

-Nacionalidad: Inglaterra

-Actividad: Sanitaria

-Raza: Humana

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Eva Green
-Descripción psicológica:
Samantha es de esas mujeres que nunca se dejan ganar, ni por nada ni por nadie, demasiado fuerte para su aspecto exterior. Responsable, ordenada y calculadora hasta llegar a limites que parecerían absurdos. Sumamente inteligente y buena mentirosa, cosa que ha aprendido a base de no querer nunca perder ni una discusión ni nada de lo que deseara, porque para ganar hay que hacer lo que sea necesario.
Competitiva, con un carácter fuerte y voz de mando, cuando hace algo no espera que la adulen por ello, si lo hace le da igual que este bien o mal ya que si ella cree que era lo correcto nadie le sacara esa idea de la cabeza.
Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Nació en Londres hace 24 años, siempre estuvo envuelta por lo que ahora es su profesión, su padre era neurocirujano y su madre es y era enfermeta. Estuvo rodeada de estetoscopios e historias medicas desde que tiene conciencia y por eso mismo toda su vida gira en torno a esta materia.
Con una situación económica que no podía ser mejor, unas notas impecables y un comportamiento digno de las mejores familias a Samantha le concedieron una beca para ir a estudiar sus dos últimos años de carrera a Bucarest, y des de aquel momento no ha vuelto a Inglaterra ni para las vacaciones ya que para ella eso casi no existe ¿vacaciones? En serio ¿esa palabra existe para Samantha?
¿Su vida personal? Realmente no tiene una vida personal muy extensa porque se cierra en ella misma, todo gira alrededor de lo que mas adora que es la medicina, pero aunque no lo diga nunca en voz alta echa de menos sus raíces, a sus amigos de Londres y todo lo que aquel lugar era para ella, pero tampoco se ve con fuerzas de volver.
-Familiares:
- Melinda Nichols [Madre, 50 años , enfermera]
-Michael Bosworth [Padre, 59 años, jubilado]

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: Mercedes c220 plateado

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías: Exagerar las cosas ( sobretodo cuando se siente ofendida)
-Fobias: A no volver a Inglaterra.
-Gustos: El invierno. La gente que piensa antes de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Personajes pre-establecidos {Chicas}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué piensan de ti los personajes de naruto? (Solo Chicas)
» Información de los Personajes.
» Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información-
Cambiar a: