¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Características: Licántropos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: Características: Licántropos   Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

“Sólo cazamos en manada una vez al mes, abstenerse a hacerlo solos o en pequeños grupos, en el caso de que esto ocurre la manada está obligada a no proteger al detractor, evitando así que ellos también sean descubiertos y cazados por haber roto el tratado”

La mutación a licántropos suele ocurrir mas o menos al mismo tiempo en que se llega a la pubertad, pero eso no significa que antes no se tuvieran algunas cualidades especiales, ciertamente el licántropo es algo mas fuerte de lo normal ya desde su niñez, y algo mas rápidos que los demás de su edad. Su transformación suele volverse completa cuando algo les hace enfadarse de verdad, cuando un hecho les supera es cuando llega esa primera mutación, sin duda la mas dura de todas las que sufrirán durante su vida como licántropos.

Los Licántropos como cambia-formas que son pueden cambiar su cuerpo a unas formas determinadas. Las fases se comprenden en dos: Homínido y lobo.

Primera fase> Homínido> Es la forma primitiva del mutante, en un cuerpo de forma humana. La medida en su altura suele ser entre 1,60 para los especímenes hembra y 1,90 para especímenes macho. Mas fuertes, rápidos y agiles que un humano normal.

Segunda fase> Lobo> Sólo tienen que concentrarse en serlo, la materia se condensa y cambian adoptando el aspecto de un lobo (el color del pelaje dependerá del color del cabello, que podrá ser más o menos oscuro, al igual que el tamaño... Todo depende de factores como edad ,peso...).

En general, esta transformación es dolorosa, ya que se está cambiando la estructura corporal por completo y no hay manera conocida de poder no sufrir ese dolor, por tanto, hablando dentro del rol no puede ser tan simple como desear transformarse y hacerlo sin mencionar el dolor.

Clasificación de los licántropos:

-Licántropos puros: Son aquellos cuyos padres, abuelos y demás familia ha sido y son licántropos, nacieron siendo de esta raza y por eso hay aspectos como la agilidad y fuerza que son superiores a las de un humano.


-Gabriel es el jefe de la manada y el respeto hacia él debe estar siempre presente, ya que si no se arriesga a morir.

-Edad: La edad real es el doble de la aparente, siempre.

-Si el lobo entra en contacto con la plata no pasa nada, la plata ha de atravesar la piel para contaminar la sangre (un cuchillo, una flecha –o semejantes- balas…). Cualquier corte con la plata supone que esta se extienda por el cuerpo rapidamente, cuanto mayor sea la herida, más rápido se estenderá y más altas serán las posibilidades de morir.

-El remedio contra la plata lo guarda Gabriel y en dosis justas pues es un componente químico dificil de encontrar y sólo se usa en casos extremos (Antígeno).

-Pueden, y deben, ingerir alimentos y bebidas humanas aunque una vez al mes deben ingerir carne y sangre humana puesto que además de ser parte de su dieta sus instintos se lo piden.

-Tienen unos instintos muy claros que casi siempre deben intentar reprimir para no llamar la atención. Por lo tanto si ven sangre no dudarán en sentirse atraídos por esta.

-JAMÁS se le dirá a ningún humano nada sobre la existencia de los licántropos ya que eso supone condenarse a morir y que la manada te rechace.

-Ritual de caza: La caza se realiza una vez mensualmente, todos los licántropos se reunen en un punto concreto del bosque y una vez escogido un humano (siempre será un delincuente, drogadicto... que consideren que no debe continuar viviendo, este lo escoge Gabriel) lo llevarán a dicho lugar, recibirá un beso de una mujer, le harán un corte en el brazo y le indicarán que si quiere vivir tiene que cruzar el río corriendo –nadie lo ha conseguido hasta el momento- si no, morirá devorado por los lobos.

-Los licántropos tienen la curiosa costumbre de que cuando ven al jefe de la manada o notan su presencia, giran la cabeza y apartan el cabello del cuello, a la vez que bajan la mirada y se agachan como forma de respeto.

-Los animales se asustan de los licántropos aún en su forma humana pues saben que ellos son los cazadores.

-Características físicas mencionadas anteriormente que suelen potenciarse: La agilidad – en mayor medida- y la fuerza –en menor medida-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Características: Licántropos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Características
» Características de los hombres lobo y jerarquía.
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Cantera del Parma FC
» Características generales de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información :: Razas :: Lobos-
Cambiar a: