Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Un copo de nieve en medio del bosque. Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Un copo de nieve en medio del bosque.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Feb 26, 2010 8:20 pm

El silencio de aquella tarde en el bosque era realmente sobre cogedor. Las hojas mecidas por el suave viento se arremolinaban en la copa de los árboles, casi quejándose por que las molestaran de su largo sueño invernal. Extrañamente el agua no se filtraba entre los pequeños huecos que la maleza dejaban libre para observar el cielo. Quizás es que sencillamente no había agua que dejar pasar. De todas formas, el cielo gris avecinaba la lluvia que se dejaba escuchar a lo lejos del bosque, y aquellas destelleantes luces y ruidosos estruendos dejaban claro que se acercaba y no pensaba deternerse.

Solo un cascabel, el agudo sonido de un cascabel se escuchaba inquietante entre el crujir de las hojas. Nada más. Aquel lobo blanco de ojos azules andaba tranquilo, atento a cualquier otro sonido que no fuera el del collar que colgaba de su cuello, con las orejas alertas, escuchándolo absolutamente todo. Estar allí, así, lo dejaba desaparecer del acusador recuerdo en la ciudad. El lobo, de pelaje blanco como la nieve, se hacía bastante visible en el suelo terrado, un contraste abrumador e inquietante, pues su aspecto de lobo ártico podía hacerte pensar cualquier extraña idea de su presencia.

Su tranformación había sido dolorosa, como en todas las demás ocasiones, y él sabía que lo iba a ser antes de tomar la idea de deshacerse de su naturaleza humana, pero nada iba a frenarlo en aquel momento. En su mente aún recordaba la escena que lo había hecho tomar aquella desición. La clase, el libro, su compañero, la hoja...la sangre. Respiró hondo, intentando recordar cada detalle, necesitaba aprender de sus errores, sobretodo de este, que tan importante era para el y los de su especie.
Pero el joven rubio había salido de la universidad como alma que lleva el diablo y nada ni nadi había podido detenerle. La mesa, el ruido, los gritos, el miedo en los ojos de su compañero, su rabia, la puerta destrozada...su desaparición. No podría volver por allí hasta que las cosas se normalizaran de nuevo, que no hicieran muchas preguntas, porque sabía que preguntas habría, quisiera o no.

De nuevo, las hojas allá arriba, en la copa de los árboles se volvieron a mecer con el viento, en un suave susurro y el lobo miró hacia arriba, deteniéndose por unos instantes, quedándose entonces el bosque de nuevo en silencio por haber acallado su insistente cascabel.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Feb 27, 2010 2:30 am

Sigilosa como solo lo podia ser uno de los suyos se encontraba en el bosque, llevaba parte de el dia corriendo y habia acabado con la vida de un joven ciervo, el cual habia devorado hasta saciar sus ansias de sangre, algo que se hizo a la vez que su hambre, aun tenia cierto regusto amargo en sus labios. El resto del día lo habia pasado correteando, disfrutando de la sensación de liberar al lobo de su interior, acostumbrada ya al dolor que suponia liberarlo.

En su forma animal era una enorme loba de pelaje negro, parecido a los lobos negros que poblaban los extensos bosques de Alaska, de patas grandes y de constitución fuerte, una loba joven sana, fuerte y resistente, de fulgorosos ojos verdes que recordaban a una pantera. Se movia siguiendo olores, memorizando de forma inconsciente y algo maniatica los rastros de su nueva manada.

De pronto se topo con el rastro de un lobo cercano, y escucho el tintineo de un cascabel, extrañada busco la forma de acercarse sin ser detectada, ya no solo por su sigilo, si atajando la distancia de tal forma que su rostro quedase contra el viento y su perseguido no pudiera detectarla.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se quedo observandole escondida entre la maleza ¿Que era lo que llevaba al cuello? ¿Un cascabel? Si es que todos los lobos debian de ser adorables en lobolandia... Nego con la cabeza para sí antes de decidir darle un buen susto al lobito blanco. Suelta el atillo con sus cosas que llevaba sujeto con los dientes y comienza la caceria.

Va reptando entre la maleza, acercandose despacio y sigilosa, como antes habia hecho con el ciervo, y cuando se encuentra lo suficientemente cerca, corre un par de metros y salta sobre él, haciendolos rodar e intentado quedar por encima, cosa que consigue debido a para la que tiene muchas posibilidades ya que esta acostumbrada a pelear bajo esa forma y contra criaturas mayores.

Y si lo consigue le marcara los colmillos en el cuello, sometiendole y dejandole claro que ella estaba por encima de él por haberle derrotado.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Feb 27, 2010 2:48 pm

Ni un solo ruido. Ni un solo movimiento. ¿De dónde había salido entonces aquel enorme lobo negro? Adonis rectificó en sus propios pensamientos, no era un lobo, sino una loba bastante grande de color negro como la mismísima noche que se acercaba y de ojos intensos y verdes.

Rodó por el suelo manchando su blanco pelaje con la tierra mojada del bosque, intentándo librarse de la loba, mientras su cascabel se escuchaba quejumbroso por los rápidos movimientos casi sin sentido que el pequeño lobo hacía para quitársela de encima.

Finalmente, se presentó sumiso, quedando atrapado bajo la loba, que le mordía el cuello. El lobo sacó sus afilados dientes blancos, tanto como su pelaje y su lomo se había erizado, pero que no era notable pues estaba tumbado sobre el suelo. No sabía lo que estaba buscándo, pero por el olor que desprendía estaba seguro que no era una simple loba, era uno de los suyos y, que él supiera, no se solían atacar entre ellos.

Con un leve gruñido clavó sus dientes en el cuello de ella, como estaba haciendo con él. No sabía si así solucionaría algo o le daría a la enorme loba negra más incentivos para atacar. Solo esperaba no volver a oler la sangre, o desataría al monstruo que vivía oculto en él, y no deseaba eso, ahora no.

Pensó por un instante que hacer para desarmar a la loba y sin pensarlo más, le dió un lametón en el rostro, dejándo de gruñir. Adi esperaba que eso funcionara, nadie espera en su sano jucio que si estás atacando a alguien, venga y te dé un beso. Era totalmente ilógico, y por eso el lobo blanco lo hizo, esperándo una reacción de la loba, y esperaba que no fuera violenta. Ninguno saldría bien de allí si él olía la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Feb 27, 2010 4:55 pm

Los mordiscos del otro lobo no la disuadieron, tenia demasiada experiencia en la caa en esa forma, apreto con mas fuerza los colmillos en su cuello, haciendole daño pero sin dejar que sus colmillos perforaran su carne, lo que si hizo que soltara la presa fue el lameton.

Se aparto y se le quedo mirando con mirada de "Te muerdo y tu me lames... Vete a la mierda hombre". ¿Por que todos los lobos de aquella puta ciudad eran tan jodidamente adorables? Tu les amenazabas, les pegabas, les intentabas cortar el cuello con una katana y o te besaban, te adoptaban en su manada o te daban segundas oportunidades borrando tus antecedentes.

En serio en esa ciudad estaban todos locos.

Se alejo de él, y se concentro en volver a cambiar de forma, ahogando un gruñido por él dolor que suponia volver a conectrar toda la materia, quedando arrodillada en el suelo y sin resuello. Despues se levanto, completamente desnuda y se volvio hacia el animal, mirando con su mirada verde furiosa al lobo.

-En esta ciudad estais todos locos... me enfrento a ti y lo unico que se te ocurre es darme besitos, estoy empezando a pensar que todos sois masocas y os va el sado.

Se dirigio entre los arboles y rebusco su atillo volviendo al claro con un cigarrillo encendido, aunque todavia no se habia vestido, justos tras el cambio solia costarle aceptar de nuevo las ropas, y suponiendo que alli todos cazaban en manada y que la transformación no toleraba ropa suspuso que el lobo estaria acostumbrado a la desnudez y no la veria con malos ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Feb 27, 2010 5:18 pm

Se alegró de que su plan improvisado hubiera dado buenos resultados. Se la había jugado a un solo movimiento que podía haberle costado una tremenda pelea. Se levantó del suelo, sacudiéndose, deshaciéndose de la tierra que se había quedado aderida a su suave piel blanca, haciendo que el cascabel volviera a sonar divertido.

Se sentó en el suelo, observándo los movimientos de la loba al transformarse de nuevo. Un pequeño gruñido salió del lobo, casi como una risa humana. Y es que a Adi le había hecho gracia eso del sado. Decidió no hacer ningún comentario al respecto, quedaría como un bicho más raro aún de lo que ya era. Pero por lo que los ojos de la chica transmitían podía ver que no estaba muy contenta.

Si quería mantener una conversación "civilizada" con ella, no le quedaría otra que volver a tranformarse. Por lo que se concentró en ello, aguantándo el dolor, con los ojos cerrados con fuerza. Recuperó su forma humana, jadeante a causa del dolor. Sacudió la cabeza, haciéndo sonar de nuevo su cascabel, que permanecía en su cuello aunque recuperara su forma. El maldito cascabel siempre estaba allí.

Levantó la mirada, clavándo sus ojos azules en la chica con una sonrisa divertida.
-Pero ha funcionado, ¿no?- Contestó a la chica, recordándole que ahora estaba libre de su agarre.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptySáb Feb 27, 2010 9:47 pm

Igual que el collar del cascabel se mantenia en el cuello del chico lo mismo lo hacia el suyo de pinchos, dandole ahora un aspecto dada su desnudez, aunque claro el pelo azul y estar desnuda en un bosque tampoco ayudaban demasiado a parecer normal.

Le pego un descarado respaso con la mirada al otro lobo, vale debia reconocer que no estaba mal, y tenia pinta de ser el lobito amoroso modelo soy un punk alternativo. No puedo evitar bugar ante su comentario.

-Si estas suelto porque me empalaga lo dulce, y no me gustan los lobitos de peluche.-gruño con su natural sarcasmo.-¿Y tu que eres el lobito amoroso alternativo o que? No se que os dan aqui en lobolandia que todos parecias primos del Adonis griego, teneis un caracter adorable y solo se os ocurre adoptar, dar segundas oportunidades o lametazos.-puso los ojos en blanco cuando dijo lo ultimo.- A quien intenta patearos el culo.

Le dio otro calada al cigarrillo y repiquiteo los dedos contra la corteza del árbol al ritmo de una melodia invisible que solo parecia escuchar ella, estaba nerviosa, cabreada y tenia intenciones homicidas con toda la comunidad de licantropos de la ciudad, ¿Como podia ser todos tan dulces? ¿En esa ciudad no habia chicos malos? ¿No existian los problemas? Porque si no existian ella pensaba convertirse en una maldito grano en el culo para la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyDom Feb 28, 2010 3:43 pm

Sonrió de lado, haciendo caso omiso ante la descarada mirada de la chica. Se quedó allí sentado, como si aún fuera aquel lobo blanco, que tampoco era que se diferenciara mucho en su forma humana. La palidez de su piel y su pelo, casi del mismo color que había sido su pelaje hacía unos minutos, le daban un aspecto realmente fantasmal que él sabía que poseía.

-Yo dejo lo de ser amoroso para los ojos, gracias.- Bromeó, aguantándo la risa, porque le daba la impresión de que a la loba no le iba a hacer mucha gracia que estubiera gastándole bromas.
-Y supongo que algo se te pega cuando te llamas Adonis. Lo siento, es algo que no puedo cambiar.- Concluyó el rubio, mirándo a la chica de reojo, no directamente por si acaso, tampoco quería provocarla. Aunque, quizás en forma humana, Adonis le ganara en fuerza y altura. Él era un tipo que apoyaba la paz, sobretodo entre los de la misma especie.

Se revolvió el pelo, despeinándose más de lo que estaba, escuchándo de nuevo las ojos en la copa de los árboles. Y de repente, unas perladas gotas de lluvia empezaron a resbalar por su cuerpo desnudo. Finalmente la lluvia había llegado, y viendo como aumentaba de intensidad, tenía intención de quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyDom Feb 28, 2010 8:29 pm

Puso los ojos en blancos y bufo, en serio tenian que inyectarles azucar en vena desde que nacian o algo por el estilo, la gente normal no sonreia tanto ni parecia tan indefensa como aquella especie de anima trarnslucida en la que se habia convertido el lobo de peluche. Estaba claro que ella debia de ser una especia de alienigena en el mundo feliz de lobolandia.

Con una mirada feroz contesto a copito de nieve, que resulto llamarse Adonis, pobre niño, no le extrañaba que el pobre niño les hubiera salido así, aunque ella tampoco nadie para hablar que a nombre raro nadie la ganaba.

-Narvla.
-contesto a modo de presentación.-Y creo que nuestros padres compitieron buscando nombres traumantes o algo por el estilo.

Alzo la mirada al cielo cuando empezo a llover, genial, encima tenia que llevar, no le gustaba mojarse y menos y menos cuando fumaba. Arrojo el cigarrillo a medio consumir y bufo, empezaba a parecer un gato mojado.

Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Mar 01, 2010 4:08 pm

Clavó sus translúcidos ojos azules en el rostro de la chica, sin borrar su sonrisa, algo natural en él. Pero en realidad mostraba aquella sonrisa la utilizaba para mantener oculta a la bestia que vivía oculta en él, aquella bestia dormida por la inquebrantable fuerza de Adonis y que tan rápido despertaba con la sangre de cualquiera.

Asintió con la cabeza al comentario de la chica. Adonis no era un nombre traumante, pero claro está que no era el mejor que sus padres podría haber elegido para él, al menos al parecer del joven rubio.

Hizo el esfuerzo de levantarse, con un quejido fugaz saliendo de sus fríos labios morados por el frío, sobretodo del agua que ahora golpeaba su fina piel nívea, quedándose desnudo delante de la chica de nombre extraño.
-Bueno, mis padres eran mayores, supongo que se lo puedo perdonar. Y si no te gusta y, por algún casual quisieras llamarme, responderé por el nombre de "Adi".- Cloncluyó el chico rubio, teniéndo que alzar un poco la voz para que el golpear del agua en el suelo no acallara sus palabras y quedara más imbécil de lo que ya se lo estaba pareciendo a Narvla.

Porque el joven podía notarlo en el tono de su voz y en la manera en la que lo meriba. Pero estaba acostumbrado, sabía que no era la persona más normal que pudiera aparecer por estas tierras llenas de lobos con alma noble.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Mar 01, 2010 6:40 pm

Se le quedo mirando con cara de "¿Se puede saber que coño estas mirando? Capullo" Y solto un bufido de resignación. No entendia porque narices todos los lobos de la maldita ciudad tenian un post it invisible en la frente con el cartelito de adoptame, ni que fueran lobos de peluche, si era un disfraz vale, pero joder... es que te tentaba partirles la nariz y acababas sucumbiendo a la mirada de gato de srhek como la del que tenia delante.

-Te lo voy a decir una vez, copito de nieve.-le dijo muy seria.-O dejas de mirarme con esa sonrisa idiota en la cara o te la borro de un puñetazo, asi que tu veras... Porque puede que funciona con todas las niñas ñoñas e idiotas que hay sueltas en esta ciudad, que las enternezcas y follen por eso conmigo, pero conmigo el parecer adorable no funciona, si quieres sexo pidelo, pero te advierto que acabaras lleno de mordiscos y arañazos, no me gusta lo suave.

Intentaba caerle mal y que dejara de mirarle con esa sonrisita con la que parecia estar mirando a una virgen.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Mar 01, 2010 6:58 pm

Pasó una mano por sus ojos, quitándo los mechones de su claro cabello que se metían molestándole en los ojos. Soltó una suave risita, mirándo al suelo, negándo levemente antes de volver a mirarla. Aunque ahora no era la misma mirada que antes, ni la misma sonrisita común, era, quizás le mejor palabra para describirla, más malvada.

-Te lo voy a decir una vez, loba...-Dijo imitándo las mismas palabras que ella había utilizado para dirigirse a él, pues le pareció realmente lo más adecuado en aquellos momentos.
-...no me toques mucho las narices y todo será igual de bonito en estos bosques de cuentos de hadas.- Alzó ambos cejas, dándo por terminado su estrafalário discurso. No hizo ningún tipo de comentario como contestación a las palabras de la chica con referencia a su vida sexual, por desgracia, poco activa del joven Adonis, pues para quedar en ríduculo se bastaba con su sola presencia, sin necesidad de meter por medio cosas que no le incumbían a la chica, a no ser que quisiera remediarlo.

Y es que sacar la bestia interior de Adi era bastante complicado, pero la sangre no era, desde luego, la única forma de sacarla. Algunos le habían dicho que eran trastornos de la personalidad, nadie creía que aquel inocente chico rubio de ojos azules se pudiera poner tan bestia en momentos dados con algun motivo especial.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Mar 01, 2010 11:05 pm

Miro al lobo con algo parecido al desprecio, ahora al lobito amoroso le salia la vena de soy un macho alfa, si había sido capaz de tumbarlo en su forma de lobo era capaz de tumbarle en la humana incluso con mas facilidad, ya no solo porque tuviera un conocimiento medio de algunas artes marciales como de mui tai y de aikido, si no porque tenia muchas millas peleando en la calle, y era casi mas importante que entrenarte en un dojo.

-¿Me estas amenazando cachorrito?-su mirada se volvio acerada, antes de dar el primer golpe ya esta estaba calibrando los posibles contraataques, sus musculos se tensaron, y sin previo aviso lanzo un fuerte empujon contra el lobo, buscando que cayera al suelo.-Pues cumple tus amenazas...

Total, a ella nunca le gustaron los cuentos de hadas.

Seguramente ahora saltaria sobre ella, cosa para lo que se estaba preparando, protegiendo torso y rostro con los antebrazos en posición defensiva y repartiendo el peso en ambas piernas, con una en una posición retrasada buscando mas estabilidad.

Ambos estaban mojados y resbalosos, y eso hacia el combate algo mas dificil, porque dificultaba mucho los posibles agarres, la inmovilización rapida era su fuerte, pero no era de las que pegaba flojo precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyLun Mar 01, 2010 11:22 pm

Giró la cabeza, apartándo la mirada de la cica, mordiéndose el labio, algo dubitativo. Nunca había luchado bajo la lluvia, pero podía intuir que no iba a ser nada fácil y hacerlo desnudo solo se le presentaba cómico y extraño, no por ello menos...divertido.

Adonis era de los que defendían mejor en su forma humana que en lupina, y su rápido cerebro le daba muchas oportunidades de calibrar la escena y sus posibilidades, aunque no era de los que pensaba que una retirada a tiempo era una victoria, por eso, aunque hubiera intuído que aquella chica habría podido ganarle, no se hubiera ido y hubiera aguantado la paliza, no sin antes repartir golpes, de eso estaba seguro.

Pero allí no veía una razón para ganar o perder, solo diversión, por parte de ambos. Solo temía a una cosa, a la sangre. Si se lastimaba, sería una pura máquina de lucha y no lo deseaba, sacar a la fiera que llevaba dentro era bastante peligroso.
Aún así, le seguiría el juego a la loba.

Primer golpe. Se levantó del suelo con un ágil movimiento, mirándo de nuevo a Narvla. La chica sabía luchar.
-¿Es que quieres otro lametón...?- Bromeó, de nuevo alzándo la voz, buscándo el punto de apoyo de la chica. Buscó darle justo detrás de las rodillas, por lo tanto atacó por debajo, buscándo su desequilibrio.
-Solo tenías que pedirlo.- Dijo con una risita, algo malvada. Buscaba sus puntos débiles, pero que no fueran sensibles. Intentaba permanecer lejos de cualquier zona que tubiera fácil acceso a la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyMar Mar 02, 2010 2:20 am

El chico no pleaba mal, pero se estaba enfrentando a alguien acostumbrada no a pelear por placer, si no a pelear por pura y dura supervivencia, en su caso no peleaba por vacilar a los colegas o ser la mas mala del barrio, en la calle fallar un golpe significaba llevarte un golpe y mas de una puñalada, y ella se las habia llevado, se podia ver una cicatriz en su vientre, otra en el muslo, hombro y una en su espalda.

El problema de los golpes bajos como el barrido que estaba realizando el lobo es un golpe lento y le da tienpo a saltar e impulsarse hacia atras. Segun cae no le da al otro tiempo de recuperarse del barrido, lanza una fuerte patada a su pecho para tirarle al suelo y segun cae salta, callendo de rodillas sobre su torso, con violencia. Rapidamente busco la forma de apresar sus brazos, se notaba que tenia bastante experiencia peleando.

-¿Todavia sigues queriendo darme lametones?-pregunto divertida, aun encima de él.

Toda aquella pelea la divertia y la excitaba a partes iguales, podia sentir su corazón acelerado dentro de su pecho mientras la lluvia caia sobre ellos, casi se habia olvidado de ella, resultandole una sensación agradable.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyMar Mar 02, 2010 10:40 pm

El tiempo era algo en lo que Adonis no había pensado, desde luego. No pensaba que aquello pudiera ir en su contra y no lo tomó en cuenta, no se le pasó ni por la cabeza que el tiempo que tardara en recuperarse de aquel movimiento podría darla a la chica el tiempo suficiente para dejarlo K.O. tumbado de nuevo sobre el frío suelo, notándo ahora el barro acariciar su piel debido a la insistente lluvia que caía sobre ellos, imparable, fría, y por supuesto, húmeda.

Pero aquello no hizo que Adi se desanimara. Al contrario, incluso le hizo gracia, dejándo escapar una risita entre dientes, con algo de maldad camuflada en esa inocente risa infantil.

Hizo amago de sus pocas fuerzas, haciéndo girar sus cuerpos, para dejarla a ella abajo, tumbada en a pocos centímetros de donde antes había estado el joven rubio. Pero como tenía las manos sujetas con las de la chica, no podía levantarse, por lo que estaba totalmente pegado a su cuerpo, mirándola con aquella sonrisita pícara posada en sus labios.

Acercó sus labios al cuello de la chica, sacándo su lengua y dándole un lametón, quizás esta vez más sensual de lo que debería haberlo hecho. Pero ya lo había hecho y no podía dar marcha atrás. Era más extraño dar un lametón en forma humana en que en forma lupina. Para el joven rubio fue igualmente divertido, no podía evitarlo, era así de raro.

-Y seguiré hasta que no me queden fuerzas.- Terminó por decírle con aquella sonrisita a la chica, divertido por la situación, haciendo referencia a su pregunta anterior. Una contestación no muy acertada para el momento, de eso estaba seguro. Esperaba que la próxima reacción de la chica no fuese tan dolorosa como la anterior. Tendría moratones hasta el resto de sus días.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyMiér Mar 03, 2010 1:00 am

Genial, no habia contado con el factor de esto resbala y estamos mas escurrridizos que dos puñeteras anguilas, por lo tanto antes de que quisiera darse cuenta tenia a don copito de nieve encima mirandole con esa sonrisita estupida y con una mirada que no le estaba gustando nada...

De repente sintio su lengua en el cuello ¿de que coño iba ahora? Esa no habia sido una caricia precisamente tierna, si queria guerra solo tenia que haberla pedido, era atractivo, era lobo, olia a tierra fresca y no iba a pedirle matrimonio despues, no tenia porque complicarse tanto... Solto un audible bufido y puso los ojos en blanco... Si queria jugar con fuego iba a acabar quemado.

Le mantuvo las manos sujetas, manteniendo algo de control de la situación, no iba a dejar que un adorable lobito la dominara como si fuera una simple zorra, Y durante unos instantes dudo si dirigir la rodilla a su entrepierna o seguirle el juego... De nuevo el olor a tierra y a vida, la lluvia, la vida palpitando a su alrededor, cada sonido del bosque cada aroma... Desecho la idea, necesitaba calmar a la loba, sedienta de nuevo.

Solto sus brazos y con una de sus manos le cogio del pelo, tirando de su cabeza hacia atras, lamiendo su cuello y no precisamente de una una forma tan inocente como habia hecho el, ascendiendo de su cuello a sus labios, los cuales no beso, si no que atrapo el inferior y lo mordio con una mezcla de rabia y sensualidad, hasta notar el sabor de su sangre contra el paladar.

Si queria jugar duro ella no se lo negaria.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Adonis Nacht
Lobo
Lobo
Adonis Nacht


Mensajes : 28

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyJue Mar 04, 2010 6:23 pm

Estaba claro que el joven rubio esperaba una reacción por parte de la loba. Pero ciertamente esperaba una especialmente dolorosa para su persona, que le dejara la marca de color violáceo por mucho tiempo y que le dolería nada más que lo rozasen accidentalmente por cualquiera de las concurridas calle de Bucarest.

Pero no fue esa la reacción de la loba, algo que desconcertó de sobremanera al joven Adonis. El ruido que en poco tiempo se había formado en el bosque, un bullicio casi místico, lo estaba poniendo realmente nervioso. O quizás, el joven no se había dado cuenta hasta ese mismo instante, que lo que le ponía nervioso era la extrema cecanía que mantenía con Narvla y estaba empezando a incomodárlo.

Y tuvo sus razones cuando notó que se salvaba de su agarre sin hacer nada que no fuera respirar, su cálida lengua recorrer su cuello, gélido por el frío que se formaba en las entrañas del bosque y la lluvia, que no dejaba tiempo al descanso y silencio. Pero no fue eso lo peor que Adonis sintió.
Los dientes de la chica en su labio inferior y ese sabor a hierro, esa sustancia cobriza y líquida que manaba de él.

Cerró los ojos, respirando profundamente, echándo el aire en un suspiro, saboreándo su propia sangre. Cuando los volvió a abrir ya no era el mismo chico rubio e inocente de hacía un segundo atrás. Sus ojos tenían un intenso color azul, más oscuro, como lo más profundo de su mirada.

Pero aún se debatía en su interior el autocontrol del inocente contra la bestia. Sus manos temblaban. Se levantó de un salto, separándose al fin de la chica. La sangre era el peor detonante que existía para Adonis. Apretaba los dientes y había cerrado las manos en un puño. Repiraba agitadamente y había dirigído la mirada hacia otro lado. Pero seguía notando el sabor de la sangre en su paladar y no podía librarse de él.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. EmptyVie Mar 05, 2010 3:41 am

Observo el brillo animal en sus ojos, por un momento penso que las cosas comenzaban a ponerse interesantes, pero se aparto de ella. El cachorro parecia que tenia miedo... Se incoporo cual felino observandole... Tanta tentación y ahora el cachorrillo se echaba hacia atrás... Ahora que pensaba queu iba a encontrar algo de diversión.

-¿Te has asustado cachorrito? ¿Es que no te gusta jugar duro lobito.
-dice dibujando una sonrisa socarrona en sus labios.

A fin de cuentas no era eso lo que estaba buscando con tanto lameton y sonrisita, no entendia porque ahora se echaba atras, no lo entendia. Aquellos lobos eran criaturas extrañas, se pasaban la vida provocandola y luego se echaban atras, para llevar al animal en su interior eran demasiado humanos, mas que los propios humanos. Se reprmian, bloqueaban sentimientos e instintos para adaptarse a normas humanas en vez de para ser ellos mismos sin restricciones.

Ella reprimia sus emociones, al menos las que le hacian parecer debil o las que sus enemigos podian arpovechar en su contra.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Un copo de nieve en medio del bosque. Empty
MensajeTema: Re: Un copo de nieve en medio del bosque.   Un copo de nieve en medio del bosque. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un copo de nieve en medio del bosque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldita Nieve!
» Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: