Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que opinas del pj de arriba?

Ir abajo 
+26
Kelly Clark
Adam Moses
Bianca Lancaster
Gary F. Destiny
Marilyn R. Morris
Lilith Beatus
Gabriel Silverfang
Adonis Nacht
Ariel Mitternacht
Allen McGregor
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Amelie W. Gallagher
Alexander Gontier
Jacqueline Roux
Diana C. Owen
Ketsuo Kageshi
Didier Chicot
Sylvie Francés
Stephan Emerick
Natasha C. Bovie
Dafnée Moreau
Kiefer Kirchner
Jeremmy Silverfang
Narvla Cannagan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:42 pm

Es supeeer mono ¬¬

Me parece muy serio u.u xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:47 pm

Me irrita Laughing
Me irrita su avatar, y no puedo encontrar una razón medianamente lógica xDD pero me da la sensación de que es buenillo
Volver arriba Ir abajo
Amelie W. Gallagher
Humano
Humano
Amelie W. Gallagher


Mensajes : 26

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:04 pm

Ehm opino..Opino que me daría miedo cruzármela por la calle, a no ser que sea como el Inspecto Gadchet *_*
Volver arriba Ir abajo
Héctor Applewhite
Lobo
Lobo
Héctor Applewhite


Mensajes : 24

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:05 pm

Opino que, lo poco que he visto de ella es genialoso y eso quiere decir que me encanta su personaje, está bastante loco y es divertido, si, me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:06 pm

Opino que tendríamos mas de un encontronazo por nuestras personalidades xD
Volver arriba Ir abajo
Amelie W. Gallagher
Humano
Humano
Amelie W. Gallagher


Mensajes : 26

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 9:19 pm

Que nunca leo lo que dice porque su azul es demasiado azul ._. Y me marea demasiado a la vista @.@ Y que tanto azul...Hay que meter amarillo, o rosa o verde *-*
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:06 pm

Qué me encanta, ya se lo dije en el post relaciones xD
Sin embargo, creo que su caracter es tan explosivo que tendrá problemas de convivencia... con el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:07 pm

Rocky *___* xDDD

Que me gusta trabajar con él Laughing
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:45 pm

El azul me mata....-.- Lo demás todo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:49 pm

Que debe ser un placer cachearla. ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:50 pm

Que esta un poco salidito.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:52 pm

{No Jac es que tu eres muy virgen xDDD}

Que el rubio le quedaba mejor
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:53 pm

La emparejan incestuosamente con Jer
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:54 pm

Me encanta, no solo porque la user que lo lleva plasma muy bien su personalidad y sentimientos, sino porque se sale de la norma del resto de personajes del foro.

Maternal, dulce, incapaz de odiar a sus seres queridos aunque le dañen, siempre en mitad de encrucijadas duras... Y muy luchadora, o esa es la impresión que me da... Sí, me gusta Jacque ^^
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:55 pm

que es atractiva y bajo su apariencia fria es muy fragil... es demasiado mona para resistirme!! >///<
Volver arriba Ir abajo
Amelie W. Gallagher
Humano
Humano
Amelie W. Gallagher


Mensajes : 26

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:36 am

Que no se resistirá a tener ciertas cositas con la chica de arriba Rolling Eyes y que me taparé los ojos para no verlos. Lo priometo :$
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:14 am

Es muy mona.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:15 am

Que mola su personalidad +o+
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:22 am

Por lo que he leído PJ me encanta, es un freak del copón yyyy... me ENCANTA su nick de twiter (Mugiwuara rulez *_*). Espero conocerle algún día. xD
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 1:33 am

mi hada favorita, da igual el foro por el que ronde convierte todo en una paranoia victoria medieval.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:52 am

Me gusta mucho la personalidad que tiene su personaje y es una de las chicas más activa en el foro (:
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:57 am

Ahora que he roleado con ella puedo decir que es un PJ interesante. Deja claro desde un inicio que le gusta encandilar, y sabe ocultar bastante bien sus emociones para seguir con los juegos y no tener que afrontar ciertas cosas como la muerte de sus papis *_*

La relación que tiene con Kiefer mola, es como ver a un mono pinchando con un palo a un chimpancé, Kiefer el mono y ella el chimpancé xDDD

En resumen, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:08 pm

No opino mucho, porque no lo conozco :3 Pero bueno, opino que algún día, si me aburro y no tengo nada que hacer, miraré sus roles para ver cómo es, aunque su personaje da la apariencia de un chico serio, poco hablador, frío e impulsivo x)
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:06 pm

Bien... Su personaje en sí me gusta, me gusta la manera en la que rolea y en la que se expresa en sus roles (: Tiene una forma de rolear y eso me agrada porque es fácil de contestar sus temas ( Claro eso no cuenta cuando estoy seca y no se que poner xD ) En fín, me agrada su personaje (:
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:14 pm

Tiene pinta de ser ky entretenido rolear con ella, sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas del pj de arriba?   ¿Que opinas del pj de arriba? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas del pj de arriba?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» ¿Que te parece la firma del de arriba?
» Ponle pareja al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: