¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Quiero desaparecer... Libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Quiero desaparecer... Libre   Dom Feb 28, 2010 5:19 am

Ya... no sé que hacer, como reaccionar o como hacer todo bien; mi vida profesional pintaba excelente, mi vida persona cada vez más se cae a pedazos, no sé que quiero hacer... mi condición pensé que la había comprendido pero... ahora.. ya no sé donde estoy varada, tengo ansiedad por salir a conocer el mundo, histerismo por saber que hay más allá de mis narices, cosa que se me ha dado gratamente en lo profesional; pero como persona... estoy estancada, no puedo desplazarme a ningún lado sin sentir miseria -Vaya... que sentimiento tan deplorable- sentirme vacía y al mismo tiempo sin ganas de hacer absolutamente nada.

Tengo miedo a investigar más sobre la licantropía, pero siento como si fuese algún tipo de fenómeno, sé que no lo debería tomar así... pero qué es ser normal??? o verdaderamente humano? sin tener necesidad de estar al pendiente con los humanos, de no transformarte cuando no es tiempo adecuado, manejar las emociones certeramente para no meter la pata o regar más allá de lo que suelo hacerlo habitualmente.

-Bien... tengo que salir de aqui- murmuré mientras sacaba un libro de mi bolso esperando que el último autobús que saliera de la terminal me llevara a otro lugar, donde si no desaparesco cuando menos podré olvidarme un poco de todo. Las horas pasan y el reloj me doy cuenta está sumamente detenido, la luz de la noche me ha alcanzado y ningún otro tren se aparece por la estación.

-Qué sucede?- miro hasta ambos lados divisando una figura a unos cuantos metros de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Dom Feb 28, 2010 5:02 pm

Bien,mi día había sido sumamente aburrido y tedioso.Aquel día no pude escaparme de la redacción del periódico,cosa que me estresó bastante pues a parte de todo el trabajo que había realizado hoy en el periódico,además no pude descansar ni un solo segundo.Ni siquiera había comido.Pero en un momento dado,me cansé de todo y dejé encargado a Timmy,un becado que estaba aprendiendo mucho y que era muy responsable y me había escapado.

Necesitaba volver a casa,esperando no hacer otra cosa que descansar profundamente en mi cama o en el sofá,eso no importaba demasidaso.Solo descansar era lo importante.Asique me encontraba,en la estación de autobuses.Dispuesto a coger el primero que pasara que me dejara cerca de mi casa.Pero para mi sorpresa,no pasaba ninguno en mucho tiempo,cosa que se me hizo ciertamente rara.Incluso fui a preguntar que pasaba,pero nadie supo explicarme.Además,la estación estaba algo desolada,lo que le daba un aspecto siniestro al asunto.Supuse que no mucha gente cogía el autobús a esas horas.

Divisé no muy lejos a una chica,si estaba en este lugar era que iba a coger un autobús o quizás estuviera esperándo a alguien.Pero daba igual el caso esque podría obtener información a cerca de algunas cosas,además era ciertamente atractiva.Aunque bueno para mi casi todas las mujeres lo eran.Me acerqué a paso lento y pausado.-Perdona.-mi voz sonó algo más elevada para que pudiera enterarse con total claridad.

-¿Llevas mucho tiempo esperando el autobús?.-si llevaba allí mucho tiempo probablemente tendríamos que esperar poco,pero si llevaba allí poco tendría que esperar más o no,quien sabe todo era posible.Me planté delante de ella a 1 metro escaso de ella.Mirándola interrogante,esperando una respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Lun Mar 01, 2010 9:23 pm

Salí de mi trance en cuanto me percaté de la prescencia de un chico, alcé la mirada perdida, como siempre, me resultó un tanto familiar pero o hice comentario alguno; estaba recargada con mi cabeza sobre las rodillas, ya ni siquiera las luces peatonales permanecían encendidas.

Medité durante unos segundos la pregunta de él, en si, cuánto tiempo llevaba allí? ya había perdido la cuenta, staba tan sumergida en... buscar algún lugar recóndito fuera de la sociedad para ser alguien masomenos "normal" pero pamplinas; a quién quería engañar??, mi vida ya estaba hecha allí, en el periódico, en mi hogar, aunque fuese lejos de mi familia y con un secreto que consideraba tan obscuro que mejor no ´valía la pena hablar de ello además de poder hacerlo, callar y callar para siempre.

-Ahmm.. si unas cuántas horas, pero creo que han tenido por el servicio- suspiré señalando al fondo los tranportes sin un alma para verlos -De hecho, hace algún rato nos pidieron que nos marcháramos...pero.. guardo esperanzas, de que se arreglen pronto, tengo que salir de aqui lo más antes posible- lamenté desviando la mirada hasta él intentando sonreír de lado; mi ánimo no me permitía mostrarme mejor, de milagro había podido balbucear algunas palabras de mi boca.

Estaba cansada, desanimada y por raro que sonase también el parecía con la misma expresión; enarqué una ceja percatandome de que no lo podía observar también entre la obscuridad, y hasta cierto punto comenzó a darme algo de miedo. Me acomodé sobre la banquita arremangándome la chamarra,enderezándome para poder mirarlo de frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Miér Mar 03, 2010 6:03 pm

Vale,la chica parecía metida en su mundo cuando le hablé.Y al parecer yo,había roto su pequeña burbuja con mi pregunta.Pero buen,era por necesidad no lo hubiera hecho si supiera la respuesta a mis problemas.Y he de decir que aquello no me gustó nada de nada,osea ser,¿qué tenía que ir andadndo hasta mi casa?,maldije el momento en el que no llevaba mi coche.

-Estupendo,simplemente,estupendo.-me llevé la mano directamente a la cara, mientras balbuceaba aquellas palabras,más para mí que para ella.Cuando me dio por quitarme la mano de la cara observé a aquella chica con interés,¿qué era lo que la hacía tener que salir de aquel lugar costara lo que costara?.La curiosidad mató al gato,eso dijeron,suerte que yo no era un gato...más bien todo lo contrario.

Como parecía estar cansada y con pocas esperanzas de que viniera algun autobús,me puse junto a ella.Yo no era el mejor consejero del mundo,pero quizás le podía dar algún tema de conversación y subirle el ánimo,así al menos saldría de allí e iría caminando.Sería un poco descortés por mi parte dejarla sola(a pesar de que yo no era nada caballeroso,sería el cansancio que hacía que mis neuronas alucinaran en colores).-Bueno,pues esperaré contigo si quieres.-sonreí de forma cansada y monótona.

-¿Por qué tienes tanta prisa?.-realmente parecía desesperada por el hecho de salir de este lugar.Pues estaba esperando un autobús que sabía perfectamente qu eno volvería hasta dentro de quizás bastante tiempo.La miré a los ojos,tal vez para que depositara algo de confianza en mí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Miér Mar 03, 2010 10:05 pm

El chico se colocó frente a mi y sus ánimos no parecían mejores a los míos, suspiré depositando cierta sonrisa sobre mis labios mientras dejaba que tomara posición, relamente deseaba salir de allí, en medio de la obscuridad todo parecía masomenos irreal o algo parecido, no podía seguir o eso pensaba; habló sin mayor esfuerzo así que lo miré cuando se ofreció a acompañarme. Era completamente extraño que se decidiera a esperar un tranporte (que bien sabía no se aparecería al menos en un tiempo bastante razonable).

-Si claro, hay bastante espacio para ambos- me hice a un ladio encogiéndome de rodillas abrazándolas, el clima estaba enfriando pero no tenía ni la más mínima sensación de estarme congelando; mis ojos se clavaron sobre el pavimento al escuchar su pregunta, era necesario tener que responderla?, no sabía... ni podía explicarle a un humano mi situación, volteé mi rostro blanquizco hasta él.

-Quiero... marcharme de la ciudad, quiero comenzar de nuevo es todo- alcé los hombro, quería explicarle que quería dejar mi pasado atrás, la reacción de mis madre cuando descubrió que poseía el secreto familiar, el extraño sentimiento de no saber qué hacer o como actuar ante mi licantropía recién terminada.

-Un placer, mi nombre es Bianca- le tendí la mano al chico olvidándome de todo aquello que nada más traía sentimientos encontrados a mi vida, haciendo que mi corazón ya acelerado se quisiese salir aún más del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

Sonreí ante su comentario.Desde luego que había sitio para ambos,más que nada porque no había nadie más en aquella enorme estación.Pareceríamos locos a ojos normales...pero como siempre,me importaba un pimiento lo que los demás pudieran a llegar a pensar de mí,asique aire.Noté su bacilación a la hora de contarme algo sobre lo que le pasaba o no,realmente si ella no quería no tenía el por qué contarmelas.Después de todo yo no era nadie para ella más que un completo desconocido que se había encontrado en la estación de autobuses.

-No es necesario largarte de un lugar para comenzar de nuevo.-me encogí de hombros,no iba a preguntar nada más.Probablemente sus problemas eran lo suficientemente fuertes como para esa clase de cosas.-Los problemas no se afrontan huyendo de ellos.-sonreí de forma amable,no quería parecer metome en todo,simplemente ser amable con ella.

Estreché su mano con la mía cuando oí su nombre.-Un placer Bianca,mi nombre es Ryan.-le di un pequeño apretón de manos antes de soltar su mano con cuidado y descansar la mía propia a un lado.Me quedé observando un momento el suelo,recordando tiempos pasados por un momento.Sacudí la cabeza,era mejor no pensar en esas cosas.-Sabes a veces yo también tenía ganas de largarme de mi casa y no volver nunca,pero me quedé porque algo me ataba aquí...-me quedé de nuevo mirándo a un punto en la nada,inconsciente de lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Vie Mar 05, 2010 10:14 am

-Muchísimo gusto Ryan- giré haciendo una sonrisa sobre mis labios, al menos me gustaba la idea de no permanecer allí yo sola como mona parada esperando que algún alma se apareciese para llorar mis penas.

Escuché con atención sus comentarios anteriores, es que no me resultaba muy fácil decir -soy loba mucho gusto, mi familia me desprecia y yo siento que soy un fenómeno a pesar de que ya sabía que pasaría, por eso quiero marcharme- suspiré acomodando esos pensamientos en mi cabeza de poco modo racional meditando en aquello silenciosamente, me recargué sobre mi codo ladeando la cabeza.

-Es que... siento que aqui ya no me queda nada- tartamudeé sintiendo como la voz se hacía un hilo, pero pensé en componerla para no causar lástimas perdidas ni tampoco buscar compasión, era lo que menos quería despertar en los demás.

-Por lo menos tienes casa... yo.. creo que me he quedado sin hogar- después de la terrible discusión con mi madre de un pretexto idiota para salir de viaje, y no confesarle que había heredado de la familia la "licantropía" dolía mucho, ella lo había tomado como si no estuviese a gusto con ellos y pronto asi sería con mis contínuas tranformaciones, así que había implementado el papel de hija rebelde haciendo que hasta cierto punto desearan que me marchara.

-Bueno...mi vida es todo un enredo- arrugué la frente asintiendo, desplomándome sobre la banquita en la que estábamos sentados, pero entonces noté algo distinto... aquél chico era sumamente alto, y de aspecto algo tosco pero no podía ser... o no lo creía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   Sáb Mar 06, 2010 8:16 pm

Iba a hablar de algo,pero en ese momento ella empezó a contarme cosas.Una tras otra,yo para no interrumpirla esperé a que acabara de contar todo.Mientras ella hablaba observé sus movimientos,una vez me concentré en el sonido de su respiración,incluso por un leve instante sentí el latido de su corazón...pero cuando ya no me concentré en esas pequeñas cosas la miré de nuevo.Vale,era loba,su familia la despreciaba no se por qué razón(tampoco iba a
preguntar sería ser demasiado cotilla) y por lo tanto se quería
ir.Hasta cierto punto era comprensible,pero había cosas que no
comprendía muy bien.

-Bueno,no creo que tu familia te desprecie realmente,quizás solo estén enfadados.Y seguro que tienes cosas aquí,no todo se reduce a tener una casa o a tu familia,que de por sí es muy importante,pero ¿no tienes amigos,compañeros,novio quizás?,no se,esas pequeñas cosas también ayudan.-ella podía tomarse todo aquello como quisiera,puede que sus problemas fueran más graves que todo aquello y no le sirviera nada de lo que le estaba contando,pero bueno...

Dejé caer todo mi peso sobre mi brazo,de modo que quedé un poco inclinado hacia un lado.-Bueno,es cierto que somos todo un fenómeno.Pero solo porque los demás nos llevaron a esos pensamientos,por mi parte pienso que somos simplemente un ser más en la Tierra,eso sí, convertidos en leyenda.-sabía que podía llegar a sser un golpe fuerte el hecho de que de experimentaras los cambios propios de un "licántropo",pero si lo mirabas con otro punto de vista no era algo tan extravagante.

Estaba filosofeando demasiado aquel día,era raro en mí aquellos temas.Pero cuando era más jóven me acostumbré a esta clase de cosas,a hacerme preguntas de todo tipo.-Pero bueno,ya que te vas espero que todo te vaya bien donde quiera que vayas.-sonreí de forma amable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quiero desaparecer... Libre   

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero desaparecer... Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» YO TAMBIEN TE QUIERO (ONE-SHOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Estación de autobuses-
Cambiar a: