¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 La inmortalidad del mosquito(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: La inmortalidad del mosquito(libre)   Dom Feb 28, 2010 5:17 pm

Bueno,aquel día me propuse hacer algo diferente.Por lo que falté al trabajo poniendo la escusa de que estaba enfermo,solo rezaba para que alguien del periódico no me viera por las calles.Aunque eso no me importaba demasiado,dado a mi puesto de trabajo.Pero ya se sabe,después el prestigio decae...¿debería haberme importado aquello?,realmente no.Por lo que me fui igualmente dejándo mi casa atrás y hber lo que me encontraba por ahí.

Quizás encontrara alguna noticia interesante que contar o quizás no,pero lo importante era que me había librado del trabaho por un día entero.Mi vestimenta aquel día era más normal que nunca,decidí que era buena idea ponerse cómodo para patear la ciudad.Por lo que simplemente me puse un pantalón deportivo,una camiseta y una chaqueta para el frío del invierno.Pues yo tampoco es que fuera muy friolero o algo parecido,asique...

No había mucha gente fuera,dado que era hora laboral y todo el mundo se encontraba trabajando.Mejor para mí,más libertad y más cómodo iba a estar caminando por aquellos sitios sin nadie que molestara con sus empujones,nio tener que esquivar a la gente para llegar al otro lado de la calle.Perfecto simplemente.Pero aburrido,muy aburrido,pues no encontré nada divertido que hacer.Simplemente me senté en un banco,mirándo la calle.Pensando en un mosquito,sí en un mosquito.Y en lo jodidamente difícil que eran de matar los cabrones.Así se me pasaba el tiempo,tramando como sería la mejor manera de acabar con un mosquito.

Me acordé en ese momento de un capítulo de uno de los dibujitos Frikis de mi hermano,Sinchan creo que era.En el cual mataba a un mosquito con unos palillos chinos,la habilidad que había que tener para hacer eso....ojalá yo pudiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La inmortalidad del mosquito(libre)   Mar Mar 02, 2010 11:07 pm

Era otro día el cual no iba a psarmelo bien en esta ciudad, en la ciudad que al principio iba a pasarmelo realmente bien pero al final tuve una mala suerte. Ahora mi ex creía que yo era alguien de su propiedad, claro él tiene mucho dinero y las personas con dinero siempre han estado moviendo el mundo. Pero no me importa el dinero de él claro estaba simplemente no me gustaba como me trataba. ¿Qué chica le gustaría que su novio o en este caso su ex la maltratara? creo que nadie y yo no era ninguna exceción.

Ahora ya no iba a irme de este lugar. Vine a quedarme unas pocas vacaciones pero al final estas vacaciones se han extendido gracias a mi "querido" ex. Quería pasar tiempo conmigo y yo no podía negarme.

Iba con mi bufanda alrededor den cuello para abirgarme del frío y un abgrigo que me llegaba a la altura de las rodillas o casi, de color negro. Estaba totalmente despistada y bueno aquel moraton en los ojos se me estaba quitando pero ya no quería estar con unas gafas. En un pequeño despiste me choque con alguien dejando caer mi bolso al suelo y por lo despistada que iba el bolso estaba abierto haciendo que saliera todo lo qeu había en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ryan McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: La inmortalidad del mosquito(libre)   Miér Mar 03, 2010 5:53 pm

Decidí,una vez ya me harté de pensar en un mosquito -aunque probablemente este pensamiento seguiría pendiente para más adelante -,me levanté del banco en el que me encontraba.A esto que en el momento de levantarme,sin darme tiempo a reccionar u otra cosa,alguien chocó conmigo.Por suerte no fue nada fuerte,pero noté como algo daba un golpe seco en el suelo,al principio pensé que era la persona con la cual había chocado.Pero cuando tuve la vista lo suficientemente atenta,me percaté de que era un bolso.

Subí la vista y allí estaba una chica,tenía los ojos aun de sorpresa,pues verdaderamente no hubiera esperado eso.-Vaya choque.-sonreí y dado que había sido un obstáculo que menos que ayudarla aunque sea a recoger todo aquello.Me agaché y empecé a coger cosas y a darselas,por no meter la mano en su bolso y todo eso.Pues verdaderamente el bolso de una mujer era todo un mundo a explorar.

-Siento el tropiezo.-una vez todo estuve listo me levanté y metí las manos en el bolsillo de mi pantalón.Bueno,ella parecía estar bien asique no había de qué preocuparse por esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La inmortalidad del mosquito(libre)   Miér Mar 03, 2010 6:16 pm

Ni siquiera había dicho nada tras el coche y auqel chico con el qeu me había chocado fue tan amable de ayudarme a recoger todo lo que se había salido. Al pasarme algunas cosas yo las cogia con una pequeña sonrisa como si estuvciera dnale las gracias. Cuando todo estaba dentro del bolso lo cerre para que no volviera a pasar aunqeu chocar con la misma piedra en este día no creo que pudiera suceder. Tampoco es que estaba muy despistada. Me levante tras él, mientras me ponía el bolso en el brazo y me quitaba algunos que otros mechones de mi cara.

-Tranquilo, ha sido culpa mía. Iba muy despistada. Pero gracias por ayudarme. -Comente terminadno de arrgelar aquel mechón para que no se me viera muy bien aquel moreton que estaba desapareciendo. Le mire con los ojos entreabiertos al muchacho, pero no tenía mucha prisa nisiquiera sabía muy bien a donde iba. Tan solo me hacia falta caminar y solo eso.

Era alguien habladora pero en este momento no me salian las palabras para decir otra cosa. Tal vez sea por lo que me estaba pasando.

-Has sido muy amable de tú parte.
-Eso fue lo unico que volvi a decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La inmortalidad del mosquito(libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
La inmortalidad del mosquito(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: