Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que te parece la firma del de arriba?

Ir abajo 
+25
Lank Delacroix
Kelly Clark
Rhiann Rosenkreuz
Adam Moses
Bianca Lancaster
Diana C. Owen
Luna Jones
Yaroslav L. Tanaka
Alexander Gontier
Lilith Beatus
R.Strauss
Jeremmy Silverfang
Didier Chicot
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Kiefer Kirchner
Natasha C. Bovie
Werònika A. Darling
Ariel Mitternacht
Sylvie Francés
Dafnée Moreau
Ketsuo Kageshi
Stephan Emerick
Narvla Cannagan
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 5:36 pm

Lo que más me gusta son las fotos y cómo están fusionadas, le da un aire peligroso a Didier. xD La fuente me gusta, la textura también... pero no sé, hay algo que no me termina. Quizá sean las "marcas de garra" (?) o dónde está situada la frase, pero es un poco caótica.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:01 pm

Muy daf XD aunque veo un poco saturado el morado y la parte izquierda algo vacía
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:44 pm

el lobito que tiene puesto es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:47 pm

Stephan Emerick escribió:
Una pasada, me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:51 pm

me gusta mucho
así que nos has salido pecador, eh? xDD

menos mal que no llevas gorrito en esa
Volver arriba Ir abajo
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:56 pm

Me gusta aunque la veo demasiado azul. La frase es muy buena xDD
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:38 pm

La firma es memorable. Gran combinación de imágenes, bonito color rojizo.. solo le cambiaría un detalle. Las letras del nombre no las habría puesto en color diarrea.. más bien de color negro o granate oscuro como la sangre cuando se seca. :B El spoiler... gracioso. La media es de un 8'5 a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 11:33 pm

En general me gusta pero la imagen del lobo es un poco rara, tiene algo extraño. Las fuentes y lo demas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
R.Strauss
Humano
Humano
R.Strauss


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:21 am

Me gusta y lo sabe. De las que hizo para el P.j es la que más me gusta, las imagenes y cómo están tratadas. Yo habría omitido ese circulo de luz a un lado, lo usa mucho y a mi nunca me convence, serán los gustos.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:39 am

bastante interesale, me gusta mucho, sobre todo por la simpleza y el uso de lineas oblicuas, es genial *.*
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 12:17 pm

Me gusta mucho, tanto los matices de colores, como el montaje de las imagenes... todo en general. Le daría un 9 perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 12:33 pm

Me encanta tanto la firma como las frases en francés. Además la firma es super chula el como combina la faceta humana y de lobo son tan *_*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:47 pm

Me gustan la frase y la carita de serio del lobo xD
Volver arriba Ir abajo
R.Strauss
Humano
Humano
R.Strauss


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:57 pm

Es demasiado grande para mi gusto pero dejando eso a un lado me gusta la composición. Hacer que aparezcan como fotos a un lado es algo que nunca he sabido hacer y me da rabia. Lo que más me gusta es la foto de la izquierda, muy bien elegida. Lo único que si le cambiaría sería poner las letras en algún modo de fusión o con un borde para que se noten mejor.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:25 pm

demasiado simple para como las sabe hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Yaroslav L. Tanaka
Humano
Humano
Yaroslav L. Tanaka


Mensajes : 11

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:28 pm

Los tonos rojos me desentonan al ser la firma tan verde azulada y la composición me pesa mucho en la derecha, pero en general está muy bien hecha y no soy tampoco persona para hablar de firmas...xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:31 pm

Me encanta sobre todo porque me empano yo sola intentnado averiguar que pone en la especie de cruz, eso y que le tengo envidia porque yo nunca he sabido como demonios inclinar las fosot ni hacer eset tipo de efectos, además las palabras en japones (o chino no los distingo) molan le dan un toque muy .... *_* (aunque no sepa que pone)
Volver arriba Ir abajo
R.Strauss
Humano
Humano
R.Strauss


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:14 pm

La veo sencillita pero el lobo me encanta *-* aunque las letras las cambiaría >_>
Volver arriba Ir abajo
Yaroslav L. Tanaka
Humano
Humano
Yaroslav L. Tanaka


Mensajes : 11

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:17 pm

Su sencillez es su punto fuerte. La calidad de la foto del fondo es lo único que no me queda del todo bien, pero de alguna manera el que esté más desenfocada le da un punto bohemio.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:26 pm

es muy original, me gusta como esta puesto el texto.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:03 am

Narvla no vale que opines de tus firmas xDDDDD

El diseño es genial, sólo cambia la pose de la actriz que me gusta más aquí *w*
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:09 am

Se va mazo zorra con carita de angel que nunca ha roto un plato y me encanta :3 Los colores acertados... buena iluminación... buen reparto... buena dirección de escena. Genial director de fotografía... ¿eh? ¿director de fotografía? *se da cuenta que está haciendo la crítica de una peli* oups u//ú rectificar es de sabios... un 10. Y el spoiler un 9.
Volver arriba Ir abajo
Yaroslav L. Tanaka
Humano
Humano
Yaroslav L. Tanaka


Mensajes : 11

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:45 pm

La calidad de la imagen se carga un poco un buen conjunto, pero cuando no hay imágenes pues no hay (si lo sabré yo, que sólo conseguí una xD) y el lobo fusionado al fondo no sé por qué no me termina de encajar. Por lo demás, sólo sustituiría el resplandor de las letras por un borde pero eso ya es cuestión de gustos.

(Por cierto, las letras de la especie de cruz de mi firma son "PowerWisdomCourage" y luego un montón de letras al azar. Es la fuente de hyliano, el idioma que se habla en Hyrule en la saga de juegos The Legend of Zelda. Están ahí para adornar y lo de PowerWisdomCourage es porque fue lo primero que se me ocurrió al pensar en la Trifuerza =D)
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:13 pm

muy original y atrevida, me encanta la composición, las luces, los tonos y las cientas negras cruzadas. Un muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 7:58 pm

que tengo ganas de verle una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parece la firma del de arriba?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinas del pj de arriba?
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» Ponle pareja al de arriba
» Avatar y firma
» Firma Katheleen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: