¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Planeando la caza de vampiros [Allen] +18

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

Era extraño ver a aquel anima lnquieto y travieso quieto y tan tranquilo como estaba en esos momentos. Delante de ella un enorme vaso de té con un pajita, los auriculares puestos en ellos sonando la cañera musica de Oomph, estaba enfrascada en la lectura de Dracula de Bram Stocker, muy apropiado ahora que estaba en rumania. ¿Existirian tambien los vampiros? Hasta hace poco pensaba que era unica en su especie y ahora resulta que pertenece a una raza de criaturas mitologicas... Por esa regla de tres que aun no se hubiera topado con ninguno no queria decir que no existiesen. Ahora tenia tiempo libre, demasiado tiempo libre, asi que tal vez podría organizarse una excursion en busca del mitico conde y sus congeneres.

Vale necesiba trabajo, o algo que hacer ya... Buscar vampiros no debia de ser un hobbie muy saludable.

Bebio un trago del té y se encendio un cigarrillo, dandole una primera calada. Estaba mal sentada sobre uno de los sillone, con una pierna bajo su trasero y la otra apoyando el pie sobre el asiento, con la rodilla flexionada con el brazo apoyado sobre ella, de tal forma que el libro quedara a la altura exacta de su punto de visión. En momentos como eso parecia hasta buena y todo...


Última edición por Narvla Cannagan el Mar Mar 02, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 9:08 pm

Otra vez echado de una entrevista y todo por mi forma de vestir. A veces pensaba que la gente no me llegaba acomprender del todo y también sabía... que como no encontrase un trabajo pronto mi hermano me acabaría tirando por al ventana con Picachu y Obi. Suspiré. Era realmente jodido. No tenía ni idea ni de porque había acabado allí. Todo por seguir a mi hermano. La maldita culpambilidad. Nuna quería dejarlo solo.

Hoy me había puesto algo medio decente. Pantalones vaqueros gastados, converses verdes al igual que la camiseta, la cual tenía un extraterrestre verde muy gracioso que decía : Help me!. Iba cargado con mi mochila y Picachu. Fuí hasta una cafetería para tomarme un chocolate calentito. Se me había antojado y aquel día no me encontraba muy sano que digamos. Llevaba varios días sin tomar la medicación por simple olvido. Daba las gracias de que fuera un lobo sino ya estaría más que muerto.

Entré en la cafetería y me senté en una mesa. Cerca de una chica gótica que comos iguiera leyendo así acabaría con problemas de espalda. Me la imaguiné como esos muñecos raros que hacía Tim Burton y reí. Fue una risa sonada pero me daba igual que la gente me mirase. Le pedí al camarero mi chocolate y este me lo trajo. Abrí mi Picachu y lo encendí. Talareé la cacnion de los lacacitos y tomé un poco de mi tazita de chocolate. Amaba el chocolate. ¿Cómo pordía estar tan bueno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 9:35 pm

El sonido de una risa la saco de su ensoñación gotica en plena epoca victoriana y alzo sus ojos verdes enmarcados en sombra negra clavandolos en el chico, le dio una calada al cigarrillo y echo el humo hacia el con intención de molestarle, solo por el aroma ya sabia lo que era.

Le repaso com la mirada con ese aire de perdonavidas que solia tener cuando miraba así.

-A que lo adivino...
-dijo casi de forma cansina.-Tu en lobolandia, la tierra de los lobos felices eres el lobo amoroso friki de los ordenadores... Si a este paso solo me falta encontrarme con el lobo emo suicida...

Apago el cigarrillo y dejo el libro sobre la mesa, quitandose los cascos con un brusco tirón, dejando el mp4 sobre la mesa y sentandose ahora con las dos piernas dobladas, abrazandose a las rodillas. Bufo para apartarse un mechon azul que le tapaba la visión.

-Soy Narvla, y supongo que en la tierra de lobos felices de lobolandia soy la loba border, gotica y no amorosa de a ciudad.-le miro de forma agresiva como solia hacer con todo el mundo.-¿Tu tambien das besitos si se te patea el culo?

Y esa era su forma de trabar una amistad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 9:48 pm

El olor desagradable del tabaco llego hasta amí y hacía lo que siempre hacía. Echar el aire fuerte por la nariz. Era una cosntumbre tonta pero lo hacia. Levanté mi rostro hacia la chica y me quedé al principio pillado.- Bueno, si quiere decir que vivo en el mundo de lobolandia hazlo. Si eres de las que juzgan sin conocer el pensamiento de las demás personas y te crees que sabes todos de los demás con tan solo mirarlos. Si eres así puedes llamarme como quieras.- dije en un tono tranquilo y cuando terminé le sonreí.

Bebí de mi taza. ¿de qué iba esa lobita? ¿Le habían metido un ssupositorio en el culo cuando no se dio cuenta? Ahora se presento... hum.. era una chica rara la miré a los ojos y ahora mi sonrisa se torno más amable.- Yo soy Allen y no, no doy besitos a aquellas personas que me patean mi preciado trasero.

Me acomodé en el asiento y miré a la chica.- ¿te vas a pasar todo el rato que estemos aquí diciendome cosas bordes? Es para cambiarme de mes ay asi no tengas que alzar la voz. Ya sabes. Puedes llegar a decir algo que complique al situación.- antes de que respondiera cogi mi taza de chocolate, a pikachu y mi mochila de Star Wars y me senté delante de ella. Puse la taza entre los dos y el ordenador a un lado. Mientras que la mochila la había posado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 10:29 pm

Por fin, alguien que le plantaba cara aunque fuera a nivel verbal, eso le hacia realmente mas interesante que la mayoria de lobos que habia conocido en la ciudad, ademas parecia que le gustaban los ordenadores, cosa con la que coincidian, ya que aunque no era una gran experta tenia unos conocimientos minimos para manejarse bastante bien. Y con lo de sentarse en su mesa gano mas puntos aun. Estaba ganando puntos para caerle bien.

-No te he dado permiso para sentarte.
-Contesto por no romper su linea de borderias.-¿Y que quieres que me pase todo el dia diciendo borderias? A la mayoria de lobos con los que me he cruzado parece poneros, porque en vez de huir y dejarme tranquila, venis buscando mas. Si lo se me traigo en la melata el Kit de domina sado, me esta haciendo falta.

Dibujo una media sonrisa, que aunque no borraba del todo la expresión hostil de su rostro al menos lo hacia mas amable. Le dio un trago al té y se mantuvo observandolo. Esperando su respuesta, analizando sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 10:40 pm

-Bueno sigues generalizando a los lobos. Simplemente me siento aquí y te esucho porque habra un momento que te cansaras. Y lo hago para qu no digas en alto estúpideces. Si veo que me canso de tus tonterias simplemente dejaré de escucharte y me dedicaré a lo mio y... me da igual que no me hadas dado permiso. Este lugar no es tuyo. No eres lo más importante del lugar.- me encogí de hombros y abrí mi correo.

Haciendo tiempo que no lo miraba y seguro que más de un amigo me había mandado algo. Miré alguno de los correos chorras pero acabé eliminando todo aquel que pareciese ser de cadenas Los odiaba.

-¿te comio la lengua el vampiro?.- bromeé, la broma se debía al libro que estaba leyendo. Drácula. Me lo había leido por simple curiosidad... estaba bien pero preferia los libros de ciencia ficcion donde aparecían extraterrestres. Algún día descubriría si había vida allí afuera. Aunque por regla general debía de haber. Aunque el universo era un conjuto de azares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 11:33 pm

Le empezaba a caer bien, podía ser tan borde como ella, y pegandole un repaso con la mirada aprovechando que el otro estaba a su rollo con el ordenado, no estaba del todo mal... ¿Como serian los lobos en la cama? A los humanos les cansaba demasiado rapido, decian que era demasiado brusca,... No era su culpa no ser una dulce damisela a la que solo le apetece probar la postura del misionero, y con ellos se controlaba, no podia permitirse que sus ojos mostraran su verdadera naturaleza.

-En si me la ha comido el lobo, estaba pensando como sereis los lobos en la cama, los humanos se me cansan muy rapido y les doy un poco de miedo... Creo que no llevan muy bien los arañazos y los mordiscos en el cuello que hacen sangre, no es mi culpa que las chicas sean tan sositas normalmente, a mi me va lo salvaje...

De nuevo otro acto de gala de su inexistente tacto, ya empezaba a necesitar actividad o un cigarrillo, y como a su compañero de mesa parecia molestarle comenzo a repiquetear los dedos sobre la mesa de puro nervio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Dom Feb 28, 2010 11:45 pm

-Bonito tema para pensar. Bueno, nunca me he acostado con un lobo macho a si que no sé.- reí.- bueno, las chicas humanas tampoco es que sean lo más explivo del mundo pero dan para el apaño.- me encogí de hombros.

La anlicé unos segundos. Era guapa, y parecía que ofrecía algo que yo no había provado. Eso me llamó aún más la atención. Pero no... no podía. Si en algún momento me acostaba con ella... y ambos nos heriamos...No, no quería que ella se contagiase también. Quizás por eso nunca había pasado de los tradicional. No iba a dejar que otras personas la tuvieran.

La vi que se ponía un poco más nerviosa y me pregunté porque.. Antes estaba fumando y había dejado de hacerlo ¿Por mi? No le iba a privar de algo.- Fuma si quieres, me aguantare.- le dije encogiendome de nuevo de hombros. No era nadie para prohibir algo a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 1:15 am

-¿Y con una loba?-pregunto mientras mantenia la cara apoyada en la mejilla, pareciendo algo menos hostil, repiqueteando ahora con la mano sobre su rodilla. Debia que reconocer que era ingeniosos y era bastante atractivo ¿Seria bueno en la cama? No estaria mal comprobarlo, aunque como fuera como la mayoria de los frikis de los ordenadores se pasaria la mitad del día masturbandose en paginas porno alternativas o viendo Hentai, fantaseando con tirarse a la teniente Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell.

Se encendio el cigarrillo. y le dio una calada, siendo lo suficientemente considerada como para no dejar escapar el humo en su dirección.

-No esta mal el bicho
.-dijo refiriendose al ordenador.-Pero seguro que lo tienes lleno de virus y de Spyware, las paginas Hentai y de porno XXX es lo que tienen.

No podia permitir que pensara que empezaba a caerle bien, arruinaria su reputación y durante toda su vida ser una hija de puta habia sido de supervivencia. Bucarest la estaba cambiando y el hielo comenzaba a tener grietas... Se llevo la mano que sostenia el cigarrillo cerca de los labios, acariciandose con el indice el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 12:16 pm

-Tampoco lo he hecho con una loba. No es muy normal encontrarte con lobas. Y digamos que en Escocia no había muchas..- Y menos en un pueblecito perdido. Pensé divertido. Seguro que ahora me intentaría imaguinar con la falda escocesa o algo de eso.

Contemplé el humo de su cigarro ir hacia el techo..- bueno, este cacharro va de lujo. No tiene ningún virus y los únicos que puede llegar a tener son restos de los virus que hago yo... peor para eso uso a Obi. Éste es más profesional y lo suelo usar para trabajar en otras cosas... y..- la miré divertido.- No me dedico a ver porno y hentai. Primero porque el que vea hentai me parecería patétitco. Fantasear con dibujitos y segundo ¿para qué ver porno cuando puedo hacerlo yo?.- solté una risita y dejé de mirar el humo para concentrarme en mi chocolate caliente.

Me estaba empezando a doler la cabeza e incluco creo que iba a empezar a moquear dentro de un rato. Estaba cogiendo un resfriado allí sentado. Parecía estúpido. Pero eso era por no tomarme la médicación. Decidí ayudarme a no resfriarme. Metí la mano en mi mochila y saqué coldina. Por lo menos me ayudaría un poco... Pedí un vaso de agua para echar la pastilla dentro y esperar a que se disolviera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 2:10 pm

-¿Escoces? Tuve un ligue escoces cuando estuve por Edimburgo, y al menos sois mejores en la cama que los ingleses, y vestidos solo con la falda a lo Braveheart, dais hasta morbo, y bueno en Irlanda no habia muchos lobos...-"Los que habia se los cargo el tio que me crio", penso mientras le daba una calada al cigarrillo.-¿A si que eres actor porno? Entonces seran un as en la cama o algo así, no creo que una asesina a sueldo este a la altura.

Se queda mirandole, analizandole ¿Que hacia tomando coldina? ¿Desde cuando los lobos se constipaban? Ella no habia tenido un constipado, ni ninguna enfermedad aparte de alguna gastroenteritis ocasionas, siempre habia pensado que se debia a su extraña y mostruosa mutación y ahora que habia descubierto que habia mas pensaba que eran como ella. Fruncio el ceño desconcertada.

-¿Te estas costipando o es que eres adicto al coldina?
-le pregunto con su natural tacto.-Pensaba que los lobos no lo haciamos.

Se le quedo mirando, mientras apuraba el cigarrillo, analizandole con la mirada como a un raton de laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

Reí- no soy actor porno. Soy informático.- dije con una sonrisa divertida en mis labios.- Y... estoy cogiendo un costipado. Y creo que soy el único lobo capaz de enfermarse.

Terminé de contemplar como la aspirina se disolvía en el vasod e agua y después me la bebí de un buche.- Hgg... no me gusta.- dije poninedo cara de asco. Bebí de mi chocolate.- A si que una asesina. Vaya... es extraño encontrarme con una. Yo creía que eso lo hacían los burros de los humanos. .- Bromeé. Seguramente era de esos lobos que solo pensaban en los humanos como meros juguetes a los que poder manjear en su antojo. Pero yo no... quizás por mi enfermedad tan humana...aunque mi inmunidad era mayor.

Me recosté un poco en la silla y seguí mirando el humo del cigarro. Era algo que podía llegar a ser incluso bonito. Las fromas que cogían. Sin poder evitarlo me acordé de la escena en Kuroshitsuji ... cuando Ciel entra en un fumadero de opio de los bajos fondos para buscar al asesino. De ahí mi mente pasó a la película de "Desde el infierno" donde surgieron varias imágenes y, finalmente, acabé por mirar a N a los ojos. Me gustaban sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 7:30 pm

Se le quedo mirando mientras tomaba la aspirina y no puedo evitar dejar escapar una risita, se sorprendio a si misma de ese sonido alegre saliendo de sus labios, pero le resultaba gracioso la forma en que se tomo la pastilla. Pero cuando le comparo con los humanos todo rastro de alegria se borro.

Durante unos instantes se quedo callada, con un aire taciturno dibujado en la mirada, dudaba si contarselo o no, hasta ese momento de su vida habia preferido que nadie supiera nada de ella, y tampoco queria la compasión de nadie, pero la manada se basaba en la confianza.

-Fueron los humanos los que me enseñaron a serlo, hasta hace nada ni siquiera sabia que habia mas como yo.


No le miro al rostro, si no que su mirada se quedo clavada en los cristales del local, como si mirara al exterior, aunque en realidad no miraba a nada en concreto. Le dio un trago a la bebida y se quedo silenciosa, casi ausente.

Habia demasiadas cosas en su pasado las cuales no queria escarbar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 7:41 pm

Bien... la chica parecía que no tenía un pasado de lo más colorido y tranquilo. Podía ser cierto que los humanos la enseñaran a eso. Porque realmente, los humanos temen lo desconocido. Y si se imaguinaban lo que ella era... entonces no me extrañaba que la utilizaran para sus propios fines. Pero no todo humano era así. Había también humanos buenos. Pensé en Emily insconcientemente. Ella era humana y ella había sido mi primer amor y una buena amiga de mi hermano. Me acuerdo que una de sus excentricidades era las cosas sobrenaturales.

Hice un movimiento rápido de mi cabeza para acabar mirando a la mesa y que el rostro de Emily se borrara de mi mente. Miré de reojo a Narvla.- Vaya, eso lo explica todo. Supongo.- no añadí nada más. Apenas la conocía y porque me gustaba lo que veía no iría a consolarla y a decir que los humanos eran unos monstruos. Cuando yo no pensaba que todos los humanos los fueran. Ya que nos unía una misma cosa: la vida.

Miré de nuevo el libro y decidí cambiar de tema. Era algo complicado ese terrenos: pasados dolorosos e ideales diferente. No quería acabar con un brazo menos ese día. Alargé mi mano para coger el libro de Drácula y lo abrí. Miré por donde iba. Conocía esa parte. Cerré el libro. La parte que más me había gustado a mi era cuando se encontró Harker con las tres vampiras esas. ¿Eran vampiras no? Ya apenas me acordaba del libro. Lo dejé en la mesa y miré ya más directamente a N.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 8:45 pm

Aque lobito habia ganado muchos puntos al no ponerse a intentar a brazarle o decirle que que malvados eran los humanos, no habia intentando darle la razón como la mayoria de la gente ni habia intentado adoptarla o mimarla por todo lo que podia haber sufrido siendo una cachorrilla.

Decicio romper el silencio, dibujando una media sonrisa en los labios.

-Sabes que empiezas a caerme bien, la mayoria de lobos que he conocido ha intentado consolarme o hacer algo tras enterarse de eso, es agradable no ver lastima en tus ojos.
-le contesto mirandole a los suyos castaños.-Has ganado muchos puntos con eso, y tambien un polvo salavaje cuando te apetezca, porque eres atractivo, me gusta tu ironia y no finges compasión.

Tacto 0-Narv 14 o 15 llevaba ya.

Pero era la verdad, le resultaba atractivo y ella no era de las ue se andaba con rodeos, al menos podría hablar con algo antes y despues, lo hacia algo mas entretenido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 9:30 pm

El silencio seguia presente y agarré mi taza de chocolate para terminarla cuando Narvla habló. Sus plabras me sorprendieron que acabé echando el chocolate dentro de la taza. La miré sorprendido y me limpie con la manga del chaleco el chocolate que se estaba resbalando por la comisura de mis labios. Esta chica no se andaba con rodeos. Incluso me costó preparar algo para decirle.

-Bueno... hay cosas que pienso de los humanos que muchas personas no comparten conmigo. Por lo que referente a ese tema no digo nada ni muestro compasión. Me alegro de que te hayas tomado eso a "bien" ya que una chica normal y corriente se habría puesto a soltar pucheros..- tomé aire.- tu oferta en tentadora, sin dudarlo..- sonreí picaramente. Aunque en realidad creo que nucna llegaría ese día. No quería contaguiarla y una practica salvaje... era un tanto peligroso.

-Tú también me caes bien. No eres la típica chica que uno se puede encontrar en cualquier parte.- asentí con la cabeza lentamente y bebí lo que había escupido antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Lun Mar 01, 2010 11:20 pm

No pudo evitar dejar escapar una carcajada ante su reacción, estaba claro que para un tio al que no intentaba matar abiertamente lo iba a matar a sustos por su carencia inexistente de tacto. Pero es que en ese sentido era talento natural.

Por alguna razón la sonrisa se quedo dibujada en sus labios y sin que se diera cuenta la verdad, asi que por primera vez en demasiado tiempo estaba sonriendole con sinceridad a alguien, y la verdad era que no podia evitarlo.

Escucho sus palabras con atención, y le miro frunciendo el ceño.

-Vale... En alguna parte hay un gran pero y no es de los habituales por por ejemplo el Pero... numero uno, el "tengo novia" queda descartado cuando dejaste de trastear con el ordenador para compartir borderias conmigo, el segundo Gran Pero... Soy Gay, le descarto por la opción numero uno y por que te he pillado un par de veces mirando mas abajo de mis ojos... Asi que suelta ya cual es ese Gran Pero... por el que no estamos haciendo bestialidades en el baño...

Desde luego la sutileza y ella no eran buenas compañeras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Mar Mar 02, 2010 12:52 am

Menos mal que esta vez no tenía nada en la boca. Porque no habría podido evitar que la mesa se llenara de lo que tuviera. Creo que incluso se habría manchado hasta ella. Aparté la mirada y miré mi taza. Suspiré.

-Veras...Narvla. Hay... un inconveniente. Se trata de un problema que yo tengo y que si llegaramos a cosas mayores pues...- ¿por qué cojones me andaba con rodeos? Levanté mi cabeza y me puse serio. Si ella no se andaba con delicadeza yo tampoco las iba a tener. Aunque prefería tenerlo en secreto..- Tengo sida... y si cuando follaramos fuera un simple folleteo entonces... no pasaría nada. Se usa el preservativo y listo... pero si tu froma de hacerlo es tan salvaje como me la imaguino. Seguro que acabas contagiada. Y paso de hacerte eso..- le dije al fin y suspiré.- No... no me afecta como a los humanos. Yo nunca moriré de esta enfermedad...pero si me hace tener una salud más débil que la de cualquier lycan.

Me llevé una mano a la nuca y me la froté. La miré a los ojos. Esperando a que actuara de algún modo. ¿Qué podía decirme? "Ah! vale! entonces nada. Si no es salvaje no mola". Realmente era una pena. Porque esta chica si me gustaba. Había encontrado a alguien distinto a los demás. Y me daba coraje ese pequedo detalle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Mar Mar 02, 2010 3:13 am

Se quedo callada ante su confesión, sobre todo porque tenia mucha información que a fin de cuentas ella siempre habia creido que como no enfermaba no compartia las mismas enfermedades con los humanos y en el caso del Sida que podían ser portadores pero no padecerlo, la mayoria de personas que habia visto con sida eran politoxicomanos que ya estaban en las ultimas, no tenian la vida que exsudaba Allen.

Apoyo la mano en la barbilla pensativa y saco otro cigarrillo, encendiendoselo, era su vicio y su forma de calmar los nervios.

-Supongo que sera por eso por lo que has venido a Bucarest, en esta ciudad hay muchos lobos y supongo que tendran medicos especializados en la propia comunidad.-Le dio una larga calada, casi avergonzada por lo que iba a decir.-Mi mundo nunca ha sido calido y tierno, siempre he vivido rodada de violencia y de hombres violentos, nadie se molesto en enseñarme como ser tierna... pero aun estoy a tiempo de aprender trucos nuevos... Y si no...-Se llevo el cigarrillo a los labios poniendose a rebuscar algo en su bolso, de pronto planto unas esposas encima de la mesa.-...Siempre puedes atarme... Asi si que no habria peligro...

Siempre habria un minimo de peligro, pero a fin de cuentas a ella le excitaba el peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Mar Mar 02, 2010 9:55 pm

¿Venir a Bucarest por curarme? Sonreí. Ni siquiera se me había pasado esa idea por la cabeza cuando decidí venir con mi hermano. Nuestro motivo principal había sido el trabajo. Miré a Narvla y escuché todo lo que dijio. Aquella chica me sorprendia.

-Bueno, lo más extraño de todo esto es que tengas unas esposas en tu bolso.. pero dejando eso aparte...- la miré y no pude evitar sonreirla.- Gracias por tu muestra de interes pero siempre habra riesgo...

Estiré mi brazo hasta coger su mano. Sabía que la retiraría o me vovlería sorprender... per al final retiré la mano antes. Por si la molestaba. Apagé a Pikachu y lo metí en su maletín... que porcierto era negro con uns letras que ponían Elfen Lied. Me encantaba esa serie... ¿Bien ahora qué? Nos debíamos ir al cuarto de baño a echar un polvo y nos ibamos. No supe que hacer. ¿por qué me comportaba así? Creo que si hubiese sido otra chica la habría llevado hasta cuarto de baño y me la habría tidado....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Mar Mar 02, 2010 11:38 pm

Y ahi estaba, en mitad de un cafeteria en bucarest, mientras ese le contaba que tenía sida y ella le tentaba con usar esposas en el baño, y lo peor de todo era que le apetecia llevarselo al baño pese a todos los riesgos que ello pudiera suponer. Llevaba toda la vida jugando con el riesgo y tenía mas de una cicatriz por su causa. El riesgo no era un elemento que la disuadiera.

-Es bueno llevarlas, nunca sabes cuando vas a necesitar utilizarlas.-dijo dibujando una media sonrisa traviesa.-Como ahora....

Se quedo parada cuando le cogio la mano, algo tensa y le miro con la confusión dibujada en la mirada, en si no sabia como debia reaccionar, espero a que el apartara primero la mano y continuo mirandole. Habia muchas opciones, muchos caminos que podia elegir. Viendo las expresiones de Sam penso que tal vez esperase que se echara atras, ¿las mujeres ante un lobo así serian capaces? Ella no.

Se levanto y se acerco a Allen, tomandole del rostro, y despues colocando la mano en su nuca, sin darle opción a escape, tomando el control de la situación. Busco sus labios y los beso, conteniendose para solo besar y no morder con cierto punto salvaje su labio inferior, tironeando levemente del pelo, sin darse cuenta...

Se separo y se relamio el sabor a chocolate que aun tenian los labios de él. Se inclino en su oido y le susurro.

-Tengo que ir al baño...-le puso las esposas en la mano.

Esperaba que su lobito friki de los ordenadores fuera lo suficiente inteligente para saber que le esperaba allí. Fue precavida y se quedo apoyada en la puerta del discapacitados, solian ser bastante mas espaciosos que los normales teniendo mas posibilidades. Espero dandole golpecitos con el dedo a la puerta...

Sabía que para las humanas podria ser catalogada de zorra por lo que acababa de hacer, no sabia si entre las lobas, pero ellas se lo perdian. Prefiria vivir el momento, sentir cada instante como si fuera el ultimo y no dejar escapar las oportunidades que se le aparecian en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Miér Mar 03, 2010 1:16 am

Si decía que aquella chica no me sorprendía...diría que mentía. Cada acto o palabra que hiciese dejaba mella en mi. Quizás porque era una persona complicada. Y eso me gustaba....

Sonreí mirando las esposas. No me quería ni imaguinar que haría con ellas, bueno sí me imaginaba lo que podía hacer con ellas. Pero como aquella chica era una caja de sorpresa.... observé como se levantaba e iba a....¿besarme? Su mano se agarró de los pelos de mi nuca fuertemente haciando que los movimientos de mi capeza quedaran a su merced. Después noté su beso. Pude notar una leve tensión...¿se estaba controlando? Lo más seguro...

Esuché cada una de las palabras y vi como se marchaba hacia los baños. Observé las esposas que me acababa de dar y decidí ir. Pero antes puse mis cosas a salvo....Lo único que cogí fue uno de los preservativos que tenía en el bolsillo chico de la maleta. Desde luego le gustaba el riesgo y si no fuera por mi enfermedad le daría todo el que quisiera.

Para no llamar demasaido la atención con las exposas me las guardé en el bolsillo del pantalón y caminé hacia los servisios. Cuando llegé hasta ella abrí la puerta del baño. Que casualmente estaba vacio. La agarré de la muñeca y la metí dentro. Entré yo y tras de mi cerré la puerta con el pestillo. Se acabó el lobito santurron...¿alguna vez ecistió? Eso era una buena pregunta.

Empujé a Narvla contra la pared para después besarla con pasión...teníamos formas distintas de hacerla pero seguro que encontrabamos un buen equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Miér Mar 03, 2010 4:26 am

El tiron la sorprendio, y la pasión del beso tambien, haciendo que se estremeciera y no pudiera evitar seguirlo con el mismo ansia, crispando las manos sobre su espalda. ¿Donde estaba el lobito friki de los ordenadores que llevaba media velada apartando la mirada por timidez? La verdad no lo sabia ni queria saberlo...

Antes de que se diera cuenta ya le habia empujado contra la pared de enfrente, tratandole casi con brutalidad, y descendiendo con suaves mordiscos... casi sin darse cuenta estaba mordiendo su cuello con demasiada intensidad... Estaba acostumbrada a la rudeza, a mordiscos, roturas de ropas y que si estabas sin poder moverte una semana es porque había sido un buen polvo... Y ahi estaba, con la unica criatura de la tierra a la que no podia morder ni arañar sin ponerse en riesgo...

Solto la presa de su cuello y apoyo los labios sobre su cuello sin nisiquiera besarle, siempre habia sido una bestiia, animal y salvaje en ese terreno y esa vez que no podia no sabia muy bien como reaccionar. Dejo caer los brazos a ambos lados de su cuerpo... Aquello no podia salir bien... Ella no sabia como...

Se quedo quieta, dudando si quedarse y salir huyendo... Ella no estaba hecha para la dulzura...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Miér Mar 03, 2010 2:34 pm

Me dejé empujar hasta otra pared. Y segí besandola. Me mordí el labio al notar sus mordiscos en mi cuello. Al principio no parecían muy fuerte pero después noté uno bueno... no me dio tiempo de echarla hacia atrás. Ella sola paró... pero paró del todo. En ese momento me sentí realmente mal. La aparté un poco para mirarla a la cara.- Haz lo que quiera... entiendo que no quiera, que esta idea te aburre. Y también entiendo que te des la vuelta y te vayas por la puerta...- me llevé una mano a la cabeza.

Tenía que ser realista. Eramos sexualmente incompatibles. Levanté ambas manos y las puse a mis lados.- Narvlan, haz lo que quieras. Si ves que esto no te gustara eres libre para marcharte. Si realmente quieres y...crees que no te vas aburrir aunque no puedas mutilarme mientra lo hacemos pues adelante. Espero tu respuesta.- Suspiré. En realidad si se marchaba me jodería bastante pero debía de entenderlo... la gente solía tener sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Miér Mar 03, 2010 6:10 pm

Ella no se aparto de su cuello, se quedo ahí respirando sobre la piel de su cuello y aspirando su aroma casi dulzon, sin rastro del lejano aroma a sangre de la mayoria de lobos, olia a hierba fresca, jabon y alguna colonia de aroma bastante fresco.

Escucho sus palabras, sintio sus reacciones y por alguna razón se sintio mal por percibirle herido...¿Por que le importaba como se sintiera?... Nunca le habia importado como se sintiera otra persona... Pero habia algo en él que le hacia importarle, tal vez fuera por que aunque veia heridas diferentes tambien las percibiera, que en el fondo sintiera a un lobo herido que pretende ser un animal invencible... Sabia que debia reaccionar... decir algo... hacer algo...

Alzo el rostro y acaricio el de él con la nariz como si estuviera en su forma animal y rozara su hocico con él de él, los ojos de Narv mostraba confusión, algo cercano a la compresión y el punto de inocencia de quien se encuentra ante una situación nueva...

-Para mi estos es nuevo...-susurro en su oido.-En mi mundo nunca hubo caricias, ni abrazos, ni besos... Fueron golpes, violencia y sangre... e incluso eso implicaba sangre... El instinto me lo pide...-sus labios rozaron los de él fugazmente, derramando su respiración sobre la piel de su rostro.-No se como hacerlo de esta forma... Enseñame...

Pese a todo el mar humor que solia destilar era consciente del mundo distinto al suyo en el que se estaba sumergiendo, queria conocerlo, queria saber que habia mas alla de la sangre. Decidio abandonarse, encadenar a la loba en su interior y dejar que por una vez fuera la otra persona quien llevara la iniciativa...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonshadows.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kori la caza vampiros (koriXDick)
» Vampiros y sirenass
» Fichas de Allen Walker
» Ficha de Barry Allen
» Allen D. Walker~La personificación del alma.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: