¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Dom Feb 28, 2010 10:37 pm

Oh vaya, realmente estaba pensando en comprarse un auto para no tener la necesidad de ir en metro o en autobus a todos los lugares que necesitaba ir. Aquella mañana había decidido que era hora de un nuevo comienzo o por lo menos eso esperaba tener... Sería imposible lo sabía, pero no era malo tratar de tener una vida relativamente feliz. Sus padres hubiesen deseado algo así, pero no podía evitar sentirse culpable de querer ser feliz mientras ellos estaban muertos y a varios metros bajo tierra "reacciona Natasha, no mereces nada de lo que deseas" le decía su inconciente y temía admitir que tenía razón, la causante de todo era ella, no había otro culpable más que ella. Sus padres ahora estaban muertos por su culpa y eso quedaría en su conciencia hasta el último día de su vida, deprimente quiza, pero no le importaba se sentía mal por todo lo que había ocasionado y ya no podía regresar al pasado aunque fuese su gran deseo.

Estaba cansada de todo lo que había pasado alrededor de esas últimas dos semanas no sabía que podía hacer para por lo menos sentirse un poco mejor... Aunque estaba segura que no podía hacer nada más que seguir con su miserable vida que tenía en esos momentos. Había llegado al metro diez minutos atras para poder sentarse a esperar que llegara el que le tocaba para poder ir a un lugar apartado ¿Cuál? Aun no estaba segura pero preferiblemente quería que estuviese bastante lejos para sentirse alejada de aquel lugar en el cual no había logrado seguir como deseaba su vida.

Estaba sentada moviendo sus pies de adelante hacia atras como una niña pequeña que estaba esperando a que su madre terminara de hacer sus quehaceres, tristemente ella solamente estaba esperando su escapatoria de aquel lugar. ¿Cuantas veces no había pensado en regresar a Paris? ¿Cuantas veces no había caido inconciente al pensar en sus padres? Realmente no estaba segura de ninguna de sus desciciones, no estaba segura de nada de lo que tenía en su vida. Estaba por una parte sola aunque también se podía decir que estaba rodeada de algunos buenos amigos, pero ella necesitaba a su familia nada más que su familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Dom Feb 28, 2010 11:00 pm

-¿Madmoiselle Bovie?- Didier, depié y mirándola a varios pasos de la muchacha, llamó su atención para que se diera cuenta que él estaba allí. -No se si me recuerda, soy el detective Chicot-

Claro que le recordaba, y como no hacerlo. Si hubiera podido elegir, él la habría llamado por "eh tú, ¿te acuerdas de mi?". Pero como en su trabajo las reglas de cortesía eran esenciales, no tuvo más remedio que hablarle de forma educada.

-Creo que le comenté que hoy pasaría por su casa, pero no estaba. Me ha costado trabajo encontrarla.- siguió, acercándose más hasta quedar frente a ella y mirarla fijamente de forma severa -Debe estar siempre localizable-

¿Acaso hacía eso por placer? ¿El dedicarse a rastrear a personas por su propio bien? El no ganaba nada, en términos personales, por preocuparse por ella. Seguramente otro policía no la hubiera seguido.

-¿A donde se dirigía?-

Natasha Bovie, poco antes, había sido testigo de un asesinato. La única testigo, para ser exactos... y para empeorar las cosas, identificada por el asesino. Ocurrió en una zona de marcha de la ciudad, por donde la chica pasó de vuelta a su casa y se topó con lo que la policía supuso un ajuste de cuenta entre dos criminales.
El muerto fue identificado como un camello de poca monta, por quien nadie preguntó ni se presentó como familiar y conocido... pero al asesino todavía no habían llegado a identificarlo.

Y allí estaba ella. Sola, esperando al metro, al alcance de cualquiera.

-¿A dónde iba?- volvió a insistir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Dom Feb 28, 2010 11:11 pm

Escucho una voz sacarla de todo pensamiento por lo que lentamente levantó la mirada solamente para encontrarse con el "Detective" como le llamaba -Claro que le recuerdo Detective... Será difícil sacarlo de mi memoria- murmuro lo último esperando no ser escuchada por aquel joven que realmente a veces solía sacarle de sus casillas no siempre, pero la mayoria de las veces.

Se acomodo un poco en su lugar para estar más cómoda y al escucharle se pego con la palma de la mano en la frente -Lo siento se me ha olvidado eso.... Mi equivocación procurare que no vuelva a pasar aunque claro los accidentes pasan y suele pasar que a la chica se le olvida todo lo que promete, debe ser algo de familia ¿Cierto?

Escucho su pregunta, pero decidió ignorarla ya que ni ella estaba segura de la respuesta a esa pregunta, no tenía lugar fijo de parada y solamente había estado buscando subir al metro para alejarse de aquella ciudad por lo menos por un día ¿Eso era malo? Bueno a los ojos del Detective si era malo aunque eso le venía valiedno muy poco a la chica.
No enendía como era que se había visto envuelta en aquel asesinato que había pasado no hace mucho, todo eso había pasado muy rápido y por lo que sabía los policias no había logrado conseguir atrapar al asesino. Suspiro molesta ante eso, pero decidió no molestar al Detective con sus comentarios.

La pregunta de aquel hombre se repitió por lo que ella lentamente se levanto de donde estaba para mirarle -No estoy segura de adonde voy Detective Chicot- dijo sería aunque sus labios estaban fruncidos un poco por la molestia que le ocasionaba ser "victima" de las preguntas de aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Dom Feb 28, 2010 11:31 pm

La actitud de la joven hizo fruncir levemente el ceño de Didier, que suspiró llevandose el dedo índice contra la sien. Ella era irritable, en demasía... pero todavía tenía un poco más de aguante para soportarle las tonterías -solo un poco de aguante, no más- que se gastaba cada vez que él intentaba hablar con ella. Y lo peor de todo era que no era la primera persona que se encontraba con esas maneras.
Parecía increible que muchas personas trataran de acosadores a otros que simplemente hacían su trabajo, y que para más inri, lo que hacían lo hacían para protegerlos.

-Le conviene que no se olvide de esas cosas, señorita. No solo soy un tipo pesado que no para de llamarla, sino que soy un tipo pesado que intenta alejarla de alguien que, posiblemente, se halla quedado con su cara y sea muy peligroso- dijo todo con tranquilidad, despacio, dándose su tiempo para que Natasha se hiciera a la idea de que no era una broma con lo que andaban jugando.

El con el ceño fruncido, ella con la boca apretada. Desde luego, entre ellos dos no se recibían buenas vibraciones, sino más bien una tensión hostil. Estaba claro que ella no quería ni verle en pintura, pero él, a su vez, estaba deseoso de dar carpetazo al asunto y dejar perseguir a testigos que huían por las mañanas.

-Bien, entonces decidiré por usted.- dió un paso hacia atrás -Por su culpa no he tomado café, y no soy una persona muy simpática sin cafeina en el cuerpo-

Le hizo señas para que saliera con él de la estación y subieran por la boca hacia la calle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Dom Feb 28, 2010 11:51 pm

El chico realmenet la frustraba, pero no estaba de humor para pelear sober todo lo que había pasado por lo que simplemente suspiro y se encogio de hombros ante todo lo que estaba diciendo, quizá lo mejor era que ese asesino la encontrara... Todo acabaría de un momento a otro ¿Cierto? suspiro ante aquel pensamiento y se quedo mirando al detective -Me sorprende que reconozcas que eres un tipo pesado- dijo con cierta diversión en su voz mientras le sonreía de medio lado tratando de no reir por lo que había dicho... Tenía que actuar como una chica normal aunque no lo fuese.

La tensión entre ambos era notoria, pero eso no le importaba por lo que cuando escucho su comentario simplemente suspiro largamente -Cafeina, eso es malo para todos Detective.... Debería dejarla- comento como si estuviese preocupada cuando realmente no era así ya que ella consumía cosas peores que el café. Se qeudo mirándole con una leve sonrisa en sus labios. Se quedó mirándole con una leve sonrisa en sus labios -No pense que fueras simpático- susurro po rlo bajo con una leve sonrisa ensus labios tratando de ser amable.

Se quedo ahí en silencio saliendo con él detective a lo que esperaba era a un café se quedór mirándole con una leve sonrisa aunque realmente solo sonreía para no demostrar su tristeza.. Ella quería escapar de aquel lugar e ir a un lugar lejano, un lugar en el que pudiese olvidar al mundo y su depresión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Lun Mar 01, 2010 5:27 am

-Lo suelo ser con las personas que lo merecen- agregó secamente a la afirmación en forma de murmullo que la muchacha dejó caersonre lo de ser una persona simpática. No sin educación, pero si con la suficiente dureza para que interpretara que no estaba acostumbrado a torear muchos carácteres cerrados como el de ella.
También la miró de reojo cuando ella le recriminó sobre lo malo de la cafeína. En el retintín de su tono empleado, Didier adivinó de que palo iba... Seguramente ella incluso se daba a cosas fuertes y verdaderamente malas, y sin embargo, él no la atacaría por ahí.

Ambos, al salir de la boca de metro, fueron fugazmente cegados por el exceso de claridad. El cielo esa mañana estaba nublado, coloreando de un gris oscuro las nubes, pero varios rayos de sol conseguían filtrase entre dichas nubes para no permitir que la calle tuviera un tono tan triste. También les atizó un poco el frío, húmedo por las noche anterior pasada por agua, a lo que él contestó subiéndose el cuello de la cazadora para abrigarse un poco más.

Sin esperar confirmación, camino calle abajo con ella. A esas horas no existía mucha afluencia de gente, y el escenario solitario casi parecía reforzar el ambiente gélido que transportaba el aire.

-Quería verla para comprobar que no se ha sentido observada o seguida estos últimos días-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Lun Mar 01, 2010 5:40 am

Suspiro suavemente ante su comentario, pero no agrego nada tampoco era culpa del detective que no fuera el mejor de sus días por lo que se dedicó a caminar a su lado sin decir palabra alguna para no molestar y tampoco le miraba para no hacer del momento algo incomodo. Realmente no entendía porque le había pasado eso a ella ¿Acaso solamente atraía problemas? Bueno al parecer la respuesta a aquello era un Si debido a que últimamente no le sucedía nada bueno... Nada. Los pasos de la chica eran un tanto más lentos que los de él aunque trataba de mantener un paso normal le era difícil estaba cansada y solamente quería irse de aquel lugar, por algo había estado en el metro esperando la primera parada de este. Paso una mano por su cabello tratando de ordenar este aunque pco exito tuvó realmente con eso.

Seguía caminando un poco atras de él cuando escucho su pregunta, por lo que se quedo callada un segundo y dspués se encogió de hombros -Seguida no, observada quizá... Pero pudo ser cualquier persona la que me estaba viendo por lo que lo más seguro solamente esté exagerando- susurro por lo bajo tratando de quitarle importancia a aquel asunto. Se había sentido observada desde hace unos días, pero lo más seguro es que fuera el efecto de estar dejando todos sus vicios aunque con ese tipo de cosas nunca se sabía -Detective ¿Como sabe usted cuando uno de sus "clientes" esta a salvo?- pregunto haciendo las pequeñas comillas al decir la palabra clientes.

Mientras caminaba metió las manos en los bolsillos de su pantalón para después ver como llegaban a la pequeña cafetería por lo cual la castaña rápidamente se adentro en aquel lugar para poder estar un poco más calientita en vez de congelarse fuera donde aunque había sol también hacía mucho frio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Lun Mar 01, 2010 6:53 am

Caminando a su lado, la miró de reojo. Seguida no, pero si observada... ¿Cómo debía interpretar eso? No le costaba imaginar que una chica atractiva como ella sintiera todos los días ojos clavados en su cuerpo más de lo habitual -incluso debía de estar acostumbrada a que algunos se girasen cuando pasara-, así que lo de sentirse observada podía significarlo todo, o nada en absoluto.

Cuando ella le preguntó sobre cómo sabía si uno de sus "clientes" estaba a salvo, él sonrió de lado.
-Bueno, en eso se basa mi trabajo. Si no son asesinados, estan a salvo- empleó un tono coloquial, menos agresivo que el que empleó en los túneles del metro. Él, aunque le resultara imposible de comprender a Natasha, podía resultar un conversador agradable. -De todas formas, es un proceso complicado el saberlo... y más, cuando mis "clientes" me intentan dar esquinazo- al igual que ella, hizo el gesto de comillas con los dedos.

Llegados a la cafetería en que se sentarían, Didier pasó tras la joven. Sintió alivio, sobre todo de temperatura, notando como dentro del modesto local la calefacción funcionaba y te hacía sentir incluso el abrigo como innecesario.

-Un café solo, por favor- dijo a la camarera que, desde la barra, les miraba sonriente y cordial esperando a que hicieran el pedido. -¿Y ella?- dejó a elección de la castaña el pedido.

Luego, procedieron a sentarse. Él eligió por ambos, tomando asiento en una pequeña mesa -redonda y modesta, de mármol- pegada a la cristalera que daba a la calle.
Con tranquilidad, sopló en la taza, esperando a que se enfriara un poco.

-Sobre las miradas que notó sobre usted. ¿Fueron normales?- carraspeó para corregirse, a modo de disculpa, ya que no era la forma correcta de decirlo -Quiero decir, si esta acostumbrada a que la miren habitualmente cuando pasa por la calle-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Lun Mar 01, 2010 7:09 am

Bien eso de estar pensando en lo que le había pasado desde el pequeño incidente era difícil, pero también podía decirse que recordaba bien que estaba siendo observada a diario y no de cualquier forma... Sentía una extraña mirada en su espalda a diario una mirada que le causaba escalofrios... Dios quizá estaba alucinando y trayendole problemas al detective que tampoco tenía la culpa de que ella fuese la proxima victima del asesino, victima esa no era la palabra que buscaba, pero tampoco sabía como más podía ser llamada.

La voz del detective era amable lo que le soprendía a Natasha ya que de por sí ella nunca era amable con él ¿Como era que él se portaba así con ella? -Siento no dejarme localizar detective, pero tiene que entender que no busco estar bajo su ojo toda mi vida... Quiero seguir con mi vida como si jamás hubiese pasado nada- aseguro con una leve sonrisa en sus labios y un tono quizá muy serio para ella, odiaba hablarle de usted... Y era peor ya que sabía su apellido, pero no su nombre ¿Acaso era muy costoso poner en su tarjeta el nombre? Bueno esas ya serían razones de él. Paso una mano por su brazo para hacer un poco de fricción y dejar que un poco de calor recorriese su cuerpo frío.

La chica al entrar a la cafetería se había abrazado a si misma para recuperar el calor corporal que había perdido al estar caminando sin abrigo alguno, la verdad es que pocas veces solía ponerse abrigos o sudaderas muy gruesas ya que le molestaban de sobremanera, siempre terminaba quitandoselas y perdiendolas.... Una lastima si le preguntaban. Escucho que el detective pedía por lo que simplemente hizó un ademan de que le trajeran lo mismo, no quería hablar mucho para no dejar salir su temparamento por puras tonterías.
La chica le siguió a la pequeña mesa que había escogido sonriendo alegremente al ver que era una cafetería de esas simples y pequeñas en la cual las meseras eran de esas señoras grandes, realmente todo una belleza ese lugar, se acomodo en su silla colocando sus manos encima de la mesa dejando que estas se entralzaran de manera distraida para tener algo que hacer mientras traían sus bebidas.

-Le pedire algo Detective Chicot... Deje de hablarme de usted- murmuro con una pequeña risa al final y negando suavemente tras escuchar sus comentarios -No es que este acostumbrada detective... Bueno un poco, pero esa mirada es extraña la siento en mi espalda al salir de casa y cuando llego a esta, no me gusta- agrego la chica como si fuese una niña pequeña enfadad por esa mirada. Sus bebidas llegaron por lo cual la chica tomo la pequeña taza blanca entre sus manos para darle un trago al café soltando un pequeño "mmmm" de satisfacción por el calor de la bebida descender por su garganta cuando dejo el vaso en la mesa de nuevo coloco sus manos alrededor de la pequeña taza sintiendo el calor subir por sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Lun Mar 01, 2010 6:40 pm

Mirándola atento hablar, él también cogió su taza de café llevándosela a los los labios para beber un poco. Amargo, muy amargo, el sabor -en cierta forma desagradable- se le pegó al paladar dejándole el regustillo agrio que no se iría hasta que bebiera un vaso de agua. El líquido espeso estaba caliente, y el cuerpo del hombre lo agradeció.

-De acuerdo Natasha. Te trataré de tú.- contestó Didier asintiendo ante la sugerencia de que no la tratara de usted. Sonrió y asintió, de forma afable. Al parecer, la cordialidad del encuentro entre ellos dos había mejorado: por parte de ella parecía que se había propuesto aguantar su genio con éxito, y por parte de él, al poder tomar café le hacía parecer más relajado a la hora de enfrentar un caracter irritante como el de la señorita Bovie.
-Ya te comenté que solo tienes que llamar a comisaría para asegurarte de que no corres peligro. Podemos hacer que un coche patrulla vigile la entrada de tu domicilio- se inclinó medianamente sobre la pequeña mesa de mármol, dejando la taza sobre el platito que le servía de posavasos y tomando un papelito del servilletero para limpiarse la comisura de los labios, manchada ligeramente por un hilillo de café. -Tal vez no sea nada, solo tu imaginación. Pero si no es así, estas corriendo un peligro innecesario al sospechar y no confiar en la policía.-

Antes de seguir con su café, rebuscó en su bolsillo el paquete de cigarrillos arrugado y casi vacío. Lo sacó y se colocó uno de los pitillos en la boca.
-No te importa que fume, ¿verdad?-dijo a la vez que encendía el clipper y prendía el tabaco, su preguntó quedó más como un formalismo que como una verdadera petición de permiso. -Si fumas, coge uno-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 2:16 am

Al escuchar su respuesta sonrió de medio lado y se acomodo un poco su cabello de manera distraida -verdadera manía que tenía- y luego regreso la mirada a la del detective, sus palabras le hicierón arrugar la naríz un poco y nego suavemente -Me conoces o por lo menos lo haces un poco, sabes que no llamare a la policia por eso y menos para tener una patrulla fuera del edificio de donde vivo- dijo sincera mientras negaba un poco más antes de tomar de su bebida caliente, quizá no era el mejor sabor, pero si era agradable sentir el calor bajar por su garganta.

Le miro tomar una de las servilletas y también observó como se limpiaba.... "deja de mirar, deja de mirar" su inconciente le hizó reaccionar y suspiro suavemente negando de nuevo -algo que hacía constantemente cuando charlaba con él- soltó un corto suspiro antes de empezar a hablar -¿Cómo puedo confiar en la policia? Muchos siempre estan relacionados con los crimentes, luego podría ser que corro más peligro con los policias que sola... No muchas gracias prefiero comprarme un sray de pimienta para mi defensa personal- soltó un suspiro negando de nuevo y acomodandose en la silla para estar más cómoda. Se quedo callada un tiempo mirando el lugar con interes de nuevo antes de regresar la mirada al detective -¿Cuantas veces has visto que arrestan a un policia por estar involucrado en un crimen?- pregunto curiosa y queriendo claro, provar el punto de vista que ella tenía ahora solamente esperaba que el detective le dijera por lo menos que había visto dos o tres crimenes así.

Al ver como sacaba la pequeña caja de cigarrillos sus ojos centellarón, pero nego al último momento -Estoy tratando de dejarlo- murmuro por lo bajo aunque con cierto rencor a la pequeña caja que estaba sobre la mesa ahora en aquel instante. Volteo a ver a una de las meseras y decidió pedir una malteada de chocolate... Tenía antojo de aquello desde hace varios días y no podía controlarse ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 3:10 am

Dió una larga calada al cigarro, dejando escapar el humo en una hilera fina a presión que lanzó por la comisura de los labios. La columna de humo así quedaba lejos de la cara de Natasha, evitando el detalle de tirarselo a la cara.
Ella tenía razón, preguntarle aquello había estado de más. Se había hecho una idea del estilo de vida de la señorita Bovie, y además había comprobado la ficha de la joven: escarceos con drogas, peleas, algo de escándalo público... un ritmo que la colocaba como una persona que no confiaba en la policía.
Pero lo que ahora la rodeaba estaba muy por encima de aquellos juegos. Peligraba su vida, de forma real. Un asesino estaba suelto, y ella debía de comprender que aunque no le gustara la idea de aguantar un coche patrulla en la puerta de su casa vigilándola, lo necesitaba.

-Un spray de pimienta no te servirá contra un hombre que le asestó más de veinte puñaladas a su víctima- endureció su voz, serio, exponiéndole la gravedad del asunto. Apoyando los codos en la mesita, se inclinó hacia delante para hablar en un tono más bajo y hablarle casi al oído, así no alarmaría a la demás clientela que no tenía porque escuchar ese asunto turbio. -Corres peligro, Natasha. Lo sabes, pero eres muy cabezota-

Apartó el cigarro a un lado, y prosiguió hablándole con la mirada clavada fijamente. Si no entendía aquello, seguramente él no podría hacer nada por ella.

-Los policías son hombres, y hay malos al igual que buenos, como en cualquier trabajo. Pero creeme... si me he tomado la molestia de seguirte para asegurarme de que estas viva. ¿Piensas que mandaría a dos corruptos para que la cagaran?- frunció el ceño. -Lo que has dicho es insultante, no me pagan más por hacer de niñera.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 3:41 am

Suelta un bufido y desvía la mirada de la de él -Tengo miedo de lo que pueda pasarme, pero no quiero por nada del mundo tener una vida aislada de todos- comento por lo bajo tratando de pensar en algo más que decir para darle entender al detective que no quería llevar una vida fuera de lo normal, después de todo su vida no era perfecta y normal... Siempre metida en bares y horribles lugares, realmente estaba destrozada por dentro, pero eso nadie lo sabía y nadie lo sabría.

Le había ofendido y se sentía mal por aquello por lo que sonrió un poco aunque era una sonrisa algo forzada -No quería ofenderte, realmente no quería... Digo muchas cosas sin pensarlas lo siento- murmura por lo bajo tratando de que su voz no suena tan sincera y vulnerable, aquella persona no tenía porque saber tanto de ella en ningún sentido, después de todo solamente le estaba cuidando de un asesino que había matado a uno de sus provedores.

Tomó la cajetilla de cigarros sacando uno y jugando con este entre sus dedos hasta que su malteada llega a la mesa por lo que se acerca al popote para dar un sorbo y sonreír con una pequeña, quiza muy mínima sonrisa sincera que mostraría en aquel momento. Sus dedos seguían jugando con el cigarrillo y de vez en cuando la mirada de la chica conectaba con la de él -¿No hay algo más discreto que pueda hacer? Digo en vez de tener una patrulla enfrente de mi edificio tener un oficial vestido casual cerca- opino con una leve sonrisa en sus labios y dejando el cigarrillo en la mesa empezando a abrirlo para ver el tabaco que se escondía bajo el papel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 4:00 am

-No me has ofendido, para nada-

Didier relajó su ceño fruncido, y volvió a inclinarse hacia atrás para dejar de presionar a Natasha. Se alteraba un poco cuando los factores humanos se interponían en el cumplimiento de su trabajo... pero eso estaba mal. Un factor humano conllevaba una persona, como ella, que vivía una situación dura. La muchacha había optado por afrontarla de esa manera, poco acertada, pero tenía el problema.
Eso no significaba que no la "obligaría" a confiar en la policía para defenderla, pero no podía olvidar, que Natasha sufría -aunque no lo aparentara abiertamente-.

-Eso esta hecho. Ni te enterarás de que estaremos allí- con un tono amable, contestó a la escueta petición de la chica. -Un par de agentes de paisano, en un coche secreta, que no estorbarán en nada de lo que hagas.-

Sus ojos se posaron en el cigarro que desmenuzaba, pensativo. Quizá hasta Sylvie y él podían ser los que se encargaran de la vigilancia... ya que de todas formas, esa semana era el único caso que les habían encomendando. Con suerte, incluso pillarian al cabrón del asesino. Tenía el presentimiento, ese instinto que todo poli desarrolla, que las miradas que Natasha experimentaba era él mismo, el navajero del callejón.

-¿Y ahora... me contarás a donde ibas antes?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 7:40 am

Escucho lo que le decía y no pudo evitar formar una leve sonrisa en sus labios asintiendo -Bien, me alegra no tener que hacer de mi vida algo distinto- comento por lo bajo con esa sonrisa que le distinguia de los demas, una hilera de dientes blancos se mostraba de vez en cuando en sus sonrisas, pero solo cuando estas eran realmente sinceras.

Al escuchar su pregunta soltó un corto suspiro pensando en como contestar a esa pregunta ya que no tenía realmente un sitió exacto al cual iba a ír -Digamos que iba a ir lejos... No sé en donde iba a bajar solamente quería irme- dijo sincera mientras se tomaba otro trago de su bebida sonriendo un poco ante el sabor bajar por su garganta. La chica miraba al detective con atención tratando de pensar en algunas cosas para después simplemente desviar la mirada aún lado.

Mordió su labio inferior mientras terminaba de abrir el cigarrilo y luego lo deja a un lado para evitar distraerse -¿Qué es lo que más te gusta de tú trabajo?- la voz de la chica salió en un pequeño susurro curioso y su mirada se quedo en la del detective, las comisuras de sus labios se levantarón un poco dejando ver una pequeña sonrisa que simplemente parecía ser de las más sincera que había demostrado Nat. Sus momentos de curiosidad eran los mejores, solía sacarlos cuando estaba de buenas o cuando tenía ganas de charlar un rato... Por lo menos aún le quedaba eso la castaña, podía seguir haciendo esas preguntas curiosas sin preocupación alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 4:45 pm

A Didier le gustó las sonrisas que desde ese momento Natasha le mostraba. Sin duda alguna, el ambiente había cambiado radicalmente de uno de desconfianza a otro más ameno y relajado. La perfecta hilera sincera de dientes que se dibujó en el rostro de la joven hizo sonreir también al detective, que acababa de apagar la colilla en el cenicero que tenían delante de ellos.

-Bueno, me alegro de haberte encontrado antes de que te montaras en el metro a la aventura.-dijo en un tono relajado -Ya no me quedaban más pistas para encontrarte, sinceramente-. confesó ladeando su boca, en una mueca graciosa.
Y es que, no fue casualidad que la encontrara en la estación aquella mañana. Bajó a los túneles de metro en la estación cerca de su vivienda pensando que tal vez allí se encontrara para ir a trabajar... y si no la veía allí, habría ido a la cafetería de ésta. Hubiera sido un chasco acudir y encontrarse que no había acudido.

Ella entonces le preguntó por su trabajo, de una forma bastante dulce que alejó de la mente de Didier la idea de cria prepotente tenía de ella. Se paró a pensarlo, guardando silencio con la mirada fija en el cigarro deshecho a un lado de la mesa -aunque no mirara aquello, sino que perdió la mirada-.
-¿Lo qué más me gusta? Ayudar a la gente. A veces ni siquiera te lo agradecen, pero cuando lo haces bien, siempre te sientes mejor contigo mismo... te ayuda a seguir con el día a día.-
Lo que dijo pudo sonar bastante pretencioso y demagogo, pero así lo sentía. Lo cierto era que sin ese trabajo, hace ya tiempo que no sabría como seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Mar Mar 02, 2010 11:41 pm

Sonrió de medio lado al escucharle y asintió entendiendo por completo lo que decía, realmente ese día estaría lleno de muchas cosas y por más que quisiera pensar que se iría a alguna a un lugar lejano eso sería imposible con el detective cerca. Quizá todo era algo planeado o por lo menos tenía un toque extraño que aquel extraño hombre apareciera al mismo tiempo en el que se iba a ir la chica, o quizá había sido pura coincidencia.

Escucho su respuesta y se quedo mirándole ladeando un poco su rostro para poder pensar un poco lo que había dicho, momentos después suspiro largamente -La gente tiene diferentes maneras de agredecer Detective quizá algunos no dijerón literalmente un "gracias", pero seguro hicierón algo por usted- comento la chica de manera distraida y luego encogerse de hombros un poco sin importarle mucho el comentario, la verdad es que había estado distraida y lo había dicho prácticamente al aire.

-Por cierto, mi pequeño viaje no era una avetura- comentó levantando su mirada para encontrarse con la de él y suspirar un poco tomando un trago de su bebida la cual saco otra sonrisa de sus labios, a veces odiaba esos cambios de humor que le daban eran realmente molestos. Cuando quería estar seria la salían esas pequeñas sonrisa o cuando estaba de pronto feliz podía pasar a ser la persona más odiosa, realmente extraña la chica ¿Cierto? Aun así siempre se podía contar con ella en los momentos más difíciles, la gente que se tomaba el tiempo para conocerle sabía eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 12:46 am

-No busco que nadie haga nada por mi como agradecimiento, Natasha- se tomó su tiempo para decir aquello, realmente lo sentía y pensaba sobre ello. Por lo visto a ella no le sonó pretencioso la contestación de Didier, ya que se ocupó de seguir con el tono de aquella conversación. -Si hago esto es porque me gusta, porque así elegí vivir, hacer lo que tengo que hacer. Te decía esto porque hay veces que las personas toman tus acciones como algo contra ellas, y te escupen a la cara que no somos
nadie para meternos en sus asuntos-.

Se frotó el mentón y rodó los ojos hacia el techo, dando la sensación de que podía ver una escena dentro de su cabeza con la mayor nitidez.
-Sin embargo... otras personas si hacen la pena hacer lo que hago. Una simple mirada, o una frase amable, incluso un cambio de actitud a mejor es la mejor recompensa que se le puede dar a un poli.-
Sonrió mirándola, diciéndole con la mirada que en ese caso se refería a ella. La verdad era que del paso a casi ser hechado a patadas por Natasha hasta ahora que estaba sentado junto a ella de aquella forma tan agradable suponía toda una recompensa.

Los ojos de ambos coincidieron, y Didier entornó la mirada cuando la chica le contó que su viaje... no era a la aventura. ¿Acaso se estaba sincerando?
-Bueno, esta pregunta no es de poli. ¿Te ocurre algo?-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 2:30 am

Escucho sus palabras y claramente se sintió identificada con ellas, después de todo ella hasta hace un momento estaba harta de tener que soportar al detective en su vida era algo que no podía evitar simplemente quería dejar de estar pensando en el asesinato y poder seguir con su miserable vida. Suspiro pesadamente y empezó a jugar con el pequeño popote de su malteada para momentos después darle un trago a aquella bebida fría que a pesar de no dejar nada bueno en su cuerpo estaba deliciosa.

Desvió la mirada a un lado tratando de evitar el pequeño sonrojo que apareció en sus mejillas al estar hablando de aquellas cosas -Si bueno, la gente puede cambiar de opinión en cualquier segundo siempre sucede que nunca estar completamente seguro de que creer- susurro volteandole a ver y dejando ver aquel sonrojo en sus mejillas, sonrojo que duró tan solo unos segundos para desaparecer. Se quedo mirándole de manera curiosa para después suspirar un poco acomodandose en cabello de manera distraída.

La pregunta que le hizó simplemente le dejo estupefacta -Ahm... No, o bueno a ¿Qué te refieres con esa pregunta?- preguntó tratando de alargar el momento con sus preguntas bobas y así quizá escapar de la pregunta inicial. No estaba segura de como le haría para explicar que le ocurria algo y quizá algo que le tenía más preocupada que el caso en el que estaba metida como tal. Suspiro pesadamente mientras desviaba la mirada al suelo viendo este con suma atención -Quizá demasiada- para no tener que ver los ojos del detective, eso no estaría bien ya que todas sus emociones se reflejarían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 3:58 am

Didier creyó adivinar un leve sonrojo en las mejillas de Natasha. Eso le hizo pensar que se veía agradable, dulce, acorde con sus escasos veinte años. Poco a poco, él olvidaba que tan solo un día atrás maldecía el nombre de la señorita Bovie por actuar de una manera tan desconsiderada y malcriada al obstaculizar su investigación por lo que él creía el mero hecho de joderle por ser poli. Tan solo un día, si, en que buscaba la manera efectiva más rápida de deshacerse del asesino que rondaba suelto por las calles y así perder de vista a Natasha.
Pero sentado allí mismo, ella comenzaba a preocuparle como persona. No había resultado tan estúpida como creía, y eso impulsó al detective a profundizar más en ella, a pensar en otro modo de capturar al navajero pero a la vez hacer el menor daño posible a la chica.

Ella claramente esquivó la pregunta que Didier le hizo, en un tono más personal que policial. La pregunta iba destinada a aclarar la razón por la cual ella acarreaba aquel aura de pesimismo palpable. Ya no solo por su mala actitud anterior, sino que incluso ahora, comportándose dulcemente daba la impresión de soportar una melancolía pesada. Sabía que vivía sola, que no tenía familiares en Bucarest... tal vez aquella era la razón. Él no lo sabía.

-Natasha- inquirió de nuevo en su nombre, para que le mirara -No tienes porque preguntar si no quieres, pero creo que algo te ocurre.-

Él no tenía que hacer esa pregunta, pero sentía la necesidad de hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 4:30 am

Escucho su nombre por lo que levanto la mirada para encontarse con la de él y dejar que un suspiro escapara de sus labios -Digamos que no solo estoy mal por el caso, de hecho eso es lo que menos me importa- dijo sincera mientras se quedaba callada durante un rato y luego mordía su labio inferior suavemente tratando de encontrar las palabras adecuadas para lo que quería decir, claro estaba completamente bloqueada y no podía decir nada útil o por menos no en aquel momento que estaba tan confundida, sola mejor dicho para ella.

Se acomodó de manera incómoda en su silla dejando ver el nerviosismo que recorria su cuerpo al estar hablando de sus problemas, odiaba tener que estar hablando de su situación y al parecer últimamente a todo mundo le interesaba lo que le había pasado ¿Debería irse acostumbrando a la atención? No eso era algo que jamás podría hacer. La mirada perdida de la chica recupera un pequeño brillo por lo que mira al detective -No quería viajara cuando me encontraste en el metro... Quería escapar- murmuro tratando de aclarar sus propias ideas aunque claro no logro poner una prioridad a todo y empezó a decir todo en desorden, era mejor contarle su historia para que así el chico entendiera de que estaba escapando, aunque claro sería difícil de contar antes de abrirse a un desconocido -o por lo menos una persona a la cual casí no conoce- tenía que poner sus pensamientos en blanco y reconstruir lo que le había pasado, ya despues hablaría.

La verdad es que hablar de sus sentimientos y de lo que guardaba en su pecho era algo realmente difícil para ella, pero no podía luchar contra su pasado, ya no. Cerro los ojos durante un momento cerrando las manos en dos pequeños puños haciendo con esto que sus uñas se enterraran con la palma de su mano, frunció la nariz un poco, pero no dijo absolutamente nada estaba recordando aquella noche en la que había perdido todo quizá si afrontaba un poco sus memorias lograría comunicarse mejor ¿Cierto? Bueno eso era algo que ella esperaba y que realmente deseaba pudiera ser, no quería guardar el dolor por siempre aunque se lo mereciera. De a poco fue abriendo los ojos para poder ver al detective -¿Quieres saber lo que me paso?- pregunto con una sonrisa ansiosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 5:10 am

-Suponía que tendrías problemas, todos lo tenemos- tal vez la voz del detective sonó a sabelotodo, pero el único punto desde el que hablaba era la experiencia. Había visto a muchas personas a lo largo de su vida, personas que lo pasaban mal, lo habían pasado mal o estaban a punto de pasarlo mal... Incontables veces había tenido que contarle a un padre que su hijo había muerto, y ese sufrimiento que vió delante de sus ojos él consideraba que era el más aterrador que había contemplado.
Problemas pequeños como despidos, medianos como divorcios o grandes como la pérdida de familiares. Todos tenían problemas, y el que los sufría no entendía de niveles: cada uno consideraba el suyo como el fin del mundo. -Pero ello no puede hacerte considerar que el asesinato que presenciaste no tiene relevancia frente a eso-
Omitió la parte de que considerarlo de esa forma la hacía correr el riesgo de incluso morir. Estaba de más.

Él mismo vivía el día a día con un problema sin resolver, algo que lo devoraba poco a poco y lo estaba transformando en un muerto en vida. Pero el mundo no se detenía, ni para el resto de personas ni para él. El espectáculo continuaba.

Con cuidado, adelantó su mano para tocar la de ella apretada en un puño, con intención de que supiera que no había la necesidad de ponerse nerviosa. Podía confiar en él -por algo últimamente estaba velando en su seguridad-. Tomó con sus grandes dedos los de natasha y los invitó a abrirlos para que se relajara, apartando luego su mano y dejándola sobre la mesa.
-Si no te sientes segura, no lo hagas- dijo refiriéndose a si quería contarlo -Pero saber a donde escaparías podría darme una pista si otro día intento encontrarte- lo último lo dijo amable, considerado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 3:18 pm

Escucho lo que dijo y simplemente dejó que un pequeño susiro se escapara de sus labios asintiendo a la brevedad. Cuando siente la mano del detective en la suya arquea una ceja bajando la mirada a su mano y notando como sus dedos estan abriendo los suyos para hacer realmente que se relajara -como si eso fuese posible- suspiro de nuevo y abrio los dedos dejando ver las pequeñas marcas de sus uñas en la palma de su mano, se quedo mirándole por un segundo antes de bajar de nuevo la vista a la mesa mordiendo su labio inferior suavemente. Escucha lo que dice y niega un poco haciendo que su cabello se mueva con ese pequeño gesto.

Levanta de nuevo la mirada tratando de sonreír solamente logrando una mueca -No te puedo decir a donde iba porque realmente no tenía lugar alguno para ir, solamente quería irme unos días, escapar de todo y todos los que conozco aquí- susurro por lo bajo acomodandose un poco su cabello y echando un pequeño mechón detrás de su oreja para poder continuar con sus palabras aunque un pequeño nudo se formó en su garganta dificultando el trabajo -Escapar siempre es algo que he buscado y con mayor fuerza desde hace unos meses- murmuro mirando hacia un lado.

Cruzo sus piernas dejando sus manos en la mesa aún con esas marcas en ella, la chica tenía que estar completamente tranquila quizá no era una historia "grande" y "fantástica", pero era el dolor que ella tenía y no podía hacer nada contra el -Veamos detective, le contare un poco de mí y yo creo que con eso podrá saber con totalidad sobre mí- murmuro suavemente con una leve sonrisa -Nací en París en una de las familias más grandes... Mis pades ambos eran realmente queridos por todos por ser los más pequeños. Cuando nací supongo que fue todo un revuelo en la familia porque fuí la primera niña- sonrió ante el recuerdo dejando ver de nuevo la hilera de dientes blancos -Realmente tuve una vida normal como cualquier otra persona crecí y bueno cuando fue tiempo de escoger una carrera gue cuando empezarón las peleas aunque no duraron mucho- comento mirando a la mesa y al detective alteranamente, quería sabe si él quería que continuase o simplemente deseaba que dejara de contar de su vida que hasta el momento sonaba más normal de lo que ella esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Didier Chicot
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 120

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Miér Mar 03, 2010 10:46 pm

Cuando Natasha le confesó que la escapada que planeaba trataba de ausentarse unos días sin un paradero concreto, la vena policial de Didier resurgió para hacerle pensar que eso habría estado muy mal. Sintió la necesidad de decir algo como "pero no puedes marcharte días sin avisar, estas involucrada en una investigación por mucho que te cueste"... pero no se lo dijo. Ahora ella empezaba a confiar en él, y no solo como poli, sino como alguien con quien conectas para abrirte un poco y dejarle ser participe de sus problemas.
Benditos extraños y la confianza, había veces que personas recien conocidas eran más predispuestas a ser receptores que amigos de toda la vida -o eso pensaban muchos de los contaban sus vicisitudes-

Didier llamó con la mano a la camarera, sin interrumpir en ningun momento a la muchacha, para pedirle discretamente otro café. Aprovechó para hacer eso una pausa que tuvo Natasha, para no parecer descortes.

-¿Y entonces?- dejó caer la pregunta para que ella siguiera con su historia.

Siempre había un y entonces, un pero que daba la vuelta a la vida de las personas. Siempre se llevaba una vida normal, o decente dentro de lo que se daba, hasta que un gran palo destrozaba la feliz estampa. Estaba seguro de que la chica de sonrisa perfecta, tan desenvuelta en otras situaciones con apariencia de ser frívola y superficial, pero que ahora se deshacía poco a poco en la meláncolía, tenía un Y entonces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 162

MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   Jue Mar 04, 2010 3:34 am

Cuando el café del chico llego a la mesa y escucho su pregunta soltó un pequeño suspiro acomodandose en su silla -Y entonces mis padres murieron en un accidente automovilístico, todo por mi culpa... Todo por ser egoista y no querer hacer lo que la familia quería- murmuro por lo bajo acomodandse de neuva cuenta en la silla, realmente no sabía que estaba pensando cuando empezó a charlar de sus padres con un completo extraño... Bueno con un oficial de la policia el cual se encargaba de su caso. Se quedo mirándole con esos ojos llenos de tremenda tristeza sonriendole debilmente al chico.

-Mis padres murieron al instante, no pude hablar con ellos antes del accidente y mi familia aunque quiere verme estoy segura de que me culpan por lo menos un poco de la muerte de ellos- susurro tratando de ocultar el dolor de su rostro, no quería ser débil frente a nadie aunque claro estaba ya había hablado ya no podía hacer nada contra ello, estaba segura que quizá el oficial le odiaría también al saber el porque sus padres habían estado en aquel auto a esa hora... Todo en cierta forma era su culpa y no podía hacer más contra aquello, sus padres estaban muertos y una parte de ella lo estaba también.

Se quedo mirándole tratando de pensar en que más decir, pero no pudo hacer más que hundirse en su lugar mirando hacía otro lado mordiendo su labio inferior suavemente con nerviosismo marcado en su cuerpo, sus manos se entrelazan de nuevo entre ellas para poder sostener algo. Escucha los pasos de la mesera dejando el café en la mesa y lanzando una mirada de preocupación a la chica, oh dios ahora estaba dando lástima ¿Cierto? Oh quizá era simple preocupación la de la señora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» La llegada de un chico nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Metro-
Cambiar a: