Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
The most beatiful song... {libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
The most beatiful song... {libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
The most beatiful song... {libre} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
The most beatiful song... {libre} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
The most beatiful song... {libre} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
The most beatiful song... {libre} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
The most beatiful song... {libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
The most beatiful song... {libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
The most beatiful song... {libre} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
The most beatiful song... {libre} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 The most beatiful song... {libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Silverfang
Ex Macho Alfa
Ex Macho Alfa
Harry Silverfang


Localización : Allí donde no ven los ojos
Mensajes : 32

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMar Mar 02, 2010 1:11 am

Correr... la sensación es única, sin duda. Eres libre, no hay nadie. Sólo tú, el viento, las hojas y la maleza rozando tu cuerpo, tu respiración y el suelo ante ti...
Hay sólo dos cosas que me gustan de esta ciudad: sus calles para saltar, y sus bosques para ser libre. Porque ahora, bajo mi forma de lobo, soy libre. No le rindo cuentas a nadie, nadie me persigue ni me amenaza, nada es una norma o prohibición. Puedo correr y sentirme a salvo a la vez, porque ningún humano amenazará mi existencia. No en el bosque.

Tras dar unos últimos trancos sobre unos troncos caídos cubiertos de musgos, subo a una roca que hay en un claro elevado del bosque, en el cual mis ropas están ocultas bajo unas piedras, y allí me siento, en mi forma lobuna, para recuperar el aliento.

Me gusta sentirme así, sin nadie que ponga en entredicho mi ascendencia salvaje, como tantas veces han hecho...
Tras un rato de descanso, me levanto y alzo la cabeza, profiriendo un largo y sonoro aullido... quizá la mejor canción para aquellos que tienen, al igual que yo, una parte irremediablemente salvaje. Quízá mi padre cante bien como humano, pero mi aullido es de verdad una llamada... a la libertad que tanto anhelo para o que hay dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMar Mar 02, 2010 8:31 am

De regreso a casa por fin, presionada, cansanda, harta de estar todo el día corriendo porque las coas ene el periódico salgan correctamente; por un momento olvido quién soy, de donde provengo y lo que... en verdad represento, enfurruñada dirijo mis pasos a casa sin voltear por las calles a obscuras. Pasos cortos, suaves, el sonido de los tacones resuenan con serenidad entre los caminos de piedra, suspiro embelesada con la reacción de la naturaleza ante mis ojos.

Pronto, esucho un aullido entre el bosque, no puedo creerlo, más bien quiero salir corriendo de ese lugar pero inevitablemente me dejo embelesar por esa melodía; adéntrome en el bosque, me muerdo el labio inferior comenzando mi transformación, comenzando a correr a lo lejos me dejo llevar por la brisa del viento, dejándome guiar por aquella conversación privada con la luna. De repente ya no siento mis ropas, el pelaje está brotando sobre mi piel humana, el cabello se erizó y comencé a absorber todo lo que en meses había dejado por una vida medio anormalizada.

Corrí con fuerza llegando hasta donde estaba mi compañero, mis ojos se posaron sobre la luna sin más ni más, dejé caer mi enorme lomo allí mismo, miré a mi acompañante agachando la cabeza.

-Hola- repetí en mi cabeza preguntándome si me escucharía, era de las primeras veces desde que... había cambiado... que decidía transformarme, no me resultaba fácil ni una cosa para aplaudir, pero allí estaba y era una sensación de libertad que jamás experimentaba siendo humana.
Volver arriba Ir abajo
Harry Silverfang
Ex Macho Alfa
Ex Macho Alfa
Harry Silverfang


Localización : Allí donde no ven los ojos
Mensajes : 32

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMar Mar 02, 2010 12:35 pm

Mi larga canción a la luna oculta por el denso manto de nubes tormentosas, que daban esa típica luz gris difusa matutina a todas las cosas, y le daba una aspecto húmedo al bosque, se ve interrumpida por un olor extraño y a la vez conocido... el olor de otro lobo, pero de un lobo que no había visto nunca.

Justo bajo del montículo de un salto, y aparece otra loba en el claro. No puedo evitar fijarme en que, tal y como esperaba, ella tiene más pinta de lobo bajo esta forma que yo, que prácticamente parezco un husky siberiano de pelo blanco y dorado...
E un principio no hago nada, sólo me mantengo de pie y estática, observándola con atención, y olfateando su olor desde mi posición. No oigo ni percibo nada más por el momento. Parece que viene sola.

Su actitud y sus lenguaje corporal que hacen entender que me saluda. Yo no aparto mis ojos bicolor de ella.

"¿... me has seguido?" le pregunto agachando la cabeza y tensando los músculos en actitud defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 8:29 am

La posición del lobo frente a mí, no era nada amigable, también me hubiese cuestionado que hacía un lobo más en medio de la noche apareciéndose sólo por diversión, me desplomé sobre la tierra sin prestarle mucha atención hasta su pregunta, guardé silencios durante unos segundos antes de responder.

-No...no te he seguido- afirmé cada palabra lo bastante seria mirándolo directamente, mis ojos clavándose en él, lo único que deseaba era un poco de compañía para olvidarme de mi vida humanitaria durante unos segundos, quizá me faltaba práctica, quizá no sabía manejar esto de ser licántropa del todo pero me estaba interesando.

-Sólo... venía caminando... y te escuché...quise sentirme libre por unos momentos- agaché mi cabeza hasta tocar mis patas recostada sobre el césped, desviando la mirada de él a la luna soltando un profundo aullido hasta ella.

-Lamento si interrumpo- musité después rascando una de mis patas delanteras ya que con la hierba (todavía no del todo acostumbrada) me daba cierta picazón sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Harry Silverfang
Ex Macho Alfa
Ex Macho Alfa
Harry Silverfang


Localización : Allí donde no ven los ojos
Mensajes : 32

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 9:56 pm

"Bueno, ya has interrumpido, que lo lamentes o no en este punto da un poco igual..." contesto con mi buena finura de siempre...
Seh, Netsu, estás hecha para hacer amigos, eso sin duda...

Arrugo ligeramente el hocico y la observo atentamente a través de mis ojos bicolor,

"... Tú... no estás muy acostumbrada a esta forma, verdad?" le pregunto, sentándome sobre la hierba y la hojaresca, viendo cómo se remueve en su sitio, incómoda. "¿Por qué has decidido venir al escucharme?" quiero saber, suavizando ligeramente el tono de voz.

Me raszo un momento el cuello con la pata trasera, moviendo el colgante con el oclmillo de lobo que me cuelga del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 10:27 pm

Era tan evidente mi situación? si creo que si pues estaba si incómoda, de hecho podía decir que ahora mismo estaba deseando no haber aparecido, pero por otro lado, la sensación de de estar libre no podía compararse con nada, amaba estar allí en ese momento, quería correr, así no me sentía presionada.

-Ja, la vida humana me hartó por ahora, quise salir a dar un respiro- viré los ojos hasta un montón de hijas que estaban allí encrespadas, mi pelo grisáceo se destacaba entre los alumbrados de la luna pues daba la pauta a hacerlo parecer algo platinado, me erguí apuntando con el hocico hasta ella cegándome.

-Soy Bianca, vine para no estar sola cuando te escuché- hablé presentándome con algo de educación confesando mi horribl verdad, odiaba la soledad y la vida humana no lo hacía mucho mejor.

El bosque estaba plagado de sonidos extraños e intrigantes, no podía descubrir cuáles eran unos y cuáles eran otros, sabía que aún tenía mucho por aprender y eso era exasperante hasta cierto punto; odié la idea no tener suficiente siendo una humana torpe sino también una loba sin saber serlo correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The most beatiful song... {libre} Empty
MensajeTema: Re: The most beatiful song... {libre}   The most beatiful song... {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The most beatiful song... {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Basta {Libre}
» Liberación.[Libre]
» Perdida >.< (libre)
» S.O.S Obi ha muerto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: