¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Kageshi's home... Welcome ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
avatar

Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

MensajeTema: Kageshi's home... Welcome ^^   Mar Mar 02, 2010 6:08 pm

Si hay algo que agobia, son esas casas apretadas unas contra otras, apelotonadas como un montón de ladrillos, puertas y ventanas justo al lado de la acera.
Pero cuando vives solo en una de esas estruajadas casitas, te das cuenta de que en realidad es muy práctico.

A pesar del reducido espacio que hay entre la acera y la puerta de mi casa, entre el muro de la casa adyacente y la escalera que da a la puerta principal me he permitido tener un pequeño jardín con varios bonsais y plantas de origen japonés colocados sobre un suelo de grava volcánica, adornado con una fuente e bambú que nunca cesa de chorrear.

Más allá de la puerta blanca, con el número dorado clavado a varios centímetros por encima de la mirilla, está mi hogar.
La casa cuenta de dos pisos y una reducida buhardilla, pero para mí y para Natsuri es suficiente.
A pesar del reducido espaco de casi todas las habitaciones de casa, lo normal en las pocas personas que han entrado alguna vez se queden un poco anonadados.
Todo está decorado al estilo japonés: colores suaves en las paredes, puertas correderas, tatamis en las habitaciones y en el salón, muebles sencillos y de diseño oriental moderno, plantas elegantes y discretas adornando mesillas y estanterías. Todo en tonos amarillos pálidos, negros y caobas oscuros. La sensación general es de calidez, calma y orden.

La entrada es escueta, y está más que llena con una lámpara de pie, un perchero, el zapatero y una mesita con los restos del correo atrasado y sin leer. Justo en frente, la escalera y un pasillo que da a un aseo que sólo cuenta con un inodoro y un lavabo y un espejito pequeño; la cocina, pequeña e intrincada pero con miles de rincones ocultos y equipada con electrodomésticos modernos; y el salón, que cuenta con dos puffs, un sofá de dos tres plazas forrado en telina negra, una tele de plasma colgada en la pared y un mini equipo de música. Bueno, eso un una mesita y una estantería.



Arriba hay tres habitaciones y un baño más grande con una ducha de pie que huele, como el de abajo, constantemente a pino. Mi cuarto consta de una cama grande de madera negra, un armario con puertas corredizas, una cómoda y una mesita. Sobre la cabecera de la cama cuelgan una katana y un wakizashi, puramente ornamentales.
La otra es un pequeño estudio insonorizado donde a duras penas si caben tres personas, pero normalmente eso no es problema, pues como mucho nunca estamos dos o tres, para tocar con el resto del grupo quedamos en locales más grandes. Hay una mesa de mezclas, un piano eléctrico, un par de amplificadores y un ordenador grande con probramas de edición de audio. Hay un armario donde guardo mis partituras y mi guitarra. En un rincón hay un equipo de música grande con poderosos altavoces y varias torres de cds, una de ellas medio vacía que contiene los únicos tres ábulms de mi grupo Last Howl, "Revange of the Avengers", "Beyond the Moonlight" y "Ironic Universe".

La última habitación que queda es la de Natsuri, que rompe con todo el estilo anterior: paredes pintadas de azul oscuro y el techo blanco, miles de pósters de grupos heavys y lobos. También están colgaods por los armarios dibujos suyos y algunas pegatinas. Tiene una cama que nunca está hecha, un escritorio desordenado con apuntes de isntituto que no toca y un portátil, y un montón de estanterías donde guarda sus libros, casi todos de aventura y fantasía, y... por extraño que suene, de cocina. Y creedme, será mejor que no miréis cómo tiene el armario por dentro... Ciertamente pocos se creen que yo tenga una chica por hija...

Esto es lo que hay. Bievenidos a mi hogar, dejad lso zapatos en la entrada poneos cómodos y servios vostros mismos. Estáis en vuestra casa.

_________________
And maybe someday you will grow
Maybe someday you will know
Maybe someday you will end these tears and go

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kageshi's home... Welcome ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home Bonus +duda
» La Respuesta Mas Triste D=
» PREVIEW: Fear Itself
» Taller de Mr.H
» Be coming home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Hogar de los Kageshi-
Cambiar a: