¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Tomando cafe (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragan Likharev
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 15

MensajeTema: Tomando cafe (Libre)   Miér Mar 03, 2010 4:35 pm

*Bien, bien....Tengo tiempo libre, puedo emplearlo en mil cosas.
Puedo leer un libro, puedo pasear por la ciudad, puedo aprender a tocar el piano o puedo ir a clases de baile regional....Mil cosas ciertamente, en las que los segundos que no dedico a mi trabajo podrian ser empleados.
Sin embargo, no pienso hacer ninguna de ellas porque me aburren, me parecen inutiles y completamnete inecesarias....Quizas lo unico que se salve sea tener alguna lectura, pero eso puedo hacerlo incluso en mi trabajo.
Bueno, da igual.

La cuestion realmente importante es que aqui estoy, cucharita en mano, dandole vueltas a la oscura infusion a pesar de que hace algunos minutos que se que el azucar ya esta mas que mezclado.
Parece que mis ojos esten posados en algun punto en concreto, pero la verdad es que simplemente estoy observando el infinito como podria estar mirando a un perro verde que cantase en la menor.
En cualquier caso, parezco profundamente distraido, perdido en mis propios pensamientos, cosa que es absolutamente cierta.

No hace ni diez minutos que he llegado y me he sentado en la mesa que ya quiero volver al hospital.
Quizas si deberia buscarme un hobbie...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   Jue Mar 04, 2010 8:28 am

El estrés ya me tiene completamente acabada, la redacción del periódico es sumamente dedicativa y adictiva obligatoriamente, necesito un respiro, si es lo que necesito; musito a mis adentros mientras camino por la acera deteniéndome en un café, parece pintoresco y lo suficientemente atractivo para despejarme del sueño. Adentrándome un aroma resalta entre los humanos, por supuesto con sutilidad mi frente dibuja unas ligeras arrugas para comprobar si de verdad no soy la única allí, logro divisar a un caballero sentado sumido en el planeta personal que cada uno poseemos.

Pido la orden, un moka bien frío qué puedo perder? nada, en lo absoluto, se llena de crema batida, con chispillas de chocolate, agregémosle unas dos galletas de avena deliciosas por cierto, tomo lo que pedí mostrándome bastante amable con la joven despachadora.

-Bien... ahora si... un momento para mí- repliqué con mis palabras dejándome caer sobre la silla tomando un pequeño sorbo de mi bebida, de vez en cuando dirijo una vista vacía al paisaje pensando en como reaccionar a continuación de regreso en el trabajo. Me levanto por una servilleta, con el enorme bolso en mano y cuando menos siento le he dado a alguien un golpe en la cabeza.

-Lo siento, lo siento muchísimo- me volteo sonrojadísima al mirar a uin hombre, a quien había visto instantes antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragan Likharev
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   Jue Mar 04, 2010 5:30 pm

*En yupi tralara, el mundo en el que suelo irme cuando pienso en todo y en nada, me encuentro lo suficientemente a gusto como para no prestar la mas minima atencion a lo que sucede a mi alrededor....¿Y al fin y al cabo, quien diablos lo hace?
Es imposible que, viviendo en una ciudad minimamente grande, las personas podamos fijarnos en cada individuo que pasa a nuestro lado...Sabemos que cruzan por nuestra derecha e izquiera, los evitamos para no chocar contra ellos, pero no somos siquiera verdaderamente conscientes de su existencia.
Si fueran arboles, reaccionariamos del mismo modo.

Por eso, ¿porque deberia yo prestar mi atención a la gente que entra o sale de la cafeteria? ¿Acaso son trascendentes? ¿Relevantes?
Quizas ese sea mi problema, que realmente nada, salvo mi labor medica, me atrae lo suficiente como para prestarle unos segundos de mi tiempo....Quizas sea porque tengo todo lo que podria desear, y que no ambiciono mas, el motivo de mi aparente pasividad continua.
Enfin...
Pero lo cierto es que...¿Hay algun motivo por el que yo debiera focalizar mi mirada hacia alguien de la sala?

Si que hay una razon.
Se llama bolso. Gran bolso, concretamente, contra mi nuca.

Me giro, escuchando las disculpas, pasandome una mano por donde el leve golpe ha sido recibido, mas molesto que doloroso*

-No pasa nada, apenas lo he notado...

*Menuda estupidez, CLARO que lo he notado, y si que pasa, pero ¿que se le dice a un desconocido? Se cumplen las normas de educacion, se saluda, se perdona rapidamente y se regresa a los mundos de yupi.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   Vie Mar 05, 2010 10:36 am

Su repentina reacción me hizo sentir extraña, una punzada asaltó mi abdomen, de verdad estaba pensando que no era una buena idea quedarme allí esperando que reaccionara demás o marcharme como si no me importase en lo más mínimo, ya me habíand dicho que era mejor afrontar los problemas de frente y no huir de ellos, medité durante unos segundos antes de tomar paso atrás hasta la mesa del caballero.

-Le hubiese agradecido que no me mintiera, pues sé que lo he lastimado, de todos modos le agradesco la atención- esto de tener instintos medio anormales resultaba bastante útil, por ejemplo claramente estaba sucediendo ahora; resultaba ser un ser bastante distraído, reflexivo y sumido en pensamientos propios.

Al terminar de pronunciar lo que tenía que menncionar, tomé mi bolso del suelo comenzando a alzar todas las cosas tiradas en el piso, había salídose mi cartera, unos lentes obscuros, y mi gafete del periódico haciéndome sentir ligeramente ridícula allí en medio de la cafetería tomando todo el desastre realizado.

Caminé hasta la mesa que había visto, jalé una silla de fuera colocando allí el bolso, mi abrigo y unas cuantas chucherías más que llevaba, ésta vez pedí al mesero que se dirigiera hasta mi mesa para pedirle a él directamente la orden. Tomé el menú entre mis manos memorizándolo con rapidez pues no se me dificultaba en lo más mínimo, lo único sobreviviente habían sido mis galletitas.

-ahmm... creo que pediré... pediré... sólo un café americano- el hambre era algo que no podía ocultar del todo, pero si me ensimismaba pidiendo la mayor parte del listado para mí solita no sería buen visto y menos en una chica delgada como yo.

Mi traje sastre se había manchado incluso un poco del café derramado por el rebote del bolso a la mesa a la hora de golpear al hombre sentado, decidí no seguir pensando en aquello, saqué el diario del día poniéndome a leer las noticias más relevantes que no parecían haber muchas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragan Likharev
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   Dom Mar 07, 2010 1:29 am

-...De acuerdo, pues me ha hecho daño, si no quiere que le mienta. Pero no el suficiente como para ofenderme. Buenas tardes.

*Me ha parecido sinceramente curioso que la mujer quisiera replicar una formalidad de educacion tan tipica como el "no pasa nada", pero no me voy a esforzar planteandome exactamente la psicologia que le ha impulsado a soltar un comentario tan sincero.

Observo sin ver como recoge sus cosas del suelo, sin ayudarle ni dificultarle la tarea, simplemente volviendo a los reinos de mi mente ensimismada en nada concreto.
Poco a poco todos los objetos que habia en el suelo son guardados otra vez en el bolso de la mujer, de donde no deberian haber salido nunca, y ella se aleja a paso rapido hasta otra mesa.
Enfin, un incidente más, habitual y normal, en un dia más, de una semana más, de un mes más...
...
¿Eso que hay en el suelo es un monedero?

Es una bolsita pequeña, de piel, bastante elegante e indudablemente femenina, de aquellas que se utilizan para llevar las monedas sueltas en vez de tenerlas desperdigadas por cualquier sitio.
Sospecho que es de la mujer del bolso atacante, pero entonces me planteo si es realmente necesario el acto de levantarme y devolverle el objeto...
No porque quiera quedarmelo, obviamente que no, es simplemente que....Bueno....seria mucho mas comodo no decir nada, y....bueno...
Enfin.

Me levanto, recogiendo la bolsita del suelo, y me acerco de nuevo a ella, con expresion neutr*

-...Creo que esto es suyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   Miér Mar 10, 2010 8:43 am

Saqué algunos escritos sobre la mesa para analizarlos, eso de ser algo hipócrita ni mentirosa jamás se me ha dado, Porqué demonios? ni yo misma puedo contestar con la suficiente congruencia a la pregunta, en fin, un momento desagradable sin más ni más estoy dipuesta a leer tomando pequeños sorbos de café. Instantes después una silueta bastante alta y fornida aparece frente a mí, el mismo caballero al que le había dado el golpe ahora estaba allí parado dándome el pequeño bolsito olvidado en el piso.

-En efecto, me pertenece gracias por traerlo- lo tomé de su mano con suma tranquilidad dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro devolviéndole un poco de luz a ese rostro que está ligeramente apagado y quizá un tanto cenizo, parece estar como en un mundo paralelo o algo parecido; no está perfectamente en el mundo real tanto o peor que yo.

Lo miro durante unos segundos antes de tomar un sorbo de mi café absorbiéndolo de la pajilla, el bolsito sigue sobre la mesa y el silencio se vuelve algo medio incómodo; carraspeo esperando no arrepentirme de lo sigiuente.

-Un placer, soy Bianca- le tiendo la mano con suma elegancia, clavando mis ojos ambarinos en los de él, analizando su fisonomía con cuidado, algo no paece encajar dentro suyo como en el resto de los acompañantes en la cafetería, pero no hago sugestiones. desvío la mirada una vez más hasta el asiento vacío.

-Me permitiría... pedir disculpas de un modo decente por el incidente ocurrido?, a pesar de no haberle ofendido, sé que fue doloroso y agradesco se haya tomado la molestia de hacérmelo saber así que le propongo invitarle un café, le parece?- hablé con formalidad sin adelantarme mucho, dejé sobre la mesa lla cucharita recargándome sobre un brazo colocando mi manita sobre mi barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tomando cafe (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando cafe (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honky Tonk Cafe [ Libre ]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: