¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 I'm the Heroine, and you're my Cocaine.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lea S. Blaublut
Humano
Humano
avatar

Localización : En cualquier lugar.
Mensajes : 79

MensajeTema: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Mar Mar 16, 2010 7:32 pm

Lea Savannah Blaublut Lipzig
Spoiler:
 

-Edad:
20 otoñales octubreños, recien cumpliditos.

-Nacionalidad:
Ella no lo sabe, pero es medio Alemana medio Hungara.

-Actividad:
Tatuadora por tiempo parcial, no tiene un puesto fijo; con ella núnca se sabe donde puede acabar al finalizar el día.

-Raza:
Humana.

-Orientación sexual:
Bisexual. Ella no lo tiene muy claro, y podriamos definirla como indefinida; pero sabe que le atraen mucho los hombres, y no le importa mantener relaciones con mujeres. Tambien parece tener cierta creencia en el poliamor, pero todo depende de la situación y la persona con la que esta tratando.

Descripciones:

-Descripción física:
Es una muchacha muy esbelta, delgada y delicada, sus piernas son muy largas, de semi-diosa, no tiene demasiado pecho, pero esta bien dotada, su piel es palida y a veces tiene un aspecto poco sano. Tiene un gesto felino, sus ojos son afilados y melosos, galanes, de un tono miel verdoso, que aveces optan por un tono aguamarina rodeados por muy abundantes pestañas con apariencia de plumas negras. Sus cejas son finas, y sus labios son perfilados, pequeñitos, y algo carnosos, tienen forma de corazón. Su nariz es perfectamente respingona y decora de un modo muy gracil su gesto, Lea poseé unos cuantos lunares sobre sus pomulos, para ser concretos en el izquierdo tiene uno y en la mejilla derecha tiene dos, uno en la mejilla y otro en la barbilla. Sus cabellos son largos, ondulados por naturaleza, y de color caramelo, rubio oscuro, rozando el castaño. En total, parece más delgada de lo que es, y su belleza asombra bastante por como viste, ya que más que ropa, parecen tiras de estas, cosas muy ajustadas o demasiado anchas.
Look at me...



-Descripción psicológica:
No sabría como explicarme con Lea. Ella és y no és. Es belleza inmaculada, pure e inocente y perversión, sensualidad y picardía a la vez. Apesar de tomas drogas es muy astuta, inteligente, no por drogarse debe ser una idiota, estúpida que no sabe más que hacer eso; drogarse. Vive absorta en su búrbuja, en pensamientos muy lejanos. Aunque ella parece demasiado lanzada, en realidad es muy compleja y sensible-insensible, es desconfiada, ya que toda su vida siempre se ha basado en engaños, mentiras, constantes abusos sexuales y más de lo mismo. Esta cansada, de abquirir y perder constantemente, amor, familia, amistad...Intenta olvidarse del mundo a base de eso, las drogas, que parecen tenerla totalmente consumida; lo prueva todo, para ver cual puede tener más efecto en ella, perdió la esperanza de una vida digna de vivir hace mucho, pero a la vez no quiere morir para ver que pasa lo que parece convertirla en una masoquista. Esta traumatizada y levemente trastornada con los acontesimientos producidos a lo largo de su vida, cree que tiene blockouts, y que podria ser peligrosa o algo por el estilo, a veces tiene alucinaciones, o eso cree, y por eso deduce que debe ser esquizofrenica-paranoide. Cuando quiere, es capaz de todo, pero sólo sí quiere de veras, es muy amiga de sus amigos, pero la peor enemiga; sí le caes mal...por algún defecto que tengas, no te dira nada, pero si llegas a conseguir que te odie por que siempre estás en medio, por que no la dejas expresarse, por que le pones el mundo alrevez, te las puedes ver con ella...y de un modo nada agradable. Es distinta, ha pasado más relaciones destructivas que una señora de 50 años y eso que tan sólo tiene 20; aún así...muchas veces se deja llevar, se deja llevar por el necio y ingenuo pensamiento de que todo puede cambiar, y volver a la "cordura", a lo normal, ya que lo prefiere así...antes que esto, y no sabe como salir, es como si se hubiese creado un abismo en el cual no puedes hacer más que seguir lamentandote. Prefiere acabar dañada muchas veces ella, a que dañen a alguien a quién aprecia, que que su valor es nulo. Sarcasmo, ironia, creatividad y violencia.
No solution.


Pasado,presente y futuro:

-Historia:

Eyes to see
Mente cuerda y pasada de Leah:
Hay que ver, para llegar a comprender o sentir, y ningúno de ellos lo hiso, para ponerse en mi lugar. Mi vida era monotoma y aburrida, una familia aparentemente corriente y no muy adinerada, que núnca llegaba a fin de mes, que le quitaban la luz, el gas y agua, que discutia todos los días...que me llevaban al borde de la lócura, pero aún así...los apreciaba, como lo único que tenia. Por que eran los que me protegian, los que me regañaban, los que lograban que no llegase abollada como una lata de coke a casa, los que me querian, apesar de no siempre ser sinceros, y al parecer, siempre basarse en mentiras...
Mi padre trabajaba de guardía de seguridad, pero estaba en paro, y mi madre era una simple limpiadora que venia rebentada de limpiar, a seguir limpiando y cuidar de mi hermano recien nacido. Yo no podia ayudar...acababa de llegar del colegio dos horas después de que ella lo hiciera, y mi padre tampoco sabia mucho del tema...No sé ni como, ni cuando, todo comenzo a ir mejor, mi padre traia mucho dinero a casa, mi madre estaba feliz de aparte de poder pagarlo todo poder proporsionarse sus caprichos, pero ella no sabia de donde lo sacaba, bueno, ni ella, ni nadie lo sabia, sólo él y con los que parecia haber hecho un pacto. No sé, mi padre, era algo raro y tenia unas manías un tanto peculiares a las que no le daré muchas vueltas, ya que no tienen ni pies ni cabeza.- ¿O sí?. Pero...
No me cansaré de repetir...aquella terrible escena que un día tuve que presenciar...era mi decimo segundo año de vida, y percibí uno de los mayores destrozos y atrocidades que podria haber visto núnca...algo que me marcaria, y no podria olvidar para el resto de mis días. Eso estaba engullendose a mis padres, mi hermano lloraba, queria ver que demonios era lo que sucedia, pero un animal bastante más grande que un perro normal y corriente comenzo a tirar de mi, no sabia de donde habia salido, no sabia que era todo aquello; su cola me acariciaba la cara perlada de lagrimas y sus dientes deshilachaban mi vestido; me estaba sacaba de la casa, rapidamente y con mucha fuerza, parecia querer protegerme de algo. No sé, es complicado de contar...sólo recuerdo sus bellos rubios, y sus ojos claros, más claros que el cielo, celestino...es complicado para mi. Me llevo al bosque, y me escondio bajo unos arboles, allí me dedique a llorar, apoyada en su cuerpo...no recuerdo que paso, creo que me dormí, al día siguiente ya no estaba allí, volví corriendo a mi casa y estaba allí la policia...mis padres evidentemente estaban muertos y mi hermano desaparecido...yo creo, que fuese lo que fuese que los mato, engullo a mi hermano por completo.

Mente no tan cuerda y actual de Leah:
Tras mucho sacar conclusiones, muchos intentos de suicidio y secuelas en mi piel, supongo que todo cobra sentido, creo que he matado a mis padres y a mi hermano durante un blockout...desde entonces he pasado por dos familias adoptivas, la primera 'nanai' por que intente matar a Gianni, hijo biologico de la pareja...no lo soportaba, siempre me pegaba y hacia la vida imposible; me fui...simplemente eso. En el corto tiempo que vagaba sóla por las calles...abusaron de mi...muchas veces, pero creo que me lo meresco, quizá sea mala persona y...me meresca todo lo que me pasa. El tiempo que estuve sola, tuve que buscarme la vida...y hice muchas cosas, de las que no sé si me arrepiento...o es auto-compasión.
Me tope con Sofia, una señora muy agradable pero ya muy mayor, me salvo cuando estaba a punto de volver a ser violada y golpeada por uno de los que siempre me acosaban, tenia 17 años ya...pero la señora insistió en que queria hacerse cargo de mi, sin necesidad de papeles o nada que diese a concretar que era su hija adoptiva. Ella, fue mi familia perfecta. Me compró a Dutch, me pago el curso de tatuadora, y me trataba como nadie me habia tratado en mi vida, era una señora maravillosa, a su pesar...núnca fuí capaz de decirla madre, y al año, falleció de un ataque al corazón, por mezclar alguna pastilla y el alcohol. Otravez volvia a quedarme sin casa, y estaba cerca de otra muerta...parece como si el mundo la tuviese tomada conmigo.
Me puse a trabajar de tatuadora, y todo iba bien, me habia acoplado en un atico abandonado, que no estaba nada mal...hasta que...creo haber visto a mi hermano, y aveces escucho cosas, era un inscesante siseo que me atormentaba y no dejaba dormir. Ahora dependo de la droga, se bien que las drogas anulan todo lo que tenga que ver con pensar con claridad...Mi vida es caotica y inestable, llevo más relaciones fallidas y confusas pasadas que una mujer de 50 años, y deseo morirme. Siempre he querido hacerlo...y cada vez que pienso en ello, veo esos ojos...esos ojos claros y felinos. Pero...debe ser efecto de las pastillas.

La primera vez que me enamoré, tenia 18, sí. Me enamoré de un pintor, su piel era palida, sus ojos eran oscuros, al igual que sus cabellos, y los tenia ligeramente largos...era muy bello, parecia un cuadro, un hermoso cuadro. Le conocí al pedirle fuego para encerderme un cigarro, el me sonrió, y me apartó los cabellos del rostro, no supe como actuar, simplemente sonrei, me dió fuego, y me preguntó que si me habia propuesto ser modelo o ser pintada alguna vez, por que el sentia que hermosura como la mía, una hermosura tan fragíl pero a la vez tan fuerte, debia ser capturada en un recuerdo. Obviamente, me ruborice. Fueron una de las cosas más bonitas aparte de los piropos comunes que me habian dicho en la vida...y otravez, crei ser salvada. Quedamos para que me pintases dos o tres días después, ya que me lo estuve pensando bastante, nerviosa. Fuí, y comenzó a pintarme, mientras hablabamos, y me dedicaba esas sonrisas...no podia resistirme a él. Por un momento dejo de pintar, y se acerco a mi confiado pero tambaleandose un poco, ahora comenzaba a notarle algo raro, y sabia que tenia algo que ver con su vista, no parecia poder enfocarme con exactitud, y me acaricio la cara. Era medio ciego, lo que me impresiono bastante, pero no evito que nos besasemos, y terminasemos yaciendo uno junto al otro en su estudio...hacia tiempo que yo la virginidad la habia perdido, pero le di toda mi dignidad y mi cariño...
Todo fue muy rápido, él queria que dejase las drogas, no le veia normal, queria ayudarme, pero yo me negaba, no queria ser ayudada, no me fiaba de que no me hiriese, y finalmente...nos distanciamos. Se mudo, me dió si dirección pera la tire para no tentarme a más sufrimiento. Sí...así de terca soy, y aquí acabo. Quiero presente.


-Familiares:
Jason Blaublut: Padre biologico de Leah. Murió el día que para Lea todo comenzó a distorcionarse.
Abril Lipzig: Madre biologica de Leah. Murió el día que para Lea todo comenzó a distorcionarse.
Timón Blaublut Lipzig: Hermano menor de Leah, no se sabe donde está. Ella lo da por muerto.


Otros datos:

-Nivel de adquisición:
Bajo, muy bajo.

-Vehículo:
Sus preciosas piernas y una bici destartalada que se encontró y intentó arreglar. Siempre se le muebe el sillín y le fallan los frenos.

-Enfermedades:
Sí estár enganchada a todo típo de drogas y pensar que ves cosas y después tu misma las niegas, sí, esta enferma. Desde que vió aquel ser deborrar a lo que eran sus padres, cree qué es esquizofrenica, y que tiene peligrosos blockouts; por lo tanto esta muy traumatizada y tiene pequeños trastornos, que se dan a relucir a la hora de verla actuar.

-Antecedentes:
Robo, allanamiento de morada, falsa identidad,...pero ya ha dejado de hacer eso, por el momento.

-Manías:
Encogerse de hombros cuando se siente incómoda o fuera de lugar, avergonzada. Rodar los ojos, morderse las uñas cuando esta estresada, fumar: todo típo de tabacos y especies. Arrugar la nariz; lamerse los labios y morderse el labio inferior. Cuando tiene un orgasmo tiene los pies frios. Es facil de impresionar algunas veces, por lo que se queda anonadada con cualquier cosa.

-Fobias:
Teme que vuelvan a abusar sexualmente de ella. A que le importe demasiado una persona y después perderla de golpe, sin un por qué. A no ser capaz de afrontar la cruda y dura realidad del día a día. A que se demuestre que realmente está loca, y a la vez, que se demuestre que no lo está, por que no sabria como explicar lo que vió aquel día...

-Gustos:
Las drogas, el tabaco y el acohol.
La sinceridad.
El aroma a rosas, y dulces.
Los animales, preferentemente su perro Dutch-un labrador negro precioso.
La ropa de tonos oscuros, y familiarizada con la estetica gothic, grunge, punk, y indie; aunque la mayoria del tiempo vaya vestida con prendas un poquito anchas y aparentemente viejas y mascadas.

-Otros:
Su apellido significa sángre azul.
Tiene alergia a los gatos, apesar de que le encanten; cuando tenia 16, acogio a un gato, y casi se muere y tuvo que regalarlo a la típica señora viuda del barrio.
Detesta la comida gracienta, le provoca el vómito.
Canta como los ángeles.


Última edición por Lea S. Blaublut el Miér Mar 17, 2010 6:03 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Administrador


Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Mar Mar 16, 2010 11:16 pm

AAAAAAAAAAAH La frase es de crepusculo waaaa *Corretea... {Ya dejo que pase un admin *___* el 30 de Junio Eclipse <3!!!!!!!!!!!!!}


Pd:Sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea S. Blaublut
Humano
Humano
avatar

Localización : En cualquier lugar.
Mensajes : 79

MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Miér Mar 17, 2010 2:45 am

¡HOSTIAA!!, pues no cai en que era de Crepusculo cuando la puse D: XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
avatar

Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Miér Mar 17, 2010 3:00 am

Cuando la acabes de hacer avisa u,u

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Lea S. Blaublut
Humano
Humano
avatar

Localización : En cualquier lugar.
Mensajes : 79

MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Miér Mar 17, 2010 4:42 pm

Creo que ya está, tú diras. Jaja. Siento haber tardado tanto, entre el chromen, y que mi imaginación me traiciona...pues, eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

Bienvenida~

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: I'm the Heroine, and you're my Cocaine.   

Volver arriba Ir abajo
 
I'm the Heroine, and you're my Cocaine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pesadilla viviente (Heroine Amnesia)
» Elian Demon Exp.
» Múnich cocaine castle [Mafia/abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: El comienzo :: Expedientes-
Cambiar a: