Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gary F. Destiny
Humano
Humano
Gary F. Destiny


Mensajes : 40

Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] Empty
MensajeTema: Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar]   Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyLun Mar 22, 2010 9:27 pm

Lunes, 6:55 a.m. Un hombre sentado en un sillón, con una simple almohada encima de la mesa que le servía para apoyar el rostro, provocando que al despertarse le doliera horrores la espalda. Abrió los ojos, alzando los párpados de forma cansada en un frustrado intento de desperezarse cinco minutos antes de que su despertador tronara de ese modo en el que solía hacerlo cada lunes a las siete de la mañana. Había hecho el turno de noche en esa chapuza de comisaría loca, y llevaba prácticamente toda la noche en vela, luego los fantasmas del pasado no paraban de acecharlo de un modo incansable.

Un imperceptible suspiró escapó de sus labios entreabiertos mientras separaba el rostro del abrazo que la almohada le estaba dando. ¿Por qué diablos cada lunes por la mañana tenía esa estúpida sensación de que la cabeza le pesaba más que el día anterior? No lo sabía. Tampoco le importaba demasiado. Era una mera pregunta retórica de esas que uno se cuestiona cuando no tiene nada mejor que hacer. Del mismo modo que logró separar escasos cinco centímetros su rostro de la mullida almohada, volvió a dejar caer el rostro en ella, enterrándose en la misma, sin fuerzas o ganas de empezar una semana más, con un pronóstico poco favorable… demasiado trabajo.

Un gruñido seco pero agónico escapó desde su garganta. Se levantó haciendo un sobresfuerzo y miró la camisa acomodada -pues iba con unos simples boxers blancos y una camiseta interior de tirantes del mismo color- en la silla adjunta a su pequeño y familiar escritorio. Quedó de pie, con los pies descalzos apoyados de forma plana en el suelo y sus manos aferrándose con fingida inestabilidad al borde de la mesa y el sillón que cada noche se amoldaba a su espalda. Suspiró de nuevo, pensando en lo que le podría esperar esa semana. Sabía que le podrían dar muerte. Era plenamente consciente de que trabajar de lo que trabajaba era la más estúpida de las locuras que en su vida le habían pasado por la cabeza. Se puso en pie y anduvo con paso tranquilo hasta el ventanal, corrió la semitransparente cortina y abrió la ventana de par en par.

Una fresca corriente invadió la escena. El viento soplaba a su alrededor y le susurraba al oído que no lo hiciera, que no valía la pena arriesgarlo todo por un motivo simple; mejorar el mundo. Menuda estupidez, podréis pensar. Ese no era su cometido -tal vez-, ese no era su sueño, ese no era su destino, pero la simple meta que se hallaba en lo más alto de la torre de la vida -metafóricamente hablando- que se alzaba delante de él, día tras día, tenía un algo que había logrado echar raíces en su frío y marmóreo corazón. Sí, esa aburrida mañana de lunes era una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad de cambiar el mundo. Ya sabéis... - Supercalifragilisti...listi... lis... a la mierda... - chascó la lengua y lo dejó estar porque éste húmedo músculo aún parecía no quererse despertar. Y sí, luego sonrió mirando por la ventana, quedando ahí plantado con un simple boxer de esos antiguos anchos, la camiseta interior típica y una expresión soñolienta pero esperanzada. ¿Y ahora qué? Ahora necesitaba un jodido cigarrillo que le diera el impulso necesario para lanzarse a su diario suicidio enmascarado por una capa de valentía y utópicos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] Empty
MensajeTema: Re: Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar]   Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar] EmptyMar Mar 23, 2010 2:03 am

Vacaciones de invierno y con ello también trabajo de medio tiempo, era genial poder salir de mi casa con la excusa de hacer algo productivo, aunque a mi padre no terminase de gustarle la idea. Para ellos era que yo me saliera de su cerco de control, para mi era liberador y la oportunidad de asomarme al mundo sin los miedos tatuados en fuego de mi gente, yo sabía las reglas, pero me gustaban los humanos, en especial uno, el chico probablemente no me voltearía a ver y era un secreto que no dañaba a nadie, con todo y que fuera contra las reglas de la manada.

En esto pensaba cuando crucé la calle en mi bicicleta, con el paquete para entregar en la canastilla improvisada que le había puesto para poder llevar los pedidos, me habían dicho que podía usar la motocicleta para las entregas largas, pero a mi me daba algo de nervio subirme en aquel armatoste. Estaba contenta a pesar del frío que azotaba la mañana, llevaba una bufanda tejida por mi de color lavanda, era mi favorita, aunque se vieran las puntadas chuecas. Por fin llegué a mi destino.

Me bajé de la bici y la arrastré hasta la entrada donde la dejé recargada en la puerta, no pensaba que nadie se la robara en frente de la comisaría. Me gustaba mi trabajo, eso de entregar paquetes era genial por que podía andar por toda la ciudad y conocerla, ya tenía un mapa mental muy bueno, incluso ya sabía nuevos atajos y conocía lugares que ni me imaginaba que existían.

Entré en con un caminadito algo danzarín tarareando para mi una cancioncilla pegajosa que se me había pegado por ahí. La comisaría estaba semi-vacía, había algunos que hacían guardias que bebían su café mientras charlaban. Metían a un detenido a los separos y mas al fondo las secretarias tomaban declaraciones.

-Buenos días! – salude efusiva con una gran sonrisa y esa misma me fue devuelta.

Seguí de largo a información y pregunté donde debía dejar el paquete, me mandaron al segundo piso, subí sin mas y me adentré en los cubículos, al fondo había uno que tenía una señalación con el nombre del destinatario del paquete envuelto en papel café con varios sellos postales.

-Disculpe… - dije al principio tímidamente acercándome a la puerta. – Paquete para el oficial Gary Francis Destiny – toqué la puerta entrecerrada que daba a la oficina esperando ser atendida.

Me asomé y abrí mis ojos como platos al ver a un hombre en interiores, grité cerrando la puerta de un portazo. – Lo siento!!! – me disculpé debí esperar a que me abrieran en lugar de entrar como si nada, se me subió el color a las mejillas y me quedé así mirando al suelo sin saber que hacer, si botarle el paquete o esperar.

Esperé, necesitaba su firma de recibido o me reñirían en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Supercalifragilisticuespialidoso [Mandar MP para entrar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD
» Una firmi para Anna ^^
» Normas para afiliar
» Para pedir una firma...
» Normas para los encargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zonas de interes :: Comisaría-
Cambiar a: