Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Encuentro casual...(for lank) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Encuentro casual...(for lank) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Encuentro casual...(for lank) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Encuentro casual...(for lank) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Encuentro casual...(for lank) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Encuentro casual...(for lank) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Encuentro casual...(for lank) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Encuentro casual...(for lank) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Encuentro casual...(for lank)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyDom Mar 28, 2010 6:57 am

Un nuevo dia, ultimamente me llovian las ofertas de trabajo estaba de suerte, la primavera estaba ya cerca de comenzar, y justo ahora habian decidido hacer fotos para un catalogo de la nueva temporada, hacia un clima aun extremadamente frio para andar en vestidos de seda, pero a base de cafes habia logrado entrar en calor,el fotografo me indicaba las poses mientras charlaba alegremente y el estilista con pinta algo afeminada venia cada dos por tres a colocarme el pelo, o retocar el maquillaje.
Llevaba un vestido en saten de color amarillo claro que contrastaba con el sol de la mañana e iba descalza por la verde hierba, una imagen de lo mas primaveral e idilica,el palacio daba el toque final de elegancia que le faltaba al decorado, y la brisa demasiado fresca mecia las telas suaves al ritmo que
una cancion sonaba ambientando nuestro nuevo lugar de trabajo

-¿Que tal asi?

Dije mientras me colocaba en un segundo plano con el torreon como imagen principal,mi compañero se dedicaba a hacer fotos a cada paso que daba.

-A este paso las fotos no van a caber en ninguna de las tarjetas...

Dije sonriendo mientras bromeaba haciendo mil posturas diferentes, pero los flashes no cesaban de intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyDom Mar 28, 2010 7:10 am

Habia salido a dar una vuelta, el dia era algo frio, pero aun asi, era un buen dia para pasear y conocer la ciudad... me habian hablado del palacio, era bonito, y tenia un buen jardin, perfecto para pasear mientras meditaba en como empezaria a patrocinar a la señorita Aitana... era un tema complicado.

Hoy habia elegido algo de ropa casual para pasera, un sombrero de color gris oscuro, mis gafas de sol negras, una camiseta de manga corta blanca, tapada por una chaqueta negra y unos pantalones baqueros claros, zapatillas de deporte y un cinturon negro en el pantalon.

Paseaba fumandome un cigarro i observando... el suave frio que traia el viento, me golpeaba en la cara como si unas frias manos, me acariciaran el rostro, entonces lo vi... algo parecia que iba a enturbiar mi tranquilo paseo... en el palacio, estaban haciendo algo interesante, los flashes se veian de lejos saltar, y una joven chica posaba con ropas lijeras para este tipo de clima aun.

Curioso me acerque, para observar mas de cerca, pero una especie de gorilon se me cruzo en el camino impidiendome el paso... di media vuelta, y me situe en uno de los bancos mas cercanos, me sente y espere, intentando ver el rostro a aquella bella chica...

y de pronto...
... como si se me congelara la sangre, lo vi, era Kelly... que hacia posando, no se supone que estudiaba periodismo?... habia algo que no entendia...

Entonces me acorde, menciono algo de un trabajo... algo poco serio, que no le hacia perder mucho tiempo, pero nunca me dijo que era... me quede mas serio, y me quite las gafas, esperando a que terminase para poder acercarme y preguntarle...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyDom Mar 28, 2010 7:20 am

Al cabo de un rato Jeff me pidio un descanso querian desayunar algo y reponer fuerzas, me trajeron una manta para arroparme un poco...hacia un frio de muerte para andar en vestido por ahi, u cogi un chocolate caliente del termo que habiamos traido.
Me aleje un poco buscando el refugio del sol y tras encargarles un muffin me aleje un poco hasta encontrarlo cercano al paseo...el sol por lo menos me calentaba,al salir de la hierba me puse unos zapatos.
Pero entonces distingui una figura conocida en uno de los bancos observandome, me acerque con tranquilidad.

-Ey...¿Que...que... estas haciendo aqui...?

Pregunte mientras aun sorprendida me tapaba con la manta y me sentaba a su lado en el banco deviando el motivo por el cual yo me encontraba aqui,un vano intento de ocultar la obviedad.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyDom Mar 28, 2010 7:45 am

La mire serio... no era su culpa, era mia por no preguntar en su momento... asi que intente cambiar el rostro, pero la impresion me lo impedia, la verdad.. estab preciosa, aun con la manta por encima...

-eh... nada, sali a dar un paseo, ver la ciudad... y me recomendaron este sitio en el hotel, asi que nada...- dude un momento si preguntarle lo mismo... me frote la perilla y la mire de nuevo- y tu?- era obvio... posar para una sesion de fotos....

luego mire al cielo, pasando la mano por la visera de el sombrero... y meti la mano en mi bolsillo, sacando el paquete de tabaco, me llebe uno a la boca y lo encendi, dejando el paquete en mis manos, no le iba a ofrecer, no era buen momento para que fumase, pero si queria, tenidra el paquete a mano.

- estas radiante asi...- le dije sin mirarla- es un dia perfecto para una sesion de fotos...- mi tono era tranquilo pero serio... no lo asimilaba aun...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyDom Mar 28, 2010 7:53 am

-Gracias, tu tampoco estas nada mal hoy...

Dije sonriendo mientras me sonrojaba levemente, algo que no solia hacer, ya que pocas veces me avergonzaban unas palabras.

-Si...bueno...un dia un poco frio,gracias a que tengo esto.

Dije mientras alzaba el vaso y pegaba un sorbo al chocolate intentando calentarme en el las manos.De turista,claro debi haberlo imaginado, que otra cosa iria ha hacer aqui.

-¿Te ha gustado el Palacio?¿Lo has visto por dentro?

Es bastante bonito.Dije mientras miraba a las almenas a lo lejos en lo alto de la fachada, no sabia muy bien de que era adecuado hablar en ese momento.No tenia que dar explicaciones sobre nada a nadie y menos a el pero no se porque sentia esa extraña necesidad absurda completamente y tan ilogica.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyLun Mar 29, 2010 10:10 pm

miraba al palacio mientras ella hablaba... buscaba con la mirada al gorilon que me impidio el paso antes... habia sido un chasco, queria buscar un lugar donde pensar tranquilo, en el palacio, pero bueno, al final parecia que habia encontrado algo interesante para distraerme, mejor dicho, alguien.

- lo intente, pero me cortaron el paso, habia una modelo posando - dije con un tono mas divertido, meciendome la perilla, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, luego la mire.

- ¿vaya cosas no? luego supongo que podre entrar, aunque, tampoco quiero enrollarme mucho por aqui... tendre que ir a comer algo- espere un momento, luego segui fumando la pobre parecia tener frio aun con lo que le habian dado para taparse.

- ¿quieres mi chaqueta? yo estoy bien asi, tu en breves tendras que ir a pasar frio de nuevo... - le dije mientras me la iba quitando, no iba a aceptar un no por respuesta. cuando me la quite se la eche por encima, y segui fumando, el viento suave me consumia el cigarro a una velocidad mas rapida, asi que lo apure y luego lo tire a mis pies para pisarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyLun Mar 29, 2010 10:25 pm

Miré con cara de pocos amigos al grandullón, que se encogió de hombros abriendo las manos haciendo un gesto de Es mi trabajo.Suspiré.

-Lo siento ahora le digo que te deje pasar.

Le dije mientras le dedicaba una mirada algo avergonzada por lo sucedido.Luego siguió parloteando sobre lo que iba ha hacer y me ofreció su chaqueta.

-No...no hay problema estoy bien.Solo es un poco de...

Dije , pero antes de que me diera cuenta la tenía sobre los hombros y estaba inhalando el perfume que tanto me embriagaba.

-Bueno..gracias.

Dije asintiendo, miré al suelo y ví como caía el cigarrillo y lo pisaba.Arqueé una ceja en señal de disgusto le di un trago al chocolate acabándolo y recogí la colilla con cara de pocos amigos metiéndola dentro.

-¿Sabes cuántos años tarda en desintegrarse?

Le dije.Y luego lancé el vaso con la colilla pegada haciendo canasta en una papelera cercana,me recogí las piernas en un ovillo mientras me miraba las puntas del pelo toqueteándomelas con las yemas de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Mar 30, 2010 2:01 pm

parpadee un momento mirando como la recogia- no se, pero en francia hay unos tipos, a los que llaman barrenderos, que van por ahi con un carro y una escoba, y van limpiando lo que hay por los parques....- le dije, respondiendo a la pregunta, era una simple colilla, no una bolsa de basura, de el tamaño de 3cm, invisible a la vista de el hombre en la tierra....

- no, tranquila, no te molestes en decirle que me deje pasar, esperare aqui a que termines, luego ya vere si entro o no- la verdad, ya no me apetecia tanto ir a verlo por dentro, me cruce de brazos mirando al gorilon de reojo- acaba la sesion yo te espero, si quieres luego vamos a comer algo... total, no tengo ningun plan mejor- ni mas interesante pense.

la verdad es que hacia frio ahora que iba en manga corta, pero estaba acostumbrado a las bajas temperaturas, mi cuerpo era como un reactor nuclear, estaba siempre ardiendo y trabaja muchisimo en enfriarse, era una de mis pocas ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Mar 30, 2010 6:10 pm

Le miré arqueando de nuevo una ceja cuando dijo aquello de los barrenderos.

-¿Y porqué tienes que darles más trabajo a esa gente?Bastante tienen ya con barrer las hojas que caen de los árboles.

Dediqué una mirada de extrañeza cuando dijo que no le importaba no entar.

-Si claro...es mucho más divertido ver como me hacen fotos igual que a un mono de feria

Dije en tono burlón.

-Bueno, pues...luego vamos a comer.Pero te advierto que tardaré aún un poco.

Entonces ecuché al fotógrafo medio gritando , y alcé la vista para verlo con la boca llena por un bocata.

-Ammmoz...Kelly...zigamoz con ezto...

Reí al verlo, y enseguida le dejé su chaqueta a Lank sobre los hombros y la manta sobre el banco.Le hice un guiño simpático y me volví al lugar de las fotos mientras no dejaba de moverme sobre la hierba después de quitarme los zapatos.

-¿Y si usámos al colega...?

Dijo señalando a Lank.

-Lank...no...no creo que le haga mucha gracia eso de hacerse fotos...

Me miró extrañado.

-¿Cómo que no?...Va voy a buscarlo...solo lo utilizaré en segundo plano...me pega con el decorado.Será genial...

Sin darme tiempo a decirle nada más se fue directo a buscar a Lank que ahora miraba extrañado la actitud de mi fotógrafo.

-¿Te importa hacer algunas poses?

Dijo con su carisma y amable sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 1:56 pm

la mire, el tema de los barrenderos podia ser un tema delicado, largo, el debate ente, si tiramos basura es para que la recojan o si ya tienen bastante con la suciedad ambiental.... asi que mejor dejar de discutir sobre ese tema...

- claro, no me importa esperar, de echo no tengo nada que hacer, asi que...- la mire, viendo como se alejaba de nuevo, porque aquella especie de hombre que se habia quedado a medio camino de ser mujer, le llamaba a gritos, luego discutieron sobre algo, yo sin darle mucha importancia saque un nuevo cigarro de el paquete y empece a fumarlo, mirandolos desde debajo del sombrero, entonces, paso algo inesperado... aquel...ella, cosa, vino hacia mi.

-mmm, no colega, veras, yo no soy de esos...- le dije mirandole de arriba a abajo- te as confundido, no poso, ni porque no se, ni porque no soy de los que estan delante de las camaras, si no detras, no te lo tomes a mal... "querido"

Despues aparte la vista de el y segui mirando a Kelly, fumando, no iba a posar para unas fotos, ni aunque fuera con ella, ni aunque me pagasen, no me gustaban las fotos... eso era lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 7:20 pm

-Quizá luego te arrepientas....¿A quién no le gusta salir en las revistas de moda?bahh...

Vino farfarruyando hasta mi posición.Sonreí al ver el espectáculo que venía montando agitando sus manos y caminando deprisa hacia mí.

-Quizs deberías dejar de salir con ese tio...es un aburrido.

Arqueé una ceja cuando dijo aquello.

-Yo no salgo con nadie.

Entonces lo miró y me miró de nuevo.

-He visto como lo miras.

-¡¿Cómo que?!

Entonces nos enzarzamos en una discursión sin tregua en la que comenzamos a echarnos cosas en cara.Hasta que se fue más lejos ofendido y comenzó ha hacer fotos.

-Ahi te quería ver yo...enfadada...pon cara de enfado...

Su treta para enfadarme me cabreó más.Había funcionado a la perfección, así que...¿Todo era una trampa?Esta vez si que iba a matarlo

-¡Si querías una cara enfadada solo tenías que pedirlo!

-Va pon cara de mala, ¡chico, pasame un cigarrillo!

Le gritó a Lank.

-Es para ella.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 8:31 pm

Observo la situacion divertido, hay que ver como se ponen las mujeres cuando las molestan, no se de que discutiran, pero a Kelly le esta saliendo una cara que parece que le vaya a quitar la cabeza del sitio el mimo este...

Fumo tranquilo lo que queda de cigarro, observando las poses, parece que el tipo este queria fotos de ella enfadada... en fin, que cosas mas raras, apuro el cigarro y lo tiro al suelo, pisandolo despues... me quedo mirandolo un momento, pensando en agacharme a recogerlo para tirarlo a la basura.... cuando voy a hacerlo escucho la voz de aquella estridente persona... me llama pidiendo un cigarro...

Me agacho a cojer la colilla y la tiro a la papelera, a la vez que me encamino hacia aquel tipo. El gorilon ya no me corta el paso, pero esta vez soy yo el que no esta seguro de querer acercarme, cuando llego, le tiendo el cigarro sin decir ni una palabra, y miro de reojo a Kelly, la cual parece que ahora entre el frio y la mala leche quiera arrancarle la cabeza a alguien.... lastima me da, el pobre que la tenga que sacar a comer ahora luego... osea, yo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 8:45 pm

-Y ahora me obligas a fumar ...esto seguro que es delito....

Sonreí y al cabo de un rato entre risas después de las poses sexis se nos pasó el enfado.
Después de unas cuantas fotos más acabé por fín dejándome caer con los brazos abiertos sobre el césped.
Luego me levanté con una sonrisa mientras cogía mi bolsa de ropa y un abrigo y salía disparada de la escena hacia dónde estaba Lank.

-Terminado.

Le hice un guiño simpático mientras tiraba de él para movernos.

- venga va...vamos a comer...
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 9:21 pm

Espere en silencio, observando en un lateral la sesion de fotos, parecia divertirse con aquello, pero sinceramente, yo no podria, o eso creo, tampoco me iba a quedar a averiguarlo...

Cuando termino le sonrei viendo como se preparaba con su abrigo para irnos, la verdad tenia un poco de ganas de salir de alli, el estridente fotografo me ponia aveces nervioso con sus miradas entre foto y foto.

- si, mejor, vamonos...- dije, mientras aun miraba la escena y sentia su mano, tirando de mi brazo.

- sabes, me compre un telefono movil con numero de aqui... por si alguien necesita llamarme, no estoy siempre en el hotel y soy dificil de localizar- le dije, mientras le enseñaba un iphone - y bueno, para mas pijadas varias... jaja- rei un poco y guarde el telefono.

- ¿donde te apetece comer? yo estoy hambriento, la verdad... y supongo que tu tambien...- le dije mientras saliamos de el palacio y sus jardines, volviendo a la monotonia de la gran ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) EmptyMar Abr 06, 2010 9:38 pm

-Oh...¡no puedo creerlo!

Dije haciéndome la sorprendida mientras formulaba una ¨o¨ con mis labios de forma exagerada.

-Voy a poder localizarte y todo?

Comenté mientras sonreía con la evidencia.

-Bueno...conozco un restaurante italiano que quizás te guste.Aunque la verdad no se que tipo de comida te gusta.¿Algo en especial?

Pregunté .

-Tienes pinta de algo menos común que la pasta y la Pizza...

Lo examiné arqueando una ceja divertida.

-Bueno por el camino me cuentas.

Le dije mientras caminábamos rumbo a la ciudad de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual...(for lank) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual...(for lank)   Encuentro casual...(for lank) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual...(for lank)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lank Delacroix
» ¿Seras tú mi nuevo manager? (Lank D.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Palacio Mogosoaia-
Cambiar a: