Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Momentos compartidos. (Jacqueline) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Momentos compartidos. (Jacqueline)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 09, 2010 2:30 am

Los primeros rayos de sol se colaron por las rendijas no muy bien cerradas de la persiana y fueron a parar directamente a mi rostro. Me moví aun en sueños al sentir el repentino haz de luz sobre mi. ¿Por qué me despertaba? Yo no quería abrir los ojos aun, pero lo hice. Parpadeé varias veces para adaptarme a la luz del cuarto y suspiré mirando el techo. No podía quejarme, había dormido bastante bien...

Sentí un movimiento a mi lado y giré el rostro... Jacqueline. Como no. Su cabellera pelirroja quedaba perfectamente desparramada por la almohada y su rostro angelical tenía dibujada una bonita sonrisa. Era perfecta, una verdadera diosa acostada y durmiendo tranquilamente a mi lado. El perfecto ángel esculpido en carne y hueso. Estiré un poco la mano para acariciar aquel rostro angelical que ansiaba besar, pero que no hacía por que no quería despertarla.

''I can see how you are beautifull
can you feel my eyes on you''

Cada vez que le veia dormida aquella canción se me venía a la cabeza. Sin duda alguna era verdad, ella era hermosa, muy hermosa. Aparté los juguetones mechones de pelo de su rostro y la observé dormir en silencio. Podía pasarme horas así, incluso ya había llegado a pasar noches enteras observando como Jacqueline dormía, así que un rato no me importaba. Miré bajo las sabanas y pude ver su redondeado vientre, ya eran cinco meses y medio de embarazo y a decir verdad le sentaban bastante bien, de eso no había duda. Apoyé despacio una mano en el vientre sintiendo como las criaturas que en el interior habian se movian levemente.

Aparté la mano despacio no queriendo despertarla y volví a mirar su rostro. Buscaba aquello en ella que me gustara más que nada, pero no lo había, cuando encontraba algún rasgo aparecía otro que me gustaba tanto como el anterior y así con todo en ella. Absolutamente todo en ella me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 09, 2010 3:19 pm

*La luna llena, el cielo, el viento el aire…el bosque…, podía sentir la yerba bajo mis patas, el movimiento mover mis cabellos, la adrenalina recorrer mi cuerpo…era extraño, pues aun siendo luna llena y estando en el bosque no estaba de caza…no oía los aullidos, no había ningún singo de vida y todo estaba extrañamente silencioso, cesé la carrera en el claro de los rituales, ¿Cuánto hacia que no entraba en fase? Mucho…mucho…demasiado, entonces caí en la cuenta de algo. y mis cachorrillos?

No sentía ningún movimiento en mi interior, absolutamente nada…espeluznante como el silencio a mi alrededor…sola en el silencio, en el vacio…en el bosque…intente cambiar de forma, pero algo no me dejaba, me sentía atada a esa forma lupina, cuadrúpeda y libertina…un único sonido me saco de mi preocupación, giré sobre mis cuatro patas en un hábil movimiento y mi olfato percibió un agradable aroma que me tranquilizo…como si su mera presencia me devolviera algo, no lograba distinguirle con nitidez…*

Sonreí, En los sueños todo parece más sencillo, más fácil…aunque hay complicaciones, se vuelven con facilidad fieras pesadillas que atacan tus miedos…que te carcomen por dentro y plantan las semilla del caos en tu interior…por suerte para mi, mi mejor sueño, la máxima calidez y el resplandor de todos mis días se encontraba a mi lado cada mañana cuando me despertaba, tenía esa suerte, ese motivo para seguir adelante, esa razón para abrir los ojos todos los días…

Entreabrí los ojos despacio, sin quererlos abrir por completo…sentía esa pereza que se adueñaba de todo mi cuerpo…pero termine por abrirlos cuando sentí que algo se movía en mi interior, suspiré aliviada tras recordar mi sueño, buscando con la mirada al dueño de mi corazón, para mi sorpresa me encontré con esos hermosos ojos azules que tiempo a tras me habían dejado atrapada por primera vez y aun seguían atrapándome…
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Buenos días…-dije en apenas un susurro bajito.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 09, 2010 4:14 pm

El susurro de su voz consiguió sacarme por completo de mis ensoñaciones. Ahora aquellos preciosos ojos me miraban aun entrecerrados por el sueño y la molestia de la luz del día. Me acerqué un poco más a aquel rostro angelical y besé levemente sus labios de seda. No podía comparar el sabor de aquellos labios con nada, no podía y no quería por que su sabor era insuperable.

- Buenos dias. - Dije levantando la mano y acariciando su mejilla despacio sin separarme demasiado, rozando su nariz con la mia. Aquellos orbes me observaban detenidamente y yo no podía desviar la mirada, hubiera sido cruel perderme el minimo parpadeo de aquellos ojos- ¿Has dormido bien? -Murmuré sin querer alzar demasiado la voz.

Mi mano se detuvo en su calida mejilla mientras mis labios volvian a besar los suyos despacio y con cariño. Algo había soñado de lo que no me acordaba y eso había provocado que estuviera así, o podía ser que me había dado cuenta de que Jacqueline era un motivo que admirar cada mañana. Estabacompletamente ido en mi mundo de fantasía. Pero bueno, estaba bien por que lo compartía con ella.

Me quede quieto, apartando mis labios despacio y sonriendole, quería ver que hacía, que me pedía que hiciera... Seguramente tenía hambre, así que no tardaría en ir a hacer el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 09, 2010 5:25 pm

Se acercó a mí y me besó levemente, despertarse así cada mañana era todo un lujo, un lujo perfecto y delicioso…me respondió al tiempo que acariciaba mi mejilla despacio y mis ojos se cerraban de nuevo sintiendo la calma mientras mi cuerpo agradecía aquella sensación que me inundaba, su nariz rozó con la mía, provocando otra sonrisa, a cualquiera podía parecerle una tontería…pero para mí era un gesto especial, una muestra de amor…sus ojos seguían fijos en los míos y no me sentía demasiado predispuesta a separar la vista de él, me encantaba la forma en la que me miraba…como si sus ojos fueran el cielo y me prometieran una nube cálida en la que descansar…

Preguntó si había dormido bien y asentí lentamente, recordaba mi sueño, aunque no tardaría en olvidarlo, solía pasarme…en un principio había sido algo angustioso, pero sentía que había dormido bien, que había descansado…algo bueno ya que últimamente me sentía más pesada y cansada me empezaba a costar el peso en dolores de espalda, aunque intentaba quejarme lo mínimo posible, en esos últimos días notaba mi respiración más profunda y a los pequeños más nítidamente, supuestamente estaba a medio embarazo, época de primeras pataditas y sensaciones constantes…me sentía cómoda, Tyler me hacía sentir cómoda en todo momento…

Sus labios volvieron a rozar los míos, esta vez mas lentamente, dejándome disfrutar de esa transfusión de cariño por completo mientras la mano que acariciaba mi mejilla se detenía, suspiré débilmente mientras notaba que algo…o bueno, más bien alguien, porque ya podían considerarse como tal o al menos así lo sentía yo, se movía con un poco mas de efusividad que normalmente, ya hacía algún tiempo que notaba sus movimientos…simultáneamente Tyler se quedó quiero y me sonrió, le devolví la sonrisa agarrando suavemente la mano que había colocado en mi mejilla y dándole un suave beso en el reverso de la mano y bajándola con delicadeza hasta mi vientre, cuando coloque la palma de la mano de mi pequeño príncipe azul en el vientre una patadita interior respondió, como si pudiera sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 09, 2010 5:53 pm

Asintio con la cabeza a mis preguntas, besó el dorso de mi mano y la bajo lentamente hacia su vientre. Al notar su piel bajo mis dedos sentí un movimiento, una patada. Sonreí ante aquel movimiento. Al parecer los pequeños ya se movian más a menudo. Miré a Jacque un segundo y luego deslicé mi mano por su vientre, cada día estaba más redondeado y se notaba mucho por el simple hecho de que había dos cachorros ahi dentro. Dos cachorros que en unos meses nacerian y traerian más felicidad.

Aparté la mano despacio del vientre y con ella acaricié el pelo de Jacqueline, peinando los mechones juguetones que caian por su rostro. Besé su frente y me incorporé despacio, estirandome, sentía el cuerpo bastante bien, descansado y con animos para todo. -¿Quieres desayunar ya o esperaras un poco? - Pregunté volviendo a mirarla y a sonreirle. Era como cada mañana, ella y su sola presencia hacian que yo sonriera sin motivo alguno.

Ya hacia bastante tiempo que Jacqueline y yo estabamos juntos y la verdad es que el tiempo pasaba rápido. Alguna que otra vez habiamos tenido pequeñas discusiones, pero ya eramos demasiado adultos como para andarnos con esas tonterias y hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna pequeña discusión, agradecía eso, por el simple hecho de que prefería estar bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptySáb Abr 10, 2010 2:18 am

Deslizó la mano por mi vientre y sonreí en prácticamente una conversación silenciosa, en la que las palabras sobraban, también era cierto que por mucho que me enorgulleciera de ese embarazo me sentía redonda…demasiado redonda…Tyler apartó la mano de mi vientre despacio y acarició mi cabello en muestras de infinito cariño, besó mi frente y se incorporó bajo la supervisión de mi vigilante mirada, estirazó y preguntó si quería desayunar, siendo repetitiva…así daba gusto despertarse, con su continua sonrisa en los labios, las muestras de cariño y el desayuno…no sentía demasiada hambre hasta que preguntó, era como si no tuviera decisión propi sobre mis hábitos alimenticios…suspiré haciéndome la remolona, aun me seguía dando pereza levantarme.

-Ummm depende...que hay hoy de desayunar?-pregunté mirándole, pensando en lo que me apetecía…en los últimos meses había llegado a comerme más antojos que en toda mi vida, notaba que iban disminuyendo, pero la casa seguía plagada de comidas extrañas y mezclas inimaginables que se me habían ocurrido o antojado en algún momento dado…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptySáb Abr 10, 2010 3:58 am

La contestación de aquella pregunta no dependía de mi, sino de ella. Por que yo preparaba para desayunar lo que a Jacqueline le apeteciera desde que había empezado con los antojos. Por suerte me había encargado de memorizarme sus caprichos cada vez que los repetía y la casa estaba repleta de cosas que a ella le gustaban y que solía mezclar, pero que se las comia sin pensarselo.

- Eso depende de ti cariño... -Dije sonriendole. Volví a acostarme a su lado y me pegué a ella por completo sonriendo de forma divertida- Me parece que alguien esta remolona hoy, ¿eh? ¿No tienes ganas de levantarte aun? - Besé su mejilla varias veces como si de un crio fuera, me gustaba jugar con ella, pasar momentos haciendo tonterias entre nosotros o riendonos sin más por alguna cosa.

Habiamos tenido pelea de nata con fresas... Y de todo un poco. cuando se trataba de comida y sobretodo postres, acababamos poniendolo todo perdido con nuestras tonterias. Lo bueno era que nos reiamos bastante con aquellas pequeñas cosas que eran más propias de niños, pero no importaba. Nos gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMar Abr 13, 2010 8:33 pm

Dijo que eso dependía de mi al tiempo que volvía a acostarse a mi lado, para mi alegría, notando como su cuerpo se pegaba levemente al mío mientras sonreía, mi mente empezaba a pensar en que me apetecía desayunar realmente, había varias variantes que en ese momento me resultaba muy atractivas, entre ellas el helado, no estaba segura de porque, pero me apetecía algo frio, lo que no tenía tan claro era de que sabor…

Escuché a Tyler mientras mis mejillas se coloraban de rosa, como si no hiciera más bien poco a lo largo del todo el día, o al menos eso me parecía a mi, porque me esforzaba en moverme y hacer cosas, encima empezaba el dia remoloneando de mala manera…realmente vergonzoso…pensé mientras Tyler comenzaba una serie de besitos en mi mejilla, de forma atrayente y encantadora y mi mente daba con un sabor de helado que no lograría encontrar en ningún lado.

Besé dulcemente el cuello de Tyler dejándome embriagar por su conocido olor, tan apetecible como de costumbre, tas especial y inimitable…Tyler probablemente era la única persona capaz de calmar cualquier preocupación de mi interior y hacerme sentir que vivía dentro de un cuento, dentro de una burbuja..nuestra burbuja. Nuestro cuento…

-¿Tu ya quieres levantarte?-pregunté entre besitos en su cuello, si asentía no tardaría nada en estar a punto para desayunar o cualquier cosa, pero personalmente deseaba disfrutar de ese despertar un poco mas....

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMar Abr 13, 2010 10:07 pm

Aquellos dulces besos proporcionados por ella en mi cuello me hicieron suspirar. Ahora ya no tenía tantas ganas de desayunar y a decir verdad, no me importaba quedarme un rato más en la cama con ella. Quería que aquel día fuera exclusivamente para nosotros, no para nadie más, unicamente para nosotros y punto. Me pegué un poco más a ella dejando que me golpeara con sus besos.

- La verdad es que... Aun podemos quedarnos un poco más aqui si quieres. Además, cierta dama de cabello rojo parece estar convenciendome para que no me mueva de la cama y estoy encantado de ello. - Dije sonriendole de forma encantandora, tanto como podía. Me separé un poco para poder besar sus labios, dando cortos besos en estos repetidas veces sin cansarme de su sabor.

Apostaba a que Jacqueline seguramente me pedía algo de lo más extraño para desayunar. Helado, algo dulce... Podía ocurrirsele cualquier cosa y en caso de que fuera así yo lo prepararía encantado. Ahora acostumbraba a llevarle el desayuno a la cama por que la verdad no quería que hiciera ningun esfuerzo innecesario por levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMiér Abr 14, 2010 10:45 pm

Sonreí para mis adentros cuando se pegó un poco más a mí dejándose vender por mis intermitentes pero continuos besitos a lo largo de su cuello y me sorprendió con sus palabras, que causaron una leve sonrisa en mi rostro, o consideraba que estuviese tratando de convencerlo, más bien me estaba dedicando a desayunar un poco de su esencia, pero me gustaba que se lo hubiese tomado así si eso implicaba que se quedara un ratito mas a mi lado en la cama.

Una de esas sonrisas encantadora afloro en su rostro, si, de esas de cuento que en los primeros días de esta relación me dejaban atontada y algo deslumbrada, que en realidad aun me dejaban igual, la diferencia era que ahora sabia disimularlo y que no s eme quedaba cara de atontada, aunque estaba segura de que en mis ojos podía reflejarse un brillo de emoción, era curioso ver como cambiaban las cosas a través del tiempo, como había vuelto la felicidad a mi apenada vida, como habían empezado a crecer un par de cachorrillos en mi interior..se separó un poco de mi para rozar mis labios con los suyos, pasando a quitar mi intermitente y poner el suyo con esa dulzura que tanto le caracterizaba.

-Oh yo no tendría problemas en levantarme si no te empeñaras en ser tan apetecible…-
me quejé sonriendo, interrumpiendo su secuencia de besitos para besarle en toda regla, con uno de esos besos largos , profundos y lentos tan peculiares por su sabor.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyMiér Abr 14, 2010 11:04 pm

Allí estaba de nuevo aquel brillo en los ojos de Jacque, aquella encantadora mirada que conseguía que mi mundo cambiara por completo en menos de un segundo. Con aquella mirada era con la que yo me enamoraba cada día más de Jacqueline. Todo había cambiado mucho, ella ya no tenía tantas preocupaciones y hacía tiempo que había notado que era más feliz que nunca, todo lo disfrutaba al máximo y eso conseguía ponerme de buen humor.

Apaetecible... Apetecible eran sus labios que en aquel momentos se cernieron sobre los mios dejandome sin posibilidad de reprocharle nada. Ya se conocía todos mis puntos debiles y sabía perfectamente que cuando me besaba yo me quedaba completamente a su merced por que realmente no podía negarle nada, ni siquiera una palabra o una mirada de cariño. Si es que nuestras discusiones no duraban ni quince minutos... Y cuando lo hacian pasabamos horas disculpandonos.


Cedía al beso, cerrando los ojos y dejandome llevar por aquella dulzura que transmitian sus labios. ¿Para qué levantarme de la cama? Podía vivir tranquilamente a base de aquellos etupendos besos que tan loco me volvian. eguí el beso durante un buen rato y cuando por fin logramos separarnos, pasé lentamente la lengua por sus labios.

- Hoy podriamos salir un rato y vamos comprando cosas. - Comenté en un susurro sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 16, 2010 4:06 pm

Acogió el beso, desde mi punto de vista de buena gana, o tal vez solo estaba fantaseando de nuevo, el casó el que me dejé llevar por aquel beso que yo misma había empezado, sabiendo en que espiral de sensaciones y bucle temporal, me estaba metiendo, pues cuando mis labios rozaban los suyos es mundo parecía detenerse y el reloj ir más rápido mientras mis ojos permanecían cerrados, disfrutando de ese deseable sabor…

Tras lograr recuperar el sentido del tiempo y el lugar…o bueno, algo parecido, pues seguía sin tener muy claro el tiempo cuando la lengua de Tyler se deslizo lentamente por mis labios y mis ojos volvieron a buscar los suyos, comentó acerca de ir de compras, en apenas un susurro, si no fuera por la atención puesta en él, podría haberme imaginado que estaba diciendo cualquier otra cosa, pero tome constancia y sonreí, era cierto que aun quedaban cosas por comprar y seguíamos yendo contra reloj…maldito reloj, empezaba a odiar ese estúpido invento…

Dentro de mi volvían a moverse ambos cachorrillos…y aunque mi atención ene se momento no estaba puesta en ellos, si no en Tyler, sonreí para mis adentros, como loba feliz.

-De acuerdo…después del desayuno si quieres…-sugerí en el mismo tono que él, pasando una mano por su espalda cariñosamente y volviéndole a dar un leve beso...-Creo que hoy toca helado..
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyVie Abr 16, 2010 4:36 pm

Aceptó de buena gana la idea de salir. Teniamos que darnos prisa en
tenerlo todo por que dejandonos ir los meses se habian pasado
rápidamente y pronto los cachorrillos estarian entre nosotros. Pronto
la casa se convertiría en un lugar animado y lleno de llantos de dos
pequeños que tenian hambre. Sin darme cuenta me había quedado sonriendo
como un tonto... Volví a la realidad cuando Jacqueline me dijo que
tocaba helado.Bueno, ya no era extraño que Jacquelineme pidiera helado para desayunar o bombones, fresas con nata... Todo dependía de sus antojos. Besé su labios y me pusé en pie.

- Entonces dame un minuto... - Le guiñé un ojo y salí del cuarto hacía la cocina. No tardé demasiado en volver con una tarrina de helado para ella. Volví a acostarme a su lado ofreciendole la enorme tarrina y la cuchara - Me alegra ver que no has perdido el apetito.

Si lo perdía ya supondría que era un problema. Jacqueline comía bastante desde que había empezado a notar el embarazo en su vientre. Volví a acercarme a ella y acaricié su vientre por debajo de las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptySáb Abr 17, 2010 1:23 am

Una sonrisa se instalo en el rostro de Tyler y mi mirada le observo detalladamente, hasta que pareció acabar de despertar, uno de esos momentos en los que me gustaría poder leerle la mente y saber con qué fantaseaba, hasta me supo mal interrumpirle con mis palabras…pero bueno, a lo hecho pecho, me besó brevemente y sonreí cuando dijo que le diera un minuto, suspiré mirando las persianas mal bajadas por las cuales se colaba la luz que en esos momentos iluminaba la habitación, hasta que Tyler volvió con una tarrina de helado y una cuchara, me incorporé apoyando la espalda en el respaldo de la cama, aceptando de buena gana el helado, puro capricho…odiaba tener tanta hambre, antes del embarazo apenas desayunaba…pero no podía hacer nada al respecto, solo complacer a los cachorrillos que estaban alimentándose a través de lo que yo comía.

Clavé la cuchara en el helado y me lo lleve a la boca, viendo como se satisfacía mi capricho y notando como las manos de Tyler, que volvía a estar tumbado a mi lado, acariciaban mi vientre por debajo de las sabanas, me sonroje levemente cuando mi orgullo de futura madre, la cuchara en mi boca y las caricias de Tyler se mezclaron en un vórtice de emociones…trague lo que tenía en la boca volviendo a clavar la cuchara en el helado de forma distraída.

-¿Quieres?-pregunté ofreciéndole helado de la cuchara que sostenía al hombre de mis sueños, dentro de mi notaba como se movían los pequeños, probablemente Tyler también pudiera anotarlo de una manera más superficial, cada vez se movían mas, o esa era la sensación que a mí me daba, también me había dado cuenta de que tenían horarios, por la mañana y a cierta hora de la tarde parecían mucho más inquietos, en cambio a la hora de comer apenas se movían.-¿Qué crees que deberíamos comprar hoy?-pregunté pasando brevemente la memoria por lo que nos faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptySáb Abr 17, 2010 11:41 am

Comí del helado cuando Jacqueline me lo ofreció. Sentí como las criaturas de su interior se movian y sonreí sin poder evitarlo. Me gustaba sentir como se movian dentro del vientre de Jacque. ¿Qué podiamos comprar? La pregunta me dejó un tanto descolocado por que ya lo tenía pensado, pero en ese momento no me acordaba del todo. Ese día había planeado comprar varias cosas y ponerme un rato más con la habitación que Jacqueline y yo estabamos diseñando para nuestros hijos. Yo trabajaba y ella me aconsejaba u opinaba sobre donde podía ir cada cosa, el color, etc... Deslicé otra vez mi mano por su vientre y le robé un beso mientras recordaba lo que ibamos a comprar.

- Podemos comprar la cuna, el parque y el carro para que luego no tengamos que comprarlo todo de golpe. Además, creo que va siendo hora de buscar ropa para ellos. Hace unos meses quizás me hubiera apresurado demasiado al decir esto, pero ya estan al llegar y ultimamente el tiempo pasa muy rápido. - Murmuré pegado a ella, observando como se llevaba una nueva cucharada de helado a los labios.

Desde hacía dos meses el tiempo ya se pasaba volando y apenas habiamos acabado con las cosas que teniamos planeadas hacer. Pero bueno, aun quedaban varios meses por delante y teniamos tiempo de sobra. Acaricié distraidamente el pelo de Jacqueline acpetando una nueva cucharada de helado. No era propenso a desayunar helado, normalmente yo comía algo normal cuando ella desayunaba sus caprichos, pero un dulce nunca amarga a nadie y menos si te lo ofrece aquella persona a la que quieres.

Empezaba a darme cuenta de que esa mañana me había levantando muy cariñoso. Alomejor era que pronto iba a ser padre, o que tenía ganas de dedicar un día exclusivo para Jacqueline y para mi.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyLun Abr 19, 2010 8:28 pm

Aceptó mi oferta, mientras parecía pensarse mi pregunta y su mano se movía por mi redondeado vientre de vida propia y doble, mientras le observaba, esperando su respuesta, tras un pequeño beso que hizo esa breve espera aun más breve enumeró lo que podíamos comprar ese mismo día: cuna, parque, carro…y ropa, sonreí llevándome otra cuchara de desayuno a la boca, mientras hablaba pegándose agradablemente a mí.

-De acuerdo…pero calma…no pienso dejar que vengas muy cargado-dije a sabiendas de que no me iba a dejar llevar peso por mucho que insistiera, Tyler seguía empeñado en esa confabulación con mi ginecólogo en que no hiciera esfuerzos, y yo seguía quejándome, por puro vicio, ya que en realidad me sentía bastante mimada y feliz…aun teniendo la espinita de mi Jeremmy clavada, ahora con nuevas metas y razones para seguir adelante, todo se hacía mucho más llevadero.

Dejé la terrina de helado más vacía que llena sobre la mesita de noche, tras dar varias cucharadas mas y ofrecer otras tantas a mi amado principito y volví a besar sus labios y abrazarle dulcemente, esta vez con las manos libres, Tyler era ese tipo de hombre que haría sentir a uno mujer que podía quedarse en su compañía en la cama mas de veinticuatro horas… aunque eso no sucedería ese día, en un rato probablemente, pues ya había terminado de desayunar, nos iríamos a cumplir lo planeado, pero hasta que ese momento se diera, pensaba aprovechar al máximo cada caricia que podía proporcionarle y cada besito en su cuerpo con todo mi cariño.

-Te quiero…-murmuré volviéndole a dar uno de esos besos largos que ambos tan bien conocíamos, que hinchaban mi pecho y sedaban mis pensamientos en el paraíso, me separé brevemente de él y sonreí.

-¿Nos arreglamos ya o quieres quedarte aquí un ratito más?- ronronee de nuevo cerca de su oído…si, realmente me costaba separarme de su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyLun Abr 19, 2010 10:30 pm

- Vale, nada de cargar demasiado peso. Aunque será mejor ir en coche, así podemos asegurarnos de comprarlo todo. -Sonreí al ver como Jacqueline dejaba la tarrina de helado casi vacia. Cada día me impresionaba más, aquel tipo de tarrina no era capaz de comermelo yo solo en un rato y en cambio ella si. Esos dos cachorros de su vientre tenian que tener bastante ahmbre para comer así. Sorprendido por el repentino beso correspondí cerrando los ojos. Ya conocia eso, Jacqueline no quería levantarse de la cama, estaba encantada con tenerme allí ¿y qué decir? Yo también tenía ganas de quedarme todo el día metido en la cama con ella, pero había que salir a comprar las cosas.

''Te quiero''

Aquellas palabras entraron a mis oidos como música y se quedaron guardas en aquel pequeño almacén llamado corazón donde residía todo el cariño que Jacqueline me daba. No me dio tiempo a contestar pues cuando iba a hacerlo sus labios atraparon los mios en uno de aquellos besos largos y placenteros que me hacian perder por completo la noción del tiempo llevandome a una realidad alterna, donde el sabor de sus labios era la comida de cada día y el perfume de su pelo el oxigeno.

- Yo también te quiero... -Logré decir cuando nos separamos tras aquel largo beso cuya duración fue indefinida por que no me había dado cuenta de cuanto rato nos estuvimos besando- Mejor vamos ya, por que conozco tus ratitos y alfinal se nos pasan las horas. - Le saqué la lengua de forma divertida.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) EmptyLun Abr 26, 2010 6:48 pm

Sonreí feliz de su respuesta tras esa larga parada del tiempo a mi alrededor, perdida en sus labios y puse morritos cuando dijo que conocía mis ratitos, era cierto que podía tirarme la mañana entera parando el reloj entre caricias y besitos…pero ya habíamos decidido que íbamos a hacer esa mañana, así que ya podía resignarme o proponerme el atarlo a la cama…pero supuse que era mejor ceder, teníamos mas días y ya lo secuestraria en otro momento…y seria otro momento de los largos.

Refunfuñé brevemente cuando me sacó la lengua y puse morritos de disconformidad levantándome, mirándole con cierto aire de lastimita…aunque ambos sabíamos que iba de broma, no tardamos demasiado en ponernos a punto, tirar la tarrina, lavarnos, vestirnos…todo acompañados de alguna que otra conversación, me gustaba hablar con Tyler, al fin y al cabo era la persona en la que mas confiaba, el padre de mis futuros hijos, y el dialogo era uno de los buenos pilares de esta relación, aunque por supuesto había muchos más, todos ellos fuertes y bien colocados, también teníamos nuestras diferencias y mal entendidos, pero no duraban demasiado y yo me alegraba de eso.

Nos marchamos tal y como habíamos planeado de compras, cada día quedaba menos para tener la casa llena de risitas y llantos, queríamos tenerlo todo a punto e íbamos por buen camino para ello .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Momentos compartidos. (Jacqueline)   Momentos compartidos. (Jacqueline) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos compartidos. (Jacqueline)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No...eso no...(Jacqueline)
» Reecuentro (jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un día de verano (Jacqueline)
» Una cena encantadora. (Jacqueline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: