¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los Cazalicántropos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: Los Cazalicántropos   Sáb Abr 10, 2010 6:25 pm

LOS CAZALICÁNTROPOS.


Los licántropos existen desde hace siglos y, aunque hoy sean leyendas para la mayoría de los humanos, no todos ignoran su existencia. Desde casi el mismo tiempo en el cual las manadas de lobos comenzaron a formarse, han existido grupos de Cazadores o de Humanos que han intentado mantener a los suyos seguros para evitar su extinción a manos de los hijos de la luna.

Hoy por hoy, persisten tres tipos de Cazadores de Licántropos distintos. Todos ellos, aún siendo humanos, tienen unas habilidades superiores a las de estos, pero eso será explicado en otro post (click aquí), en este os hablaremos de ellos, de su historia, y sus principales características:

-La Hermandad de Artemis:


Artemis era la Diosa de la Caza y la Luna en la antigua Grecia, y ya en aquel entonces los licántropos existían, en una época en la que la humanidad creía en la magia y en el designio de los caprichosos Dioses. Fue entonces cuando, para evitar que los humanos se extinguieran bajo el yugo de los colmillos de los hombre lobo, surgio está hermandad… Artemis, conocida también como Selene, era considerada la madre diosa de los Licántropos; y dice la leyenda que fue ella quien, al ver que las criaturas a las que ella llamaba hijos podían acabar con aquellos a los que tanto amaba su padre Zeus, bendijo a un grupo de cazadores y a algunas de las sacerdotisas de su templo para darles la capacidad de velar por la paz entre lobos y humanos, tarea que durante generaciones han llevado acabo.

Hoy por hoy, esta creencia no es más que un mito, y la Hermandad de Artemis considera simbólica y no real la presencia de esa diosa, es el símbolo de la tierra a la que ellos deben proteger y del ciclo lunar que junto a los lobos deben respetar en su Tratado de Paz. Un Tratado en el que las condiciones son claras: la manada cazará cuando la luna esté en su plenitud y a aquellos hombres que han atentado contra su propia raza… Los lobos que desobedezcan esta orden y vayan por libre, podrán ser perseguidos por los cazadores de la Hermandad sin que ningun licántropo tenga derecho a intervenir o correrá la misma suerte. Así mismo, si la manada atenta contra la humanidad, el secreto de su existencia podrá ser desvelado, y toda la Hermandad perseguirá en su totalidad a todos los lobos sin distinción, para darles caza.

No obstante, en esta Orden no solo hay Cazadores, hombres y mujeres de gran fuerza o destreza física entrenados para resistir el ataque del lobo y que han desarrollado habilidades con las que otros humanos sueñan al jugar a videojuegos, sino que también pueden formar parte de ella aquellos humanos con una capacidad extrasensorial más desarrollada de lo normal… Se les llama Exploradores y tienen ciertos dones que hacen su presencia indispensable, como apoyo a los grupos de caza.

Aunque muchos miembros de este grupo vengan de antiguas generaciones, esta siempre busca nuevos aliados entre aquellos que por algun motivo, han descubierto la existencia de los licántropos y ven peligrar su vida: si eres de la Hermandad, tu vida debe ser respetada por los lobos que quieran que, a su vez, la Hermandad no les persiga.

Y tú... ¿Lucharás con ellos por el orden natural?

Armería:
Antaño sus cazadores eran expertos del arco y las flechas, con punta de plata, bañada a su vez con un veneno cuya receta es un secreto para todos, pero que era capaz de acelerar el proceso en el cual la plata infectaba la sangre. Este veneno, de nombre desconocido, es preparado por los más ancianos de la hermandad, aquellos a los que el terreno de caza se les ha quedado demasiado grande. Hoy por hoy, sin embargo, llevan rifles para lanzar dardos en los que plata líquida mezclada con el codiciado veneno se inyecta en la sangre… Aunque algunos prefieren no mordenizarse y no es raro ver que algun que otro miembro se entrena aun con el arco.

Lider: Falta poco para que descubráis quien guía a los defensores de la Paz...

-La Esvástica de Plata


Esta orden es un total misterio para muchos, incluso dentro del terreno al que pertenece: La Iglesia. Aunque por el título y el signo que identifica a los suyos haya sido relacionada en numerosas ocasiones con el Nazismo, lo cierto es que la Sagrada Orden de la Esvástica de Plata, como es su nombre completo, existe desde mucho antes, desde que el Cristianismo sentó sus bases como religión oficial en Roma... El usar la Cruz Gamada era una forma de ser fieles al símbolo cristiano para identificarse pero que a la vez esta relación se viese camuflada por la forma de dicha cruz.

Para los miembros de la Esvástica de Plata, los licántropos han sido criaturas del diablo, hijos de Mammon, demonios en si mismos sin rastro de humanidad que deba ser respetada. Y como criaturas del Demonio y no de Dios que son, deben ser erradicadas para librar a los hijos del Señor de tal aberración conviviendo entre ellos camuflada.

Sus miembros son o fuertes hombres (y pocas mujeres, siendo esta una orden tan conservadora) que, al igual que en la Hermandad de Artemis, se dividen en Cazadores y Exploradores. Los primeros son entrenados para dar caza a los licántropos. Los segundos, aquellos a los que, según su punto de vista, Dios ha iluminado con la capacidad de identificar al demonio caminando entre el hombre para facilitar a otros la tarea de expulsarlo de la tierra y sirven de apoyo a los cazadores.

¿Serás tú uno de los que luchen por limpiar la tierra que Dios entregó a los hombres de toda aberración demoniaca?

Armería:
Antaño usaban estacas de plata, aunque algunos se declinaban por espadas del mismo material. Hoy por hoy han desarrollado modernizadas armas de fuego con forma de Cruz (rollo constantine) cuyas balas, que mezclan plata y pólvora, han sido rociadas previamente en agua bendita. No obstante por su carácter conservador hay quien prefiere hacer las cosas a la antigua usanza, por lo que las estacas siguen comercializándose entre ellos.

Líder: Pronto os será desvelada la identidad de aquel al que seguir como Dogma de Fe.

-La Cámada Sangrienta - Cazadores Furtivos


No todo es orden y normas cuando se trata de dar caza a los hijos de la luna… Hay quien lo hace saltándose cualquier regla, y en este caso se trata de los cazadores furtivos. Aquellos que en su día formaron parte de la Hermandad de Artemis o la Esvástica de Plata, pero que fueron corrompidos por la ambición al darse cuenta de lo mucho que uno puede ganar si conoce el secreto de los Hombres Lobo, las debilidades de estos, y la forma de darles caza… O bien, en menor medida, algun que otro humano consumido por el rencor tras haber visto a sus seres queridos convertirse en la cena de algun licántropo hambriento.

Los cazadores furtivos no velan por ningun tratado ni erradican a la raza licántropa, su objetivo es traficar con sus conocimientos, conseguir lobos a los que secuestrar para aquellos que pagan por experimentar con sus cuerpos (vivos o muertos) con diversos fines, sea descubrir el secreto de sus genes para crear a más como ellos, probar enfermedades o armas biológicas para comprobar su resistencia, esclavizarles como perros de casa o simplemente saciar su morbosa curiosidad… A los furtivos no les importa el destino que el lobo vaya a sufrir en manos de sus captores, solo que estos sean buenos postores y paguen bien.

Por lo general, casi siempre pertenecen otro de los dos grupos anteriormente mencionados, y lo han abandonado o han sido expulsados por cuestiones de avaricia o similares, pero también puede acabar siendo uno de ellos aquel que ha visto a su familia morir en manos de un licántropo y desea venganza, o cualquiera que conozca el secreto y quiera dar caza a las bestias pero no posea la fe que se exige en la Esvástica de Plata. Sea como sea, casi siempre se ha tratado de cazadores solitarios que van por libre o pequeños grupos, pero como sufrían la persecución de las otras dos Órdenes y eran blancos fáciles para los lobos, poco a poco las agrupaciones han ido siendo mayores y mejor organizadas.

Hoy por hoy la que más peso, miembros y poder tiene en Bucarest es “La Cámada Sangrienta”. No se trata de una Orden al pie de la letra, sino de un grupo que comparte objetivos comunes y que, en alianza y multitud, tiene más facilidad para ocultarse, encontrar medios, protección, y objetivos múltiples...

¿Compartes tú esos objetivos?

Armería:
Suelen traer la forma de lucha de las órdenes a las que pertenecieron en su día pero, de conservar sus anteriores armas, no poseen la fórmula de ningun veneno o mezcla y deben conformarse con balas de plata o dardos con filo del mismo material para sustituir a las municiones que usaban antes. En caso de no haber pertenecido a ninguna, el estilo de pelea puede ser libre, y armas como dagas de plata, pistolas con balas nuevamente de este metal, e incluso espadas y katanas también de plata, pueden verse en sus manos. Recordar que las armas de plata son caras por lo que pertenecer a la Camada Sangrienta es la única forma de obtenerlas fácilmente, un motivo más para que sea este grupo quien ostente el liderazgo en Bucarest.

Lider: No tienen un lider establecido, sirven al mejor postor, aquel que esté dispuesto a pagar un buen precio, el más alto, o que ofrezca el trato más suculento. Sin embargo, si que hay algunos miembros más antiguos que, por ser más conocidos entre el resto, gozan de una mayor reputación y tienen más facilidad a la hora de hacer sus tratos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es
 
Los Cazalicántropos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Underworld - la rebelión de los licántropos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Welcome :: Historia e Información-
Cambiar a: