Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Busco hermano mayor y hermanita pequeña Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Busco hermano mayor y hermanita pequeña

Ir abajo 
AutorMensaje
Katelyn Wells
Humano
Humano
Katelyn Wells


Mensajes : 68

Busco hermano mayor y hermanita pequeña Empty
MensajeTema: Busco hermano mayor y hermanita pequeña   Busco hermano mayor y hermanita pequeña EmptyDom Abr 11, 2010 12:25 pm

Según mi historia tengo dos hermanos uno mayor y una menor y eso es lo que busco a mis dos hermanos. El apellido y el nombre tendría que ser el que pone más adelante, junto con una pequeña descripción el resto de la ficha la dejo a vuestra imaginación, pero eso sí quien este interesado que lea primero mi ficha para enterarse más o menos de las historia.
Bueno mi hermano mayor sería:

- Richard Wells tiene 28 años y actualmente es el presidente de la empresa de electronica de su padre, suele viajar mucho por cuestión de trabajo pero siempre intenta visitar a sus hermanas, aunque a la que más ve es a Kate y a su madre.

- Melinda Wells la hermana menor de Kate vive con su madre en Los Angeles y aun asiste a clase teniendo solo 17 años pero su hermana ha convencido a su madre para que la deje irse a vivir a Bucarest con ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco hermano mayor y hermanita pequeña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco a mi hermano
» Busco a Rayder L. Kuno
» El dilema de los hermano McGregos [Ryan]
» Busco ex
» Busco a mis hermanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Documentos-
Cambiar a: