Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Nikki 'bang bang' Doyle EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Nikki 'bang bang' Doyle EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Nikki 'bang bang' Doyle Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Nikki 'bang bang' Doyle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

Nikki 'bang bang' Doyle Empty
MensajeTema: Nikki 'bang bang' Doyle   Nikki 'bang bang' Doyle EmptyMar Abr 13, 2010 1:00 pm


Nicole Odette Doyle Pascal

Nikki 'bang bang' Doyle Animationnikki


-Edad: 23 años {46 reales}

-Don: Don de mirada intimidatoria.

-Nacionalidad: Americanofrancesa.

-Actividad: Infiltrada en la pasma.

-Raza: Lobos


-Orientación sexual: Bisexual.

Descripciones:

-Descripción física:

Es una chica de aspecto agradable a la vista. Sabe de sobras que uno de sus fuertes es el físico, aunque luego ese detalle condicione su credibilidad en el cuerpo de policía ya que a veces la pueden tomar por una niña mona y tonta. Tiene el cabello dorado, largo y por lo general ondulado. Su frente no es demasiado grande y carece de arrugas. Lo que más destaca de su rostro son un par de brillantes ojos azules que tienen el don de arrebatar la cordura de hombres y mujeres, acompañados de un par de coquetos pestañeos. Tiene unas mejillas carnosas y sonrosadas siempre que pilla el puntillo por culpa de frecuentes excesos de alcohol en sus venas. Su nariz es respingona, larga, recta y aparentemente perfecta como su sonrisa. Una femenina sonrisa que en su día salió cara a sus amados padres por culpa de una ortodoncia poco agraciada pero que, a la larga, mereció la pena. Cuello pequeño y de cisne, hombros pequeños y piel de aspecto delicado. Extremidades largas y cortas, carentes de músculo aparente pero igual de fuertes que las de cualquier otra mujer del cuerpo del FBI. Tiene una gran pechonalidad, del mismo modo que personalidad. Sus senos son perfectamente redondeados y en su sitio, sin necesidad de silicona alguna. Nalgas firmes, vientre plano y largas piernas suelen darle una sensualidad innata que queda en harmonía con su mirada jovial y sensual a partes iguales. Viste con vestidos generalmente de colores oscuros, que realzan su esbelta figura, acompañados por unos tacones más altos de lo que deberían.

-Descripción psicológica: Mínimo siete líneas completas.
Nicole es una persona caracterizada por su carácter implacable con los temas que gozan de su interés y por el más absoluto de los pasotismos en referencia a los temas que no le gustan o sencillamente no son relevantes a su parecer. Es una persona algo peculiar y fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver. Se muestra como una persona claramente única y 'especial', sin perder jamás esa pizca de humor que rebosa en cada uno de sus gestos. Sabe adaptarse a las situaciones con una facilidad envidiable dada su carencia de ética o moral aparente. Sabe ser dulce o picante cuando conviene. Es bastante maquiavélica y tiene tanto de virgen, casta y pura como de inocente. Es decir, nada. Sabe cómo manejar a las personas al muy poco tiempo y es capaz de diferenciar la gente por la que merece la pena intentar algo -sus futuros amigos- y los que no -polvos de una noche y si te he visto no me acuerdo-.

Sus contestaciones suelen ser venenosas pero acertadas. Le gusta ir bastante con ese aire de persona fría y sin aparentes sentimientos ya que cree que éstos solo hacen al hombre y a la mujer débil. Cuando algo le gusta ha de tenerlo, y ahora. No hay más. Es muy de cama en cama y tiro porque me toca, como el juego de la oca, aunque hay alguien que le tiene robado el corazón por mucho que ella no lo admita en jamás de los jamases. No teme no recordar los nombres o los rostros de aquellos con los que se acuesta, es más, suele ser olvidadiza en ese aspecto

De ideales firmes y dudosa estabilidad mental y/o emocional. La vida de Nikki no ha sido un camino de rosas, y en consecuencia no es nada de extrañar que su personalidad se parezca a la de un hombre. Siempre siempre siempre dice la verdad, y -consciente de su físico- no le importa lo que los demás piensen de esas verdades, ya que según ella, siempre tendrá razón. También nombrar su extroversión y juguetona actitud con la gente que conoce, y su siempre presente ironía. Y es que también se puede hacer daño con palabras, pero para eso hay que tener un don y Nicole, lo tiene. Es una mujer avariciosa, y lucha por lo que quiere a muerte, hasta conseguirlo -y es que en eso se basa su existencia-. Y como buena mujer loca y excéntrica, todos los pecados capitales se concentran en ella de mayor o menor manera haciendo una explosiva y adictiva combinación.

Indepentiente, fuerte y segura de sí misma, Nikki se muestra como una versión junior de una femme fatale en toda regla. A pesar de todo lo anteriormente dicho, algo que la resume es una sola palabra: impredecible. Tanto puede tener un día idóneo para reirse de todo como puede tener ganas de pisar la cola del perro de los vecinos solo porque haya meado en la esquina del edificio. Así que... si la ves con el ceño fruncido, mejor sal de su camino, o te demostrará porqué la llaman Nikki bang bang Doyle. Ese último detalle es importante, su mayor pasión son las pistolas. No entiende mucho de marcas y modelos, pero el sonido de los disparos y los efectos que éstos producen en la gente la tienen hipnotizada.


Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Nicole nació de la unión de dos lobos: Kurt Doyle, un agente honorífico de la policía local, y Meredith Pascal, una francesa bohemia y jovial que se enamoró del mismo y no dudó en sacrificar su vida como artista para formar una familia. De esa unión, previa aparición estelar de Nikki, nació Emil, su hermano mayor. Un chico guapo y listo. Un modelo a seguir y un futuro agente ejemplar que accedió al cuerpo de investigación sin mayor esfuerzo que el de mostrar sus dotes sherlockianos y su puntería digna del apellido Doyle. Tras ver su exitoso experimento genético decidieron tener un segundo descendiente. Allí entra en escena Nicole Odette Doyle Pascal. Una niña rechoncha de tres quilos y poco, y ojos azules como el infinito mar. Dicen las voces del pueblo que en vez de llorar, se rió de forma divertida al nacer, pero tal vez solo sean invenciones, seguramente.

Pasó su infancia en America, así que de Francia lo único que sabe es lo que le contaba su madre antes de caer en depresión. El caso es que siguiendo la tradición familiar, Nikki no fue una niña corriente. Mientras todas las de su clase soñaban con ser princesas, ella soñaba con matar dragones a golpes de tacón. No se contentó con lo que la sociedad esperaba de una niñita de papá como ella y ya desde jóven decidió que quería seguir los pasos de su padre y de Emil -al que admiraba más que a su propio padre-. Hizo las pruebas y no hace falta decir que a la primera le denegaron el acceso, pero su padre movió hilos y logró colarla. Poco a poco fue mejorando. Creció como mujer y como agente. Y le conoció. Un muchacho algo mayor que ella, de ojos color asfalto con destellos azules. Siempre recordará cuando él se presentó como Marlon Blair, con ese estilazo de agente 007 pero con un toque de ... algo que nunca había visto y que le fascinaba. Con el paso del tiempo intimaron, y no solo eso, pero el destino quiso que sus cuerpos se alejaron de forma cruel cuando a él lo destinaron al culo del mundo a trabajar, mientras que a ella le destinaron quedarse como agente especial en Ámsterdam ciudad.

Pasaron los años y la niña se hizo mujer. Y con la madurez llegaron los problemas. Se encontró algo sola y dejada, sin Marlon cerca. Y encima, en una mañana de miércoles llamaron a casa diciendo a gritos que había habido un accidente. Y una mierda un accidente. Dos comunistas rusos habían subido a lo alto de unos tejados a modo de francotiradores y les habían volado la cabeza cuando salían de una reunión entre antiguos miembros del servicio militar donde Emil le había acompañado para traerlo de vuelta con el coche si su padre bebía demasiado. Y murieron. Todo se torció. Su madre empezó a caer en un estado depresivo inhumano y Nikki se concentró en no hundirse y en salir adelante sin que los demás lo notaran. Allí empezó a ser cuando algunos sospecharon que la mente de Nikki funcionaba algo distinta a la de los demás. No lloró. No derramó lágrima alguna en público. Y él volvió. Y ella... ella se alegró de no haber llorado -o al menos de no haberlo hecho delante de los demás-.


-Familiares:
Nikki 'bang bang' Doyle Valencia_5-03-06 Nikki 'bang bang' Doyle Tumba-de-mi-familia Nikki 'bang bang' Doyle 16431-e



Kurt Doyle: Padre lobo fallecido de Nikki. Ex-miembro honorífico del FBI.
Emil Doyle: Hermano lobo mayor fallecido de Nikki. Ex-agente del FBI.
Meredith Pascal: Madre loba viuda de Nikki. Actualmente encerrada en un psiquiátrico, en estado crítico por depresión.


Otros datos:

-Nivel de adquisición: Alto

-Vehículo: Aston Martin negro.

-Enfermedades: -

-Antecedentes: -

-Manías:
# Juguetar con su pelo y mordérselo.
# Morder todo lo que encuentre: lápices, bolis, mejillas...
# Responder sin pensar

-Fobias:
Básicamente tiene una, pero si la contara perdería la gracia. Tiene que ver con los sentimientos, claro está.

-Gustos:
# Siente debilidad por la nicotina y los labios gruesos.
# Dejar en evidéncia a los Action Mans del FBI.
# Disparar, por algo la apodan Nikki bang bang.
# Escuchar canciones relacionadas con su estado anímico.
# Ir de discotecas y dejarse desmelenarse.

-Odios:
# Que la discriminen por ser chica.
# Depender de alguien muy concreto con nombre y rostro.
# No ganar.
# Que el bello corporal crezca tan rápido
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Nikki 'bang bang' Doyle Empty
MensajeTema: Re: Nikki 'bang bang' Doyle   Nikki 'bang bang' Doyle EmptyMar Abr 13, 2010 1:15 pm

Aceptada, bienvenida, paso a darte color, no olvides pasar por los registros ;)

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Nikki 'bang bang' Doyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Do u meet Nikki bang bang? ¡Cuidao, is a terribol person!
» ¡Bang!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: