¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Revisando todo (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Revisando todo (libre)   Sáb Abr 17, 2010 12:45 am

Las calles estaban oscuras, como siempre un nuevo apagón rodeaba aquella zona de la ciudad. La única luz que se podía divisar era la de un local. La luz rojiza salía de la planta baja, en cambio de la superior salía una luz celeste. El nuevo generador funcionaba a las mil maravillas, tomando la curva con demasiada velocidad, un ronroneo salió de mi preciado auto. Aún recordaba cuando lo compre, no haría más de dos años. La satisfacción que sentí al comprar algo con mi propio dinero, sin tener que haber tocado ni un miserable euro de mi herencia…enarqué una ceja mientras frenaba al entrar al aparcamiento del club. Todos los sitios estaban cogidos, menos uno en el que se leía en una placa “Cachorrita”.
Las ironías de aquella placa me arrebato una carcajada mientras manejaba el coche como a la seda aparcando con gran delicadeza. Coloqué bien el espejo retrovisor de manera que pudiese observar mi maquillaje. Todo esto lo hacia mientras echaba el freno de mano y sacaba la llave con una sonrisa de satisfacción.

Una nueva jornada laboral a la que asistir y de la que saldría bien parada. Alzando un poco mi labio superior, observe mis colmillos blancos como perlas que brillaban con suavidad. La radio se apago de repente y me quede extrañada antes de llevar una mano a la guantera y sacar mi nuevo juguetito. Una 9 mm robada en una tienda de armas. Me asegure de que la recamara estuviera llena antes de quitarle el seguro y colocármela en la cintura por dentro del pantalón.

Al salir del coche, y escuchar el piiip piiip característico me acerqué a mi segurata.-Le pasa algo al coche y te despedazo lentamente.-una sonrisa de cabrona se dibujo en mi perfecto rostro antes de empujar la puerta y entrar al local.

Mi mirada frívola y astuta se paseo por el lugar. El infierno estaba bien calentito, las luces rojas alumbraban en todas las direcciones, en una esquina, un grupo se estaban poniendo hasta las trancas de farlopa. Orgullosa miré a mi derecha, la barra estaba empetada pero se me antojaba un maldito vodka. Así que allí fuí, a que mi camarera de turno me sirviese mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Sáb Abr 17, 2010 7:14 pm

Era de noche y Snoozers estaba ya en casa, tenia que ir a trabajar y no
queria llegar tarde, habia sido recomendado por mi padre y en dos
semanas habia sido puntual, cosa que no iba a cambiar en el tiempo que
estuviera alli.
Al llegar vi como la jefa aparcaba y amenazaba a uno de "mis" chicos
por lo que me acerque a el para decirle que lo olvidara antes de entrar a darle un pequeño consejo a la dueña, a nadie le gustaba ser amenazado por su jefe y habia aprendido que debia tener contentos a los que trabajasen en seguridad bajo mi mando, asi me serian leales a mi y trabajarian mejor, ahorrandome a mi realizar tareas estupidas o corregir errores.
Al entrar pasee la vista por el local, gente metiendose drogas, algunos negociando y el resto bebiendo en la barra, donde me dirigia ya que acababa de localizar a la jefa, a la que le estaban sirviendo un vodka. Me abri paso para llegar a la barra, una tarea facil cuando saben que si me hicieran algo una docena de armarios les darian las buenas noches a base de golpes.
Me apoye en la barra al lado de Tabhyta, apoyandome en los codos, de espaldas a la camarera a la que le pedi un whisky doble antes de empezar a hablar.
- Deberias dejar de amenazar al portero, hace bien su trabajo y con tus amenazas solo consigues ponerlo nervioso y que la caque alguna que otra vez - le dije recordando la noche anterior, donde si no llega a ser por un compañero hubiera dejado entrar a un policia secreta, a saber que venia a hacer ese aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 12:07 am

Observaba como me servían mi copa. La verdad que las nuevas barmans lo hacían bastante bien. Agite la copa con suavidad, llevándola a mis labios y dando un pequeño sorbo. Pero no fue el vodka lo que me hizo volverme de repente con una ceja alzada.

-Repíteme eso-pedí mientras una sonrisa ladeada se dibujaba en mi rostro. No sabía si partirle las piernas allí mismo, o esperar un poco. Respire hondo para controlar mi mala leche, no era plan de dañar a mi nuevo jefe de seguridad.
-Señor Farkas, si sabe con quien habla intentará no darme ordenes en su vida.-me apoye contra la barra mirándole con superioridad por un segundo. Pensándome si reventarle la copa de vodka en la cabeza o no…Vale, con mucho esfuerzo me calme.
-¿En horarios de trabajo un whisky?, no se acostumbre eh-humedecí mis labios distraída, volviendo a alzar la copa hacia estos y bebiendo un sorbo sin apartar la mirada de sus ojos.
La música sonaba alta en todo el local, el ardiente se iba caldeando. Un borracho estaba intimando con la novia de uno de mis traficantes y este, estaba a alerta avisando a sus compinches para ver que hacían con él. Se iba a armar…lo notaba.

El joven aquel, no se daba cuenta que estaba ligando con la chica equivocada, el sonido de un gatillo me distrajo por un segundo, y con absoluta rapidez, saqué mi nueve mm y dispare en el aire.
-Nada de peleas en mi local. A no ser que queráis salir con las patas por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 12:23 am

Menudo trabajo me habia conseguido mi padre, tenia una jefa que no era mas egoista y orgullosa porque no se podia, en que la escuche me entraron unas ganas terribles de sacar el machete y enseñarle modales, pero era mi jefa y ella pagaba asique yo deberia de callarme.
- Simplemente jefa, le aconsejaba que no amenazara a los chicos, luego estan demasiado nerviosos y preocupados para hacer bien su trabajo, nada mas - le dije totalmente serio, no me iba a intimidar, por mucha fama que tuviera o lo que ella quisiera, mientras tuviera un consejo que darle se lo daria, a fin de cuentas solo buscaba lo mejor para la empresa - de acuerdo, es el ultimo - le dije algo molesto por sus anteriores palabras, ni que le hubiera dado ordenes como decia.
Estaba distraido intentando calmarme para no perder el trabajo cuando vi al borracho y mi jefa sacaba la pistola, perfecto, mañana habria mas policia aun en la puerta, era mejor mi machete el cual saque en el acto, cogiendo al borracho - usted dira que quiere que haga jefa - dije levantando la mano con el machete para llamar a algunos seguratas mas, que habia mucha gente y se podia armar gorda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 12:40 am

Pobrecillo, seguro que me estaba insultando mentalmente. Lo se, era adorable a simple vista. Eso sí, que actuara tan rápido decía muchas cosas a su favor, ahora recordaba porque acepte la petición de su padre, dejándole trabajar para mí.
-Haz lo que te plazca, sácalo antes que le eche a mis perros.-en una jaula que se encontraba al fondo, 5 rottweilers gruñían hambrientos. Solo les daba de comer una vez al día para mantener su hambre voraz y agresividad al máximo.

Jugueteando con un mechón de mi cabello, de un saltito me senté en mi taburete y pase la pistola por mi mejilla, rozándola pensativa. Una sonrisa perversa se dibujo en mi rostro, pero recordé que andaba bajo el punto de mira e intenté controlar aquello.-Sácalo ya, y después ve a mi despacho. Debemos hablar.-cogí mi vodka y tras dar un par de órdenes de aquí para allá. Comencé a dirigirme hacia este. Un par de socios me saludaron, tras cruzar varias palabras, me dirigí a mi despacho.
Entré con calma, observándolo todo en penumbra, cerré de un portazo, y sin encender la luz me dirigí hacia mi asiento mullido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 12:51 am

Asenti al escucharla y me abri paso entre la gente, dirigiendome a la salida trasera, antes de sacarlo, le di un par de golpes, para que se espabilara, amenazandole de que no volviera. Despues lo tire a la calle, cerrando despues la puerta y volvi al bullicio, diciendole a uno de los vigilantes que anduvieran con mas ojo, no fuera a ser que ocurrieran mas problemas, no queria llevarme ninguna otra bronca aquella noche y mas siendo que la que me habia llevado habia sido por darle un consejo a la jefa.
Llegue a la puerta del despacho donde de un trago me termine mi whisky, dejando por ahi el vaso antes de llamar a la puerta. Cuando fui a llamar recorde que aun llevaba el machete atado a la muñeca asique me lo desanude y me lo coloque en la funda atada al cinturon del pantalon. Lo escondi con la chaqueta y llame a la puerta, esperando unos instantes antes de abrir la puerta y asomarme, esperando a ver que es lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:04 am

La puerta se abrió y sonreí entre la penumbra de la sala.-Adelántate y toma asiento.-guarde mi arma en el cajón y solté un suspiro algo cansada, tenía hambre, pero no era ni el lugar ni el momento de saciar mi apetito lobuno.
-Bueno, cuéntame que tal va la seguridad y todo lo referente al puesto que desempleas, aprovecha que me vino el buen humor.-acabe mi copa y la deje sobre la mesa dando un suave golpe en la mesa. Estire mi brazo, y encendí una pequeña lámpara de mesa, iluminando brevemente la sala.

Adoraba la oscuridad, a veces el simple hecho de tener tantas luces me molestaba los ojos. Quizás porque me había desvivido por la vida nocturna. Quien sabe, pero ahora necesitaba distraer mi mente, lo necesitaba a toda costa, por eso le pedí al joven los informes del puesto que desempleaba, algo estúpido teniendo en cuenta que yo misma sabía todo lo que se cocía en mi local.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:13 am

Entre en la sala cerrando al puerta tras de mi y adelantandome hasta una silla sentandome en ella y observando como terminaba de beberse su vaso. Al escuchar su pregunta me parecio una estupidez contestarla, llevaba poco alli pero yo ya sabia que ella sabia incluso mas que yo de las cosas que alli ocurrian.
- Veamos, hoy de momento han intentado entrar ya tres maderos - le dije recordandolo - ha habido dos sobredosis, ya hemos llevado a los afectados lejos de aqui, para que la policia no lo relacione y ha habido alguna pelea en la puerta por entrar pero tus chicos se han encargado de todo - le comente recordando que tambien sabia algo de sus negocios pero que no era de mi incumbencia y habia preferido olvidar - respecto a tus negocios, no he querido averiguar nada, creo que son temas privados y a mi me pagas por cuidarte el local, si quieres que haga tambien de guardaespaldas tendrias que subirme la nomina - le dije mediobromeando, no pensaba que me quisiera de guardaespaldas y dudaba de poder aguantarla durante todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:25 am

Escuche cada palabra que decía y una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro. Parecía que me odiaba ya, y acababa de conocerme. Altanera, le mire desafiante.-¿Te caigo mal?-estire mi mano hacia el cajón sacando un paquete de tabaco y encendiendo un cigarro compulsivamente. Lo deje sobre el cenicero y le mire curiosa.

-No se..quizás deba aumentarte la nómina y arruinarte la existencia aguantándome durante todo el día. Creo que haría tu vida más interesante, o quizás te la amargaría más. De todas formas, eso me trae sin cuidado.-Pasee mi mirada por su uniforme y de repente se me antojo tenerlo de guardaespaldas.
Vale, era una caprichosa, lo admitía pero todo lo que quería lo obtenía.-4.000 euros al mes, y me aguantas todo el tiempo. No pienso subir ni un céntimo más mi propuesta.

Le sonreí amable por un segundo, quizás fueron dos, antes de dirigir mi mirada hacia la ventana y mirar a través de ella, guardando silencio y sumergiéndome en mis recuerdos. Estuve un par de minutos así, antes de volver al presente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:35 am

Me caia de maravilla, es mas, me parecia la mejor persona que habia conocido en mi vida, bueno vale, no me caia muy bien que dijeramos pero al fin y al cabo era mi jefa y tampoco la conocia muy bien.
- Simplemente no me ha gustado tu reaccion de antes, nada mas - le dije esperando que recordara el momento en que se habia puesto a mi entender como una fiera por el mero hecho de darle un consejo de nada.
Al escuchar todo lo que dijo despues pense que no era demasiado buena idea, aunque el dinero era mas que suficiente para mi, vi que parecia estar recordando algo y me decidi a pensar bien la propuesta durante esos momentos, aprovechandolos para decidirme. Trabajar a jornada completa no era mi sueño, pero trabajando unos pocos años con ese sueldo y los pocos gastos que tenia, podria retirarme y vivir el resto de mis dias tranquilo y sin mayor preocupacion.
- Acepto - le dije tendiendole la mano cuando me parecio que habia vuelto a la realidad, al menos no me aburriria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:43 am

Estreche su mano con suavidad, en el mismo instante que me la ofreció. Quizás hice el movimiento demasiado rápido para un humano.

-Estupendo, pues empiezas desde ya.-me puse recta en mi asiento y sonreí ladeada.-Se que no soy miss simpatía, pero no puedo ser perfecta. Soy bella, rica, pero podría decir que una maldita bipolar. Eso sí, tengo un polvazo, por no decir varios.-que creída, solté una carcajada al oírme, intentando que el chico se soltará un poco y no pareciese asustado, esperando a escuchar algún nuevo comentario hiriente por mi parte. Finalmente me disculpe por mi actitud maliciosa de hacia un rato.-Lo siento, recién llegaste y te toco pagar el pato. Eso sí, creí que tu padre te puso a sobre aviso de mi mala hostia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 1:50 am

Vi como movia la mano, muy rapido, demasiado para una persona, ¿mi padre me habia llevado a trabajar para una loba sin avisarmelo? aquello me resultaba extraño pero todo podia ser, porque no.
- Tienes razon, en todo - le conteste a su comentario sonriendo, para que viera como era en realidad, si iba a tener que protegerla a jornada completa me permitira el lujo de soltarle alguna frasecilla de esas, porque me daba a mi que no me iba a dejar pasar de ahi, aunque no estaria mal.
- Mi padre no me aviso de nada, ¿por que tu eres como nosotros verdad? - le dije echandome para adelante, mirandola fijamente, mi padre tenia que saberlo, sino como narices iba a existir semejante casualidad, ademas de que en Bucarest no sabia yo que hubiera demasiados lobos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:06 am

Atrevido, aquello me hizo sonreír algo misteriosa antes de escuchar aquella pregunta. Eso si que era interesante. No, su padre no sabía de mi condición, pero podía suponerlo. Claro que yo sí que estaba informada, no contrataba a cualquiera, antes debía informarme de todo lo posible de las vidas de mis empleados.

-¿A qué te refieres?-me hice la inocente, pero en mi mirada se podía apreciar la burla y a la vez diversión que todo aquello me causaba.
Siempre que podía ocultaba mi verdadera condición, era un secreto que no todo el mundo debía conocer. Cuando me transformaba, solo era eso, alguien libre de cargas y recuerdos, o eso me parecía.
Disfrutaba de la noche, del bosque y en general de la caza. El olor a miedo de mis victimas me hacia regocijarme del gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:11 am

Tenia dos maneras de descubrir si era una loba o no, ninguna de las dos me gustaba, estaba o herirla y ver como de rapido se curaba o tambien quedaba la opcion de delatarme, sino lo era, seria facil matarla, aunque prefiriese no hacerlo.

- Me refiero a una condicion que a ti y a mi nos hace "especiales" - le dije intentando no tener que decirlo pues si no lo sabia me tocaria manchar el machete antes de que sacara el arma - venga, no me hagas herirte para comprobarlo - le dije sacando el machete, si asi no hablaba tendria serios problemas y tendria que matarla, la ley era la ley - se amable y dime lo que eres, has de confiar en mi, soy tu guardaespaldas Tabhyta - le dije respirando fuertemente con el machete en la mano, si echaba a correr solo me quedaria una opcion, la que menos me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:24 am

Tenía cojones si señor, pero yo tenía un par de ovarios que no podía con ellos, así que me levante de mi asiento y me acerqué hacia el suyo. Observe su machete y reí.-Hiéreme y te arranco la cabeza de cuajo pequeño.-susurré contra su oído antes de morderle el lóbulo de la oreja. Tras ello, me erguí orgullosa y camine hacia mi asiento. Sentándome con naturalidad, cruce las piernas elegante y alce una ceja.-Soy una cachorrita, y tu mi guardaespaldas. Ni intentes herirme, solo te aviso. Si lo haces, haré que lo lamentes por el resto de tu vida.

Avisado quedaba, no me hacía falta armas para matar. Era una asesina desde que nací, lo había heredado y tenía un gran instinto.
Entendía su curiosidad, pero también me gustaba ver como se manejaba la gente para averiguar lo que quería. Claro que conmigo debía tener cuidado...no era una lobita dócil ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:32 am

Al ver como se levantaba cerre mas la mano sobre la empuñadura de mi machete, escuchando su susurro y estremeciendome levemente con su mordisco. Volvió a su asiento y la segui con la mirada observando su figura, realmente no me iba a importar tener que andar detras de ella todo el dia, las vistas serian inmejorables.

- No tengo pensado herirte, me pareces demasiado guapa para ello, aunque me gustaria saber si eres como yo - le dije subiendo mi mirada a sus ojos y respirando fuertemente, no me gustaba demasiado que no me lo dijera, ahora, tras su comportamiento estaba casi seguro que lo era, aunque claro, tambien podia ser que fuera demasiado valiente o que le gustara el peligro, no lo sabia muy bien aun.

- No te cuesta nada decirmelo, me estas matando de curiosidad cahorrita - le dije sonriendole y apoyandome en la mesa, volviendo a admirar su cuerpo, si ella no me lo iba a decir no pensaba guardar las formas, miraria lo que me apeteciera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:41 am

Todo esto era muy entretenido, seguro que se moría por dentro por recibir una respuesta . Piropos y todo, que personal más halagador, así daba gusto venir a trabajar. Se ponía nervioso, podía notarlo, le mire persuasiva antes de reír.

Descarado, me acomode un poco mejor la falda y sonreí encantadora.-veo, veo un lobito abrumado y curioso. Pena que no sepa lo que quiere-comenté burlona, descruzando mis piernas y riendo con suavidad.

-No entiendo que quieres de mí…-seguí fingiendo no saber nada, pero aquella situación me encantaba, estaba disfrutando como cachorrita que era y todo me parecía la más de entretenido. Le dediqué una mirada curiosa antes de encogerme de hombros y sacarme la cazadora de cuero para quedarme en mi fina blusa negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 2:54 am

Me estaba comenzando a mosquear con su comportamiento, una cosa es que bromeara un poco pero ahora mismo se estaba comenzando a pasar de la ralla. Respire hondo intentando tranquilizarme antes de contestarle.
- Pues ves bastante bien, aunque yo si que se lo que quiero, no se si podria decirse lo mismo de ti - le dije mirandola y fijandome en que descruzaba las piernas, evitando mirar, no iba a desconcentrarme, al menos no tanto porque si miraba se me olvidaria lo que queria saber y no, lo primero es lo primero.
- ¡Joder quiero saber si eres una loba! - mierda, me habia mosqueado y lo habia soltado, perfecto ahora o asentiria o ocurriria algo y tendria que usar el machete, una opcion que no me interesaba, principalmente porque me quedaba sin trabajo, ademas de que entonces si habia alguna posibilidad de ligarme a la jefa se iba por el desague, maldito dilema moral me acaba a de crear la simpatica de mi jefa, manipuladora, eso es lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:10 am

Se estaba irritando, podía notarlo y aquello solo aumentaba mis ganas de seguir con aquel jueguecito pero claro…tampoco quería ser excesivamente cruel. Era fácil de desconcertar, por lo que deje que todo siguiese su curso.
Negué mentalmente, vaya carácter. Pase la lengua por mis labios sonriendo de medio lado.
-Ah, bueno ahora si no te respondo, intentarás matarme y si te lo digo, sabrás mi pequeño secreto.-Puse los ojos en blanco soltando una carcajada cristalina.
-Ahám soy la lobita con más mala leche que hayas encontrado en toda tu vida.-le saqué la lengua antes de ponerme en pie e ir hacia mi archivador.-Delátame y jugaremos a la pelota. Te arrancaré las tuyas de cuajo e iras tras ellas. ¿Entendido?.

Abrí el cajón y rebusqué entre mis carpetas, ahora que recordaba las reformas de mi pequeño hogar así que podría abandonar el maldito hotel y volver a mi vida tranquila. Un suspiro profundo surgió de mi garganta tras ojear los documentos y lo cerré con parsimonia.
-Que callado-añadí volviéndome hacia él y mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:19 am

Por fin habia hablado, al menos no tendria que matarla, no seria nada positivo para mi curriculum. Me habia hecho gracia su comentario sobre mis pelotas, ni que fuera una colegiala para dejar que me las arrancara sin oponer resistencia.
- No me habia equivocado, sino hubiera sido una pena tener que matarte - le dije al fin, despues de que se fuera hacia el archivador. Saque un puro del bolsillo interior de mi chaqueta y me lo encendi con el mechero, dandole una profunda calada.
- Tranquila, tu secreto esta a salvo, no tengo ningun interes en contar que eres una loba, o cachorrita, como prefieras - le dije mirandola, sonriendo con el puro en la boca.
Me quite la chaqueta, comenzaba a tener algo de calor alli dentro, la deje en el respaldo de la silla tranquilamente y volvi a mirarla, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:29 am

Enarqué una ceja dando un par de pasos hacia él. Pose mi mano derecha en su hombro mientras iba girando alrededor suya. Las confianzas que se tomaba la gente con demasiada rapidez me ponía enferma. Fumar un puro en mi despacho, sin pedir mi consentimiento y encima comenzar a quitarse parte del uniforme. Apreté su hombro antes de pararme frente a él, una sonrisa de irónica asomo a mis labios.-Veo que te estas poniendo cómodo, ¿quieres un masaje también señorito?-le mire con seriedad, sin una pizca de broma en mi rostro.-Si quieres me despeloto también para que te sientas más agusto.-comenté antes de apartarme de su lado y tomar su chaqueta entre mis dedos. La extendí hacia él con una sonrisa lobuna en mi rostro.-Que sepas mi secreto no significa que tengas mayores privilegios que otro simple empleado en mi local.
Le mire profundamente con mis ojos aguamarina sin perder el contacto visual en ningún segundo. Sino me salía con alguna excusa buena debería tomar medidas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:35 am

Al escuchar sus propuestas hubiese dicho que si en la mayoria de ocasiones pero por desgracia, esta no era una de ellas, por lo visto estaba irritandola y seria mejor no seguir haciendolo, al fin y al cabo era mi jefa. Di una ultima calada al puro y lo apague contra la suela de mi zapato, guardandomelo en la chaqueta, la cual me volvi a poner al instante, esta mujer estaba decidida a cabrearme y al final lo conseguiria, seguro.
- Disculpa, no pense que quitarme la chaqueta y fumarme un puro fuerana ser semejante inconveniente - me estaba empezando a cansar de aguantar las niñerias de la jefa, entre esta y la de antes estaba empezando a molestarme bastante su actitud, ni que fuera la loba mas importante del mundo. Humildad, debian de haberle enseñado un poco de eso de pequeña, pero por lo visto se les habia pasado y ahora me tocaba a mi pagar el pato y encima habia aceptado ser su guardaespaldas, todo el dia sin fumarme un puro, perfecto, sencillamente perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:43 am

Cansada de estar con semejante insolente mire por la ventana apartándome de él-Te puedes ir, hoy no me haces falta. Así que ahora mismo como si te quieres fumar 8 puros, estas en tus horas libres.

Sonreí brevemente, antes de abrir la ventana y dejar que la brisa nocturna golpeara mi rostro de lleno. Un gruñido de satisfacción broto de mi garganta, mire mis manos tan finamente cuidadas, a la esteticista le había dado por hacerme una manicura de esas raras algo a lo que no me acostumbraba. Me las miraba distraída, girándome hacia donde él estaba y sonriendo por un segundo. Alcé una ceja para estudiar su expresión, lo tenía hasta los cojones, eso me encantaba. Adoraba irritar a la gente, era divertido ver como me odiaban. Total, a eso estaba acostumbrada de pequeña, al odio y el rencor. La sonrisa que asomaba a mis labios desapareció con la misma rapidez que había asomado. Sin más, fui hacia mi mesa, sacando del cajón mi juguetito y guardándolo donde minutos antes se encontraba. Tras ello, le “invite” a salir de mi despacho y lo cerré con llave, alejándome entre la multitud del local subí a la planta de arriba. A saber como iba “el cielo”…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 177

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 11:49 am

Al escuchar como me pedia que me fuera, me levante dispuesto a salir de alli sin esperar mucho mas, ya me habia cabreado bastante por hoy, que eso no me lo pagaba.
- Ya me avisara para darme mi nuevo horario, si aun quiere que sea su guardaespaldas jefa - le dije saliendo y cerrando la puerta tras de mi, bajando hasta la barra y pidiendole a la camarera que me diera una botella de whisky. Le pague la botella al instante y me sali con la botella al callejon por la puerta trasera, comenzando a beber y a fumarme el puro inacabado que no habia podido antes, dandole una larga calada y apoyandome en la pared mirando el cielo un rato, pensando en que narices habia hecho yo para que me tocara de semejante manera las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
avatar

Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Dom Abr 18, 2010 12:02 pm

Subía los peldaños chocándome con mis clientes, sonreí a conocidos y mire con asco a gente ingrata. A la hora de revisar todo, me asome a la terraza que había en este último piso. Sin que nadie me viese, me subí a la baranda de esta. Enarque una ceja permaneciendo en cuclillas sobre esta y mirando la luna.
Unos sonidos provenientes del callejón me sacaron de mis reflexiones, observando al pobre chico que había martirizado con mi mal carácter en aquel lugar. Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro. Iría a incordiarle un poco más…me gustaba cabrearle, era fácil de molestar. Pensé en saltar desde allí, pero entro gente a la terraza y me senté disimulando mis intensiones previas. Baje de la baranda, irguiéndome sobre mis tacones de aguja y baje de allí hacia el exterior del local.
En la planta baja, di un par de órdenes para salir fuera y caminar como la que no quiere la cosa hacia el callejón. Una vez allí… saqué mi pistola y empuje al chico sin que me viese contra el muro. Solo iba a jugar, pero sería divertido. No pronuncie palabra alguna, teniéndolo contra la pared, pase la punta del arma por su cuello, deslizándola por su espalda hacia su costado. En ese lugar apreté un poco y dije un simple.-Bam, muerto.-guarde el arma en su lugar y sonreí inocente, se podría decir que una sonrisa niña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Revisando todo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!
» Todo sobre los Dados
» Historias de Temática Libre
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: