¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Katra Neddidis

Ir abajo 
AutorMensaje
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 25

MensajeTema: Katra Neddidis   Sáb Abr 17, 2010 12:46 am

Katra Naddidis

-Edad: 20 años.

-Don:
Manos Curativas

-Nacionalidad:
És nativa de Grecia, adora su cultura, su historia y su lengua.

-Actividad:
Actualmente és camarera en Las dos caras de la luna.

-Raza: Licantropa

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción
física:
Katra no és lo que se diría la típica griega. Y esque podría pasar perfectamente como brasileña o cualquiera de esas chicas exóticas que salen por la televisión. Pero ella es Griega de pura sangre, toda su familia és Griega. No ha habido ni un solo miembro de ella que no fuera griego. El caso es que Katra tiene el pelo largo y de color chocolate, suave como la seda. Aunque le gusta cambiarlo amenudo, un dia puedes verla con el pelo largo que esa misma tarde se lo ha cortado. Sus curvas han sido descritas como prácticamente perfectas, ella no lo considera menos, ya que su aparecia a sido comparada también con la de un ángel, aunque ella no tenga nada que ver con un ángel. Todo lo contrario. Sus labios son carnosos y suaves de un tono rosado que combina genial con su piel y sus ojos...són su arma más letal. Són grises azulados, penetrates e intimidantes; si la mirás a los ojos has de saber que jamás olvidaras su mirada, que para nada és expresiva, jamas podrás saber lo que siente a no ser que ella confíe en ti.

-Descripción
psicológica
: Katra es...pasota. Si esa palabra podría definirla bien, y esque tambien podría calificarse de borde. Pero no és fria ni distante, todo lo contrarío le encanta estar rodeada de gente y que todo el mundo note su presencia. Adora profundamente a todo el mundo que és su amigo o tiene alguna importancia para ella. Siempre entrega todo de ella en todo lo que hace, se esfuerza al máximo, nunca la orás quejarse o alterarse por algo, a no se que sea algo que le toque mucho las pelotas, entonces preparate para sufrir, mas que nunca has sufrido en tu vida. És terriblemente tranquila y callada. Le gusta escuchar a las personas, pero odia hablar de si misma, hay gente que la califica de antisocial pero...es por que no la conocen. Si llegas a tener suficiente confianza con ella puedes llegar a ver caras de ella que jamás pensabas que podrían existir. És una gran amiga, de esas que jamás te faltará cuando estés mal.

Pasado,presente
y futuro:


-Historia:

La historia de Katra, no és complicada. Simplemente...és...traumatica. Aunque durante los primeros cuatro años de su vida fué una niña feliz sin ningún tipo de alteración, su familia era numerosa. Tenía tres hermanas mayores y dos hermanos pequeños. Miles de tios y tias, tios abuelos y...familiares que no sabía ni identificar. Hasta que llegó el día de su quintó cumpleaños, a su madre se le ocurrió la idea de dejar que ella y su hermana mayor fueran solas a comprar su pastel. Cuando volvían hacia casa un señor que no recuerda la cojió a ella y a su hermana del cuello y las metió en su coche ambas lucharon por escapar pero no pudieron, durante un año estubieron encerradas en un sótano frío y asqueroso dónde ese hombre las hacia hacer cosas...que no quiere recordar. Pero fueron verdaderamente traumaticas para ella. La policia lo decubrio y sacó a ambas hermanas llevandolas a su casa. Así ella se combirtió en la niña callada y desconfiada que es hoy en dia. Aparte de eso, la gente de su colegio siempre se burlaba de ella,por ser demasiado alta, o por lo que fuera siemprese metían con ella. Hasta que ella se hartó y decidió no dejarlo pasar más. Al ultimo niño que la insultó cuando tenía 8 años tubieron que entablillarle el brazo. Aparte su hermana mediana, la odiaba por alguna razón que desconocía completamente. La odiaba hasta el punto de que le cortó la cabeza a todas sus muñecas y le dijo a sus padres que en un ataque de ira Katra había sido la que lo habia echo y no deberían comprarle más y...le hicieron caso, combirtiendola así en una niña aún mas callada y reservada en si misma. El día de tu 13 cumpleaños sufrió su primera transformación en loba. Comenzó a tener sudores fríos y a tener friebre altisima, los espasmos se apoderaron de su cuerpo y su cuerpo comenzó a cambiar de la forma más dolorosa que jamás se ubiera imaginado. Todos sus hermanas lo habían pasado, pero pensaba que exageraban cuando dijeron que era tan doloros que querrias uir de tu cuerpo. Cuando cumplió los 16 se fué de casa, cansada de todo lo que la rodeaba gracias a su hermana y al colegio. Dejo su amada Grecia y llegó a Bucarest, aunque ese no había sio su plan allí la llevaron sus pies. Se unió a la manada de Gabriel y se hizo camarera de Las dos caras de la luna. Todo el mundo la llama "Mis" de Mistery, ya que nunca jamás le ha hablado a nadie de su pasado, solo que és griega. Lo demás es un total misterio para su gente actual.

-Familiares:
Soteria Naddidis - Madre ;; Viva
Ortheus Naddidis - Padre ;; Vivo
Kathleen, Amethyst y Tyana Naddidis - Hermanas ;; Vivas
Zarek, Achlys Naddidis - Hermanos ;; Vivos

Otros
datos:


-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo:
Harley

-Enfermedades: De Momento no padece ninguna enfermedad

-Antecedentes:
Varios robos menores, cuando estaba de fugitiva.

-Manías: Fumar, morderse el labio, resoplar, morderse las uñas, rascarse la nariz cuando piensa, leer siempre apartir de las 7 de la tarde cuando puede estar en su apartamento sin hacer nada, escribir siempre en una libreta roja con un boli negro.

-Fobias: No tiene ninguna fobia en especial, le parece una tonteria tenemer a algo tribial como las arañas o cosas así. Pero bueno...teme a la muerte,si definitivamente.

-Gustos: La música, componer, tocar la guitarra, el piano, el bajo y la bateria. Escuchar musica a todo volumen, pasear, correr, bañarse en la playa, ver series, bailar, escribir, leer.

-Otros:
Tiene un collar enforma de media luna que nunca se quita, se lo regalaron su madre y su hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
avatar

Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

MensajeTema: Re: Katra Neddidis   Sáb Abr 17, 2010 1:56 am

Bienvenida ^^
(cierro)

_________________


Burnt out ends of smokey days
The stale cold smell of morning
The streetlamp dies, another night is over
Another day is dawning...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Katra Neddidis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información importante sobre dioses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: