¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Caytlin A. Jonkman

Ir abajo 
AutorMensaje
Caytlin A. Jonkman
Humano
Humano
avatar

Localización : Bucarest
Mensajes : 25

MensajeTema: Caytlin A. Jonkman   Sáb Abr 17, 2010 5:45 pm

Caytlin Anne Jonkman

-Edad:
19 años
-Don:
-
-Nacionalidad:
San Diego, California
-Actividad:
Camarera en Nibelheim

-Raza:
Humana
-Orientación sexual:
Heterosexual con algún desliz con chicas, bajo los efectos de las drogas.
Descripciones:

-Descripción
física:


Caytlin se puede definir físicamente como una muchacha con cara de niña pequeña que no llega a aparentar sus 19 años, pues su apariencia la hace más pequeña, ya sea por sus ojos azules que a veces aparentan un color grisaceo, los cuáles le dan un aspecto inocente o por esos labios algo carnosos en los que la mayoría del tiempo se encuentra un cigarrillo,
tiene unos dientes perfectos que hacen una sonrisa aún más maravillosa. Nariz recta - quizá algo respingona cuando sonríe, proporcionándole un aspecto de niña pequeña - y bien proporcionada con los demás rasgos de la cara, mandíbula redonda y unas cejas finas. El pelo lo suele llevarlo corto y rubio, con un flequillo recto descolocado o algunas veces recogido y más largo, de vez en cuando lleva extensiones, por lo que no es raro verla con el pelo corto por la mañana y largo por la noche. De complexión delgada, piernas largas y perfectas con unos pechos más bien pequeños, cosa a la que no da mucha importancia. Sus dedos son largos y finos, con unas uñas que mayormente suelen estar mordidas, ya sea por aburrimiento o por nervios. Tiene un estilo personal, suele vestir como a ella le gusta sin importar lo que los demás piensen, si no te gusta, no mires.

-Descripción
psicológica
:


Caytlin es una chica que tiene sus prontos, se podría decir que es bipolar. Puede ser irónica y segundos después ofrecerte la mejor de sus sonrisas y un momento de complicidad. Nunca sabrás por donde te va a salir, puede sorprenderte con el mínimo gesto o simplemente mandarte a la mierda sin que hallas echo nada. Fría, estúpida, irónica cuando quiere, puede sacarte de quicio con tan un solo un suspiro cuando le da por ser una antisocial, borde y sarcástica cuando se lo propone, tiene un mal día o simplemente no te conoce y tiende a llevarse mal contigo. Pero por otro lado esta la chica simpática, te reirás con sus paranollas o al contrario te quedarás muy pillado de lo loca que puede llegar a estar con sus ideas - a veces, te dará hasta miedo lo que se le pueda ocurrir -, amiga de sus amigos y alguien legal que siempre dará la cara por tí, te mentirá si es verdaderamente necesario, pero casi siempre le da igual escupirte la verdad en la cara, ser sincera es uno de sus defectos, pues más de una vez ha dañado a gente. Adora sacar su faceta de niña inocente y buena, aunque claro, solo finge, sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo, y cuando algo no le sale bien, lo vuelve a intentar, no se da por vencida a la mínima de cambio. No es tímida, pero tan poco un loro parlante, habla lo justo cuando apenas te conoce y ya cuando eres alguien de su confianza, se suelta más. Loca, arriesgada, decidida, sí, se le puede definir con muchos adjetivos y es que esta chica da para una larga lista de ellos. Cuando se trata de amor, bueno, jamás se ha enamorado ni quiere hacerlo, es libre y lo seguirá siendo, lo cuál quiere decir que se suele divertir por las noches - o no tan noches - y llevarse a la cama al chico que quiera, no todos tienen la oportunidad de abrir de piernas a esta muchacha aunque su actitud y su forma de vestir pueden llegar a decirte que es una completa bitch, no lo es, las apariencias engañan y sí, es cariñosa cuando te tiene afecto o algo más que afecto, pero tampoco te lamerá el culo si le gustas, te envía indirectas, si las pillas bien y si no, también. Algo que le puede es la curiosidad, quizá por eso se halla metido en tantos lios de los cuáles sin saber como siempre sale bien parada, aunque algún día la suerte no se pondrá de su lado.

Pasado,presente
y futuro:


-Historia:
12 de Enero de 1991, nace una pequeña niña de ojos azules y rasgos muy parecidos a los de su padre, es acogida con gran felicidad en una familia que apenas se forma por un matrimonio casado apenas hace nueve meses, motivo por el que Caytlin nace en esas fechas. Los años siguientes a su nacimiento transcurren con normalidad, mucha felicidad y alegría se respiraba en aquella familia, en la cuál curiosamente nunca faltaba el dinero a pesar de que su padre se pasaba la mayor parte del tiempo en casa sin hacer nada pero aquello no era un motivo de preocupación para Cay, si no de alegría, porqué así sus padres le dedicaban más atención a ella, se podía decir que a sus 10 años en una completa niña de papá, pija, repelente, caprichosa hasta que el destino decidió cambiarla, fué el primer día que su padre le cruzó la cara, pues le había contestando con un insulto que jamás debió salir de los labios de aquella rubia, fué a sus 13 años. A partir de aquel día ese cáracter que nadie soportaba cambió, se convirtió en alguien con un poco más de cabeza, que empezó a sobrevivir con lo que tenía y que ya observaba la vida con algo mejor de pespectiva. Su relación con sus padres era buena, pues a pesar de ese pequeño incidente - el cuál agradece, porqué la cambió - todo lo demás era bueno. A sus 15 años descubrió que, generalmente, todo el dinero que pasaba por sus manos y por su casa, era dinero negro, lo cuál no era de extrañar y tampoco le sentó tan mal, pues la gente que frecuentaba no era de buen visto, pero a su padre le daba igual, mientras que llegara a casa viva. Se metió en las drogas y eso probablemente fué lo peor que pudo hacer, pues su vida empezó a ir peor, se estaba quedando en los huesos ya que apenas comía y llegó un punto en que su adicción era superior a ella. En esos momentos sus padres tomaron represarias, no la dejaron salir de casa en cinco meses, asegurándose cada día de que iba a la escuela y que en casa no había nada de drogas, pues así aprendería a vivir sin ellas. Ciertamente en esos meses, Caytlin se dió cuenta del daño que le hacían y decidió dejarlas y orgullosa de ello, lo consiguió aunque siguiera frecuentando a la misma gente. Trás aquella racha la pequeña terminó sus estudios con notas normales, ni muy bajas, ni muy altas. Decidió irse de casa a sus 18 años aunque prodía haberse quedado, pero ya era hora de empezar a vivir su vida. Se fué a Rumanía, un país que siempre le había causado curiosidad por las leyendas que se contaban, aunque no las creía, pero le gusta aquel país, exáctamente se fué a Bucarest, donde empezó su nueva vida, al poco tiempo consiguió trabajo, aunque podría vivir perfectamente sin él ya que su padre le pasaba el dinero necesario, ya que les sobraba prácticamente. Un año después sigue trabajando en el mismo sitio y vendiendo drogas, ganándose la vida como cualquier adolescente con un padre corrupto y una madre a la que le daba igual aquella clase de vida.

-Familiares:
Daniella Jonkman {Madre/42 años/Italiana/Ama de casa}
Matthew Jonkman {Padre/45 años/Californiano/Arquitecto}

Otros
datos:


-Nivel de adquisición:
Medio
-Vehículo:
Su coche, un bonito Astra Gtc de dos puertas, blanco.
-Enfermedades:
-
-Antecedentes:
Fué pillada vendiendo drogas pero gracias a su padre, su expediente quedó limpio.
-Manías:
Morderse las uñas o el labio inferior cuando está nerviosa.
-Fobias:
Todo tipo de insectos, los odia más que a su peor enemigo y es que no puede ni verlos, aunque si los ve tampoco se pondrá a chillar, o bueno, quizá si.
-Gustos:
Tú, él, todos. Adora salir de fiesta, fumar, leer en sus ratos libres o antes de irse a dormir. El sexo, la música, dar paseos por campos desde los que observar algo bonito o simplemente tumbarse en la hierba y observar el cielo hasta ver asomar el sol.
-Otros:
Se dedica a vender drogas de vez en cuando para sacarse algunos ahorros aunque ella ya no las prueba. Habla inglés, español y algo de italiano.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
avatar

Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

MensajeTema: Re: Caytlin A. Jonkman   Sáb Abr 17, 2010 6:42 pm

Aceptada y bienvenida, no olvides pasar por todos los registros.

{Cierro}

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Caytlin A. Jonkman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: