Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 8:57 pm

La noche cerrada de un domingo es el marco temporal idóneo para hacer lo que a uno le place. No hay gente por la calle, los humanos están en sus casas durmiendo y los sitios están prácticamente vacíos. Y hoy ha escogido el palacio para esas noches tan particulares en las que es capaz de hacer varias cosas en unas horas, desde corretear en forma lobuna a relajarse o a componer, todo según se tercie.

Se encuentra tumbado junto a la muralla del palacio, a la entrada del mismo, con los ojos cerrados y boca arriba, respirando de forma que, realmente, parece dormido si alguien lo viese dese fuera. No lo está en absoluto, más bien le da vueltas a todas esas cosas que últimamente tiene el cabeza.

Primero, Eithne. Ya no sabe definir lo que hay entre ambos, aunque una cosa tiene clara, hay una amistad bastante más profunda de las que suele mantener... El problema es que esa amistad viene pincelada de algo más, que es lo que propició el encuentro en los baños, tan placentero para ambos. Por otra parte, lilith, con quién tiene una relación de amistad similar a la de Eith, pero sin ese toque atractivo, aunque quien sabe... Y por último, Aitana, que es.. Aitana, no hay más palabras.

De algo se da cuenta, y es de que tiene gente a su lado a la cual, más o menos según el caso, se ha abierto, una cosa que no había conseguido en mucho tiempo. Ante ese pensamiento se relaja más, estirándose aún más sobre el césped y echándose las manos tras la nuca, siempre cubierta por el gorro negro, en conjunto con la camisa negra y los pantalones oscuros y ceñidos, con una cadena colgando del bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 10:28 pm

Esta vez la desesperación que me había causado ese ataque de histeria, había tenido como consecuencia un magnífico espejo con un marco caro de plata esparcido por el suelo, con todos los cristales rotos. Me había hecho un pequeño corte en la palma de la mano, que dejó de sangrar justamente cuando metí la mano debajo del grifo del baño. Mi imagen no era demasiado bonita en ese momento, todo el maquillaje estaba corrido y el pelo alborotado.

Después de arreglarme otra vez físicamente para no parecer una vagabunda, decidí que necesitaba salir de allí. Abandoné mi casa sin recoger nada y salte las escaleras de mi edificio de dos en dos, todo eso me asfixiaba.

No había mucha gente por el palacio, era demasiado tarde para eso. Miré a mi alrededor atentamente, estaba un poco obsesionada con la búsqueda de esa loba pelirroja que tendríamos que encontrar y llevarla con mi actual postor.

Caminaba lentamente por el palacio, con un paso firme. Mis piernas estaban cubiertas con un pantalón vaquero largo, de un color gris oscuro. Llevaba una camiseta blanca algo descotada y una chaqueta negra de cuero, con una daga de plata en el bolsillo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 11:06 pm

Una suave brisa de aire le trae un olor a su olfato. Instantáneamente alza un poco la cabeza, olfateando como si de un sabueso se tratase... Y reconociéndolo con rapidez. Ya ha tenido más de un encuentro con ella, unos tensos y otros violentos, y la verdad es que pese al riesgo le divertía, al fin y al cabo era consciente de que Martha no le mataría si no le pagan por ello, por lo que resultaba excitante practicar sus artes de combate sin riesgo a morir...

Bueno, no del todo, un buen corte y se podía despedir, pero la vida son dos días, así que... Tampoco tiene nada que perder ni nadie por el que vivir, por lo que es una especie de ruptura de rutina y monotonía. Sin embargo hace algo que probablemente ni ella se espera, no se esconde ni se oculta tendiéndole una emboscad,a tampoco se agazapa en su espera o se levanta para recibirla...

únicamente se mantiene tumbado, respirando con profundidad y acomodándose aún más. Ahora sí parece que está del todo dormido, porque su rostro es una máscara de relajación y tranquilidad sumamente convincente.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyDom Abr 18, 2010 11:42 pm

Caminaba más cerca del castillo cuando la presencia de un lobo me alertó. Era un aurea claramente reconocible. Giré mi rostro hacia aquel licántropo, y me quedo totalmente claro que era él cuando lo vi tranquilamente tumbado sobre el césped con su habitual vestimenta oscura, sin faltar su gorro negro.

No sabía si era por simple aburrimiento o por que no tenía nada mejor que hacer, pero me acerqué a él, metiendo mi mano en el bolsillo derecho de mi chaqueta para empuñar mi daga. No quería hacerle daño-no si él no pretendía hacerme daño- pero siempre era bueno estar preparada, solo por si acaso a Kiefer se le cruzaban los cables.

Una vez que ya estaba a su lado me agaché, apoyando una rodilla en el césped. Sonreí ampliamente. Sabía perfectamente que él no estaba dormido y que sabía que yo me encontraba allí, a su lado. Eso podía significar dos cosas, o estaba demasiado seguro de que podría defenderse incluso así, o demasiado seguro de que no iba a atacarle. Si se decantaba por la segunda, estaba bastante equivocado, porque aunque no mortalmente, si pensaba hacer un pequeño entrenamiento con él.

- ¿Los chuchos no roncan cuando duermen Kiefer? - Fue el único saludo que emití de mi boca, simplemente me dediqué a sonreír con la daga bien agarrada.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Abr 19, 2010 12:36 am

No le hace falta abrir los ojos, ni siquiera moverse, para saber que ella lo ha visto, que se está acercando a él y que encima tiene la decencia y el valor de arrodillarse a su lado, así como tampoco tiene que ser muy listo para notar que está en una mínima tensión.

Tampoco le sorprende que no cuele el falso dormir, la verdad, únicamente se mantiene en la misma postura, manteniendo el silencio excepto por las respiraciones de ambos, dejando que la noche y la oscuridad se adueñen del lugar en pos de las palabras. Por desgracia no dura demasiado cuando ella termina por romper el ambiente, a lo que él, esperando un tiempo con el único fin de tocar la moral, abre un solo ojo, hoy azul clavándolo en ella:

-Sólo los que aprenden de perras como tú. -
No suena despectivo, más bien adulador y afable, algo que, en cierto modo, jode más, y más aún conociendo mínimamente a Martha. Su ojo se desvía al bolsillo de la chaqueta, esbozando un amago de irónica sonrisa.-Cualquiera diría que ahi guardas un arma, cazadora... Si quieres jugar sólo tienes que decirlo, estaré encantado de bailar contigo esta noche y de humillarte una vez más.

Ahi miente un poco, sus combates suelen estar igualados, al menos los dos que han tenido, pero al sonar creíble le da más énfasis a sus palabras:

-Pero si en cambio vienes a molestarme mi siesta, será mejor que sigas caminando y no me hagas perder el sueño, encanto.
Ahora manifiesta indiferencia aún con el piropo, el cual lo ha convertido en un descalificativo, abriendo ya su segundo ojo, mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Abr 19, 2010 1:22 am

Kiefer se toma su tiempo para contestarme, haciendo que ambos nos deleitáramos del silencio. No lo hace con su típica ironía, su comentario no es algo que me agrade demasiado, y menos al intentar que sea un cumplido. Aún así tiene algo de gracia que me haya dicho perra a mí, siendo lo que es claro. Intenté que la molestia por ese comentario no se notara en exceso cuando respondí. - Creo que las perras suelen hacer otro tipo de sonidos en la cama, no ronquidos, ¿aullidos tal vez? Aunque claro, eso lo tendrás que saber tú mejor que yo, mis relaciones con ellas tienden a tener un placer distinto, más sangriento diría yo. -

Veo como su mirada se fija en mi bolsillo, y su comentario me hace entender que sabe que tengo en mi bolsillo un arma. - Menos mal que tú sabes que no soy de esas que salen armadas a la calle -contesté en un tono irónico- y respecto a lo del baile, no estaría nada mal, así podrías volver a humillarme, ¿no? -

En ninguno de los dos combates que habíamos tenido había existido ningún claro vencedor, por lo que la humillación no llegó a producirse, pero si era algo con lo que al lobo le gustaba fantasear, ¿quién era yo para romperle la fantasía?

- Creo que tendrás mucho tiempo para descansar cuando pierdas el combate cachorrito, pero ahora, no. Prefiero que estés despierto -
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Abr 19, 2010 1:43 am

Sabe que el "piropo" ha conseguido picarla, pero a decir verdad es bastante buena ocultando emociones, muy a su altura, algo que, en cierto modo, hace la situación más divertida. Mantiene la sonrisa aún cuando escucha su primer comentario, no tiene ningún inconveniente en responderla sin sentirse molesto u ofendido, allá cada uno con lo suyo... Aunque si pensaba que las lobas aullaban en la cama, estaba muy equivocada. Flexiona las rodillas en lo que se pone a responderla, colocándose más cómodo:

-La verdad es que tampoco aúllan, te lo puedo asegurar, más bien gimen, y de una forma igual a la tuya... Pareces olvidar que también tenemos cuerpo humano, que somos la fusión perfecta entre humano y bestia... Tú eres imperfecta, yo, perfecto... Aunque eso no quiere decir que le haga ascos a la humana, tú, por ejemplo, tienes un cuerpo muy bonito.
-Es honesto, y eso probablemente es lo que le joderá a ella.

No descarta la opción del baile, no tiene nada mejor que hacer y tiene prohibido matar ano ser que corra peligro mortal... Pero más bien parecían entrenamientos subidos de tono. Magulladuras, moratones, algún mordisco y corte... Nada que no curase en unos días. Si realmente tiene instintos asesinos o no, es difícil de discernir.

Las últimas palabras de Martha son el aliciente definitivo, la chispa que enciende la mecha de su ser, la cual prende a una velocidad alarmante. Y en movimiento rápido, mucho, ha apoyado una mano en el suelo y ha realizado una patada en barrido. Le da igual si acierta o no, porque instantáneamente se levanta, chascándose los huesos del cuello:

-Bailemos entonces, pequeña humana... Y veamos quién gana. -
Susurra, poniéndose en una postura tensa, en alerta, con sus sentidos agudizados y esperando cualquier movimiento de su contrincante. Tiene años de experiencia y ella es joven, un punto a su favor que debe tener muy en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMar Abr 20, 2010 1:37 am

El hombre lobo parece relajado y cómodo hablando conmigo, incluso la diversión de nuestra particular charla de piropos se veía reflejada en la sonrisa que mantenía en el rostro.

Su respuesta me pilló por sorpresa por lo que abrí los ojos algo más de lo normal. Con mi comentario anterior no pretendía que él me contara su vida privada, ni mucho menos darme detalles de como las lobas se comportaban en la cama, además, ¿quién era él para decir si mi cuerpo era bonito o no? El ego de Kiefer estaba demasiado subido si realmente se creía perfecto.

Después de asimilar las palabras y que mi rostro volviera a la normalidad, volví a hablar. - ¿Acaso sabes cómo gimo yo Kiefer? - Sonreí levemente mirándole, posiblemente su comentario de "como yo" pudiera estar relacionado con el tema de no tener una parte animal, pero aún así me parecía divertido. Enarqué una ceja- ¿Un lobo perfecto? Permite me dudarlo. - Ni siquiera sabía que decirle respecto a la supuesta belleza de mi cuerpo, dado que primero me había halagado mínima mente, pero después dio paso a un enorme fastidio - No deberías opinar algo así sobre el cuerpo de una cazadora, podría ofenderla-

Sé perfectamente qué es lo único que no tengo que hacer cuando el baile se inicie. Debo intentar que ninguna gota de mi sangre se derrame, ya que eso posiblemente haga que Kiefer se vuelva más agresivo y esto deje de parecerse a un juego, y la verdad, es algo que no me apetece para nada. Me gusta divertirme con él, por que aunque tenía que seguir atenta, era un combate mucho más relajado y en los que disfrutaba de solo tener que hacer unos simples moratones o rasguños medio juguetones.

Estaba tan pendiente recordando los últimos dos encuentros con el lobo que me doy cuenta de que su pierna se dirige hacia mi casi demasiado tarde para esquivarla. El viento que la patada a levantado me da en la cara. Caray, había estado demasiado cerca. Me incorporo rápidamente, solo un poco después que él.

Asentí sonriendo hacia su propuesta, aunque esta vez no quería dejarlo en un simple empate. Quería intentar ganar. No me gustaba ser la primera en atacar, no cuando sabía que él estaba perfectamente preparado para contrarrestar mi ataque y posiblemente empezara a tomar él ventaja. Flexione un poco mis rodillas, lista para cualquier ataque que él pudiera hacer o en caso de que él no se decidiera hacerlo, poder hacerlo yo. Puse toda mi atención en él, mis ojos no se separaban del cuerpo de Kiefer, mis oídos solo querían escuchar el ruido de nuestras respiraciones, preparados para detectar cualquier cambio en mi adversario o en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMar Abr 20, 2010 9:20 am

-Opino sobre lo que quiero y cuando quiero, Martha... SI no te gusta, ve a bailar con otro. -Es el primer comentario que suelta, aún con todos sus sentidos alerta, caminando en círculos, dejando que sus pies, aún con las deportivas negra,s se empapen del húmedo césped, sintienddo cada brizan, el frío y suave aire resbalando entre los dos, el silencio que precede a la tormenta. No ha sonado modesto precisamente, más bien totalmente sincero y a la vez indiferente, como si la opinión de ella no tuviese que tenerla muy en cuenta.

Jamás le recnocería abiertamente que esto para él es un entrenamiento, aunque sí es cierto que en la primera pelea fue algo más serio que eso y casi se matan... En esta todo habría que verlo, influían varios factores y no podía disccernir por cual se iba a decantar esta madrugada. No puede evitar esbozar un amago de irónica sonrisa ante la pregunta tan sugerente que le realiza:

-Pues... como todas digo yo. Aunque... Podeos comprobarlos. -
Se mueve como una exhalación cuando da un paso al frente, y en un visto y no visto se ha quitado el gorro y lo ha lanzado a la cara de Martha dificultándole la visión. Su cuerpo gira en una danza perfecta y sincrónica, tensando todos sus músculos y ssoltando, en mitad del giro, una patada alta que realmente roza el aire...

Pero es lo que quiere, porque aprovechando la inercia y el impulso lanza otra, más potente, de nuevo a las piernas, buscando derribarla y colocarse encima en cuanto tenga la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMiér Abr 21, 2010 12:13 am

Con un intento de sonrisa sincera, mucho más de lo que muchos habían conseguido de mí, empecé a moverme alrededor de él dibujando un circulo con mis pies. La humedad hacía que mis cabellos al viento se encresparan, dándome un aspecto más salvaje. - Tendré que aguantarme, eres más entretenido que cualquier lobo con el que haya bailado - No pretendía ser un cumplido, simplemente decía la verdad. Kiefer hacía todo más entretenido.

Cuando vi el amago de sonrisa irónica que él realizaba, supe que no se había olvidado de mi pregunta y que no iba a dejarla pasar. Estaba a punto de contestarle a eso de "podemos comprobarlo" cuando algo se interpuso entre nuestras miradas. Era su gorro. No se puede decir que simplemente me irrité, ya que fue muchísimo más que eso. Era... era jugar sucio. De mi boca salió, sin poder controlarlo, un pequeño gruñido de indignación mezclado con enfado.

Mi mano estaba ya en mi cara para retirar el gorro, pero fue demasiado tarde, ya que una patada me alcanzó. Logré reaccionar a tiempo, por muy poco, y con un movimiento de pies conseguí mantener mi equilibrio. No podía distraerme en la conversación o acabaría llena de moratones, como el que seguro me iba a salir en el muslo.

En el segundo impacto, demasiado seguido como para poder contraatacar, no tuve tanta suerte. Mi equilibrio se vino abajo junto con mi cuerpo. Apoye mis manos en el césped para quitarle impacto a la caída. Estaba realmente irritada con ese lobo.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMiér Abr 21, 2010 12:34 am

Y consigue su objetivp. Quizá sea jugar sucio, sí, pero no ha dicho en ninguna ocasión que juegue limpio... Y aunque jugase limpio, resulta entretenido ir más allá de la mera peea, buscar enfadarla como acaba de hacer. Sin embargo no se dscentra, y en cuanto Martha toca el suelo aprovecha su velocidad sobrehumana para plantarse encima, sentado en su pelvis, cogiéndola por las muñecas para evitar cualquier tipo de represalia. Lentamtente se inclina hacia delante, hasta que es capaz de oler su cuello, despacio y sin prisa:

-Hueles a sudor, a césped... Y a perfume. ¿No me digas que te perfumas para bailar conmigo? -
Pregunta, realmente no huele a perfume, no demasiado, pero ella tampoco tiene por qué saberlo, al fin y al cabo su olfato está más desarrollado que el de Martha. En un único movimiento la suelta y rueda hacia un lado, levantándose instantáneamente, con el amago de sonrisa trinfal, irguiéndose con cierta picaresca y volviendo a pasear alrededor de ella:

-Gracias por el cumplido... Te odio como cazadora de mierda que eres, más aún cuando te mueves básicamente por dinero.. Pero como humana no estás nada mal, eres entretenida.
-Y es que es así, siendo cazadora furtiva la odia, es rastrero y poco etico... Pero mientras no sea su cabza la que busca puede divertirse sin riesgo de matarla.

Sin embargo falla en una sola cosa. En no mirar sus pies. EN un visto y no visto termina por tropezar con una piedra y perder el equilibrio... Maldiciéndose a sí mismo por haber dejado una apertura.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyMiér Abr 21, 2010 10:24 pm

En cuanto él se pone sobre mí e inmoviliza mis manos, mi mente empieza a trabajar con demasiada rapidez. Podría pegarle un cabezazo, aunque solo fuera para confundirlo unos instantes para que soltara mis muñecas. Podría intentar darle con mi rodilla en la espalda, incluso algún mordisco. Sin embargo consigo reprimir mis instintos de cazadora, (muy difícilmente por mi estado de enfado, a decir verdad) ya que todo esto realmente era un juego, y no buscaba hacerle realmente daño. Me arrepiento de no haber hecho todas estas cosas justo cuando él se inclina hacia mi cuello. Mi cuerpo se pone en tensión, no creía que Kiefer fuera a convertirme en su cena pero, nunca se sabía.

Al ver que él solo olía mi cuello volví a relajarme, incluso sonreí ante su comentario- Me perfumé en cuanto adiviné que ibas a bailar conmigo, ya sabes, en mi tiempo libre, cuando no mato licántropos, me dedico a echar las cartas y mirar la bola de cristal - Dije en tono irónico. Cuando el lobo dejó de estar encima mía me incorporé rápidamente, echándome el pelo hacia atrás mientras le escuchaba.

- Yo también te doy las gracias por lo de cazadora de mierda- No es algo que realmente me moleste, es lo que soy y no iba a cambiarlo tan solo por el hecho de no tener ninguna ética. El dinero sólo era un aliciente más, me venía bien liberar mi ira de vez en cuando.

No podía creerme que Kiefer hubiera tropezado. Era demasiado fantástico para ser verdad. Me avalancé sobre él antes de que tubiera tiempo de levantarse. Me coloqué sobre él, con mis rodillas sobre el césped. Con un toque de humor, intente repetir su escena, inclinándome sobre su cuello- Hueles a sudor, a césped... Y a perro mojado. ¿Has estado bajo la lluvia antes de que yo llegara? - Tampoco era exactamente así, es más, tenía un olor agradable, pero yo tampoco recordaba haberme echado perfume.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyJue Abr 22, 2010 2:34 am

No sabe qué adjetivos darle a la cazadora, pero al menos del inteligente y rápida se los merece, apenas ha vacilado un segundo en su movimiento y ya se le ha tirado encima. Tiene más fuerza de la que parece puest que consigue derribarlo, dándose un espaldazo contra el suelo que, por fortuna, está mullido, y terminando con ella encima.

Lo que sí que le jode más es que repita el mismo gesto que él, que juegue él vale, pero que Martha repita el mismo gesto ya no le hace gracia. Aún así alza los brazos en una falsa señal de rendición, puesto que lo rendirse no es algo que vaya muy apegado a su forma de ser, respondiendo a la sarta de bravcuonerías de Martha con otra que, si bien suenan más fría,s más indiferentes, son eso, bravuconerías:

-No, es que se me ha pegad tu perfume del poco tiempo que llevamos bailando, cazadora... Ahora ya sabes como hueles. -
Parece piropearla cuando realmente quiere buscar las cosquillas y hacer un mínimo de daño verbal, alzando sus cejas como si no se encontrase en una posición desfavorecida ni pudiese matarle si le diese la gana, tal y como están ahora.-Pues deberías dedicarte seriamente al esoterismo, cazar no se te da demasiado...

No termina la frase, puesto que sus rodillas se clavan con fuerza en los riñones de ella, aprovechando el impacto desetabilizante para rodar por el suelo y terminar de nuevo encima, con un amago de sonrisa triunfal y egocéntrico, más que nada, por joder:

-Bien... ¿Qué hago contigo, te mato, te ato o te dejo escapar tras tu derrota? -
Realmente suena como si la tuviese totalmente atrapada, como si ya hubiese ganado... Pero no es más que una pantomima que si bien suena como si fuese cierta, solo sirve para exasperarla aún más.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyJue Abr 22, 2010 4:35 am

Fue demasiado extraño ver como Kiefer alzaba las manos en signo de rendición. No sonaba muy típico de él, así que no me relaje en exceso. También se podía adivinar en su rostro que mi pequeña broma no le había sentado bien, y eso era algo que me agradaba, quizás en exceso. Posiblemente esto haga que las contestaciones de Kiefer contengan menos simpatía.

- Me habrán estafado con el perfume entonces, no recuerdo haber pedido la nueva fragancia de chien d´eau - No sabía por qué sus comentarios ahora no me afectaban, más bien todos me hacían gracia. La forma que tenía de aparentar que podía manejar la situación aun cuando ahora mismo yo me encontraba en la posición ganadora.

No entiendo muy bien la segunda frase hasta que sus rodillas se clavan en mis riñones, haciendo que vuelva a girar. No puedo ignorar que ese golpe me ha dolido, pero no dejo que ningún atisbo de dolor cruce mi cara.

-¿No tienes ninguna opción más divertida?- No me sentía a gusto teniéndole sobre mí y poniendo ese tono de voz tan triunfal, así que le pegué un mordisco en el hombro. No era para hacerle realmente daño, simplemente para molestarle y para ver cómo reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyJue Abr 22, 2010 8:02 pm

-Es normal que te estafen, cazadora, no tienes las cualidades para ver ese tipo de cosas... Cuando quieras puedo enseñarte, a cambio de que desaparezcas de mi vista, tú y tus amigos. -Parece ofrecerle un trato serio, pero nada más lejos de la realidad, puesto que sabe de antemano que eso, aquí en Bucarest y hoy en día, es imposible. Viviría bien sin amenazas, no hay duda de ello, pero retos como el de la chica, porque era una chica y bastante joven ademásn, le suponían pequeños ratos de entretenimiento que no negaba, una buena forma de evadirse de diversos tipos de situaciones o personas, como esa rubia, Nicole, que comenzaba a exasperarle con su comportamiento.

Se da cuenta demasiado tarde sus divagaciones, lo suficiente como para que ella aproveche y le suelte un bocado en el hombro. Frunce el ceñoy deja escapar un pequeño gemido, aunque no deja muy claro si es de dolor real, de dolor falso o de placer, la verdad. La cuestión es que agita el brazo, intentando que la sensación dolorosa se marcha,, mirándola fijamente ante la pregunta que le lanza.

Matarla, atarla, levantarse... En cierto modo tenía razón, por unas causas o por otras las opciones no son demasiado entretenidas, y la cercanía, el penetrante olor de ellla, la situación en sí, con él encima y ella debajo... Si no resultase atractiva a sus ojos probablemente optaría por la opción ve, pero no es el caso, viéndola tan asalvajada, con el pelo revuelto cayéndole sobre el rostro y su respiración, agitada al igual que su pulso.

Sus ojos verdes se posan en los de ella de forma fija, con una ceja alzada... Un segundo antes de atrapar el labio inferior de Martha entre sus dientes y tironear de él, antes de soltarlo, como esperando ver una reacción a ese gesto.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptySáb Abr 24, 2010 12:36 am

Reí ante su comentario, al que ni siquiera contesté. Debía de ser un sueño para él el hecho de que los cazadores desapareciéramos, un sueño que no iba a hacerse realidad jamás. Ni siquiera sabría que hacer si los cazadores decidían marcharse de Bucarest, mi vida sería más desastrosa de lo que acostumbraba a ser y mis ataques de histeria, sin duda, más frecuentes. Lo único que impedía que mi apartamento se encontrara sin mobiliario era el dinero que conseguía de mis bien pagados servicios.

Me recorre un placer interno escuchar ese pequeño sonido que sale de la boca de Kiefer. Ni siquiera sé si es por que le ha gustado, o por que le ha dolido. Prefiero pensar que la causa ha sido el dolor, es la opción más apetecible.

La única razón por la que creía que Kiefer no contestaba a mi pregunta era por que aún meditaba cuál de las tres opciones escoger. Estaba segura de que cualquiera que nos viera, él encima mía y ambos con una pinta algo salvaje, pensaría cosas que realmente no pasaban, o al menos no por el momento. El lobo tenía un aspecto extraño sin su habitual gorro cubriéndole la cabellera, aunque no por ello menos atractivo.

Mi sorpresa es realmente grande cuando él muerde mi labio y tira, como jugueteando. Debido a la sorpresa no sé muy bien cómo reaccionar. Mi parte racional me pedía que le agrediera, pero, ¿no era esto solo un juego? Sin llegar a pensármelo para no arrepentirme antes de tiempo, estiré mi lengua y lamí muy lentamente la superficie de sus labios. Me separé un poco para mirarle directamente a sus ojos verdes, solo para ver cómo quería él que siguiera esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptySáb Abr 24, 2010 12:53 am

No se mueve del sitio, teniéndola aprisionad,a observando con sus ojos verdes los de Martha. No sabe exactamente por qué lo ha hecho, no se lo cuestiona ni se lo plantea, una de las cosas de aparentar ser un vividor es que podía hacer lo que quería sin cuestionárselo, y lo que acaba de hacer en cierto modo le ha gustado.

Lo que no se espera del todo es que ella se incline y le lama sus labios, encima lamer, como si se tratase de otra especie de loba. Sumamente irónico, pero el gesto, aparte de confirmarle que no tiene nada que perder, le hace ponerse mejor en situación.

Un leve "hum" escapa de sus labios, guturla, profundo, engimático y sensual como él solo... No dice nada, se limita a esbozar un amago de sonrisa, analizándola. ¿Tan poco tiene que perder que sacrifica su reputación por algo así? Él desde luego no tiene nada, no tiene ni reputación y por lo tanto puede hacer lo que le apetezca...

Sin embargo no va a desperdiciar la oportunidad de pasar una buena noche con una cazadora, algo de lo que muy pocos lobos pueden jactarse, al menos de los que siguen vivos. Por ello mismo se mueve, rápido como una pantera entre las sombras, echándose a un lado y tomándola de la cintura, alzándola dos centímetros en el aire.

La deja caer en el césped de pie, y dos segundos después la ha empotrado contra un árbol, de forma brusca pero al mismo tiempo sensual, acortando las distancias de forma rápida, peligrosa brutal y atrayente, antes de comenzar a devorar sus labios con pericia, pidiendo permiso en silencio a explorar más profundamente, colocando sus manos a cada lado del rostro de ella, creando una especie de cerco..

Uno del que sabe que Martha, ahora mismo, no quiere escapar.
Volver arriba Ir abajo
Martha Voldianova
Explorador de la Camada
Explorador de la Camada
Martha Voldianova


Mensajes : 75

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Mayo 03, 2010 3:04 pm

La poca iluminación de las farolas y algunos rayos de luna que podían alcanzar el parque solo eran capaces de iluminarnos a los dos, ya que el lugar estaba vacío, siendo lobo y cazadora sus únicos ocupantes.

El aire parecía no tener espacio para pasar entre nuestros cuerpos. Mis labios se movían lentos y suaves sobre los suyos, intentando que a mi mente no acudieran mensajes de arrepentimiento y que fuera ese beso el que la llenara por completo. Sentía sus manos cálidas sobre la piel de mi cara y aunque, sin duda, no lo admitiría nunca, no me resultaban molestas, es más, eran incluso agradables.

Ignoré el deseo de seguir con ese beso, que se había vuelto más pasional, y me separé sonriendo pícaramente. No sé si lo hice por que un beso podía llegar a tener mucho significado o simplemente para ver la reacción que el lobo iba a tener ante ese tipo de juego.

Apoyé mi espalda sobre la rugosa piel del árbol, creando un poco más de espacio entre los dos, pero sin llegar a dejar de sonreír. Una de mis manos fue a parar a mi cabeza, echándome el pelo hacia atrás de manera sensual, una manía que tenía desde hace tiempo y de la que aveces ni siquiera me daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] EmptyLun Mayo 03, 2010 7:01 pm

Mantiene el beso todo lo que este dura, siempre con la misma intensidad pero alternando distintos matices conforme sus movimientos se tornan superficiales o más bien profundos. Manifiesta desde deseo hasta diversión o picaresca a cada segundo, alternando las sensaciones para que, a resumidas cuentas, el beso sea dinámico e inesperado en todos los aspectos. Sin embargo ella se separa y él se la queda mirando fijamente, con esa sonrisa que parece decirle "Atrévete de nuevo." e invitarle a continuar con lo que han empezado. Su respiración se encuentra mínimamente acelerada, así como su pulso, y sus manos no se separan del tronco del árbol, cercándola como si fuese su propiedad y ella fuese la intrusa.

Esboza un amago de irónica sonrisa, ahora ya ha empezado, el impulso que le domina en estos momentos, el que su cuerpo clama para ser saciado, es otro, y no precisamente el de matar ni inflingir daño. Pero aún así tiene la suficiente sangre fría como para contenerse, mirarla fijamente y hablar, en un susurro cargado de sensualidad y magnetismo, dispuesta a atraparla definitvamente. Podría darse media vuelta y marcharse, pero le parece un plato demasiado apetitoso como para no probarlo, al menos, una vez, sea cazadora, humana o subnormal:

-Vaya... No besas nada mal, cazadora... Y eso que estás besando a un "perro". -
Murmura despacio, midiendo el tiempo entre cada palabra, desviando una de sus manos en un movimiento fluido y cortante, colándose entre su pelo cuando ella se lo echa hacia atrás y acariciando su cuello de forma rápida y efimera. Él tampoco es de ceder a las primeras de cambio, quiere ver una reciprocidad, y por ello mismo se vuelve a pegar más aún, obligándola a alzar una pierna por su cintura si no quiere que la aplaste, aunque sus labios no se mueven sobre la piel de Martha ni su mirada se desvía de la cazadora, pegando ambas frentes en un suave choque... No le hacen falta palabras, porque ahora es él quién le dice con sus ojos encendidos "Atrévete, te gustará" y sabe que ella lo entenderá a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty
MensajeTema: Re: Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]   Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo a pensar que te gusto, o algo.[Martha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y entonces, te paras a pensar [Ben]
» Relaciones Martha
» Encuentro fructífero. [Martha]
» Una firmita para Martha Voldianova por favor.
» explorando en solitario..o no (Martha Voldianova y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Palacio Mogosoaia-
Cambiar a: