Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿nuevo hogar? (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿nuevo hogar? (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿nuevo hogar? (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿nuevo hogar? (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿nuevo hogar? (libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿nuevo hogar? (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:58 pm

Estaba con mi hermano bajo nuestra forma lupina, asi era mas rapido para viajar y estabamos en el bosque, asi que no habia nada de que preocuparse. Estaba echando una carrera con mi hermano, pero cuando deje de notarle cerca me frene en seco y mire alrededor confusa.
"ya se ha perdido, nunca cambiara" pense, mire los arboles, sabia perfectamente como llegar a la ciudad, era algo innato en mi, pero sabia que no me iba a ir del bosque hasta encontrar a mi hermano. Salte hasta una roca algo mas alta y mire a la lejania, no conseguia ver ni oler a mi hermano ¿donde demonios estaba? Alce la cabeza y lance un largo y suave aullido, llamando a mi hermano y con suerte el muy paleto pudiese encontrarme, aunque eso ultimo era improvable, siempre era yo la que le encontraba a el. " como se nota que yo soy la mayor, al menos por unos minutos" pense; volvi a lanzar otro largo aullido y me quede quieta y con las orejas alzadas, esperando escucharle venir.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyDom Abr 18, 2010 10:54 pm

''Mierda, mierda, mierda'' Ahora si que la había líado bien liada. En medio de un encargo un compañero y yo habíamos ido a buscar a nuestros objetivos sin pensar que llevarnos refuerzos...error, pues al llegar había casi media docena de licántropos esperándonos y aquello iba a ser una carnicería como no corrieramos rápido.

Con una de las pistolas en la mano y la otra en la cartuchera corría por en medio del bosque esquivando troncos caídos, ramas secas, riachuelos...
Hasta que no vi una raíz que sobresalía del suelo y tropecé cayendo de bruces.
-Auch...
Al alzar la mirada vi un lobo muy cerca de mí ¿Enemigo?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyDom Abr 18, 2010 11:01 pm

Oi unas pisadas acercarse y gire la cabeza atenta, esas pisadas no eran ni de mi hermano ni de ningun lobo ¿que era? A los pocos segundos vi a una chica tropezar con una raiz de arbol y la mire atentamente, cuando ella alzo la vista clave mi mirada mirandola fijamente, al ver la pistola que llevaba el pelo de mi lomo se erizo al reconocer que seria una cazalicantropos. Estire los labios enseñandole una hilera de dientes pero sin llegar a gruñir; "!donde estas Lyan¡" pense alarmada, como le pasase algo no me lo perdonaria nunca. No deje de mirar a la chica, salte de la roca sobre la que estaba y me quede a varios metros de ella mirandola fijamente con desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyDom Abr 18, 2010 11:27 pm

Me incorporé sin hacer movimientos muy bruscos. El lobo mostró sus afilados dientes blancos gruñéndome dispuesto a atacar si yo hacía lo propio.
Los aullidos de sus hermanos sonaron en la lejanía, pero se acercaban, lo sabía.
No, ese lobo no iba con ellos, mejor pasar de largo para no acumular más perseguidores.

Me levanté del todo corriendo de nuevo pasando por lado del lobo sin querer molestarlo mucho más.

Metí la pistola en la otra cartuchera para poder correr más cómodamente. Seguí por el bosque cruzando otro riachuelo mojándome hasta las rodillas. Al salir del agua me topé de frente con otro lobo, algo más pequeño que el anterior. Saqué las pistolas y lo apunté sin disparar, respirando agitadamente ¿El iba con los otros o con aquel lobo solitario de antes?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyDom Abr 18, 2010 11:48 pm

La chica se levanto lentamente y se alejo por otro camino, el pelo de mi lomo bajo pero mire atenta a la chica, no me fiaba de que mi hermano estuviese por ahi y esa cazadora suelta. La segui sigilosa entre los arboles, cruzo el rio y yo lo cruce por un tronco cercano; cuando llege al otro lado de la orilla al mismo tiempo que la chica aparecio un lobo, seguramente de la manada de por aquella zona, la chica saco las pistolas y gruñi amenazante.
Sin eserarlo salte hacia las manos de la chica tirando sus pistolas, una de ellas la empuje con la pata y la tire al agua, la otra la cogi entre mis fauces y tambien la tire.
Mire al lobo desconocido y le lance una mirada de advertencia, mientras erizaba el pelaje y gruñia amenazante para que se alejase. El lobo desconocido se tenso pero retrocedio y se fue entre los arboles.
Cuando se fue deje de gruñir y mire fijamente a la chica, mire el rio donde habia tirado las pistolas y el bosque, alzando las orejas por si venian mas lobos o mi hermano, pero no escuchaba ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:12 am

Acaricié los gatillos pensando que debía de hacer, pues me perseguían bastantes lobos y ahora tenía uno frente a mí.
No tuve tiempo de reaccionar, algo me embistió y una de las pistolas cayó al agua del riachuelo mientras la otra desaparecía, me quedé desarmada y desconcertada.
-¿Pero qué...?

Pronto vi al lobo solitario de antes...me fijé bien y supe que era una loba, y tenía mi otra pistola entre las fauces, pero la tiró al agua también.
Me cacheé los costados maldiciendo...
-Joder...-el cuchillo de plata debía de haberse caído en la carrera de huída.
No pasaba nada, no había que perder la calma.

Al menos el lobo más pequeño se fue, pero permanecía la otra, y no iba a esperar a que vinieran sus ''amiguitos'' a despedazarme.
-¿Estás con los otros?-pregunté mirando rápidamente hacia atrás por si venían.
¿Y dónde demonios estaba mi compañero?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:20 am

Oi la pregutna de la chica y nege con la cabeza, al menos de momento no estaba con esa manada, hasta que no encontrase a mi hermano no. Me fije en que parecia nerviosa, su olor estaba mezclado con el de otro humano, seguramente cazador, pero la humana parecia que estaba algo insegura, a lo mejor su compañero no estaba cerca.
Alce la cabeza y lance otro aullido con la esperanza de oir la respuesta de mi hermano, pero no consegui respuesta, solte un gruñido frustrada y empece a caminar de un lado a otro con pequeños gruñidos frustrados¿donde demonios estaba el enano este?
Mire a la cazadora y un pensamiento estremecedor paso por mi mente, la cazadora disparando a mi hermano; mire fijamente a a cazadora mientras estiraba los labios, como hubiese tocado a mi hermano se iba a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:30 am

Tragué saliva nerviosa por la situación. Estaba metida en una buena... sola, sin armas y con esta loba acorralándome.

Aulló con fuerza...así la escucharían los demás joder. Tenía que actuar y tenía que hacerlo pronto sino quería ser comida de esos chuchos.
Miré a mi alrededor memorizando cada roca, cada tronco y demás...hasta que me decidí y mirando a la loba a los ojos, me hice rápidamente a un lado corriendo adentrándome en el riachuelo buscando a ciegas mis armas.

-Vamos...
Con mis manos tanteé el fondo sin éxito, creo que me corté en la palma de la mano derecha con algo afilado pero no estaban mis armas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:38 am

Mire como la chica se tiraba al riachuelo paraa buscar sus armas y gruñi amenazante, me acerque a la orilla, sin llegar al agua mirandole amenazante, mientras profundos gruñidos se formaban en mi garganta. Dudaba mucho que consiguiese encontrar las armas, ya se las abria llevado la corriente ya.
Pense algo, era una idea loca y muy arriesgada, pero si mi memoria no me fallaba tras unas rocas de por ahi staban mis ropas. Me di la vuelta y tras una roca encontre mi ropa; pense en volver a mi forma humana y senti ese familiar dolor al cambiar de cuerpo. Cuando volvi a ser humana cogi mi ropa y me vesti, con unos simples short y una camisa de tirantes negra; sali de entre las rocas mirando a la chica.

= Yo que tu no malgastaria tiempo, la corriente ya se habra llevado tus armas= dije en tono frio y desconfiado
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:42 am

Ignoré los gruñidos de la loba y seguí con mi búsqueda recorriendo una parte del río sin éxito. Sin armas estaba perdida del todo aunque podría dar unos cualtos y certeros golpes si se presentaba la oportunidad.

Cuando pensé que las tenía saqué una maldita piedra nada más. La tiré al agua y entonces me di cuenta de que la loba ya no estaba. Aguardé en silencio en mitad del agua y apareció una joven de cabellos rubios como los míos pero algo más joven.
Era la loba de antes.

-Gracias por ello, ahora tendré que comprarme otras-contesté secamente cruzándome de brazos, eran caras- ¿No vas a volver a llamar a tus compañeros?
Tenía que pensar qué hacer ahora, por donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 12:50 am

= Siento lo de tus armas, pero aunque ese lobo no sea de mi manada no puedo permitir que lo matases, y no llamaba a mi manada, solo llamaba a mi hermano, que por lo que veo esta igual de perdido que tu compañero ¿verdad?= le preguunte

Salte con tranquilidad al agua y me quede quieta mirando atentamente el agua; en un rapido movimiento metii mi brazo en el agua y saque una de las pistolas. Mire a la chica.

= Dudo que deba dartela, no creo que aun tenga que morir= dije con tranquilidad.

Miire el arma con atencion y abri el cartucho de las balas, incline la pistola y todas las balas que habia dentro cayeron al agua. Aun asi segui con el arma en mis manos, seguramente tendia municion guardada.

= Espero que no te resulte extraña mi desconfianza, es normal cuando normalmente te quieren pegar tiros= comente fria
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 1:01 am

¿Su hermano? La miré desde mi posición y con un gesto frío la seguí con cuidado retrocediendo a medida que se acercaba.
-Pues espero que tu hermano no se haya encontrado con mi compañero...sino...
Hice el gesto de una pistola con mi mano y me disparé en la cabeza con una falsa sonrisa.

Saltó al agua y con mucha certeza sacó una de mis pistolas, vació el cargamento y la inspeccionó con curiosidad. Yo también hubiera hecho lo mismo la verdad.

-No malgasto balas en vano, sino en el bosque antes ya te hubiera pegado un tiro entre los ojos guapa-mascullé atenta a cualquier sonido de algún otro lobo- No suelo matar a lobos que no son mi objetivo y tú de momento no estás en mi lista...pero si lo estás algún día mejor que corras.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyJue Abr 22, 2010 11:45 pm

Off: siento mucho la tardanza, no tenia internet =.=



Cuando hizo aquel gesto sobre mi hermano estire los labios y me lance contra ella, ambas caimos al agua y la mire con un brillo salvaje en la mirada.

= Como vuelvas a decir algo asi sobre mi hermano te arranco cada extremidad del cuerpo lenta y dolorosamente= dije con voz fria y cortante

Me separe de ella con la misma rapidez y sin importarme tire la pistola bastante lejos, cayo de nuevo al agua y la mire.

= Dudo mucho que la vuelvas a recuperar, y en el bosque dudo mucho que lo hubieras conseguido, si disparas igual como lo facil que es desarmarte le hubieras dado al arbol que estaba a un metro de mi= dije= y no me dan miedo tus amenazas, no eres la primera con la que me cruzo=
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 12:23 am

Parece que aquel gesto de broma la cabreó bastante y con motivo. Con furia se tiró contra mí, no tuve tiempo de esquivarla y golpeándome con su cuerpo caímos en medio de aquel placaje a las aguas del río calándonos por completo.

La escuché con un rostro frío y aquella media sonrisa burlona escupiendo algo de agua cuando se alejó de mí. Me había dado un buen golpe con las piedras del lecho del río...acabaría con más moratones joder.
-Tranquila, si quisiera matarte no me harían falta las pistolas, con mis manitas me sobra o sino siempre me queda...-el cuchillo se me había caído antes, lo había olvidado- No importa... tú me eres indiferente pequeña, así que no me provoques...
Me levanté completamente mojada y tiritando.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 1:21 pm

Oi su amenaza y solte una pequeña risa.

= Pues para mi no me resultas muy amenazadora, ni tus manitas, antes de que pudiese hacerme algun daño con ella te las arrancaria con la misma facilidad que tu cabeza= dije ya mas serena= ademas es increible que una cazalicantropos no aguante un bañito de nada= comente al ver como tiritaba de frio.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 1:30 pm

Entrecerré los ojos con una fría mirada. Puede que fuera humana si... más podría hacerle frente como se propusiera a cumplir sus ''supuestas amenazas''.
-Me he enfrentado y matado a más licántropos de lo que tu puedas conocer...-mascullé quitándome la cazadora, pues al estar mojada pesaba mucho y me dejaba aún más helada.
La lancé contra una de las rocas de la orilla para que no mojase más quedándome con aquella camiseta totalmente pegada a mi cuerpo. Qué bien sentaría un baño caliente ahora joder...

Salí a la orilla opuesta a la suya y dejé mi cabellera dorada apagada por el agua descansar a un lado torneándola entre mis manos escurriendo el agua.
-Tranquila pequeña, no tendrás que arrancarle nada a nadie de momento.
No me iba a quedar allí desarmada esperando al resto de la manada que me perseguía.
-Sí me cruzo con tu hermanito...tranquila que lo saludaré de tu parte-sonreí con cinismo escalando por la pared de roca de aquel desnivel que me llevaría a campo abierto de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 1:44 pm

Sali al igual de ella del agua y me escurri el pelo, oi sus palabras y le dirigi una mirada asesina.

= Como le hagas algo, ten por seguro que hare lo que sea para verte muerta, si no te mato yo, lo haran otros lobos, eso tenlo asegurado= dije con una mirada fria.

Cuando la chica empezo a escalar solte una risa maliciosa y lance un aullido de aviso, para alertar a otros lobos. Mire a la cazalicantropa con una media sonrisa.

= Espero que corras rubita, los lobos tardaran menos de una exalacion en llegar= dije
Volver arriba Ir abajo
Hayley Black
Cazador de la Camada
Cazador de la Camada
Hayley Black


Localización : Detrás de ti...
Mensajes : 66

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 2:04 pm

Mientras subía hasta la cima de aquel montículo pedragoso escuché a aquella loba y cuando pude encaramarme a la cima y tirarme contra la mullida hierba me incorporé riéndome entre dientes.
-No creo que pudieras hacer mucho...

Un potente aullido fue su contestación. Seguro que se había escuchado a varios kilómetros a la redonda... mejor salir de allí o los demás lobos pronto vendrían y darían fin a su cacería.
-Tranquila, seré rubia, pero no tonta. Nos veremos y quizás dispare antes de preguntar- solté con arrogancia tomando algo de aire antes de ver cierto movimiento en los bosques detrás de la joven.

Simplemente tenía que seguir corriendo a aquel ritmo y quizás cruzarme con mi compañero para pedirle prestada su arma. Cuando comencé la carrera los lobos salieron al claro. Tendrían que rodear al no poder escalar con sus garras, eso me daría tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 1:57 pm

- Dudo mucho que me alcanzes- le respondi, aunque no estaba segura si me oyo pues ya habia echado a correr.

Me di la vuelta y empece a correr en otra direccion para marcharme de alli y no cruzarme con los otros lobos. En uno de los saltos deje que mi cuerpo se transformara en mi cuerpo de loba y eche a correr como una sombra en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿nuevo hogar? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿nuevo hogar? (libre)   ¿nuevo hogar? (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿nuevo hogar? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Sólo de nuevo...¿o no?
» Otro nuevo
» ¿Tú? ¿De nuevo? {Didier}
» Un nuevo que asoma la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: