Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Durmiendo  en la noche (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Durmiendo  en la noche (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Durmiendo  en la noche (libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Durmiendo en la noche (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coral N Linox
Humano
Humano
Coral N Linox


Localización : Bucarest
Mensajes : 36

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 10:56 pm

Salió de su casa por la noche, iba vestida con jaens y remera ajustada, zapatillas. solo fue al bosque, ella no sabia por que le gustaba tanto ir al bosque pero se fue.
LLego al bosque y camino hasta adentrarse en él. "Creo que me perdí dios santo". la bruma no dejaba ver mucho pero se guiaba por la luz de la luna que estaba preciosa. seguio caminando un poco mas hasta que vio un tronco de un árbol caido en el suelo y se sento a descansar un poco. Observo a su alrededor y no veia a nadie, ni siquiera un animal o algo. El silencio daba miedo en el bosque pero eso a Coral no le molestaba. Solo queria desaparecer de la cuidad y del trabajo que la agotaba, este era el unico lugar donde ella se podia relajar.
Después de un rato de estar sentada se acosto apoyando la cabeza en el tronco y se quedo dormida. No era seguro el bosque pero ahí estaba durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyMar Abr 20, 2010 1:38 am

Salí del trabajo y decidí volver a pie.Digo decidí porque en realidad no es que tuviese dinero para coger el transporte público,si quieres la verdad.Así que me encaminé a paso rápido pero tranquilo,sin perder la elegancia en cada movimiento.
Y decido acortar por el bosque.Y entonces,escucho algo.El quebrar de una hoja.Me acerco,bastante curiosa,y miro a ver qué ha podido alterar el orden de aquel por lo demás apacible bosque.Oh,vaya.Pero si es una muchacha humana.Y se ha quedado dormida.Y su cara me suena...¿No la he visto esta mañana,justo cuándo he entrado a trabajar?Puede ser,o puede que no.
Decido acercarme.Quizá no sea yo lo más peligroso que se puede encontrar en un bosque,y de noche,con la clara predisposición de la joven a acampar ahí hasta el día siguiente.Qué insenstata.
La purgo con un dedo,dándole suavemente en el brazo.
-Oye...-susurro para despertarla,mirándola con creciente curiosidad,sin sonreír,con la cabeza ladeada hacia un lado para poder ver cómo y cuándo se despierta.A lo mejor está borracha.Sin embargo,no huele a alcohol.
-¿Hola?-pruebo de nuevo suerte y me levanto al ver que no contesta.Si a ella no le importa su vida no veo el motivo de que me inquiete a mí su "apacible" descanso.
Echo a andar para alejarme de alli.Y volteo a mirarla por última vez.Miro alrededor,a ver si oigo o veo algo.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 1:09 am

Me acerco al bosque. Ya es de noche, por fin, y la luna está preciosa.... El bosque me recuerda a mi tierra, allí donde nací, y paso bastante tiempo en él... cuando puedo. Sumida en mis pensamientos, paseo, dando una vuelta. Al pasar tras un par de árboles, veo una forma tumbada en un tronco. Me acerco a ella, con cuidado, tratando de no hacer demasiado ruido.... Veo que es una chica. Muy joven, unos... ¿20 años? Más o menos.... Por el olor no parece precisamente un lobo.... ¿Qué hace una chica humana durmiendo sola en el bosque? ¿Debería despertarla? Me acerco más hasta llegar a su lado, y agacho la cabeza mirandola de cerca. Levanto de vez en cuando la vista, mirando a ver si hay alguien a mi alrededor, aunque es poco probable a estas alturas de la noche....
Volver arriba Ir abajo
Coral N Linox
Humano
Humano
Coral N Linox


Localización : Bucarest
Mensajes : 36

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:31 am

Dormia placidamente en el bosque cuando de repente escuche unos ruidos pero no se desperto. se dio vuelta para acomodarse mejor pero dormir, la noche era calida y algo andaba mal. sentí qie alguién estaba serca y eso me desperto, me desperte algo sobresaltada pero mire a mi alrededor para ver quien estaba ahi. Ella vio a una chica parada a su lado y la miro desde el suelo acostada boca arriba observandola.
Hola- le dije sin sacarle la vista de ensima pero luego me sente nuevamente en el tronco que estaba detras de ella. Sabes creo que habia otra persona antes que llegaras- le dije algo preocupada por que no sabía quien habia pasado antes y se fue. mire para atras para ver si habia alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 5:35 pm

Cuando la chica se despertó, la miré desde arriba, sin agacharme. No parecía estar borracha, ¿por qué iba a estar ahí? No era un sitio seguro para una chica durmiendo... más aún si era humana.
-No tengo ni idea, acabo de llegar....- miré extrañada a la muchacha.-¿Qué haces a estas alturas de la noche aquí? Deberías irte a casa.Seguí mirándola. No sonreía, la miraba fijamente, de pie, cruzada de brazos. La larga coleta que salía de mi nuca volaba al viento, al igual que el resto del pelo, bastante más corto. Comenzaba a soplar una brisa un poco fuerte, pero no demasiado. Cerré los ojos un momento para disfrutar del elemento, y los volví a abrir, mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Coral N Linox
Humano
Humano
Coral N Linox


Localización : Bucarest
Mensajes : 36

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyDom Abr 25, 2010 6:58 am

No se cuanto tiempo llevo dormida pero tienes razón debería irme a casa, pero esta linda la noche- le dije mientras me paraba para estirar las piernas y camine un poco para que la sangre circilara mejor. Intento mirar la hora pero no tenía reloj. Tienes hora?- le pregunto con curiosidad para verla de nuevo, era una chica joven y amable joven al menos eso aparentaba con una cara angelical. Soy Coral, y tú quien eres?- rolie los ojos al queres saber quien era y luego tome un mechón de pelo comenzando a jugar con él. Luego me gire dandole la esparda por un instante y mire la luna.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyDom Abr 25, 2010 1:04 pm

-Sí, tienes razón, hace una noche preciosa....

Miré a la luna. Estaba hermosa, sin duda.... Seguí de brazos cruzados, sintiendo el viento, y luego miré a la chica de nuevo, cuando me preguntó la hora. Saqué un reloj del bolsillo, un antiguo reloj de cadena, que estaba atado a mi pantalón.

- La una y cuarto -respondí.

Era bastante tarde, no era muy usual andar paseando a aquellas horas por el bosque... Pero allí estábamos las dos. Cuando ella se presentó, descrucé los brazos. Sería plan de presentarse, ¿no?

-Yo soy Kyrie. -me incliné un poco como saludo. La costumbre... Sabía que no era muy usual en estos tiempos, pero... Ya no podía evitarlo. Si llamaba la atención, no era lo que pretendía... Trataba de ser más bien discreta, pero allí tampoco es que hubiera demasiada gente. Levanté de nuevo la vista hacia la luna, y volví a cerrar los ojos, dibujando una ligera sonrisa. Los rayos de luz me daban en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Coral N Linox
Humano
Humano
Coral N Linox


Localización : Bucarest
Mensajes : 36

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 6:13 am

Off: perdon por la tardanza.

la mire cuando me referia a la noche hermosa y luego mire la luna que daba una luz especial que iluminaba el rostro de aquella joven que estaba parada ahí. luego me dio la hora y pense en regresar a casa pero no me podia ir y le agradecí la información- gracias- le dije sonriendole amable y camine un poco mas no se por que pero estaba algo intranquila ante su presencia pero quise discimular un poco mi nerviosismo caminando. Luego volvi a mi posición anterior y le di la mano para saludarla ya que se habia presentado también. Encantada Kyrie- sonrei y la mire.

que haces en el bosque? le pregunte con curiosidad y para saber algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 4:44 pm

[[Off: Tranquila]]

-Un placer-dije con amabilidad cuando me dio las gracias y me dijo que era un placer conocerme. Simples formalidades.... Solo una millonésima parte de las veces los humanos sentían lo que decían.... y en un porcentaje parecido andábamos los lobos.

-Vengo de trabajar.

No tenía que dar más explicaciones... Venía de trabajar y me la había encontrado. El bosque no quedaba de camino, pero me gustaba dar una vuelta tras el trabajo para relajarme y desconectar, aparte de por mi pasión por la noche y la luna. Pero todo aquello no era de su incumbencia. Al menos por el momento. Era ella la que debía explicaciones... Parecía algo nerviosa. Yo estaba dando una vuelta, pero ¿qué hacía ella durmiendo?

-¿Por qué estabas durmiendo? No es el sitio más adecuado para planchar la oreja, y menos aún a estas horas.... y sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo  en la noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en la noche (libre)   Durmiendo  en la noche (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo en la noche (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche con Jane Doe [Libre]
» Paseo en la noche (libre)
» Tras una noche de aullidos… [Libre]
» Último autobús de la noche [libre]
» Comenzando una larga noche [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: