¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 NUEVA TRAMA: Blood &... Chaos

Ir abajo 
AutorMensaje
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
avatar

Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

MensajeTema: NUEVA TRAMA: Blood &... Chaos   Jue Abr 22, 2010 9:47 pm

BLOOD & CHAOS

Bien, a estás alturas, tras haber ido introduciendo poco a poco los elementos de la nueva trama, creemos que ya se puede desvelar la base de la misma, aunque seguramente ya la hayáis intuído.

De momento, OnRol sabéis solo lo que sale en el periódico y lo que habéis presenciado con vuestros propios ojos en los roles. Pero no os preocupéis, se organizarán más eventos que den pie a que sepáis lo que está pasando. De todas formas, seguid atentos a los periódicos y a algunos roles ajenos que van marcados en el subtítulo como “Roles con pistas de Trama”, porque de ese modo podéis iros haciendo una idea de lo que está sucediendo OffRoll. Para ayudaros a esto último, he aquí un resumen de trama:

"...Vladimir Mijalkov, Capo de la Bratva en Rusia, y conocido en Europa por tener una multicadena de Hoteles de lujo (uno de ellos en Bucarest), tiene una obsesión: averiguar más y más sobre el secreto de los licántropos, y utilizarles para sus fines, ganando así poder dentro de su organización ilegal y encubierta.

Para ello, ha comenzado a experimentar con los hombres lobo que han llegado hasta sus manos, por medio de crueles torturas y asesinatos. Pero, dado que solo no puede, su enfermiza mente ha llegado a la conclusión de que necesita ayuda. Moviendo los hilos, Vladimir ha logrado poner bajo su servicio a la Camada Sangrienta para sus trabajos de calle y, para dar golpes fuertes a la sociedad, ha conseguido aliarse mediante engaños con la Esvástica de Plata.

Primero fue la modelo Lara Ivanova, licántropa de la manada, asesinada por él mismo. Después de eso, dos lobas fueron asaltadas por furtivos que pretendían secuestrarlas, aunque lograron sobrevivir, Katra y Alessia. Y ahora, en su último golpe, Las Dos Caras de la Luna fue asaltado por miembros de la Esvástica que actúaban gracias a la información que Vladimir les había dado, así como por un grupo de miembros de la Camada comandados por Hayley Black que actúaban también al servicio del Capo. Y fue en ese asalto donde Kiefer Kirchner y Nicole O.Doyle, desaparecieron, así como donde varios cadáveres de humanos y licántropos, incluído uno en forma de lobo, aterraron al público y personal entre los cuales hubo bajas y heridos.

Hasta aquí lo que ha pasado que, es obvio, no es lo único, porque la ola de crímenes, secuestros y asesinatos no acaba sino de comenzar…

Paralelamente, alguien ha regresado de su retiro entre sombras, alguien que, al margen de esta ola de terror, también está dispuesto a hacer estallar el caos que ha planeado desde su marcha: Jeremmy Silverfang. El joven Alfa, al que muchos han dado por muerto, regresa a Bucarest, pero no a la manada… Puesto que su objetivo, junto a algunos personajes que se irán viendo poco a poco, es montar un grupo rebelde (en el que por supuesto todo lobo que quiera puede participar).

Y mientras, la Hermandad de Artemis ve tambalearse el equilibrio que lucha por mantener, sintiendo que su momento de intervenir, se acerca…"


Veamos, ahora que tenéis más o menos claro de que va la trama, os daremos algunas pautas y sugerencias que podéis usar a vuestro favor para participar, puesto que es una trama en la que queremos involucrar a todos y no a unos pocos:

-Licántropos: ¿Hace falta decir algo? Estáis sumidos en un momento de caos total, aunque OnRol todavía no sabéis que pasa (se hará una futura reunión de la manada para que podáis averiguarlo). Y no solo os enfrentáis al hombre, vuestro enemigo, sino a un cisma dentro de vuestra manada. Es decir, que aparte de poder ser secuestrados o atacados (cualquiera puede serlo por sorpresa, pero se acpetan voluntarios), también tenéis que elegir de que lado estar, es decir, si permanecer junto a Gabriel, o unirse a los revolucionarios en busca de una solución para un problema que al actual líder parece escaparsele de las manos.
-Camada Sangrienta: Es obvio que vosotros contáis con una participación total, puesto que estáis contratados por Vladimir Mijalkov y cumplís sus órdenes. Si queréis, por tanto, involucraros llevando a cabo alguna tarea importante, solo tenéis que poneros en contacto con la adminsitración. Así mismo decir que la adminsitración también tomará la inciativa con vosotros contactando para ofreceros alguna tarea, pero que vosotros toméis la inciativa es algo de agradecer.
-Esvástica de Plata: Vuestro caso es similar al anterior pero con sus diferencias. Vladimir no os ha contratado, os ha ofrecido una alianza mediante ciertos engaños. Igualmente es lo mismo, podéis contactar con la administración para ofreceros o nosotros lo haremos a la inversa.
-Hermandad de Artemis: Mantenéis un equilibrio que amenaza con irse a tomar por saco. Se organizará un encuentro entre vuestro líder y Gabriel para hablar las cosas, y probablemente recibáis órdenes de ir en contra de los cazadores que están sembrando el caos, o de los licántropos que aprovechen la situación para saltarse el tratado. Pronto tendréis noticias.
-Humanos: Bien, aparte de daros cuenta por el periódico de que algo raro pasa ante tantos crímenes uno tras otro, está es vuestra oportunidad para tener más participación dentro de la ambientación del foro. ¿Por qué? Pues porque descubrir la existencia de los licántropos os puede ser posible. NO, no podéis coger y averiguarlo sin más. Se tratará de algo que sucederá si hay una razón coherente, es decir, si presensiais en persona algún crimen OnRol o similares. Los que estuvistéis en la fiesta podéis sospechar algo, aunque no saber el qué. Sea como sea, habrán más eventos en los que los lobos pueden quedar en evidencia. ¿Y qué tendréis que hacer? Pues o bien aceptar su existencia y uniros a las filas de la Orden de Artemis para ayudarles, o bien considerarlos una aberración y, dependiendo de la psique de vuestro PJ, uniros a la Esvástica de Plata o, por ambición/venganza a la Camada Sangrienta. También podéis seguir manteniendoos al margen, o convivir con ellos sin más mediante la indiferencia, por supuesto… Sea como sea, si algun está interesado en descubrir el secreto para unirse a alguna de las Órdenes, que nos contacte vía MP a los adminstriadores y evaluaremos el caso (es obvio que no todo el mundo puede cambiar de bando sin más, porque se requieren una serie de características físicas y psicológicas). En caso de que la respuesta sea positiva, organizaremos al usuario al que le haya sido concedido el cambio un encuentro con narrador en el que descubra la verdad, para que posteriormente sea reclutado en la orden de cazalicántropos que haya elegido.

_________________


Burnt out ends of smokey days
The stale cold smell of morning
The streetlamp dies, another night is over
Another day is dawning...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NUEVA TRAMA: Blood &... Chaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante´s Hill [Aff-Élite] Confirmación [PERSONAJES CANONS DISPONIBLES+NUEVA TRAMA]
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» [Trama la Nueva Era] La nueva era.... ¿De los muertos?
» [3º] - [Grupo D] Nueva Chicago vs Comunicaciones
» Nueva camiseta para el Cartero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Documentos-
Cambiar a: