¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Marissa Daccarett

Ir abajo 
AutorMensaje
Marissa Daccarett
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
avatar

Mensajes : 7

MensajeTema: Marissa Daccarett   Vie Abr 23, 2010 1:59 am

off: No se si de favor podrian cambiarme el apellido a Daccarett, gracias

Nombre y apellidos del personaje
: Marissa Daccarett Starbu

-Edad:21

-Don: Leer el lenguaje corporal y Sentir el dogma

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad: Enfermera del hospital general de Bucarest

-Raza: Humano, miembro de la esvástica de plata, exploradora

-Orientación sexual: heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Sus cabellos son castaños con destellos mas obscuros que el resto de su melena, largos y casi lacios, con algunas ondulaciones desde la raíz hasta la punta que le hacen lucir cierta maleabilidad y ligereza a su cabello, el cual acostumbra traer suelto sin ningun adorn, flequillo de lado, casi cubriendo sus azulados ojos, aunque algunas personas pudiesen creer que son grises, varían dependiendo la cantidad de luz y el color de la ropa que lleve puesta en aquellos instantes. Rasgos finos y bien definidos, con el mentón levemente pronunciado, solo asi para acentuar el resto de sus facciones, labios carnosos y algo diminutos, de dentadura perlada y casi perfecta, nariz recta y mirada cristalina, es fácil hallar en ellos la verdad misma, como quien diria son la puerta de su alma, y esta falta de cerrojo. Complexión delicada y silueta curveada, cintura diminuta y atributos “suficientes”. Tez semi bronceada por los años que paso bajo el rey astro, con un diminuto tatuaje en la parte baja de su espalda que se asimila a una flor de loto.
Spoiler:
 

-Descripción psicológica:
Es una joven religiosa en extremo, asiste todos los domingos a misa y reza antes de dormir, lleva inclusive un dije con una paloma que representa al espíritu santo sobre un trébol de la buena suerte que su padre y mentor le bendijo. Hace penitencia cada que le es posible pues cree firmemente que los pecados que a cometido asistiendo en el asesinato de los licántropos si bien no la llevara al averno por no pertenecer a la raza humana y ser poco menos que monstruos, levantan en ella un sentimiento de culpa latiente en su interior, la culpa es algo que le atormenta noche y dia, mas se reconforta sabiendo que ayuda a que otras persona son sufran lo que ella sufrió, aquello indica que pese a todo sigue teniendo un lado humano moral y ético que lucha por esconder.

Fria y meticulosa cuando asi lo requiere ser, usualmente platicadora y un tanto agresiva, risueña, carismática, y bromista, suele mostrarse asi ante cualquier persona en primera instancia, aunque fuesen lobos pues requiere conocerles para poder llevar después informes y dejar que los cazadores actúen. Cariñosa cuando pilla aprecio aunque aquello no es cosa fácil, puede hablar bien con todo mundo mas eso no implica que le considere un amigo. Dice lo que piensa sin rodeos, no se deja pisotear por otros y pese a que no luce es una persona agil de mente y cuerpo, con gran resistencia física. Cuando alguien no le agrada se lo hace saber, es entonces que saca a flote su lado insufrible, agresivo y sarcástico. Daria cualquier cosa por un amigo. Tiene cierta debilidad por los cigarros, los retos y la gente que le recuerda a alguien miembro de su familia. Suele practicar deportes y cosas de hombres destacando muchas veces en ellos, le agrada superarles en terrenos que segun ellos dominan. En muchas ocasiones la gente (hombres) tiende a verla como un amigo mas, mas nunca perdiendole el respeto, es de las cosas que mas cuida pues no le gustaria ser encasillada en algun mal termino como el que se les da a las mujeres fáciles.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Residía en una diminuto pueblo de Rumania, vivía con sus padres y tres hermanos mayores, al ser la mas pequeña y una única niña tuvo que aprender a hacer cosas típicas de hombres mas nunca sin perder de vista su femineidad. Ayudaba en las cosas de la casa desde muy corta edad pues al ser personas de escasos recursos se valían de lo que ellos mismo con esfuerzo, sudor y lagrimas conseguían extraer de la tierra, se crio en una familia pobre con apenas lo suficiente para subsistir, mas jamás llego a quejarse ni desear no haber estado en aquella familia. Trabajaba como cualquier otro miembro de la familia, de una manera honrada, esforzándose por el pan de cada dia, tal como Dios mandaba.

Recién cumplidos 13 años, aun recordando que el acontecimiento habia ocurrido días después de su festejo, que había constado de un diminuto pastel y una menuda comida, ocurrió lo que jamás debió haber ocurrido. Un licántropo, uno solo de aquellos seres le habia arrebatado su vida entera. Recordaba haber escuchado los guturales rugidos provenir desde el interior de sus ser mientras uno por uno iba por los miembros de su familia, no recuerda demasiado de aquella noche, después de escuchar los gritos desconcertados en el ultimo aliento de vida salió corriendo de su casa pasando
los próximos días en las calles, era un mendigo mas entre las calles de una pobre ciudad, si esque a ciudad llegaba, jamás regreso al lugar donde todo habia tenido lugar, el principio y el final de una vida, jamás fue por los cuerpos de su familia, no sabia si por el miedo de no encontrarlos o el temor
de verlos desmembrados.

Acudió a la casa de Dios en busca de algún refugio, para su suerte el padre de aquel lugar se encontraba encendiendo algunas velas para el lugar que nunca descansaba, la puertas estaban abiertas todo el dia para alguna pobre alma que agobiada de si misma fuese a buscar consuelo. Le acogió y dio sustento y vestimenta los siguientes años de su vida. Contandole pues lo que habia ocurrido días atrás en su humilde morada, cual hubiese sido su sorpresa al descubrir que aquel buen hombre era un cazador, que le crio bajo el mismo criterio.

Se le crio como a una mas de la sociedad enseñándosele a cazar a aquellos seres que poco menos que monstruos errantes sobre la tierra eran, mas no descubrió su vocación dándoles caza sino buscándolos, el descubrir a uno de ellos sin que este conociera su instinto cazador para con ellos, el
poder relacionarse de una manera sigilosa para después dar su paradero a los cazadores, aquello era lo que la movia, no le agradaba mancharse las manos con sangre y el ser exploradora le dejaba una vida un tanto mas normal. Intento llevar una vida medianamente normal estudiando medicina con la ayuda económica del señor que le acogió como a una hija, decidió ir a Bucarest por petición del padre.

Se volvió una persona en extremo religiosa, marcada de por vida por aquel aconecimiento.

-Familiares:
Jules Daccarett, padre fallecido
Amelia Starbu, madre fallecida
Ioni Daccarett Starbu, hermano fallecido
Fernando Daccarrett Starbu, hermano fallecido
Gregori Daccarret Starbu, hermano fallecido
Victor Griengies, “padre adoptivo”, 65 años, padre

Otros datos:

-Nivel de adquisición:medio

-Vehículo:
No pose

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Paso media semana en prisión por ser detenida en una pelea callejera.

-Manías: Tiende a mover la pierna constantemente como muestra de su incapacidad de quedarse quieta.
Necesita tener algo dentro de su boca, usualmente paletas,chicles o plumas.
Por la misma necesidad de tener algo en sus labios se ha vuelto dependiente de los cigarrillos.
Hacer cosas de hombres

-Fobias: Aunque intente negarlo y haga todo por hacerlo, y hasta cierto punto lo logre, no puede evitar sentir miedo de los licántropos.

-Gustos: Los cigarros
Reir
Los retos
Sentir adrenalina

-Otros:Tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda, es la manera en que recuerda a su familia y es una especie de flor de loto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Marissa Daccarett   Vie Abr 23, 2010 2:31 am

Bienvenida, cierro ^^

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Marissa Daccarett
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: