Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol Global: La Manada se reune... EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol Global: La Manada se reune... EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol Global: La Manada se reune... EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol Global: La Manada se reune... EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol Global: La Manada se reune... EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol Global: La Manada se reune... EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol Global: La Manada se reune... EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol Global: La Manada se reune... EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol Global: La Manada se reune... Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol Global: La Manada se reune...

Ir abajo 
+13
Níobe Targaryen
Gabriel Silverfang
William Donovan
Kyrie Askama
Eithne Karenina
Cassandra Haley Booth
Lilith Beatus
Narvla Cannagan
Jacqueline Roux
Aitana Eminescu
Tyler Hawk
Kathleen Naddidis
Narrador
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 5:44 pm

El último rayo de sol se despedía del cielo, ocultándose en el horizonte, el fuego ya había comenzado a arder en mitad del claro, cercano a la roca que identificaba un lugar al que solo los licántropos sabían llegar, y, aunque su brillo plateado aún no podía percibirse, la luna ya se asomaba en el cielo....

Citación :
"...Hermanos,

El horror al que nos enfrentamos es demasiado grande, la sombra de la amenaza se cierne sobre nosotros. Una amenaza que es la misma que ha sido durante toda nuestra existencia: el hombre. Ya son muchos de los nuestros los que han caído bajo su yugo en las últimas semanas, y son pérdidas irreparables...

Por eso os convoco en el claro del bosque, para prepararnos y no permitir que ningún lobo más vuelva a ser tratado como presa de aquellos a los que nosotros debemos cazar. Para poner fin a este crimen contra nuestra raza y mantenernos unidos.

Os espero el domingo, cuando el último rayo de sol se haya escondido en el horizonte, cuando la luna que nos acoge se asome al cielo...

Att:
G.S."

Con el envío de aquella carta, todos los miembros de la manada estaban avisados de que aquella noche acudir a ese claro sería vital para su supervivencia. Por ello, poco a poco van llegando, algunos en pequeños grupos, otros en solitario, aunque enseguida se juntan con algun otro.

Las conversaciones separadas de unos y otros, llenan el ambiente de cuchicheos... Y es que la incertidumbre, el miedo, y las dudas sobre si aquel que les lidera sigue estando capacitado para ello, vuelan por el aire. Algunos se muestran leales, asegurando que Gabriel vendrá con una solución. Otros aseguran que la joven de la que habla la profecía, que la mayoría cree firmemente que es Liah, ha vuelto para guiarles a la victoria. Y unos pocos se preguntan si el rumor de que Jeremmy Silverfang ha vuelto es verdad o mentira, como si esperasen verle aparecer de un momento a otro...

Elucubraciones varias, pero sea como sea todos coinciden en una cosa: exigen una respuesta ya. Y con esa exigencia esperan, sin cesar en sus conversaciones cuchicheadas entre susurros.


Aclaraciones:
-Nuevamente no establecemos unos turnos globales entre todos, al menos no hasta la llegada de Gabriel. Podéis ir hablando entre vosotros, conversando sobre lo que sucede y elucubrando sobre lo que puede ser realmente, es decir, son turnos entre vosotros. (Tampoco os hagáis tres páginas de rol entre dos solos sin que postee nadie más, obviamente xD)
-No exigimos post muy largos al ser un evento global, pero tampoco queremos cuatro línea.
-Ya sabéis, todos los lobos podéis participar. De hecho, cuantos más mejor, no os cortéis, que entre lobos no solemos mordernos ^^
-Como dijimos en el anuncio enviado, la mayoría está descontento con el método que el líder está utilizando, creéis que las cosa se le va de las manos y exigís respuestas. No obstante, también hay alguno que está seguro de que Gabriel tiene sus motivos para no haberse pronunciado hasta ahora.
-Gabriel se unirá una vez la gente vaya llegando, así que... Proceded ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 6:12 pm

Había recibido la citación en aquel sitio,como supongo todos los demás. No estaba acostumbrada a cazar en manada,y menos en aquella manada que no era la mía.Bueno,ahora sí que lo era. Supongo que habría que acostumbrarse.
Llego al claro con paso lento y sereno,trnaquilo,de manera elegante miro alrededor esperando poder distinguir algún rostro que me resulte conocido,pero no tengo ese tipo de suerte.Genial.Me quedo algo apartada,esperando a que llegue el líder tan afamado y más cuestionado aún si cabe,mientras tamborileo con mis dedos largos sobre mi brazo cruzado sobre el pecho.
Ni siquiera conozco al susodicho en persona,es la primera vez que cazo con ellos.Y,la verdad,esque según he oído por todas partes las cosas van mal.Muy mal no,lo siguiente.
Sonrío a un par de personas y únicamente espero poder sociabilizar,poder llegar a tener en aquella ciudad algo de ambiente cálido en vez de hostil.No voy por buen caino,supongo.
Busco con la mirada a la chica de la otra noche,la tal Cachorrilla,pero no la veo.Ni a ella ni a Katra.Vaya nochecita.Qué hambre.


Última edición por Kathleen Naddidis el Dom Abr 25, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 6:15 pm

Ya hacía tiempo que la carta enviada por Gabriel había llegado a mis manos y a manos de Jacque y por supuesto ambos sabiamos que no se esperaba nada bueno con aquella reunión, sobretodo después de las recientes noticias que habiamos tenido sobre los asesinatos de muchos de los nuestros por manos de los cazadores. Estaba preocupado, por Jacqueline, por Gabriel al cual no veia desde hace tiempo... Estaba empezando a pensar que quería esquivarme, tenía que pedirle disculpas por no haberle contado lo mio con Jacqueline, me sentía mal conmigo mismo y por supuesto, me sentía un traidor como amigo.

Detuve el coche en la carretera frente al bosque y bajé yo primero, ayudando a Jacqueline a hacerlo. Pronto estuvimos adentrandonos cada vez más y justo cuando estabamos llegando cuando escuché los murmullos. Sabía perfectamente de que hablaban, de Liah, de las esperanzas en Gabriel... Yo tenía fe ciega en la manada y en las decisiones que tomara Gabri y por supuesto apoyaba cualquier cosa que el propusiera, pero no podía evitar tener cierto temor por lo que podía suceder.

Llevé a Jacqueline conmigo hasta un lugar junto a la roca donde solía presidir el líder las reuniones y mire a Jacqueline - Estoy seguro de que podremos encontrar la solución a lo que ocurre... También, aprovecharé para hablar con Gabriel y pedirle disculpas. No me siento demasiado bien sabiendo que le he ocultado cosas muy importantes a mi mejor amigo. - Tomé la mano de Jacqueline y besé su dorso despacio, situandome junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 6:21 pm

Tras aquella noche, donde muchos salieron parados, algo que todos no, nos habíamos esperado. Pero no solo nuestra raza quedo mal parada, humanos no pudieron salir con vida de aquello. Era una verdadera tragedia y tal vez una pequeña bomba que estallo y que ahora pasara factura. Y hay, una carta para todos los lobos, una reunión algo que se predecia hasta ahora.

Ahora mismo muchos de nosotros queríamos respuesta, queríamos saber que pasara o que haremos y cual es el plan que tiene Grabriel. Por supuesto yo era una de las que quería saber el siguiente paso. Esta bien, durante un tiempo me aleje de la manada para cantar y puede que aun tenga resentimiento hacia las personas que en su día me abandonaron pero, por eso acababa hechandole la culpa a todos los lobos, y eso era un verdadero error pero, aquí estaba, junto a muchos lobos quienes esperan a Gabriel.

Rumores que el hijo de Gabriel había regresado muchos pensaban que era falso o puede ser cierto. Yo era de las que pensaba que era verdad dado que aquello no era un simple rumor. Estaba en el lugar donde dio su aparición pero apenas pude hacer otra cosa que salir de aquel lugar.

Pero después de aquello no había visto a nadie. Casi a nadie. Quería saber como estaba Eithne. Pero esperaba que estuviera bien. Me quede a la espera a un lado, apoyada en el tronco de un árbol. Aunque también quería saber algo de Kiefer no sabía nada, a mi parecer había salido tal vez del lugar pero apenas estaba prestando atención a algo así. Suspire intranquila y de aquel pequeño paquete de tabaco que tenía, saque un cigarrillo y lo encendi. Venga, sesupone que lo había dejado. Cantaba, esto no era bueno para mi voz. Era lo que me decía pero ahora mismo no estaba en la condición de pensar en mi talento vocal. Le di unas sauves calada mientras esperaba. Al mirar al frente pude ver la silueta de Tyler. Pero, ¿dónde rayos estaba? Hacia tiempo que no lo veía. También pude ver la mujer que estaba a su lado. Sí, al final la conocia. Seguro que había sido una bomba para Garbiel al enterarse del embarazo de Jacqueline. Me quede en el mismo lugar aun con el cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 6:36 pm

Volvía a sentir levemente la angustia…y el miedo, aunque esta vez era totalmente distinto y sabía que era algo que se podía palpar en el aire de la manada, estaban habiendo asesinatos…los cazadores nos rondaban y todos teníamos gente a la que proteger…familias a las que cuidar…por suerte y con bastante egoísmo para mí no había muerto nadie importante, si, era una lástima…escalofriante saber que alguien al que has mirado a los ojos, con el que has cazado a muerto a manos de los cazadores…pero esa angustia era más por mi familia, porque podríamos ser nosotros los siguientes, que por pena.

El coche se detuvo y enfoque la vista por la ventanilla, todo parecía en calma dentro de ese coche y sabia que cuando pusiéramos los pies fuera, sería una clama comparable a la de antes de la tempestad…pero también sabia que Gabriel habría estado pensando algo, esta manada era su dedicación y no nos dejaría al descubierto…confiaba plenamente en el, en lo que no confiaba era en su carta…” Por eso os convoco en el claro del bosque, para prepararnos y no permitir que ningún lobo más vuelva a ser tratado como presa de aquellos a los que nosotros debemos cazar. Para poner fin a este crimen contra nuestra raza y mantenernos unidos.” La había leído varias veces y no me resultaba tranquilizadora, era cierto que los nuestros eran altivos…pero había algo en las letras que me sugería una guerra contra los cazadores…y luchar contra la plata…era mortíferamente peligroso, ¿Cuánto íbamos a perder? Bueno…al fin y al cabo no eran más que cavilaciones y suposiciones, todo estaba por ver a lo largo de esa noche.

Tyler me ayudó a bajar del coche y nos adentramos juntos en el bosque, que esa noche no era solo oscuridad, viento y arboles…también eran susurros y murmullos…murmullos desleales y de dudas que me ponen un instante nerviosa…había que creer…que confiar y agradecía mucho la cercanía de Tyler, los olores me parecían más fuertes y las criaturas de mi interior permanecían inmóviles, como si pudieran escucharles.

Escuché las palabras de Tyler y asentí, acariciando con los dedos una de sus manos, la misma que agarró para llevarse a los labios.

-Los amigos se perdonan…tranquilo
-dije sonriéndole levemente-todo va a ir bien…-murmure mirando a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 7:14 pm

Llego al claro del bosque, aquel ritual de caza en manada era algo a lo que habia logrado acostumbrarse, gracias a la manada ya no se sentia como un cachorro perdido en un mundo demasiado hostil, empezaba a tener objetivos, estabilidad a sentirse parte de un todo mucho mayor que ella misma. En esos momentos daria todo por la manada, y por la persona que le habia permitido formar parte de ella, Gabriel. Podria tener sus defectos pero era el lider que habia ganado el respeto de la rebelde cachorra.

Aunquee ese dia no sentia la emocion previa a la caza, si no el pesar por los compañeros caidos durante los incidentes durante el concierto, aquellos que habian dado caza a sus hermanos lo pagaria con su propia sangre. Ella sabia que a los humanos no se les podia dar caza como lobos, si no como humanos y en eso era la mejor.

Puede que ahora estubiera trabajando como camera, siendo simplemente Narvla, pero bajo la chica de pelo azul que en esos momentos vestia unos vaqueros y una sudadera ancha se escondia Pain, una de las asesinas a sueldo mas temidas de europa.

Si situo en uno de los rincones del prado intentando pasar desapercibida, se encendio un cigarrillo nerviosa, intentando calmar a si a su loba interior.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 7:55 pm

Me había enterado que había una reunión de la manada y había decidido ir ¿Por qué? Ni yo misma lo sabía, no pertenecía a la manada pero intuía que como loba esto me podía afectar y quería saber que ocurría, puede que uno de mis mayores defectos fuese que era demasiado curiosa pero necesitaba saber que ocurría para saber que tenía que hacer con mi propia familia par aponerlos a salvo, ya había uno desaparecido y sin dar muestras de vida, no quería perder a nadie más.

Al llegar veo que ahí hay ya algunos lobos de modo que me voy a un sitio donde no llame mucho la atención aunque supongo que es inevitable que alguno se fije en que una loba “nueva” ha venida, la verdad había ido alguna vez para las cacería pero siempre intentaba estar lo más apartada posible de todos y pasar desapercibida y dado que iba muy de vez en cuando no llamaba la atención.

Un suspiro escapa levemente de mis labios mientras espero a que suceda lo que sea que tenga que suceder, es una sensación como cuando sabes la respuesta a una pregunta muy difícil pero por algún motivo no consigues tener las palabras adecuadas para contestar, era frustrante e inquietante, y ahora mismo daba la sensación de que ese mismo aire se respiraba en el ambiente, de la fiesta no sabía que había sucedido porque me fui pronto, ya que tenía cosas que hacer y ahora necesitaba saber que ocurría entre los lobos.

Por otra parte estaba casi al límite y mi loba interior estaba a la que saltaba, no podía seguir ignorando eso mucho tiempo más o sería un error, un fatal error que no pensaba cometer jamás, otro motivo por el cual haber venido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 8:15 pm

Al final quede con Kyrie para ir a la reunion, pero quedamos en el lugar, me dirigi al claro donde daria lugar la reunion, hacia tiempo que no iba a una y la verdad es que tenia ganas de volver a sentir la energia de una caceria o de una simple reunion. El unico problema era que no pertencia a esa manada y no se como se tomarian la presencia de desconocidos.
Cuando llege al claro vi a algunas lobas y un lobo, asi que fui hasta una zona mas apartada algo marginada del resto, supongo que Kyrie no tardaria mucho en llegar al lugar. Pense esperanzada que a lo mejor mi hermano habia recibido la carta de la reunion y vendria, pero mis esperanzas de encontrarlos cada vez eran minimas y no verle como cada dia de mi vida me preocupaba bastante. Me quede apoyada en una coumna en silencio alejada de todos dentro de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 9:06 pm

Todavía no se acostumbraba a ir en coche a ningún sitio, pero parecía ser que Gabriel no estaba dispuesto a permitirla caminar... Como si no llevase una vida entera viajando a pie. El viaje ha transcurrido en silencio la mayor parte del tiempo, probablemente porque se han dado una tregua tras lo sucedido en el local y saben que, al romperla, será para decir muchas cosas que mejor no sacar hasta que la tensión pase. Y es que ahora mismo, el ambiente es tan tenso que con un cuchillo se podría hacer más de un corte.

-¿Sabes?- Comenta repentinamente, rompiendo ese silencio, en lo que sus ojos azules se fijan en el exterior- Te daré un consejo: Deberías comenzar a repartir antígeno una vez al mes, durante la cacería, una dosis por lobo. Si lo del Luna se repite en algún sitio donde tú no estés y que te pille lejos... En fin, no sé lo que podría pasar -Y realmente piensa que Kiefer y Nicole, si están muertos, habrían tenido una oportunidad de salvarse de haber tenido una dosis y... Un escalofrío la recorre y se le oprime el pecho, por lo que deja de pensar en eso- Podrían usarla en caso de emergencia y solo si están lejos de ti, e ir inmediatamente a informarte y... Disculpa, me estoy metiendo en algo que realmente no conozco demasiado -Dice, dándose cuenta repentinamente de que solo habla ella y de que no es un tema en el que tenga demasiado derecho a opinar.

Por suerte enseguida alcanzan el bosque y es entonces cuando le hace parar, abriendo la puerta y observándole unos segundos. Lleva una mano a su rostro, apartándole un par de mechones oscuros empapados de este y suspira:


-Creo que no es conveniente que me vean llegar contigo, así que iré yo, y dentro de... ¿Diez? Sí, dentro de diez minutos, apareces tú -Sugiere, sin darle mucho tiempo a responder porque, acariciándole la mejilla una última vez, sale del coche y echa a correr hacia el claro.

Cruza como una flecha el camino de árboles que hay hasta allí, sabiendo en todo momento donde se encuentra y que dirección seguir aunque realmente no esté mirando ni a las ramas que salta. Al llegar intenta pasar desapercibida, distinguiendo una melena azul de alguien que parece querer lo mismo. Se acerca a ella, por la espalda, saludando a Lilith en el proceso y haciéndole un gesto con la mano para que se acerque a ella y a Narvla:


-Hola Narv -Saluda, echándose hacia atrás el cabello empapado por haber salido hace poco de la ducha. El olor a jabón la envuelve casi tanto como el del bosque por el que ha corrido.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 11:29 pm

Llegué un poco tarde al claro, Cassandra ya me estaba esperando. La encontré un poco apartada del resto, y caminé hacia ellos, mirando al resto de lobos que habían llegado. ¿Qué iba a ocurrir aquella noche? ¿Qué había pasado? La verdad es que tenía muchas ganas de conocer al alfa. Pensé en el lobo del concierto. Probablemente sería él... Escuché fragmentos de varias conversaciones, en las que se hablaba de Gabriel Silverfang y de Liah.... G.S... El alfa. EL jefe de la manada. ¿Quién era Liah? Supongo que lo descubriría pronto.... Me acerqué a Cassandra, quedándome a su lado.

-Buenas noches....- susurré.- ¿Qué tal va la cosa? He oído algunos nombres, el del jefe de la manada, y el de una chica que no conozco... una tal Liah.... ¿Sabes algo?

Miré a Cassandra con curiosidad. Tal vez eran demasiadas preguntas de una sola vez.. Pero no podía negar que estaba impaciente. Quería saber qué ocurría, y qué iba a pasar....
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 11:48 pm

Rol Global: La Manada se reune... Ot281z

Súbitamente, algo comienza a agitarse entre los árboles, algo mucho más fuerte que un simple licántropo corriendo hacia el claro. Las hojas se mueven con fuerza aunque no haya viento, las ramas del camino hasta el claro crujen aunque no parezcan haber sido pisadas. Es una agitación que parece venir de todas partes y, a la vez, de ninguna. Un sonido que se escucha en todo el claro sin provenir de una dirección concreta.

Y, de repente, un aullido, mucho más potente que el de un lobo normal, mucho menos cercano porque, al igual que lo anterior, no se determina la procedencia. La sensación de una presencia demasiado compleja agita el ambiente y los presentes comienzan a impacientarse...
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyDom Abr 25, 2010 11:53 pm

Miro alrededor aún a la espera,vino gente y m´s gente entrar y entrar,gente que no conozco de nada. Me quedo en un rincón alejado,apoyada en un árbool mientras espero tamborileando con notable impaciencia y algo de mal royo.No sé por
qué,pero me entran escalofríos extraños por todo el cuerpo.Veo a la gente agrupada charlar de manera algo tensa y cierro un momento los ojos,sin saber qué más hacer.

Si al menos conociese a alguien...Vuelvo a mirar en busca de Katra pero no está.Debería haber venido. Escucho algo a lo lejos que me hace estremecer una vez más y aprieto la mandíbula con fuerza.Vamos,no debe quedar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 12:46 am

Asentí a las palabras de Jacqueline sintiendome más confiado tras ellas. El aire se agitó y el silencio que se había hecho se deshizo con un aullido... No era el aullido de un lobo, por lo menos no el de un lobo normal. Era algo mucho más fuerte, más poderoso sin duda alguna, pero sonaba más lejano, como si no perteneciera a este mundo. Me pegué más a Jacque apretando un poco más su mano, no iba a dejar que le pasara nada. Los murmullos de los presentes bajaron y ahora estos se centraban más en averiguar de donde salía aquel aullido tan extraño. No podía ser Gabriel, sin duda, el no aullaba así, ninguno de nosotros aullaba así. Puse todos mis sentidos alerta para saber de donde provenía el sonido y para estar preparado para cualquier posible ataque.

- ¿Qué ha sido eso..? - Realmente la pregunta no iba dirigida a nadie, pero me la había hecho a mi mismo en voz alta pues aun no lograba comprender que era lo que agitaba el ambiente. Los árboles se movian mecidos por el repentino viento. Cada vez estaba más intranquilo aunque intentaba por todos los medios calmarme y mantener la mente fria. Definitivamente aquello era algo inesperado.

¿Donde coño se había metido Gabriel? Siempre tardando con sus tonterias... Fruncí el ceño, no tenía que culpar a nadie, tenía que mantener la cabeza fria, procurar que no le pasara nada a Jacqueline.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 1:37 am

Poco a poco su cuerpo se va serenando, el latido de su corazón se relantiza y poco a poco su mente fluye entre calada y calada al cigarrillo. Es consciente de su entorno, de los arboles, de los sonidos de la noche en el bosque, de las presas con las que solo cambiar de forma podria atrapar con facilidad si cambiaba de forma, echaba de menos su pelaje, sentir el suelo bajo sus patas y los aromas golpeando a su nariz.

Escucho unos pasos a su espalda que reconocio con los de Eithne, una de sus compañeras en el dos caras de la luna, a la que a veces adoraba y otras odiaba, una relacion frecuente entre amigas, eso si, ella era la unica con derecho a meterse con la joven pelirroja, el resto que decidiera hacerlo recibiria una razon de puños de la peliazul.

-Eith.-saludo y le dedico una media sonrisa.

Los seguia considerando como los adorables lobitos de peluche, pero eran sus lobitos de peluche...

Un inquietante aullido interrumpio la extraña y hermosa melodia de la noche, no eran de los suyos, ellos no aullaban de ese modo, era demasiado llamativo. Se incorporo de un salto e intento otear en la noche. Tenia un mal presentimiento latiendo en el pecho y en esos momentos lamento haber dejado todas sus armas en casa.

Solo esperaba que nada parecido a lo ocurrido en el Luna volviese a suceder.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 1:46 am

Veo como Eith llega y me hace un gesto para que me acerque mientras observo que se acerca a otra loba a la que ya había conocido antes por lo cual decido acercarme siempre con cautela, detestaba estar en este sitio pero no me quedaba más remedio estando al límite y después de lo que había sucedido, tenía muchas cosas de las que hablar y pensar, eso sobre todo. Me gustaría tener el poder de la precognición y saber que va a ocurrir y en caso de ser algo malo poder evitarlo, pero no lo tengo por eso siempre estoy abierta al diálogo y el entendimiento, poruqe la tolerancia es lo único que de verdad puede evitar desgracias.

-Hola Eith, Narv, me alegra el ver que estáis bien ¿Qué tal estáis?- saludo con una sonrisa tierna, la misma que siempre me caracteriza.

Un súbito aullido hace que eleve la cabeza y la ladee un poco hacia donde proviene el aullido, no era normal, era inquietante y no auguraba nada bueno, esperaba que no sucediese ninguna desgracia, esa idea no me era nada grata y hacia que me estremeciese un poco ante la posibilidad de más desgracias.

-Eso ha sido raro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 1:58 am

Vi desde lejos llegar a Kyrie y me alegre de poder hablar con alguien por fin, aunque estaba tensa ante tanto lobo desconocido a mi alrededor; cuando Kyrie estuvo a mi lado me saludo y oi sus preguntas.

- Buenas noches, el nombre del alfa es Gabriel, ya habia oido su nombre antes de llegar a esta ciudad, y me temo que no se anda sobre esa Liah- dije en tono tenso.

Iba a comentarle si tenia alguna otra pregunta cuando note como movimiento alrededor, me estremeci entera y al oir aquel extraño aullido me tense entera y estire levemente los labios, lista para pelear.

-¿Que diablos a sido eso?- pregunte en con voz ronca-¿Y donde narices esta el Alfa? cuando quiera puede deleitarnos con su presencia- comente ironica
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 2:04 am

-Pensé que te habías volatizado, Pain -Dice, medio en broma medio en serio- ¿Cómo va? Me alegro de verte -Era cierto. A veces no la soportaba, pero otras la adoraba... Era una amistad extraña, demasiado, pero al menos era agradable tenerla de compañera de trabajo. Sí, era, junto con Son y un par más, la única que no opinaba sobre su pasado, entre otras cosas porque ella también tenía uno considerable... Y quizá porque no se juzgaban eran amigas, pero sus personalidades tan explosivas, chocaban. Un curioso cocktail.

Lilith se acerca a ellas y Eithne suspira. Tanta inocencia no es buena, y algún día la rubia tendrá que aprender esa lección. Sin embargo, se ve incapaz de ser ella quien se lo de... Quizá porque en el fondo siente cierta envidia sana hacia su ingenuidad, una que a ella le arrebataron, y no se ve con derecho a intervenir. Por eso simplemente asiente con la cabeza a su amiga, una forma de decirle que ella también se alegra de verla bien.


-Pues como todos, expectantes... -Responde, observándoles unos instantes con su azul mirada antes de regresarla a ambas- Tienen razón, en efecto, Liah ha vuelto -Les susurra en tono confidente. Sí, ella bien lo sabe, la vio en la fiesta, y la aguantó después en la cafetería. Rueda los ojos... La elegida, dicen. ¡Vaya panda de supersticiosos!- Y Jeremmy también... -Añade, murmurando algo más por lo bajo, que ninguna llega a entender. Algo se le remueve por dentro unos instantes, pero mantiene la compostura- Esperemos que Gabriel no se retrase demasiado... -Claro que no se retrasará, tardará exactamente... Siete minutos. Sí, eso según su reloj. Pero no va a decirlo delante de todo el mundo aunque hable en voz baja.

Toda ella se tensa, agudizando los sentidos, cuando siente como algo se agita en el ambiente, algo que es capaz de alterar hasta la tensión inicial que todos arrastraban. Mira a todas partes con sus irises algo inquietos, sin ver nada, enarcando una ceja y volviendo a fijar su mirada en las dos cachorras que le acompañaban:


-No lo sé... -Y tampoco sabe si quiere saberlo- ...Lo que está claro es que un ruiseñor no ha sido.
Volver arriba Ir abajo
William Donovan
Lobo
Lobo
William Donovan


Mensajes : 8

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 2:25 am

Al fin había llegado al claro, había costado encontrar un hueco en la apretada agenda pero lograr escaparme de aquella tediosa cena con el empresario Von Kroufosse al fin. No había sido nada fácil lograrlo, más bien todo lo contrario, una excusa no lo bastante creible y aquella cena podría haber acabado en desgracia para mi.

Pero alli estaba, como un superviviente, enfundado en mi traje de diseño exclusivo, con mis impecables mocasines pisando el barro del claro, y la mirada serena, sin dejar muy clara mi opinión sobre lo descontento que podría estar con Gabriel o no. No era la mejor forma de empezar una reunión que llegando mostrando mis opiniones, era mejor ser diplomatico.

Camine entre la gente, saludando a los conocidos con un leve asentimiento, sin detenerme con nadie en especial para mantener una pequeña charla y caldear el ambiente antes de la reunión. Nadie reclamaba realmente mi atención, nadie salvo aquella maldita pelirroja.

Eithne.

¿Por qué demonios tenía que encontrarme a la furcia hasta en la sopa de la cena? ¡Maldita sea! ¡Una única mancha en mi nombre y me perseguiria hasta el fin de mis días!

Suspiré, desviando una airosa mirada que solo podría competir contra la de un basilisco, y metí las manos en los bolsillos esperando la llegada de Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 2:27 am

Reconocía varios rostros, la mayoría amigables con los cuales había intercambiando algún dialogo interesante, conocidos…algún amigo y algún protegido al que les tenia cierto cariño…

El movimiento de los arboles, las hojas, las ramas que crujen de ningún sitio en concreto…todo, logra erizarme el bello en un escalofrió de temor y hacen que me entren ganas de marcharme, de acuerdo, no me consideraba una persona asustadiza, pero si me había vuelto terriblemente protectora y recelosa con mi estado y con Tyler, que era la única persona presente en ese momento de lo que consideraba mi familia, un aullido rasgó el aire…un aullido que se me antojo escalofriante y muy lejano a lo que conocía y lo peor de todo era no saber situarlo…Tyler se pegó a mi casi al mismo tiempo que yo, apretando ligeramente mi mano.

Tyler formulo en voz alta la pregunta que todos los presentes nos estábamos haciendo y que personalmente no me apetecía responder, ni sacarme de dudas, deseaba que lo que fuera que hubiese sido se alejara y no volviese a acercarse…si es que estaba cerca…

Los murmullos que antes me habían parecido desleales ahora me parecían asustadizos…si es que la manada estaba formada de cachorros que se creían valientes…y luego lo eran cuatro, aunque no les culpaba, yo también empezaba a desear salir de allí, a impacientarme…abracé levemente a Tyler, no me importaba en ese mismo momento estar en público, al fin y al cabo llevaba una barriga de algo más de seis meses ¿no?

-Yo no quiero saberlo…-murmuré.

Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 3:53 am

Y allí estábamos, montados en el coche. En esta ocasión había decidido conducir yo y el motor del Jaguar resonaba en el silencio de la noche por aquella casi desértica carreta. Pocos eran los que a la caída del sol salían de la ciudad y ese era otro de nuestro apoyo a la intimidad que nos daba el bosque en nuestras noches de reunión entre hermanos.

Mis ojos se mantenían en la carretera, sujetaba el volante con la mano derecha mientras que el codo de la otra reposaba en el paño de la puerta y mi mejilla en el puño de esa mano. El sonido del motor era lo que rompía aquella tensión que ni siquiera me había molestado en deshacer poniendo la radio. El silencio… Era tantas las cosas que necesitaba saber y quería decir, pero mi mente no se podía centrar en esos pensamientos tan egoístas con todo lo que teníamos encima, simplemente daba vueltas a un único nombre…

Miré de reojo a Eithne cuando habló escuchando sus palabras hasta el final, todo lo que quería decir sobre el antígeno -Eso sería buena idea…- Dije reafirmando sus palabras -Pero…- Últimamente no me gustaba dar peros pero en esta ocasión tenia uno y a mi parecer bastante razonable -El antígeno es adictivo…¿ Cómo podría cerciorarme de que no lo usan para otros fines?- Yo mismo había experimentado en mas de una ocasión el subidón físico que aquella “medicina“ ejercía sobre el cuerpo -Aun así… lo pensaré…- Concluí mirándola por un momento regresando luego la mirada a la carretera, tomando el volate con ambas manos desviándonos por el camino que llevaba al linde del bosque -Si desconoces algo no tienes más que preguntarlo- Me referí a aquel tema sobre el antígeno, ¿o no? Creo que inconscientemente le daba pié a preguntar cosas sobre mí para conocernos mejor, dando así lugar a una serie de preguntas y respuestas por parte de los dos, pero eso sería en otra ocasión, este no era aquel momento que ambos necesitamos, el momento que ambos ansiábamos.

Detuve el coche, apagando el motor, dejando que los sonidos de la noche fueran los ahora presentes, la miré cuando abrió la puerta entreabriendo los labios para decir algo, palaras que no vieron la luz ante el adelanto de ella. Una vez más nuestros ojos se encontraron en aquel duelo azul y ambarino que nunca veía fin – o que no queríamos verlo- Sin apartar esa fija mirada, ahora de nuevo algo cansada, de aquellas orbes azules, noté como recolocaba aquellos despeinados mechones que caían por el peso de la humedad del pelo.

No me opuse ante su proposición, aunque mis labios en un primer intento habrían propuesto lo contrario. No me avergonzaba para nada entrar al claro con Eithne ¿Por qué debería? Eso era lo que pensaba, pero también era cierto que…era algo precipitado el presentarme con ella ante todos… aun era demasiado pronto…

Entrecerré los ojos levemente al notar aquella fugaz caricia, sin impedirle salir del coche, a través de la ventanilla la observé hasta perderla en la espesura de los arboles. Fue entonces, cuando mi nuca reposó en el reposacabezas mirando el techo del vehículo descendiendo la mirada al reloj por un instante. Tras un suspiro palmeé el bolsillo del pantalón notando el paquete de tabaco y salí del coche mientras sacaba el susodicho contenedor de cáncer sacando uno de esos cigarros malignos el cual prendí para darle una calada lenta y profunda, a espera de que aquel tiempo pasase, dando aquel margen.


Fumaba tranquilo, con los brazos semicruzados apoyado en el capó del coche, mis ojos fijos en el suelo intentando buscar las palabras que debía decir ante la manada…seguramente todos esperaban alguna respuesta a lo sucedido alguna solución, y yo solo tenía un nombre para darles… un nombre que no me molestaba en pronunciar por lo indigno del mismo. Un profundo suspiro, que expulsó algo más que aire de mis pulmones, consiguió relajarme brevemente. El silencio de la noche se vio roto por un aullido, alcé la vista al bosque -¿Qué demonios…?- Fue lo único que mis labios dejaron escapar mientras mi mano dejaba caer el cigarro al suelo, siendo este pisado por mi paso hacia el bosque para adentrarme en el. Aquello no era nada que entraba dentro de mi conocimiento, era un aullido lleno de misterio, nada oído hasta ahora por este viejo lobo.

Mi paso se apresuró, convirtiéndose en un trote intentando llegar a la fuente de aquel extraño aullido, que –a pesar de no conocerlos a todos- sabía que no era de ninguno de nuestros hermanos, era algo mas, era algo mayor…ni siquiera se me asemejaba al aullido de mi padre y antes de él, no conozco a ningún otro más antiguo de entre los nuestros.

Mi entrada al claro fue algo estrepitosa, mirándolos a todos los ahí reunidos, formando aquellos corros, seguramente habían escuchado lo mismo que yo, con los ojos buscaba la confirmación de los más allegados y cercanos, localizando rápidamente a Tyler y a Jacqueline. Mis orbes continuaron barriendo las expresiones de todos deteniéndome momentáneamente en Eithne, de una manera casi inapreciable para los demás, pero notoria para la receptora de aquella mirada.

Alcé la mano para pasarla por mi cabello desordenado por aquella casi carrera, quedándose este medio peinado hacia atrás gracias a la humedad que este presentaba, mezclado con el aire húmedo del propio bosque, el olor a jabón creaba un halo invisible a mi alrededor.

Mis pasos se desviaron de la base de la roca rodeándola con calma, aun no sabía que iba a decirles más después de aquella repentina visita de aquel lobo extraño, del cual esperaba aparición
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 5:48 am

-Repíteme de nuevo porque crees que tengo que decir que... Bah, es igual -Níobe caminaba junto con su hermano, a paso algo más rápido que él, por el bosque, en dirección al claro. Seguía sin entender el empeño que él tenía en... Bueno, en prácticamente todo. Pero ahí estaba ella, a su lado, como una buena hermana debe hacer, al margen de que su moral le dictaminase algo muy diferente...

Iba descalza, algo que su hermano reprobaba bastante, pero... ¿Qué gracia tiene sentir la naturaleza con la suela impidiendo contactar tu base con esta? Son lobos, no snobs. Llevaba un jersey azul bastante ancho, cuya largura superaba los muslos, con las largas mangas remangadas, y unos vaqueros claros con el dobladillo dado varias veces la vuelta para llegarle a las rodillas. Su cabello estaba suelto, liso, y aún algo húmedo, y el gris de sus ojos hoy era más apagado de lo habitual.

Finalmente alcanzan el claro y, como siempre, no se juntan con nadie. A Cédric no le gusta que ella intime demasiado con otros, dice que en la manada todos le tienen manía, aunque ella no lo vea así, y por tanto siempre van en pack a estos eventos. Se cruza de brazos, a su lado, sobresaltándose ante el aullido que acontece en el lugar tras una extraña agitación. Súbitamente uno de sus brazos se descruza y la mano se aferra automáticamente al codo de su hemano, en un gesto de cierta inquietud... Aunque segundos después se relaja, volviendo a mantenerlos cruzados.

-¿Qué habrá sido eso? -Pregunta en un susurro. Poco después el líder hace su aparición y Níobe suspira, inclinando la cabeza y agachándose. Aparta su rubia cabellera con una mano, enseñando un lado de su cuello salpicado por pecas, y espera... Sabe que su hermano detesta tener que hacer eso, pero también sabe que no quiere perder la cabeza y prefiere agacharla a su pesar. A ella, realmente, le da igual... Solamente va con él.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 6:05 am

-Ya te lo he dicho, han estado sucediendo ciertas cosas y es una buena oportunidad para poner a cada uno en su sitio. -Responde por enésima vez a la pregunta de su hermana, aunque ésta ni siquiera la haya concluido. Sus pisadas resuenan de forma más fuerte entre la maleza, no posee el talento ni la gracilidad con la que se mueve Niobe, pero tapoco le es necesaria, si quiere venir algo o alguien que venga, que siempre está dispuesto a enseñar los puños.

Aún así no aparta su mirada del frente, sin tampoco dejar de prestarle atención a su hermana. Vaqueros algo holgados y camiseta gris son su único vestuario, junto con las zapatillas deportivas de color oscuro. Va cómodo por si acaso y, al igual que Níobe, su pelo también está algo húmedo, aunque menos dado que lo tiene más corto.

Una vez llegan observa a todos con cierta indiferencia, no le hace falta mirarles, no es necesario, y se va a su rincón junto con su hermana. Lo que no se espera es ese aullido, bastante más extraño y diferente que el de un lob normal. Parpadea una única vez, sintiendo la mano de su hermana sobre su codo y respondiéndole al gesto tensando el músculo, aunque la situación vuelve rápidamente a la normalidad:

-No lo sé, pero más le vale no aparecerse por aquí. -
Amenaza con un gruñido bajo, brusco como él solo, un gruñid que se torna en una mueca y un "tsk" al ver cómo Gabroil, o Gabriel, o como se llame, hace acto de presencia... Fíjate lo que le importa el nombre.

Tarda dos segundos de más en agacharse, los dos segundos suficientes en los que su hermana termina por mirarle de forma reprobatoria y él, a regañadientes, se agacha y enseña el cuello. Por su culpa su padre está pudriendo malvas, lo podía haber perdonado, era una situación extrema...

Lo que jamás reconocerá es que la culpa fue suya, podría haberles dado su merecido sin necesidad de recurrir a la transformación, mascullando entre dientes diversos improperios:

-A ti te iba a agachar yo de una patada en el culo, maldito tirano de mierd.. -
Susurra entre dientes, de forma únicamente audible para su hermana y poco más, no es tan estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 11:44 am

Los aullidos en el bosque la habian inquietado y habia pasado de la calma previa a la cada a la excitación propia del temor y el instinto de protección hacia su manada, todo su cuerpo estaba en tensión, dispuesto a convertirse en un arma en caso de ser necesario, dispuesta a partir todos los huesos necesarios.

La llegada de Gabriel la sereno un poco, e hinco la rodilla en el suelo mostrando su cuello. Ella le habia retado al llegar a la manada, pero ahora tenia su respeto. No le culpaba de la situación actual, no siempre se podían preveer las amenazas que se mueven en las sombras, ella lo sabía muy bien, durante mucho tiempo fue una de esas amenazas.

Escucho el murmullo de un lobo que tenia cerca, y no pudo evitar dibujar una media sonrisa. Algunos lobos eran testosterona concentrada, sobre todo en el caso del capullo de Cedric, no era mal tio, pero a veces era demasiado gallito.

-A ver si tienes huevos, Ced. Si alguna vez los tienes disfrutare de como te apaliza comiendo palomitas.-lo dijo aposta para picarle, provocar la ira de Cedric era uno de sus pasatiempos favoritos, el era mas fuerte y corpulento, pero ella era siempre mas rapida. Y le acababa de poner una oportunidad en bandeja que no podia despediciar.

Dudaba que Cedric pudiera algo contra Gabriel, era fuerte, pero le faltaban el temple y la experiencia que solo daba la edad.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 12:13 pm

Veo que cuando llega Gabriel todos le muestran el cuello e hincan la rodilla en el suelo, en mi caso no lo hago si no que me oculto un poco en las sombras, esa forma de mostrar respeto me parecía un poco absurda y no la seguía nunca, no era capaz de verle el sentido a algo así.

Miro a Eith cuando pronuncia eso nombres que para mi significan poco o nada, pero por su tono son importantes, igual si les conozco pero no lo recuerdo de modo que me mantengo en silencio intentando tranquilizarme por el escalofriante aullido mientras veo como todos miran a Gabriel, seguía imponiendo respeto, me pregunta que iba a pasar ahora. Sabía levemente que había pasado en las dos caras de la luna pero… necesitaba estar bien informada para mover ficha.

-Canta, canta pajarito, canta, canta encerradito, si dejas de cantar… todos los lobos morirán- canturreo entre dientes mientras miro la escena, era una canción extraña que siquiera recordaba si era inventada o la había escuchado en algún lugar, pero me había apetecido canturrearla ahora ¿Por qué? Aburrimiento supongo, no estaba ahora interesada en ese porque, tenía otras cosas en la cabeza, a Chester mi nuevo gato por ejemplo, y el echo de que debía ir ya a la policía a notificar la desaparición de mi primo.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... EmptyLun Abr 26, 2010 3:13 pm

No dice nada más al respecto del extraño aullido, era inquietante sí, pero por fuera seguía manteniendo el mismo semblante frío y duro y la misma mirada inexpresiva que la experiencia le había dado la capacidad de mostrar a la perfección... Por suerte tiene una nueva distracción: La llegada de William. Nada más divisarle, Eithne le da un codazo a Narvla, señalando con la mirada al lobo pijo. ¿Eso son mocasines o algo así?

-Dime, por favor, que no lleva mocasines y que empiezo a chochear... -Le susurra al oído, de forma que solo ella o Lilith pueden oírla- Encima tiene tela, ¿sabes? Va de recatado y luego se va de putas... Te lo digo yo, que entiendo del tema... Bueno, entendía -Murmura, de forma inaudible para el resto.

Y justo cuando pasan los diez minutos, Gabriel aparece. Bueno, en realidad aparece un minuto antes y con cierto estrépito, probablemente porque ha oído lo que todos. No se le pasa desapercibido como los ojos ambarinos de este, en su recorrido visual de toda la manada, se detienen fugazmente en ella, que corresponde a su mirada con los suyos azules, segundos antes de agacharse e hincar una de sus rodilla en la hierba. Ladeando el rostro, se aparta el pelo del cuello lo justo para mostrar el lateral pero mantener la nuca y su correspondiente marca ocultas. Por el rabillo del ojo ve como Lilith no lo hace y pone los ojos en blanco, tentada de levantarse para obligarla de un tirón, cosa que no hace porque sabe que no serviría de mucho... En fin.

Lo que no se espera es la canción que suelta de repente y le hace tener que contener una risa. Esa chica era peculiar, sin duda alguna, pero... ¿Quién era ella para decir nada al respecto? En lugar de eso mira hacia Narvla cuando escucha lo que le contesta a Cédric. Rueda los ojos... Ese chico no le gusta, no demasiado. Sin embargo la peliazul ya ha hablado por ambas, y Eithne prefería invertir su tiempo en darle vueltas a la cabeza, demasiadas quizás, pero sabe que después de esta reunión le tocará dar la cara y revelar demasiadas cosas una vez vuelva a casa. Y eso le asusta...

En aquel momento se da cuenta de algo: solo se ha arrodillado ante Gabriel tres veces, dos en ese mismo claro y una en la plaza cuando aún estaba cabreada con él. ¿No debería hacerlo cada vez que le ve? Bueno, teniendo en cuenta que ahora le ve prácticamente siempre, entonces acabaría con torticolis. Repentinamente se siente extraña, mucho, aunque no sepa determinar el porqué de esa sensación; es un peculiar hormigueo que remueve su interior, agitándola como si mil mariposas batiesen sus alas en su vientre. Y, pese a que sea agradable, una parte de su mente y su pecho no pueden evitar acompañar esa emoción indescifrable con una punzada de dolor... Y eso último sí que sabe lo que es: su miedo a perderle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Global: La Manada se reune... Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Global: La Manada se reune...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jerarquía de la Manada
» Rol global: MOON FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: