¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Níobe Targaryen

Ir abajo 
AutorMensaje
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 108

MensajeTema: Níobe Targaryen   Lun Abr 26, 2010 5:15 am

Níobe Targaryen

-Edad: 20[40] (Aunque suelen echarle menos porque tiene un rostro bastante joven.)

-Don: Movimiento sigiloso

-Nacionalidad: Rumana

-Actividad: Estudia un curso de cocina.

-Raza: Loba

-Orientación sexual: Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física: Con su 1,73 de estatura y su delgadez delineada y proporcionada a sus atributos, Niobe podría considerarse bastante afortunada físicamente. Sin embargo, es una persona que presenta una dejadez extrema en cuanto a su físico, acostumbra a vestir con ropa en ocasiones poco apropiada para su sexo o, bien, con tintes hippies que no ayudan a que resalte sus sutiles curvas. Tiene un hada campanilla tatuada en el tobillo iqzuierdo, y una pulsera similar a las que se hacen con henna en el muslo derecho.

Así mismo, suele llevar su cabello, rubio y sedoso, tal cual queda al salir de la ducha, puesto que le gusta sentirlo azotar humedo al viento. Tiene un rostro que aún conserva cierta redondez infantil, salpicado por algunas pecas, con una nariz pequeña y algo respingona, labios ligeramente prominentes pero sin romper cierta armonía general, y unos enormes ojos que, con la luz y el tiempo varían del gris a un azul verdoso.

En conjunto, mucha gente le echa menos edad de la que debería aparentar dados sus años lupinos, y de no ser por su altura, aquello sería rutina. Sin embargo, en las pocas ocasiones en las que se ve obligada a ir arreglada como toda señorita, suele sorprender bastante… Lástima, o fortuna, que esas situaciones no se den muy a menudo.

-Descripción psicológica: Impredecible y espontánea. Dos palabras que la resumen a la perfección. Sumemosle un par de kilos de enigma y una pizca de rebeldía, y tenemos un cocktail explosivo y, sin embargo, prácticamente inofensivo. Níobe es una personalidad definida por las peculiaridades más sorprendentes que nadie pueda esperar. Suele decir siempre lo que se le pasa por la cabeza y, al momento, con una de sus finas manos llevada a la boca, lamentarlo con horror, debido a que muchas veces dice lo que piensa sin pararse a pensarlo, valga la redundancia.

Es incapaz de sentir rencor u odio salvo en casos extremos, puesto que tiene un empeño exagerado en afirma y reafirmar que absolutamente todo ser, humano o lobo, tiene algo bueno, una mínima bondad, oculta en su interior. Y lo peor de todo es que se empeña en sacarlo fuera como sea, con tenazas si es necesario, puesto que su cabezonería a veces no tiene límites. Esto no quiere decir que sea ingenua o inocente, al contrario, realmente es una persona perspicaz y que tiende a analizarlo todo, con tintes de empatía y afán de psicológa, buscando siempre despedazar todas las piezas que conformen algo. Eso sí, aunque parezca una persona afable y dada a socializar, lo cierto es que interiormente es bastante tímida, especialmente con el sexo opuesto, dada su nula inexperiencia en este, que la hace incapaz de evitar que un rubor cubra sus mejillas en situaciones comprometidas que suelen divertir a otros a su costa.

Y es que, en mitad de una época en la que las chicas son dadas o a la fiesta desmesurada y el descontrol, o a los rollos sociales y los temas de moda, ahí está Níobe, firme defensora de las causas perdidas, amante de los juegos que no están hechos para ella, y soñadora que desea ir a pelear al frente de los casos irremediables.

Pero, pese a todo, no es feliz. Al contrario, quien mira más alla de esa aparente niña rebelde y sin arreglo, puede leer en sus ojos una nostalgia inexplicable, y una falta de brillo en estos. Muchos dicen que con los años se hha vuelto algo retraída, que no tiene la actividad y energía de cuando era una niña. Sin embargo, cuando le preguntan siempre dice que se le pasará, que siempre se pasa, pero lo cierto es que… Sigue sin pasar.


Pasado,presente y futuro:

-Historia: La familia Targaryen llevaba décadas formando parte de la manada de Bucarest. De hecho, se les tenía en consideración y tenían una buena relación con los líderes, además de ser conocidos en la sociedad rumana. Reylar, el cabeza de familia, se desposó con Gina, y tuvieron a Cedric, quien tenía todas las papeletas para ser un modelo ejemplar igual que su padre, fuerte, vigoroso, activo y lleno de valor.

Sin embargo, tras el segundo nacimiento en la familia, el de Níobe, las cosas empezaron a torcerse. Gina enfermó de un cáncer y, cuando la pequeña tenía apenas unos mesesa, murió, dejando a un Reylar hundido en la depresión por la pérdida de su amada. Un Reylar que cada vez se fue mostrando más distante con su familia. Níobe, por tanto, tuvo como figura paternal a su hermano Cedric, quien se encargó de criarla durante muchos años.

La joven creció, convirtiéndose en una muchacha algo peculiar para lo esperado, pero no daba demasiados problemas pese a todo. Hasta que un día, de regreso a su casa, fue atacada por unos humanos demasiado inmorales que pretendían abusar de ella, y Níobe aún no había alcanzado su primera transformación. El caso es que había más de una persona mirando, pero nadie dispuesto a intervenir, temerosos de ser vícitmas de esa banda callejera. Nadie salvo Cedric…

Descontrolado al ver a su hermana en peligro, el joven se transformó en mitad de la acera sesgando la vida de los cinco chicos, y salvando a su hermana, condenándose a morir…

Pero Reylar, sintiéndose culpable por haberse sumido en su dolor y olvidado de sus hijos, obligó a Cedric a callar y, en su lugar, se confesó él como autor de aquella violación de las normas, con una consecuencia: la muerte.

Desde entonces, Cedric y Níobe han vivido con la manada, pero sin gozar del prestigio o reputación de antaño, más bien vistos como unos desafortunados. Cedric, para evadirse de su eterna culpabilidad, lleva años obcecado con la idea de derrocar al actual líder del poder, y llevar a la manada a una época de rebeldía en el que no tengan porque esconderse de los miserables humanos.

Y Níobe… Níobe simplemente está, formando parte de una lucha que no es suya, de un odio que no comparte, y arrastrada por su hermano a una venganza que ni si quiera desea.

-Familiares: Padres: Reylar Targaryen y Gina Vacariu, fallecidos. Hermano: Cedric Targaryen
Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio.

-Vehículo: No tiene, a menos que la bicicleta cuente.

-Enfermedades: No, es una chica sana cual manzana.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías: Morderse el labio inferior, enredar las manos en la manga de su ropa, mirar de cerca y a los ojos a casi todo el mundo, encogerse de hombros; golpearse con los dedos mentón y labios al pensar…

-Fobias: A la maldad sin causa ni justificación.

-Gustos: Tocar el violín. Escribir y dibujar. Componer con la guitarra. El teatro, las novelas de amor y la poesía del romanticismo. Reír hasta llorar y llorar hasta reír. Danzar descalza bajo la lluvia, los amaneceres, los bosques, y correr por estos libremente. Cocinar y hacer bizcochos. Los dulces, el azúcar y las fresas, juntas mejor. El baloncesto.

-Otros:Lleva habitualmente consigo un cuaderno cuyo contenido jamás muestra a nadie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
avatar

Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

MensajeTema: Re: Níobe Targaryen   Lun Abr 26, 2010 5:22 am

Aceptada.Bienvenida, paso a darte color.

{Cierro}

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Níobe Targaryen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Targaryen de Desembarco
» Daeron Targaryen
» Paseando bajo los rayos del sol - Rhaella Targaryen
» Estirando las piernas - Dany-
» Dalenys Targaryen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: El comienzo :: Expedientes-
Cambiar a: