¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Cédric Targaryen

Ir abajo 
AutorMensaje
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 60

MensajeTema: Cédric Targaryen   Lun Abr 26, 2010 5:45 am

Cédric Targaryen

-Edad:25 años (50 reales)

-Don: Mirada Intimidatoria

-Nacionalidad: Rumanos

-Actividad: Monitor de Gimnasio.

-Raza:Lobo

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física: Cédric es un portento físico, con todas
las letras. Roza el 1,90 de altura, de espalda y brazos anchos, torso musculado y piernas a la par. No en vano trabaja de lo que trabaja. Un cuerpo perfectamente musculado, todo a base de trabajo natural y ninguna droga, permitiendo así que su cuerpo esté marcado, pero sin llegar a resultar vomitivo. A su físico le acompaña un pelo rubio algo oscuro, que generalmente suele llevar corto y en punta, unas facciones angulosas y proporcionadas y unos ojos marrones claros, tirando al
miel. Mirada directa, clara y sin tapujos, de movimientos bruscos y rápidos, sin resultar del todo violentos excepto cuando quiere.
Generalmente suele vestir con vaqueros, camisetas, gabardinas y alguna que otra camisa cuando no tiene más remedio, prefiriendo sobretodo la ropa cómoda.

-Descripción psicológica:Hay un antes y un después en la vida de Cédric. El antes, cuando aún estaban sus padres. Ya tenía cierta fama de peleón, le gustaba meterse en líos y no dudaba en asestar algún que otro puñetazo a quien se pasaba con él o con su hermana. Sin embargo no ocultaba el cariño y el instinto protector sano hacia ciertas personas y no era raro verle sonreír de forma sincera.

El después va tras la muerte de sus padres, primero la de su madre y, unos años más tarde, la de su padre. Se tornó más violento, sonreía cada vez menos y su sinceridad se convirtió, en ocasiones, dolorosa. No se corta en decir lo que piensa, duela o no, y tampoco mide su vocabulario para no sonar brusco o impertinente. Tiene poca paciencia en general, y si le buscan las cosquillas no tarda en liarse a golpes con quién sea el culpable. Pero todo esto viene a una represión emocional inconsciente que no sabe quitarse. No sabe expresar
sus sentimientos, y eso le ha llevado a situaciones complicadas, como con algunas mujeres que le han terminado por dejar ante sus cambios de humor, su brusquedad o la falta de tacto o de expresar lo que sentía respecto a ellas, y también con su hermana, con la cual pasó de protegerla a sobreprotegerla en exceso, teniéndola todo lo controlada que puede para evitar que sufra ningún mal, y es que realmente es lo único que le queda.

En resumen, un volcán andante que en un segundo puede pasar de estar calmado a ser una explosión de violencia y fuerza bruta.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: La familia Targaryen llevaba décadas formando parte de la manada de Bucarest. De hecho, se les tenía en consideración y tenían una buena relación con los líderes, además de ser conocidos en la sociedad rumana. Reylar, el cabeza de familia, se desposó con Gina, y tuvieron a
Cedric, quien tenía todas las papeletas para ser un modelo ejemplar igual que su padre, fuerte, vigoroso, activo y lleno de valor.

Sin embargo, tras el segundo nacimiento en la familia, el de Níobe, las cosas empezaron a torcerse. Gina enfermó de un cáncer y, cuando la pequeña tenía apenas unos mesesa, murió, dejando a un Reylar hundido en la depresión por la pérdida de su amada. Un Reylar que cada vez se fue mostrando más distante con su familia. Níobe, por tanto, tuvo como figura paternal a su hermano Cedric, quien se encargó de criarla durante muchos años.

La joven creció, convirtiéndose en una muchacha algo peculiar para lo esperado, pero no daba demasiados problemas pese a todo. Hasta que un día, de regreso a su casa, fue
atacada por unos humanos demasiado inmorales que pretendían abusar de ella, y Níobe aún no había alcanzado su primera transformación. El caso es que había más de una persona mirando, pero nadie dispuesto a intervenir, temerosos de ser vícitmas de esa banda callejera. Nadie salvo Cedric…

Descontrolado al ver a su hermana en peligro, el
joven se transformó en mitad de la acera sesgando la vida de los cinco chicos, y salvando a su hermana, condenándose a morir…

Pero Reylar, sintiéndose culpable por haberse sumido en su dolor y olvidado de sus hijos, obligó a Cedric a callar y, en su lugar, se confesó él como autor de aquella violación de las normas, con una consecuencia: la muerte.

Desde entonces, Cedric y Níobe han vivido con la manada,
pero sin gozar del prestigio o reputación de antaño, más bien vistos como unos desafortunados. Cedric, para evadirse de su eterna culpabilidad, lleva años obcecado con la idea de derrocar al actual líder del poder, y llevar a la manada a una época de rebeldía en el que no tengan porque esconderse de los miserables humanos.

Y Níobe… Níobe simplemente está, formando parte de una lucha que no es suya, de un odio que no comparte, y arrastrada por su hermano a una venganza que ni si quiera desea.

-Familiares: Padres: Reylar Targaryen y Gina Vacariu, fallecidos. Hermano: Cedric Targaryen

Otros datos:

-Nivel de adquisición:Medio

-Vehículo: Un Impala Negro del 70, herencia de su padre, al cual trata como a un hijo. Su hermana no le pone las manos encima, a riesgo de incurrir en su ira.

-Enfermedades: Totalmente sano.

-Antecedentes: Alguna agresión que otra y conductas violentas, nada grave.

-Manías: Rascarse la nuca cuando no sabe muy bien qué hacer,
rodar los ojos ante comportamientos estúpidos y fruncir el ceño cuando se muestra escéptico.

-Fobias: El daño hacia su hermana. La sobreprotege por ese mismo motivo, sin ella no sabría qué hacer.

-Gustos: Tiene cierto gusto por el whisky, y en algunas
ocasiones más depresivas no es difícil verle bebiendo grandes
cantidades, aunque claro, nadie le ve en esos momentos. También le gustan los coches, las motos y cuidarse, por lo que sale a correr por las mañanas, aunque entre sus gustos también destaca el de comer, tiene un estómago voraz. Por último, también tiene pasión por la cerveza.

Otros: Busca la venganza hacia la manada en general por un motivo muy simple: Evadir la culpa que tuvo en la muerte de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
avatar

Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

MensajeTema: Re: Cédric Targaryen   Lun Abr 26, 2010 5:56 am

Bienvenido, enseguida te doy rango y color. Cierro.

_________________


Burnt out ends of smokey days
The stale cold smell of morning
The streetlamp dies, another night is over
Another day is dawning...


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cédric Targaryen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Targaryen de Desembarco
» Eyven Targaryen
» Daeron Targaryen
» Paseando bajo los rayos del sol - Rhaella Targaryen
» Estirando las piernas - Dany-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: El comienzo :: Expedientes-
Cambiar a: