¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Buscando soluciones [Aitana]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Buscando soluciones [Aitana]   Mar Mayo 04, 2010 9:32 pm

Nunca penso que iba a soltar esas palabras hacia Kiefer ni hacia ninguna otra persona, pero muy bien decia aquel dicho "nunca digas nunca" . Pero después de lo que ha tenido que pasar era algo normal que pensara aquello, no pensaba abrirle la puerta a nadie más sobre todo a uno de su propia raza, y esta noche justamente esta noche en la que no esperaba ninguna visita va y se lo dice a Kiefer.

Pero no aparto la mirada de él es más pudo ver aquelal pequeña sonrisa en su rostro que hizo que se sonrojar, porque tal vez se estaba riendo de aquellas palrbas que habían sonado algo raro y más si se trataba de ella. Aunque también pensaba que aquella sonrisa podría ser de que no le creyera. Y poco después viene aquel gesto de parte de él, revolviendole el pelo pero no hizo nada para apartarle la mano de su cabeza, de su pelo que ahora mismo estaban cortos y eran de otro color.

Escucho después su comentario. ¿Lo decia en serio? o ¿Sentia que tenía que devolver las palabras? Eso fue lo que se le paso por la mente. ¡Menuda loba era! a estas alturas y pensar aquello de Kiefer. Pero él tenía razón dejo de lado aquello y esta noche afirmo que era alguien importante en su vida. ¿No habrá hecho mal en decir aquellas palabras? De todas formas si no lo hubiera dicho no sabría que también era importante en la vida de él. Y es que no podía odiarle, porque la primera vez que lo vio y hablaron más que un simple saludo supo que alguien había recibido el mensaje que durante mucho tiempo navegaba en el mar en una botella y que paro en manos de Kiefer además que el día en su casa la escucho y ayudo con aquellas palabras que le había dicho, aunque se haya ido de aquella manera, pero era solo porque sintio que fue un error y el miedo habia hecho que se fuera, porque no quería admitir lo que había dicho en estos momentos.

Sonrió levemente mirandole y agitando un poco la cabeza para terminar de revolverse el pelo y soltar una risita y poco después volver a comer un trozo de carne que no tardo en comersela toda después beber de aquelal cerveza.

-Creo... que los niños deberían ir a domir -Dijo al dejar la cerveza en la mesa y mirando el supuesto reloj que tenía en su muñeca pero en realidad no tenía ninguno, solo bromeo... Más que nada porque sabía o tenía una cierta idea de que él era unos años menor que ella.

Seguro que él estaría cansado y en cuanto terminara él iba a ver otra parte de la csa, aunque no sabía si se fijaria porque por suerte no ha tenido ningun comentario del tremendo desorden que tenía en su casa. Por suerte la casa tenía dos habitaciones... Sí, dos habitaciones y una no era para los invitados tenía una pequeña historia, algo que podría darse cuenta Kiefer cuando entrara. Pero le resultara algo raro dormir con alguien más en la casa, porque normalmente siempre esta vacía y tranquila.

Se sentia rara y a la vez algo alegre por no tener que dormir sola esta noche además de que había cenado algo realmente bueno, eso fue lo que le parecio a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Buscando soluciones [Aitana]   Mar Mayo 04, 2010 9:56 pm

En cuanto Aitana agita la cabeza él aparta su mano de la susodicha, volviendo a la tarea de terminar de cenar. El filete no le dura demasiado, y no se da cuenta hasta que termina del hambre que tenía tras dos días largos sin comer. Posteriormente agarra su cerveza, bebiendo con tranquilidad de ella, como si no quisiese que el tiempo, que esta noche, termine tan rápido y tenga que volver a la cruda realidad, donde tiene a una mujer en casa que no habla ni se abre con él tras haber sido brutalmente profanada, donde el silencio y la tension imperan por encima de todo...

La frase de ella le arrancauna nueva sonrisa, volviendo de su particular mundo de dolor al que se acaba de crear con Aitana, uno donde solo hay dos personas cenando y conversandi. No puede evitar alzar una ceja al comprender el significado de la frase, y a decir verdad no sabe exactamente qué edad tiene... Ni ella la de él, algo que resulta divertido teniendo en cuenta la de cosas que se han confesado el uno al otro:

-Buenas noches entonces, yo me quedaré viendo la televisión. -
Parece que lo diga totalmente en serio, invirtiendo el orden de las posiciones con sus palabras y siendo Aitana la pequeña y él el mayor. Realmente el tema de la edad no le importa demasiado, al menos cuando no es una diferencia demasiado grande ni abismal. Él, por su parte, se decide a recoger la mesa y llevar los platos sucios a la cocina, dejándolos en la pila y volviendo al salón. Se apoya en la pared, de nuevo los brazos cruzados sobre el pecho y su verdosa mirada fija en la de ella. Frunce el ceño de forma imperceptible, no está muy seguro de si debe quedarse a pasar la noche o no... Había dejado a Nicole profundamente dormida y duda mucho que se despierte, no lo ha hecho en estos dos días, y él... Bueno, necesita algo de compañía, ya no solo presencial, sino más bien sentir que hay otra persona cerca descansando, otra persona que le puede ayudar en cualquier momento o con la que puede charlar. Por ello mismo, sin pensarlo demasiado, se acerca a ella y le deposita un suave beso en la frente, separándose con tranquilidad:

-Gracias de nuevo, Aitana... Y me conformo con el sofá, no soy de pasar frío... Aunque cualquiera diría que vuelves de una guerra. -
Alude al caos de la casa, a un caos en el que ahora repara y antes no, demasiado sumido ya no solo en sus cosas sino en la mujer que tiene al lado. Lentamente se encamina hacia el sofá, deshaciéndose de las cadenas que le cuelgan de los bolsillos y dejándolas en la mesa, tumbándose cuan largo eso una vez lo alcanza, los brazos apoyados tras la nuca y el gorro puesto. Se la queda mirando en esa postura, como esperando confirmación o negación, deseando interiormente que no le de ahora por echarle, algo que no cree que vaya a suceder...

Pero una persona que siempre ha sido pesimista, que siempre ha visto el lado malo de las cosas, no va a cambiar a ser alguien optimista y feliz de un día a otro.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Buscando soluciones [Aitana]   Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm

Enarca una ceja al escuchar sus palabras y no puede retener una risita por lo bajo, viendo como recoge los platos. ¡Hombres! seguro que eso lo hacen para que la primera impresión sea buena pero después no seran capaces de recoger ni un plato más.

-Yo lo rec... -No pudo terminar la frase y fruncio levemente el seño cuando lo fue a llevar, bueno ya que estaba pues no le diria nada, asi que le dejo que lo llevara y se levanto en busca del paquete de cigarrillo que tenía en la mesa puesta, encendiendose uno para luego verle como se acerca teníendo el cigarrillo encendido.

No se esperaba aquel beso en la frente, sentir los labios por primera vez de Kiefer aunque sea en la frente, aquellos labios húmedos y fríos, si no mal recordaba era el primer gesto más cercano que había tenido de él después de los abrazos que se habían dado, pero fingió no darle importancia a ello así que negó con la cabeza soltando un suspiro -Ya deja de darme las gracias. -Se quejo y después miro hacia cada rincón de la casa viendo el desorden que gtenía en ese momento. -Sí, pero ¿A qué no adivinas quien ha ganado?-Pregunto burlonamente viendo como se coloca en el sofá.

-Hay dos habitaciones, no hace falta que duermas en el sofá. Pero si te sientes más a gusto en domir en él por mi no hay problema.
-Dijo dandole una pequeña calda al cigarrillo que tenía, después de lo que paso a vuelto a fumar y eso que supuestamente lo había dejado.-

Se hacerca hacia el armario que tenía cerca y saca unas mantas lo suficientemente grandes para él. Al sacarla se la tira en la cabeza.- Hay tienes, así estare segura de que no pasas frío -Dijo mirandole y poco después se acerco a él, se quito el cigarrillo de la boca y lo apaago en el cenicero de la mesa y se inclino hacia él para darle un beso en la mejilla. -Buenas noches... -Dijo nada más darle el beso y retirarse para andar hacia las escaleras y subir hasta arriba pero antes, apago las luces.

Esperaba que tuviera una linda noche, era lo menos que podía tener después de lo que le había pasado, pero ella esaría pendiente de él esta noche, y no dudara en bajar si necesitaba ayuda. Por lo menos dormiria tranquila al ver que él estaba en su casa descansando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando soluciones [Aitana]   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando soluciones [Aitana]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» SMS Aitana (cocinar)
» Viendo que pasa (Gabe, Aitana, Nina y Luke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Aitana Eminescu's House-
Cambiar a: