Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyJue Mayo 27, 2010 11:58 pm

Había decidido ir a dar un tranquilo paseo mientras pensaba en mis cosas, había estado apartada de todo durante un tiempo para poder pensar y reflexionar, mi primo seguía sin dar señales de vida y con mis padres no había hablado desde hace mucho, no es que tuviese prisa por ello pero aun así debería haberlo hecho. Estaba preocupada para que negarlo, no era alguien no frágil pero si tierno e inocente, siempre intentaba ver bondad en todo aunque cada vez se me hacía más difícil, tenía un mal presentimiento y eso me encogía el corazón.

Con pasos lentos llego hasta un claro y me tumbo en la hierba mirando al cielo dejando que mi cabello se extienda por la hierba y mi vestido rojizo también, en contraste con mi pálida piel mientras miro a cielo oculto tras las hojas de los árboles desde las cuales se oyen a los pájaros piar tranquilamente...

Habían pasado muchas cosas, demasiadas como para asimilarlas bien, parecía que iba a estallar una guerra pronto y eso me preocupaba porque traería más muerte y tristeza, ahora más que nunca me sentía sola ya que a mi recién mascota la tenía en casa, Ray había desaparecido y no solí mezclarme ya tanto con los humanos dado que hasta que no fuese de caza sería un poco inestable, iba con menos frecuencia que el resto de lobos y sólo porque no me quedaba más remedio no porque disfrutase con ello… Demasiadas cosas en que pensar… Quizás todo acabase bien pero pocas posibilidades veía de ello ¿Quién sabe?

La suave brisa que pasea entre los árboles me abanica el rostro trayendo con ella suaves olores de flores recién nacidas, al estar con los ojos cerrados también puedo escuchar con mayor claridad los sonidos de algunas ardillas al caminar buscando su comida, así como el murmullo de un riachuelo, relajante.


Última edición por Lilith Beatus el Mar Jun 08, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:11 am

Tras unos dias ajetreado con el trabajo y con ciertos asuntos personales que tenia que resolver en Budapest habia vuelto a Rumania y al trabajo. Tabhyta seguramente se hubiera mosqueado por haber faltado varios dias pero en el fondo poco me importaba lo que ella dijera respecto a este asunto, tenia cosas importantes que hacer. Mi padre habia sufrido un accidente debido a su edad y habia tenido que ir a cuidarle hasta que se recuperara de sus achaques, era mayor y seguramente deberia contratar a alguien para que le cuidara no tardando demasiado tiempo, ¿aunque a quien? no me fiaba de nadie lo suficiente como para dejar a su merced la salud de mi predecesor.
Paseaba por el bosque bajo la luna, mirandola de vez en cuando con las manos en los bolsillos y la chaqueta puesta, no es que hiciera frio pero la llevaba para ocultar mi pequeño machete. De repente sali a un claro donde un bulto rojizo destacaba entre las tonalidades verdes y marrones del bosque. Me pare durante un segundo, mirando al bulto antes de reconocerlo como una mujer, una hermosa mujer, acercandome a ella lentamente, sin querer asustarla.
- Buenas noches, ¿puedo acompañarte? - le pregunte sentandome en la hierba sin esperar respuesta, por si acaso era negativa la respuesta - ¿cual estu nombre encanto? si lo tienes claro - le dije sonriendo mientras la miraba de soslayo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:31 am

Una suave voz me saca de mis cavilaciones haciendo que abra los ojos y observe con asombro como ya se ha hecho de noche, con rapidez mis ojos se mueven para localizar a la voz encontrándome con un hombre cuyo olor me indica que es un lobo, uno de los míos y bastante apuesto de modo que le sonrío con calidez y ternura como siempre y asiento can la cabeza suavemente dejando que algunos mechones de pelo se coloquen fuera de su sitio.

-Claro que puedes- digo con una suave risa ya que él se ha sentado antes de que yo pudiera decir nada, parecía alguien agradable y en quien se podía confiar, me gustaban las persona que trasmitían esa sensación, me hacían sentir reconfortada pese a que lo acababa de conocer y siquiera conocía su nombre por el momento, aunque eso rara vez me había importado.

-Lilith, pero puedes llamarme Lil si lo prefieres ¿y tú como te llamas?-
pregunto sonriendo dulcemente mientras me acomodo para poder mirarle mejor, no me gustaba estar incómoda ni ser descortés, aunque al moverme tengo cuidado de que le vestido no se mueva mucho y no revele más de lo que ya hace, no quería que pensase mal de mí.

-¿Qué te ha traído por aquí?-
pregunto con suavidad mirándole mientras sonrío tranquilamente y con mis dedos acaricio los pétalos de algunas flores cercanas sintiendo su suave textrua en mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:44 am

Sonrei de nuevo al ver como se reia, empezaba por buen camino, no queria lanzarme directamente, que aunque la chica era mona y se notaba que era una loba no queria que pensara que era un descarado. A parte de que ultimamente la tactica de lanzarme a la primera no habia funcionado demasiado bien, deberia ir despacio, tal vez asi tuviera alguna posibilidad de conquistar a la loba que me sentia algo solo ultimamente. Me recoste un poco en la hierba, apoyandome en los codos y mirandola de vez en cuando, alternandolo con las estrellas y la luna. Escuche su nombre y me gire para contestarle.- Lászlò, me llamo Lászlò - le conteste sonriendo mientras observaba como se movia y el vestido apenas se movia, evite poner cara de pena pues me habia hecho algunas ilusiones al ver como semovia y con ese vestido no era extraño que dejara ver cosas que seguramente ella no querria enseñara mucha gente y menos a un desconocido en un bosque, salvo que fuera una persona muy liberal a la que eso le importara poco, aunque por lo visto parecia que no.- Pasear y mirar las estrellas ¿y a ti? - le pregunte dejando de mirar el cielo y observando como acariciaba unas flores que habia cerca, respirando hondo y oliendo el aroma del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 1:06 am

Sonrío sinceramente al escucharle, parecía agradable, me alegraba que no me hubiese reconocido como actriz, no es que me cansase de mi trabajo pero me gustaba desconectar y poder ser una completa desconocida para el mundo lo que me permitía conocerlo con libertad y sencillez, algo que sinceramente apreciaba de modo que mi sonrisa se hace más sincera incluso.

-Es un nombre muy bonito, me gusta, te sienta bien- digo con sinceridad mientras me acomodo mejor, puede que en ocasiones fuese muy liberal y me diese igual con quien estar, pero había ocasiones en las que prefería estar un poco más tranquila además su presencia conseguía medio tranquilizarme, era curioso llevaba todo el día nerviosa y preocupada pero ahora estaba más tranquila quizás por el rato que había estado tumbada.

-Pues vine para relajarme un poco, me encanta el bosque, siempre consigue trasmitirme calma, resulta muy agradable, últimamente me viene bien, me siento algo sola y así me siento mas en armonía-
digo con una sonrisa dulce sentándome en la hierba con las piernas cruzadas siempre con cuidado aunque ya se sabe, el vestido hará lo que le dé la real gana., era como intentar atrapar el mar solo con las manos, una tarea imposible.

-Las estrellas también son muy hermosas, aunque me gustan más las estrellas fugaces, son más bonitas al menos para mi gusto- digo cantarinamente mientras me quito los mechones rebeldes de mi pelo para poder verle mejor, el lobo era guapo eso había que reconocerlo, y agradable, era al menos para mi del tipo de personas con los que uno se sentía cómodo rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 1:18 am

La mire contento al escuchar sus palabras, era agradable que a la gente le gustara mi nombre pues era casi una tradicion que tras varias generaciones hubiera algun Lászlò o algun Mikael en la familia, era una de las mas antiguas tradiciones de mi familia, junto con otras pocas que se quedarian en la privacidad de nuestra familia.

- Gracias, Lilith tambien es bonito - le conteste escucahdno su respuesta mientras veia de reojo como se sentaba, sonriendo levemente al ver como se ponia, sabiendo que asi dejaria bastante a la vista, aunque eso era algo bueno para mi y no tanto para ella, aunque eso deberia haberlo pensado antes de sentarse asi, ahora ya era tarde y se dejaba ver bastante. 

- Si, aunque son muy escasas por aqui - le dije mirando al cielo algo entristecido pues tenia razon, eran muy hermosas aunque como su propio nombre indica se veian durante poco tiempo y no eran demasiado comunes de normal. 
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 2:28 pm

-Si que lo es pero no pega demasiado con mi carácter, normalmente dicen que el nombre define un poco como es la persona- digo alegremente mientras sigo acariciando distraídamente las flores de mi alrededor, como si fuese un movimiento mecánico que yo no había decidido.

-Si que lo son pero eso es algo bueno que tienen, así son más bellas cuando se consiguen ver. Sabes, no esperaba encontrarme a nadie por aquí, pero me alegro de haberte conocido, eres alguien que trasmite confianza, es agradable hablar contigo, resulta relajante- digo con una sonrisa, siempre sincera, no era del tipo de personas que se callasen sus pensamientos, siempre decía lo que pensaba cuando lo pensaba, no tenía ningún tipo de filtro entre mis pensamientos y mis palabras.

-Es agradable ver que no es a mí a la única que le gusta pasear por el bosque ¿vienes por aquí muy a menudo?-
inquiero con voz tierna mientras le miro fijamente a los ojos, eran bonitos, casi hipnotizantes, definiti9vamente era una persona interesante, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 7:51 pm

Escuche su contestacion pero como aun no la conocia demasiado no podia opinar sobre si su nombre pegaba con su forma de ser, que aunque aquello me pareciese un poco una tonteria si para ella tenia sentido pues vale, no seria yo el que la contradijera. Apoye la cabeza en la hierba mirando al cielo y a las estrellas, hermosas como siempre.- Gracias, aunque espero que no te entre sueño de hablar conmigo - le dije bromeando y soltando una carcajada antes de mirarla - y sabes, me gusta hablar contigo, eres una chica bastante hermosa y ademas bastante interesante - le dije sonriendo. Saque una chocolatina de mi bolsillo y le di un bocado, antes de ofrecerselo a ella para ver si queria un mordisco.- No, no suelo venir demasiado - la  verdad es que seria la segunda o tercera vez que venia por el bosque a caminar, no solia caminar demasiado, lo mio era mas ir en coche aunque de vez en cuando no estaba de mas el dar un paseo por el bosque para pensar en ciertas cosas que me estaban ocurriendo ultimamente. La mire antes de soltar la pregunta que tenia en mente - ¿y de que trabajas? - le pregunte sonriendo por hacer alguna pregunta y hablar de algo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 8:12 pm

-No veo porque tendría que pasar eso me resultar agradable y tu también era muy guapo- le digo con una sonrisa dulce mientras le miro con tranquilidad colocando mi cabeza sobre la suya para poder ver sus ojos, esperaba que no se molestase y que mi vestido no hiciese de las suyas, aun así tengo cuidado de que mi pelo no le caiga encima.

-Pues soy actriz, aunque me suelen conocer más como la Princesa Sangrienta- digo con una sonrisa amable mientras le sigo mirando para luego apartarme y mirar a mí alrededor, hoy hacía una noche realmente preciosa y el suave aroma del bosque podía llegar hasta mis fosas nasales sin ningún tipo de problema, resultaba muy agradable.

-¿Y tú en que trabajas?- le pregunto con simpatía me alegraba en cierta manera no tener que hablar sobre cazadores o muertes, esas conversaciones siempre me ponían triste aunque sabía que posiblemente tarde o temprano saliese el tema, habían matado a una loba otros habían sido capturados y había clima de inseguridad entre los lobos, no era la situación ideal y eso me agobiaba un poco, tampoco sabía que opinaba él sobre el tema ni sobre los humanos ni nada, y pese a no conocerle me sentía a gusto a su lado, trasmitía paz.

-¿Eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyVie Mayo 28, 2010 11:43 pm

Me alegra saber que no te dormire, no me gustaria, la verdad - le conteste observando como ponia su mirada sobre la mia, literalmente, no me molestaba para nada, es mas me agradaba tener a una mujer tan hermosa tan cerca. Si, tal vez estuviera un poco salido pero me gustaban las mujeres hermosas y aun me resistia a abandonar la idea de encontrar una para mi como la habia encontrado mi padre y antes que el mi abuelo y asi hasta hace unas cuantas generaciones.

- ¿Y ese apelativo a que se debe? - le pregunte sonriendo viendo como se apartaba cuando me iba a decidir a lanzarme, maldita sea. Vi como miraba a su alrededor y resople un poco intentando que no se diera mucha cuenta pues tampoco era plan que viera mis intenciones. Me volvi a apoyar sobre mis codos notando el aroma que invadia el ambiente, era muy agradable.

- Soy jefe de seguridad del Nibelheim - le conteste sabiendo que seguramente lo conociera - no es un sitio demasiado adecuado para alguien decente - le dije soltando un chasquido. Siempre habia maleantes, camellos y mafiosos alli metidos y en muchas ocasiones acababan en peleas entre varios bandos y no es que fuera agradable para cualquier persona normal.

- No, soy hungaro, ¿y tu? - le pregunte soltando un suspiro al recordar mi patria natal, como echaba de menos pasear por las calles de Budapest.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 12:03 am

-Eres completamente encantador, ojala existieran más como tú, es realmente agradable estar contigo- le digo con una sonrisa mirándole con una sonrisa poniéndome de rodillas para estar cómoda, no era una persona que necesitase mover en exceso pero no conseguía dar con la postura para estar cómoda y poder mirarle.

-¿Princesa Sangrienta? Bueno en casi todas las películas que haga me toca ser la villana y suelen ser bastante sangrientas, dice que el que tenga un aspecto tan angelical hace un buen contraste... aunque sigo sin entender muy bien porque todas las villanas suelen llevar tan poca ropa, aunque sea comoda- explico con una sonrisa mirándole siempre dulcemente, yo no podía ser de otra manera, siempre tierna, siempre amable.

-Ohhh, eso suena muy interesante, me gustaría ser tan interesante como tu, ¿te resulta muy difícil el trabajo?- pregunto realmente interesada por su trabajo y todo lo que le concierne, no lo podía evitar cuando algo despertaba mi interés quería conocerlo a fondo sin darme cuenta mi cuerpo se ha inclinado un poco hacia él para poder verle mejor mientras mis ojos brillan entusiastas y curiosos.

-Yo si soy de aquí, pero por trabajo suelo viajar bastante, aunque creo que ahora me quedaré un tiempo más.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 12:17 am

- Acabaras haciendo que me ponga rojo como un tomate - le conteste bromeando, aunque por sus palabras la cosa iba por buen camino por lo que sonrei, viendo como ahora se ponia de rodillas, parecia no encontrar una postura comoda porque no paraba de moverse todo el rato, era eso o es que estaba nerviosa, aunque tambien podia ser que su lenguaje fisico estuviese diciendo otra cosa, otra que me gustaba bastante para que iba a negarlo pues aquello decia que mis intenciones no iban por mal camino.

- Si, si que debe hacerlo, tendre que ver alguna de tus peliculas si es cierto eso de que sales tan guapa y sensual - le conteste mirandola fijamente a los ojos, sonriendo levemente durante unos instantes antes de volver a mirar a las estrellas, como me tranquilizaba mirarlas, era algo extremadamente hermoso para mi.

- ¿interesante? A mi me parece mas interesante tu trabajo, siempre viajando y haciendo peliculas, yo simplemente hecho borrachos de un bar de mala muerte - le conteste torciendo el gesto unos momentos antes de volver a sonreir, no queria aburrirla con mis historias de la vida de un segurata.

- ¿Y eso? Con lo bonito que es viajar - le dije recordando alguno de los viajes que habia realizado yo hacia unos años.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 12:58 am

-No veo porque sólo soy sincera, siempre digo lo que pienso sobre cualquier aspecto, no está en mi naturaleza mentir- digo aun con los ojos brillantes mientras le sigo mirando intensamente, parecía que había encontrado finalmente la postura cómoda, al menos no estaba incómoda del todo con ella y le podía ver bien cosa que me satisfacía.

-Ahora la que se pondrá colorada seré yo si dices ese tipo de cosas, me dará vergüenza eres realmente encantador- digo mientras un suave rubor cubre mis mejillas como pétalos de rosa mientras le sonrío tiernamente, realmente era alguien que trasmitía confianza.

-Mi trabajo no es interesante, siempre hay muchos ojos puestos sobre mí esperando que tropiece para devorarme como hienas, tú trabajo me parece mucho más interesante la verdad, me gustaría ir alguna vez a ese bar- digo con sinceridad al principio un poco apagada al recordar a esos buitres que había en mi trabajo siempre observando mis pasos, mi vida, todo esperando un tropezón para lanzarse a mi cuello y devorarme, pensando siempre en que era una muñequita indefensa a la cual manipular sin que se diesen cuenta.

-Sí, viajar es bonito, pero no se está en ningún sitio como en casa, es reconfortante estar por fin en un lugar que se lleva en el corazón- digo sonriéndole tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

Sonrei al escucharla, una actriz que era sincera, era ironico pues su trabajo consistia en mentir al espectador para que creyera en una falsa historia. Vi como me miraba de aquella forma tan especial, como si quisiera atravesarme con la mirada, no es que me incomodara pero era algo extraño y mas aun que ni siquiera disimulara. Al fin decidi hacerlo yo tambien, si ella no disimulaba tampoco tendria que hacerlo yo.

- Sinceramente, actriz o no, eres la chica mas hermosa y simpatica que he conocido en mucho tiempo - le conteste con una sonrisa dibujada en la cara viendo como se sonroja levemente y me sonreia lo que hizo que me acercara un poco a ella, esperando una reaccion para seguir con el acercamiento o no, tampoco queria asustarla y mucho menos que pensara mal de mi.

- Bueno, pues hagamos un trato, tu me llevas un dia a ver como es eso del mundo del cine y a cambio yo te llevo al Nibelheim una noche con todo pagado y conmigo alli para cuidar de ti,¿trato? - le pregunte acercandome con la excusa de cerrar el trato un poco mas y ofreciendole la mano para estrecharsela y sellar asi el pacto, me hacia ilusion ver como se hacian las peliculas.

- Cuando se tiene ese sitio - le dije, recordando que desde que habia salido de Budapest ningun sitio me habia parecido mi hogar, no habia encontrado lo adecuado para mi, tal vez Bucarest, pero aun no estaba seguro de que fuera el lugar adecuado para quedarme toda mi vida, tendria que pensarlo mas y seguir una temporada, a ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 3:27 pm

Dejo que él se acerque sin moverme de mi sitio mientras le sigo sonriendo al tiempo que noto como ahora él también me mira fijamente pero no me molesta, también como es obvio presto atención a sus palabras siempre con una expresión inocente y dulce en los ojos.

-Me halagas, eres realmente agradable, tú también eres muy simpático y como ya te he dicho también eres guapo- digo aun levemente sonrojada sonriendo tiernamente, no era alguien que se sonrojase con facilidad pero también se podía conseguir, no era de piedra a fin de cuentas.

-Me parece un trato estupendo, pero igual te aburres viendo como filman, no sé que le ve la gente de interesante- comento dulcemente con una sonrisa mientras tomo su mano para cerrar el trato, me parecía interesante nunca había ido a uno de esos bares y sentía curiosidad.

-¿No hay ningún lugar o persona que lleves en el corazón? Mientras se tenga eso siempre se tiene un lugar al que llamar hogar, porque vive en nosotros y no puede ser destruido- le digo sin soltar su mano aunque no la aprieto más bien la sostenía suavemente con mi propia mano.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 4:12 pm

- Gracias Lil - le conteste sonriendo y acercandome un poco mas a ella, quedando nuestras caras a unos pocos centimetros mientras seguia sonriendo, aparentando estar confiado aunque en el fondo no estaba del todo seguro sobre la reaccion que tendria a mis intenciones pues aunque tenia alguna idea tampoco estaba realmente seguro de que fuera a aceptar mis intenciones.

- Yo lo mas interesante que veo, es que tendre una excusa para volver a verte Lilith - le dije acercandome aun un poco mas a ella, lentamente, no iba a hacerlo deprisa, siempre iba despacio con estas cosas. Habia aprendido que estos momentos habia que disfrutarlos por lo que preferia hacerlo despacio, lentamente

- De momento no, aunque espero que pronto alla alguien - le dije sonriendo, volviendo a acercarme como habia hecho ya un par de veces, apretando un poco su mano con la mia y acariciandole la mejilla con la otra mientra sme inclinaba hacia delante, besandola lentamente, mientras con la mano que hasta unos segundos acariciaba su mejilla habia bajado a su nuca para acercar a Lilith a mi. Tras el beso me separe tan solo unos milimetros de ella, si ella no tenia inconveniente por mi se iba a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm

Noto como se acerca pero no me alejo, sino que le sigo escuchando con atención mirándole con dulzura sonrojándome de nuevo al escuchar sus palabras, me habían pillado completamente con la guardia baja, aunque no me desagradaban en absoluto, al contrario, me sentía halagada.

-Eso lo tendría que decir yo, así podré verte otra vez- digo con una suave risa notando como aprieta mi mano y devolviéndole el apretón sonriendo al notar como acaricia la mejilla al tiempo que siento como sus labios se posan sobre los míos haciendo que mis ojos se abran por la sorpresa pero no me alejo sino que le devuelvo el beso con suavidad acercándome a él un poco simplemente para poder estar un poco mas cerca.

Cuando se separa le miro con tranquilidad sonriendo suavemente aun un poco sonrojada, el beso como era evidente no me había molestado pero si que me había pillado un poco por sorpresa y eso era lo que había hecho que me ruborizase ligeramente, no había que dar demasiadas vueltas a eso.

-Tienes un sabor dulce-
comento con suavidad riendo levemente sin apartar mi mirada de la suya en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 4:44 pm

Tras el beso tenia pensado responderle, mirandola a los ojos y volviendo a acariciar su suave mejilla lentamente mientras la miraba a ese par de preciosos ojos que tenia.

- ¿Lo dejamos en que nos veremos una segunda vez pues? - le dije sonriendo un poco pues no tenia pensado dejar que me respondiera. Mi intencion era clara. volvi a besarla, pero esta vez con mas pasion y mas rapido, mientras posaba una mano en su espalda, acercandola a mi disfrutando del beso hasta el momento en que me quedara sin aire, cuando llego ese momento aguante aun todo lo que pude pero al final tuve que separarme por la falta de oxigeno. Cuando cogi aire recorde aquel comentario que habia hecho hacia un momento, que tenia un sabor dulce, entonces sonrei pues eso me habia hecho gracia ya que era la primera vez que alguien me decia algo asi.

- Yo sabre a dulce, pero tu sabes a lo mejor que probe en mi vida Lilith - le susurre a su oido, dandole despues un tierno mordisco en el lobulo de su oreja y separandome despues para mirarla a esos hermosos ojos que no dejaban de mirarme y que tanto me gustabam. Ademas, se le habia subido un poco el vestido y no queria parecer un descarado mirando, es mas, me parecia que ni se habia dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptySáb Mayo 29, 2010 5:25 pm

-Yo no tengo ningún inconveniente en que eso pase- consigo decir antes de que me vuelva a besar, beso al que correspondo con identica pasión mientras una de mis manos se coloca detrás de su nuca para poder acercarle más y profundizar el beso dejando que me acerque a él hasta que nos separamos, los pulmones tienen su propio límite en cuanto al oxígeno se refiere y este era necesario para no morir.

-Muchas gracias- digo con una risita al notar como muerde el lóbulo de mi oreja, el aliento había dado en mi cuello haciendo que este hormiguease produciéndome cosquillas mientras le doy un beso en la mejilla antes de volver a mirar sus ojos, esos que tanto me gustaban eran profundos y misteriosos y eso me atraía haciendo que no pudiese apartar mi mirada de ellos.

-Eres muy interesante, me alegro de haber venido hoy al bosque a pensar, de ese modo he podido conocerte, eso me hace muy feliz- digo con una sonrisa dulce y sincera aun bastante cerca suyo y a no ser que él se apartase o me lo pidiera no tenía muchas intenciones de hacerlo, me sentía cómoda cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 2:43 pm

Sonrei al escucharla y tras el beso me quede mirandola unos instantes mientras se reia antes de morderle el lobulo de la oreja. Despues simplemente me quede observando su rostro mientras ella me miraba a los ojos, era hermosa, era una mujer muy hermosa y quien negase semejante verdad es que era ciego o estupido. Me acerque de nuevo a su oido.

- No eres la unica a la que este encuentro le ha hecho feliz princesa - le conteste volviendo a besarla suavemente, esta vez mas lenta que la anterior, no tenia prisa, teniamos todo el tiempo del mundo ya que por alli dudaba que nos fueramos a encontrar con alguien, era practicamente imposible que tres personas se encontraran por casualidad y a la vez en aquel bosque. Mientras la besaba la fui recostando sobre la hierba, quedando yo sobre ella y sonriendo tras separarnos, acariciando su pierna con una de mis manos mientras que con la otra me apoyaba en el suelo para dejar un pequeño hueco entre ambos y uno aplastarla con mi peso.

Volvi a besar su cuello una vez estabamos los dos tumbados en la hierba, seguramente acabaria con el rojo vestido de un color verdoso y era una pena porque le quedaba de maravilla ese vestido - sabes, es una pena que tu vestido se vaya a manchar, te queda de fabula - le comente separandome un momento, observandola.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:27 pm

Sonrío ante sus palabras para luego responder a su beso mientras siento como me recuesta sobre la hierba afortunadamente esta no pinchaba y no veía muy probable que apareciese alguien de improviso en el bosque, era ya de noche de modo que todos estarían en casa durmiendo lejos de un lugar que inspiraba tantos cuentos de terror para niños en los que curiosamente el lobo siempre era el malo.

Cuando nos separamos sonrío tranquilamente mientras siento como acaricia mi pierna pero no me importa inconscientemente la mano que tenía en su nuca desciende acariciando suavemente su mejilla, su piel era muy suave y agradable, al igual que todo él.

-Me alegra saber eso- le susurro con suavidad.

Suelto una suave risita cuando me besa en el cuello y aprovecho para morder levemente su oreja, más que un suave mordisco se podría considerar que había presionado mis labios un poco mientras seguía acariciando su pelo con suavidad.

-Siempre lo puedo meter en la lavadora y que quede como nuevo o llevarlo a la tintorería, no hay que preocuparse demasiado por él- susurro en su oído para luego levantar un poco su cabeza y besarle con suavidad pero intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:42 pm

Su sonrisa era hermosa y tranquilizadora, calmaria a un alma atormentada con tan solo contemplarla. Su mordisco en mi oreja hizo que besara con mayor avidez su cuello mientras mi mano recorria su pierna acariciandola suavemente y subeidnole "sin querer" un poco su vestido, que no no era de piedra y tampoco tonto.

- Me alegra saberlo, no me gustaria que se te estropeara, te queda de maravilla - le comente en un susurro antes de recibir su beso al cual correspondi del mismo modo que ella, sintiendola bajo mi cuerpo por unos instantes ya que el beso habia hecho que por un momento me olvidara del brazo con el que me mantenia unos centimetros por encima de ella para no chafarla, volviendo a su posicion inicial para no dañarla, tampoco es que fuera un tio enorme y pesado pero si lo suficiente como para lastimarla y no queria que tal cosa ocurriera.

Tras el beso pase mi mano libre que estaba en sus piernas por debajo de su espalda, alzandola un poco para terminar con la distancia que separaba nuestros cuerpos, era un acto instintivo, no lo tenia planeado, mientras, movia mi mano suavemente acariciando su espalda por encima del vestido, queria quitarle el vestido pero no sabia si ella estaria de acuerdo asique me mantendria a la espera de que ella tomara la iniciativa, a fin de cuentas tampoco es que tuviera ninguna prisa, teniamos todo el tiempo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:44 pm

-No se estropeara, aunque me alegro que te guste, es uno de mis favoritos- le susurro cuando nos separamos del beso, mientras muerdo su labio inferior levemente mientras inconscientemente me estremecía por su tacto, no me molestaba en absoluto de hecho me hacía sentir bien.

Cuando había “caído sobre mi si que me sobresalte un poco ya que no me lo esperaba pero no era de esos tíos que pesasen demasiado de modo que ni me molestaba ni nada pero al poco volvió a separarse un poco de mí mientras mi mano descendía suavemente por su cuello jugando con el cuello de su camisa mientras noto sus caricias por encima del vestido que hacían que mi cuerpo se estremeciese por ellas.

Quería quitarle la camisa pero tampoco es que estuviese muy segura de si él quería o no, no leía las mentes y no quería joderla pero mi mano desciende hasta su pecho jugando casi distraídamente con los botones de la camisa mientras le vuelvo a besar casi como pidiéndole permiso.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyJue Jun 03, 2010 6:13 pm

Sonrei tras escuchar sus palabras acercandome a su oido - ¿tal vez podria vertelo puesto en nuestra siguiente cita? - le pregunte acariciandole el muslo suavemente. Al poco de comenzar a acariciarle el muslo, disimuladamente, como quien no quiere la cosa, le subi un poco el vestido, sin querer por supuesto. Su mano en mi cuello y jugando con el cuello de mi camisa hacia que me entraran ganas de quitarmela pero no queria asustarla, tal vez eso era tomar demasiado la iniciativa, tal vez solo quisiera que nos besaramos durante un rato y luego irse, no lo sabia y como mejor seria ir despacio y tomarme las cosas con calma dejaria que fuera ella la que hiciera esas cosas. Baje a su cuello y hombro, besandoselo tiernamente y sin prisas mientras acariciaba su mejilla suavemente dejandome caer un poco sobre ella lentamente, sintiendo su cuerpo bajo el mio, no pretendia aplastarla pero si sentirla debajo de mi mientras le besaba el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] EmptyJue Jun 03, 2010 11:27 pm

-Por supuesto aunque pensaba llevar uno morado oscuro que también me queda muy bien pero si prefieres este no tengo ningún inconveniente en ello- digo con una suave risa estremeciéndome ligeramente por sus caricias mientras le beso y le desabrocho ligeramente la camisa mientras sigo acariciando su pecho suavemente por encima de la misma pegándome más a él mientras con la mano que no le acaricio el pecho acaricia su mejilla y cabello soltando una leve risita cuando besa mi cuello estremeciéndome ligeramente disfrutando mientras un suave ronroneo se forma en mi pecho, casi imperceptible, me sentía cómoda con él, aunque no sabía a ciencia cierta hasta donde quería llegar él. Al sentir como levanta ligeramente mi vestido suspiro mientras le desbrocho un poco más la camisa acariciando su pecho con suavidad con la punta de mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty
MensajeTema: Re: Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]   Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: