Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 El calor de tus ojos (Laszlo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 3:06 am

Pense en sus palabras, ojala pudiera haber hecho algo por encontrar a su primo aunque no se me ocurria nada que yo pudiera hacer, mis influencias no eran tantas como para poner toda Bucarest patas arriba para buscar a alguien aunque hablaria con un par de conocidos del nibelheim de no muy buena fama a ver si ellos sabian algo.

- Ya preguntare por ahi, a ver si te puedo ayudar y seguro que esta bien - le conteste intentando tranquilizarla, aunque bien sabia que eso era realmente dificil, si le habian secuestrado a saber en que estado estaba, si aun estaba vivo, que esa era otra porque seguramente si habia sido un secuestro ya lo habrian matado, al menos asi solia ser.

Sonrei al escucharla, seguro que todo saldria bien, por mi parte pondria todo mi empeño en ello y seguro que si, yo no tenia intencion alguna de estropear lo que estaba empezando entre nosotros, principalmente porque era lo mejor que me habia pasado en años y no iba a ser yo mismo el que estropeara semejante suerte que habia tenido.

- Formar una familia algun dia, con niños y todo eso. ¿Que te da miedo? - le conteste y pregunte a la vez, la verdad es que de siempre habia pensado que me gustaria tener hijos, aunque claro, habia que encontrar a la mujer adecuada y el momento adecuado que no era como ir a la tienda, eso era algo que te cambiaba la vida.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 3:21 am

-La policía ya lo debe estar buscando, pero te lo agradezco mucho- digo con sinceridad dándole un beso, sabía que era realmente difícil que mi primo siguiese vivo, pero aun así no perdía la esperanza de que volviera de una sola pieza y bien, y esperaba que nada más sucediese a mi familia, no me gustaba pensar mal de nadie ni lobos ni humanos ya que había crecido con el respeto a ambas razas.

Sonrío al escucharle ya que a mí también me gustaría formar una familia algún día, pero no era una decisión tan fácil, era algo complicado que requería planificación y conciencia y estar seguro de lo que se hacía, aun así algún día si que me gustaría.

-Pues perderlo todo, no me refiero a bienes materiales, sino a aquellos a los que quiero, no soportaría que nada pasase a los que más quiero ¿Lugar que te gustaría visitar alguna vez?-
respondo y pregunto sonriéndole con ternura, contra más tiempo pasaba con él más convencida estaba de que era con él con quien quería estar y no quería estropearlo de ninguna manera ya que por primera vez en no se sabía cuanto tiempo me sentía realmente feliz con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 2:16 pm

- No hace falta, solo quiero hacerte feliz Lilith - le conteste en un susurro tras recibir su beso aun a sabiendas de que en el aspecto de su primo, pocas alegrias podria darle pues era realmente dificil que siguiera vivo, imposible diria yo aunque siempre quedaba confiar en los milagros, que alguna que otra vez aparecian.

Su sonrisa hizo que pensara que tal vez le habia gustado mi respuesta, no todo el mundo queria formar una familia, era algo muy complicado y que no se podia hacer asi como asi, a parte de que habia de estar realmente seguro de que era con esa persona con la que se podia formar la familia o luego se podia romper y eso no era bueno para nadie, nunca.

- Pues la verdad que ya creo haber visitado todos, aunque siempre quise hacer un safari por Africa, es el unico continente en el que no he estado mas de una semana y me gustaria ir alguna vez. ¿Lugar favorito en el que has estado? - le pregunte siguiendo con la tematica de los viajes y los lugares ya que aunque queria saberlo todo sobre ella no estaba seguro de saber como preguntarlo por lo que deje que las preguntas fueran saliendo, aunque alguna fuera una estupidez, seguro que alguna merecia la pena.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 2:44 pm

-Estar contigo ya me hace feliz te lo aseguro- le digo con sinceridad sonriendo mientras escucho su respuesta con interés mirándole a los ojos con tranquilidad mientras sigo acariciando su pelo, prefería no seguir pensando en mi primo porque cada vez que lo hacía me angustiaba y no quería estar angustiada en estos momentos, al contrario quería estar completamente feliz y aunque lo era si pensaba en lo que podía haberle sucedido a Ray mi pecho se contraía de dolor.

-Yo jamás he estado en África la verdad ¿lugar favorito?... Hmmm, tengo muchos pero seguramente mi preferido es Praga es como una ciudad de cuentos de hadas, cuando vas allí sientes como si el tiempo de alguna manera no hubiese pasado en absoluto-
digo con mis ojos brillando de entusiasmo al recordar la ciudad muchas veces había dicho que me quería ir a vivir allí pero ahora me alegraba de no haberlo hecho, aunque si podía iría a visitarla de nuevo es un lugar mágico.

-¿Qué es lo que más te duele o dolería que te hiciesen?- pregunto con interés, quería saberlo todo sobre él pero había preguntas que costaba plantearlas y me daba miedo que el las interpretase mal de algún modo pero aun así no podía evitar preguntarlas ya que de verdad quería conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 3:52 pm

- El sentimiento es mutuo - le conteste sintiendo su mano entre mi cabello, abrazandola con fuerza para que intentara olvidar esos malos momentos que de seguro pasaba por culpa de la desaparicion de su primo.

- Mira, en Praga no estuve nunca, tendre que ir algun dia, si quieres acompañarme . . . - le conteste, era una clara invitacion a que viniera conmigo de viaje, poco me importaba donde ir si iba con ella, seguro que me lo pasaba como nunca con ella en algun lugar perdido o en la mayor de las ciudades, poco me importaba el destino si ella me acompañaba, seguro que seria mucho mas divertido que viajar solo como solia hacerlo, al menos tendria con quien charlar.

- Que me traicionaran - le conteste sin dudar, realmente era lo que mas me molestaba, estaba seguro de que me enrabietaria si me traicionaban, odiaba que lo hicieran y no queria que ocurriera de nuevo - ¿que te movio a hacerte actriz? - le conteste haciendo mi pregunta, la verdad es que no tenia ni idea de como alguien se decidia por el mundo del espectaculo, sabia que era un mundo bastante malvado donde pocos triunfaban y no sabia como alguien se arriesgaba tanto, aunque bien sabia que en todos los trabajos uno se arriesgaba.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 4:06 pm

-Me encantaría ir contigo de viaje, aunque si prefieres ir a otro lugar por mi encantada- le digo con una radiante sonrisa mientras que dejo que me pegue más a él. La verdad me importaba poco el lugar que visitar si podía ir con él eso ya convertiría el lugar en algo digno de recordar para siempre.

Escucho atentamente su respuesta y asiento, yo también detestaba eso más que nada en este mundo, no me enrabietaría aunque si entristecería muchísimo, eso no lo podía negar, que alguien traicionara mi confianza era algo que no concebía siquiera como otras personas podían simplemente hacerlo como si nada, como si esa confianza no fuese nada.

-Pues la verdad mis padres me llevaron a un casting porque de pequeña yo dije que quería ser actriz y me llevaron a uno para que viese como eran las cosas sin intención de participar ni nada, pero acabé haciendo las pruebas y me cogieron y desde entonces he estado trabajando en eso, también estudio enfermería pues quiero ayudar a la gente como pueda- le respondo con una sonrisa alegre, mis ojos brillan al hablar de eso pues ayudar a la gente era algo que me encantaba no me importaba que pasase conmigo mientras la gente de mi alrededor fuese feliz.

-¿Algún defecto o manía que te digan a menudo?

Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 9:30 pm

- A donde tu elijas, seguro que me gusta el destino que escojas - le conteste con una sonrisa pensando en donde podria llevarla de viaje, no estaba seguro de cual seria el destino que mejor iria para unas vacaciones con ella. Praga lo habia dicho ella, Paris tambien debia de ser bonito aunque no estaba seguro de a donde lo llevaria, en algo pensaria para llevarla de vacaciones, aunque no sabia si su trabajo le permitiria irse durante unos cuantos dias de vacaciones.

- Vamos que lo tuyo es de vocacion, seguro que deslumbraste a los del casting - sonrei dandole un beso en la mejilla pensando en la respuesta a su pregunta, la verdad es que no creia tener ninguna, salvo llevar el machete y el sonreir a menudo aunque no sabia si era adecuado contarle al menos la primera de mis dos manias a Lilith.

- Bueno, suelo llevar un machete encima desde que tuve un problema hace unos años y tambien suelo sonreir bastante. ¿Prefieres salir de fiesta o una noche tranquila? - le pregunte, si, era una pregunta que no tenia especial trascendencia pero era lo mejor que se me habia ocurrido y algo tenia que preguntarle pues era mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 10:06 pm

Me río alegremente mientras mis ojos brillan con intensidad debido al entusiasmo para luego recibir su beso en la mejilla tras escuchar su contestación referente a lo de mi casting haciendo que me ría suavemente, la verdad había sido pura coincidencia pero no me arrepentía de ser actriz.

-Se puede decir que si, la verdad no lo recuerdo mucho, era pequeña pero recuerdo que me lo pase muy bien- digo para luego escuchar su respuesta a mi pregunta abriendo ligeramente los ojos al escuchar lo del machete pero no por ello dejo de sonreír, tendría sus motivos para llevar el machete y no iba a preguntar sobre eso ahora, ya habría tiempo de poder ahcerlo.

-No creo que sonreír sea malo y lo del machete… supongo que tus motivos debes tener para llevarlo así que no me importa si lo llevas- digo con una sonrisa tierna acariciando su mejilla con suavidad.

-Pues me gustan ambas, supongo que todo depende con quien esté y el momento que se dé, amabas están bien sólo hace falta distinguir el momento de cada una-
respondo con una enorme sonrisa pensando que ahora por ejemplo era mejor una velada tranquila en vez de ir a una discoteca, no pegaría en absoluto.

-¿Puedo saber porque llevas el machete?

Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 3:32 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, advirtiendo que habia abierto los ojos al escuchar lo del machete, no era algo muy habitual pero debido a mi profesion uno debia de llevar siempre un seguro de vida y no debia levantar sospechas sobre mi naturaleza pues seguramente pocos la entenderian, por no decir que practicamente nadie entenderia lo que yo era.

- Veras, llevo el machete por proteccion, tampoco tengo intenciones de usarlo en contra de nadie pero en mi profesion uno se crea enemigos Lilith y no me gustan las armas de fuego por eso llevo el machete, suele intimidar y terminar con los problemas sin que haya derramamientos de sangre innecesarios - le conteste a su pregunta, explicandole asi de paso el porque del machete, no queria que pensara nada raro sobre mi y sabia que el llevar un machete solia llevar a ideas que no eran.

Me tocaba preguntar y no sabia que preguntar, la verdad es que no sabia demasiado bien el que preguntarle, habia tantas preguntas que no sabia cual elegir, aunque sabia que teniamos tiempo - ¿ que es lo que mas odiarias que te hicieran en este mundo? - le pregunte intentando que no pensara mal, no tenia intencion de hacer nada que le doliese o no le gustase, pero debia preguntarlo pues queria saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 3:48 pm

-Lo entiendo- digo sonriente mientras me acomodo un poco y cojo el vaso con la bebida para beber un poquita estaba sedienta, luego dejo el vaso de nuevo y le sonrío apaciblemente mientras pienso en su pregunta, por regla general yo no odiaba a nada ni nadie, pero si había cosas que me podían molestar y llegar a dañar.

-Bueno odiar no odio nada, no está en mi naturaleza pero molestar si que hay cosas, las mentiras están en el primer puesto, luego está la falsedad y que me engañen… esas tres son las que se llevan la palma- le explico tranquilamente mirándole a los ojos, siempre era sincera en todo lo que decía era tanto un defecto como una virtud, supongo que todo dependía de con quien tratase ya que había gente que no aceptaba muy bien el echo de que no tuviese un filtro para mentir y siempre dijese las cosas como pensaba.

-Hmm… cada vez se ponen más difíciles las preguntas, hay muchas pero cuesta plantearlas- comento levemente frunciendo graciosamente el ceño mientras apoyo la cabeza en su hombro pensado que preguntarle.

-¿Qué es lo peor que te ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 7:04 pm

Respire tranquilo al escuchar que lo entendia, era todo un alivio que lo hiciera pues no queria verme en esa situacion tan rara de que no lo hiciera, seguramente me sentiria incomodo con ella y no queria que tal cosa sucediera, no al menos con ella, que ocurriera con los demas era distinto pero no queria que tal cosa me ocurriera con Lilith.

- Pues te prometo no hacer nada que te moleste, nunca - le conteste con una sonrisa, dandole un beso tiernamente antes de bostezar levemente, estaba cansado pero no queria irme a dormir y que nuestra charla se acabara pues aun queria saber muchas cosas sobre ella y aunque sabia que era imposible saberlas todas el mismo dia, al menos queria intentarlo.

- Crecer sin madre - le conteste apartando la mirada, no queria que viera la tristeza que sentia al recordarlo pensando en que preguntarle aunque realmente ahora no se me ocurria nada - ¿y a ti? - le pregunte sin saber que mejor preguntar a parte de eso, si, era una tonteria repetir su pregunta pero no sabia nada mejor que preguntar.

Cogi mi vaso y le di un trago, carraspeando despues un par de veces antes de apoyar mi cabeza en su hombro y cerrar los ojos durante unos instantes algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 11:02 pm

-Ya lo sé cielo, yo tampoco haría nada que te molestase nunca- digo devolviéndole el beso y sonriendo levemente al ver como bosteza con lo que le acaricio levemente la mejilla mirándole a los ojos, parecía realmente cansado mientras le escucho atentamente abrazándole.

-Pues perder a parte de mi familia, por lo demás no tengo nada, supongo que era incapaz de ver las cosas malas de las cosas- le respondo tiernamente mientras veo como parece realmente cansado cuando apoya su cabeza en mi hombro y acaricio su cabello con ternura casi acunándole con cuidado.

-Laszlo cielo, estas cansado, quizás deberíamos dejarlo por hoy, es mejor que te vayas a dormir, y yo debería irme a casa para no molestarte, te echaré de menos- digo mientras me levanto y le cojo de la mano para que se levante, no quería molestarle más y quería que descansase en condiciones, aunque no quería separarme de su lado ni un segundo.

Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 5:13 pm

- Ya lo se Lilith - le conteste advirtiendo que se habia dado cuenta de mi bostezo, habia sido un dia largo, uno largo y duro pero no queria que acabara y por eso seguia aguantandome las ganas de irme a dormir que no eran pocas. Tenia sueño, mucho sueño, pero tambien queria seguir la velada con ella por un rato mas.

- Eso significa que eres una mujer positiva lilith y eso es realmente bueno, ¿lo sabias? - le conteste ya con la cabeza en su hombro, sintiendo sus caricias en mi cabello y cerrando los ojos apenas unos segundos hasta que escuche sus palabras, volviendo a abrirlos y negando con la cabeza, no se iria sola a casa, la llevaria yo antes de dejar que se fuera sola.

- De eso nada Lilith, si te vas te llevo yo, no quiero que te vayas sola, podria pasarte algo y es lo ultimo que deseo asique tu decides, o te llevo a casa o te quedas aqui a dormir conmigo, ya sabes que no ibas a molestarme - le conteste con una tierna sonrisa, levantandome tras ella, abrazandola por detras y apoyando mi cabeza en su hombro, dandole un beso en el cuello como intentando convencerla de que se quedara a dormir conmigo, me apetecia seguir con ella asique la mejor manera era que se quedara a dormir en casa.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 6:32 pm

Sonrío tiernamente cuando cierra los ojos observando su perfil embelesada, era casi hipnotizante. Cuando me abraza y me da un beso en el cuello diciendo que no quería que fuese sólo una sonrisa tierna adorna mi rostro, la verdad yo tampoco quería irme pero no quería importunarle por eso lo había dicho, aunque si a él no le importunaba nada me gustaría más que pasar la noche en su casa, no sentía deseos de separarme de él.

-Pues si no te molesta nada me gustaría mas que quedarme esta noche contigo, la verdad no siento deseos de separarme de ti... aunque no creo que me pasase nada si fuese sola, aun así prefiero estar contigo- digo sonrojándome levemente mientras me giro para mirarle y darle un suave beso en los labios mientras lo abrazaba tiernamente, no quería afectar a su rutina y mucho menos que luego se fuese durmiendo por las esquinas pero estar con él era lo que más quería y si él de verdad quería no tenía ningún inconveniente en quedarme a dormir en su casa, de hecho la sola idea me encantaba.

Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 7:42 pm

Sonrei al escuchar sus palabras, era todo lo que deseaba oir para realizar mi improvisado plan para evitar que se arrepintiera. La gire sobre si misma sin dejar de abrazarla para que me mirara y sonriendo maliciosamente la cogi en brazos, dandole un tierno beso antes de dirigirme a las escaleras. Despues, subi las escaleras con ella en los brazos y entramos en mi habitacion, no era demasiado grande pero lo suficiente, ademas tenia un baño a parte para mi uso privado, aunque ella podia usarlo, no pensaba tener secretos con ella. La deje en la cama, en uno de los lados y me tire en el otro quitandome los zapatos y respirando hondo mientras cerraba los ojos, ahora si que iba a caer en los brazos de morfeo, ya era inevitable.

- Que descanses Lilith - le dije pasandole el brazo tras sus hombros y abrazandola antes de quedarme profundamente dormido, habia tenido un dia realmente largo. Mientras dormia, simplemente sonreia sabiendo que tenia a Lilith a mi lado durmiendo conmigo asique dude que esa sonrisa se fuera en toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 8:10 pm

Cuando me coge en volandas me sorprendo un poco y me abrazo a su cuello aunque luego me río suavemente, la situación era extraña pero feliz al mismo tiempo y eso me gustaba. Después de dejarme en la cama me quito los zapatos dejándolos en el suelo mientras veía como el también se tumbaba acurrucándome instintivamente a su lado mientras le miro, yo también tenía mucho sueño pero quería grabar su rostro en mi memoria para siempre.

-Descansa Laszlo-
musito acercándome más a él cuando siento que me abraza, estaba muy cansada, había tenido que ir a la universidad y discutir con mi representante, además de lo relacionado con mi familia. Aun así una hermosa sonrisa adorna mi rostro mientras cierro los ojos sabiendo que a mi lado descansaba el hombre más maravilloso de cuantos existen en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El calor de tus ojos (Laszlo)   El calor de tus ojos (Laszlo) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El calor de tus ojos (Laszlo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrando en calor (Evan)
» Lászlò M. Farkas
» Relaciones de Lászlò
» En el salón...(Lászlò) [+18]
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Adosado de Farkas-
Cambiar a: