¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Valadilène Lemoine.

Ir abajo 
AutorMensaje
Valadilène

avatar

Mensajes : 1

MensajeTema: Valadilène Lemoine.   Lun Jun 14, 2010 1:57 am

Nombre y apellidos del personaje: Valadilène Germanotta Lemoine, alias ''Sabueso''.

-Edad: 19.

-Don: Leer el lenguaje corporal y Rastrear.

-Nacionalidad: Francesa por parte de padre, italiana por parte de madre.

-Actividad: Cazalicántropos de la Cámara Sangrienta, ex miembro de la Hermandad de Artemis.

-Raza: Humana.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción
física:


Valadilène es esbelta y voluptuosa. Medirá alrededor de 1.70 cm y es de complexión delgada. Siempre lleva su largo pelo castaño suelto, aparentemente revuelto y despeinado. En su bolso nunca falta una barra de labios roja y un paquete de tabaco Nobel.

Es partidaria de resaltar las curvas de las mujeres, pese a que no suele mostrar casi nada con sus vestimentas. Lo más seguro es que la veas con unos pitillos desgastados y alguna camiseta negra. En el centro de su espalda tiene tatuado un tigre rodeado de fuego.

Su piel es pálida e inmaculada, y tiene unos ojos grises que a menudo están acompañados por unas grandes ojeras, quizás por las drogas, quizás por las noches en vela que pasa en Bucarest, sumergida en el tétrico ambiente de algún bar de mala muerte.

Imagen:


-Descripción
psicológica:


Calculadora, sarcástica y muy, muy inteligente, si oyes hablar de ella, siempre será a raíz de un mal comentario o una crítica malintencionada. Conocida por mal temperamento, a priori la verás como una mandona e irritable, que no se amedrenta por nadie.

Por contra, una vez traspases el caparazón que la rodea, verás a una chica dolida, demasiado madura para su edad, la cual se ha buscado esa propia fama en pos de aliviar el oscuro sentimiento que corroe sus entrañas: la venganza. Vive por y para vengar aquellos a los que apreció alguna vez y ahora no están. No le importa nada más, no busca comprensión. Tan solo aligerar esa pesada carga que recae sobre sus hombros.

Así, es prácticamente incapaz de sentir otro sentimiento que no sea odio e ira. El amor para ella ya ha pasado de moda, no ha encontrado a nadie que realmente entienda qué conlleva ese sentimiento, con que ha perdido la fé en ese tipo de redención.

Acostumbra a sumergir sus penas bajo los efectos del alcohol, y otras drogas más fuertes las cuales, no obstante, tampoco cosume sobremanera. Así, es la primera que sabe lo deprimente que puede ser el rumbo que está tomando su vida, y también la primera que no hace nada por remediarlo.

Alejada de todo lazo con otras personas, sus únicos acompañantes han sido otros cazadores furtivos, los cuales sean incluso más oscuros y peligrosos que ella, llevando a cabo negocios sucios que la mantienen lo suficiente para costear su estancia en Bucarest.

A oídos de los que regentan este tipo de lares, si alguna vez escuchas hablar del ''Sabueso'', sabrás que es de Valadilène de quien hablan.



Pasado,presente
y futuro:


-Historia:

Valadilène Germanotta Lemoine, cuyo padre fue René Lemoine, y su madre, Stefani Di Onetti, nació en la cuna de una familia de la alta aristocracia. Su padre, quien fue un importante empresario, que disponía de empresas por casi toda Europa, y algunos proyectos por Norteamérica, le procuró todas las comodidades que ella había pedido desde su más temprana edad.

Educada bajo los valores conservadores de la sociedad francesa, creció y se convirtió en toda una damisela de la alta sociedad. Al cumplir los 12 años, se la sumergió por primera vez en el mundo de los licántropos.

No eran seres demoníacos, siempre le habían dicho, sino seres diferentes, que no atacaban si no se sentían en peligro o extremadamente hambrientos. Su madre, rastreadora, miembro de la Hermandad de Artemis, se había ocupado de mantener esta paz entre los distintos seres. Así, a los 17, se le empezaron a inculcar los valores de la hermandad y a desarrollar sus habilidades para el rastreo, como propósito de mantener la tradición natural.

Una vez se le fue concedido el título de rastreadora, conoció en Bucarest a John Ulrick, un joven inglés, también rastreador, que la obsequió con una suave sonrisa y se ocupó de enseñarle todos los secretos de ese mundo. Con el tiempo, Valadilène cayó irremediablemente enamorada de él.

Pero, un año más tarde, todo su mundo se vino abajo. Una de sus primeras partidas para probar sus conocimientos, bajo la vigilancia de John. ¿Por qué él, por qué ese día?

Fue en las profundidades del bosque de Bucarest cuando todo ocurrió. John la había advertido de que los detalles eran importantes, y permitía que fuese ella quien liderase la marcha, depositando total confianza en Valadilène.

-¡John, mira aquí!-exclamó, corriendo hacia una rama rota, unos metros más allá.

Y todo ocurrió muy deprisa. John gritó algo a lo lejos y corrió con rapidez hacia Valadilène. Una sombra surgió de un arbusto cercano y se lanzó sobre ella, pero el cuerpo de John se interpuso entre ambos y Valadilène perdió momentáneamente la respiración al aguantar el peso de él sobre su espalda.

Se quedó petrificada al ver la expresión de terror en la cara de John. Yacía, inerte, en el suelo, emanando de su espalda un enorme charco de sangre. El enorme lobo se alzaba unos metros más lejos, con las garras ensangrentadas.

Chilló con ira y se levantó como pudo, surcada su cara de lágrimas de odio y dolor. Ateniéndose a los principios establecidos de su Hermandad, retrocedió sin quitar la vista de su enemigo y sacó un rifle que llevaba guardado en su espalda. El lobo se abalanzó hacia ella en ese momento y, sin siquiera saber lo que estaba haciendo, apretó el gatillo y al momento escuchó el grito desgarrador del ser que había destrozado su vida.

El licántropo cayó al suelo, con estrépito, y un enorme reguero de sangre comenzó a manar de su pectoral izquierdo. Valadilène se limpió las lágrimas con rudeza y se acercó para propinarle una patada, que lo hizo dejarlo boca arriba.

Entonces, cambió. Su cuerpo empezó a mutar, agrandándose y disminuyendo al mismo tiempo. Al final, quedó a la vista el cuerpo de un hombre, moreno, con todo el pecho manchado de sangre. Ella se quedó un momento mirándole, con un creciente torbellino de odio y desprecio formándose en su ser, al ver la criatura que había asesinado a John muerta ante sus ojos.

Se agachó un momento y sacó de su bota derecha una fina navaja de plata, obsequio de su madre. Con ella, dibujó una enorme V allí donde se había incrustado su bala, símbolo de que ese licántropo había sido víctima de ella.

Sin volver a mirarle, se acercó hacia John lo levantó con esfuerzo, intentando por todos los medios no sucumbir ante su propio dolory se alejó de allí. Toda su vida se había arruinado en pocos segudos, y el causante también había muerto. Pero el odio seguía manando de su interior. Sólo sabía una cosa: los licántropos no eran seres a los cuales respetar y rendir pleitesía ni mucho menos, había que erradicarlos. Y si podía sacar dinero de ese mercado negro, mejor. Que hicieran lo que quisiesen con los cuerpos, cuantos más pudiese matar, mejor.

Así, abandonó su hogar, dejando a una madre aún más destrozada ante la visión de alguien totalmente diferente a la que alguna vez fue su hija: Valadiène Germanotta Lemoine y que, entonces, ya era una criminal dispuesta a todo con tal de saciar su sed de venganza.


-Familiares:


René Lemoine como padre, importante empresario francés.
Stefani Di Onetti como madre, rastreadora de la Hermandad de Artemis, de nacionalidad italiana.

Otros
datos:


-Nivel de adquisición: Bajo, pues desde que abandonó su hogar, sus padres cesaron de ayudarla económicamente, pese a que conserva bienes de por aquel entonces, como su vehículo.

-Vehículo:
Un Audi A4, el cual conserva desde los 18.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes:
Varios, entre los cuales figuran alguna que otra agresión, pero nunca hasta el punto de haber estado en la cárcel.

-Manías: Tenerlo todo desordenado.

-Fobias: A perder sus seres queridos, he ahí la razón por la cual ya no mantiene relaciones con nadie, y las alturas.

-Gustos: Una buena copa de Bailey's siempre es bienvenida, así como un cigarro. Antaño gustó de la lectura, pero ahora no se centra en cosas triviales como esas.

-Otros: Sabe hablar a la perfección el inglés, aparte del francés y el italiano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
avatar

Mensajes : 469

MensajeTema: Re: Valadilène Lemoine.   Mar Jun 29, 2010 12:27 pm

Arg me da muchisima rabia decir esto mas que nad aporque me a gustado la ficha, esta muy bien, pero en mi formato e falta una linea de descripcion fisica, añadela y estara so perfect. ^^

Aviso: Yo no doi color, ni tenog permiso para hacer esto en el caso de llegar a aceptar la ficha, por lo que rolearia sisn color, bajo mi permiso y responsabilidad.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Valadilène Lemoine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skyler Lemoine [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: