¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Jonathan T. Smith EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Jonathan T. Smith EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Jonathan T. Smith EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Jonathan T. Smith EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Jonathan T. Smith EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jonathan T. Smith EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Jonathan T. Smith EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Jonathan T. Smith EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Jonathan T. Smith EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Hubieron 60 usuarios en línea en la fecha Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Jonathan T. Smith Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte
 

 Jonathan T. Smith

Ir abajo 
AutorMensaje
John_Smith

John_Smith

Mensajes : 4

Jonathan T. Smith Empty
MensajeTema: Jonathan T. Smith   Jonathan T. Smith EmptyDom Jun 27, 2010 5:59 pm

Jonathan Theodore Smith

Edad:

15 (30 Reales)

Don:

Jonathan T. Smith Conocimientodelentorno
El lobo es capaz de saber en todo momento donde s
encuentra y poder guiarse por el lugar donde estén, ya sea zona urbana o
rural.

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Actividad:

Estudiante

Raza:
Lobo

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

Descripción
física:

Jonathan es alto para su edad aparente, mide 1,83 metros. Su complexión física denota músculos mínima mente definidos en todo el cuerpo debido a que su vida lo ha obligado a cuidarse físicamente para sobrevivir. Su cabello es negro como la noche y des prolijo acompañado por su tez aceitunada. Destaca sobre los chicos de su edad por su gran agilidad y fuerza además de tener sentidos más agudos que cualquier otro humano común, siendo también el olfato como la audición mejoradas aunque éstas no pueden ser notadas por otros humanos, almenos no fácilmente. Sus ojos finamente rasgados son acompañados por un iris color negro los cuales parecen dos pozos sin fin.

Es dificil encontrarlo "presentable" debido a que casi siempre tiene algún rastro de suciedad (sean manchas de comida, barro, etc). Prefiere llevar poco abrigo debido a que es una persona acalorada, en toda ocasión se le puede observar con un buso de manga corta, unos jeans y calzado deportivo o informal.
En su cuello cuelga un collar con una media luna tallada en madera además de que aunque es acalorado siempre tiene guantes de lana en sus manos debido a una de sus manías.


Descripción
psicológica
:

No destaca mucho carismáticamente debido a que es un joven reservado principalmente por su estado de soledad además de que le cuesta abrirse ante otras personas por sus experiencias pasadas. La soledad es algo que odia por lo que siempre busca estar acompañado de alguien aunque no lo conozca o simplemente la otra persona no notase su presencia. Aún así es alguien independiente por obligación pudiendo arreglárselas solo cuando sea.
Esta muy confundido ya que todo ha pasado muy rápido para él, no ha tenido trato alguno desde su partida con otras personas. Se muestra hostil con alguien que no conoce pero puede establecer una relación con el tiempo. Al no conocer su naturaleza como hombre lobo se muestra temeroso ante las cosas paranormales así como se puede mostrar de dicha forma con cualquier persona que exija autoridad o con carácter fuerte, más que nada por sus sentimientos reprimidos y el no saber como reaccionar ante las personas, no resta que luego de un tiempo desarrolle su verdadera personalidad.
Tiende a tener respeto de laos hombres con más edad (aunque sea aparente) siendo que imponen más autoridad, en cambio hacia las mujeres posee un trato caballeresco no importa la edad siendo que si la edad aparente es mayor a la de él la obedecerá más que si fuere menor o de la misma edad, aunque todo depende del contexto.

Pasado,presente
y futuro:


Historia:
Nacido en el seno de una familia respetable en un pequeño pueblo de Estados Unidos, John siempre ha vivido en un ámbito agradable. El pueblo se conocía completamente, todos se cuidaban mutuamente y respetaban del otro con una paz igualable a un cuento de hadas.
Aquel pueblo era formado completamente por descendientes de indios americanos en sus inicios, aunque luego se fue poblando con toda clase de personas procedentes de muchos sitios distintos, los cuales quedaban enamorados por asi decirse del armonioso poblado. Lo cierto era que en sus comienzos, el poblado de indios eran todos hombres lobo, los cuales conllevaban un respeto inmenso por las otras tribus o se los trataba de demonios en piel de corderos. Una vez al mes los pertenecientes a el linaje más antiguo del pueblo iban a la ciudad para así abastecerse de cosas que no podían hacer ellos mismos.

Fue así como el "mestizaje" dentro de la misma ciudad comenzó a ser un problema, varios creyentes en la leyenda lupina se habían asentado allí a causa de las extrañas costumbres de los que allí residían. Pasado un tiempo comenzaron a tener más y más pruebas hasta aquella oscura noche sin luna. La oscuridad se había apoderado del pueblo el cual aún así brillaba por las antorchas de los pueblerinos, éstos habían acorralado a la familia de los Patowatomi, aquellos que mantenían las costumbres originales de los hombres lobo. Los padres de John habían advertido aquello, por lo que dieron a su único hijo a una familia amiga residente en el pueblo, la cual lo crió, éstos eran los Smith. Al crecer el joven presentó grandes dotes físicos así como mentales, donde se unió al equipo de atletismo y ganó varias medallas, el pueblo comenzaba a sospechar que el linaje lupino ahún continuaba acechando en el pueblo debido a que además de todo aquello el chico se recuperaba de sus heridas de sus entrenamientos rápidamente y al parecer los años pasaban más lentamente en él, por lo que se disponían a eliminar al joven así como lo habían hecho, aparentemente, con todos los de su clase.
Los Smith enviaron al joven Jonathan a Bucarest, ya que por indicaciones de sus padres lo debían de hacer cuando fuese lo suficientemente apto.
El viaje tardo más de lo esperado, cuando su avión cayó a muchos kilómetros de su destino, y el joven John logró ser el único sobreviviente debido a que sus dotes lo hicieron sanar lo suficiente como para alejarse del lugar y ponerse en marcha hacia Bucarest, completamente solo, en busca de gente como él y un sitio al que llamar hogar.

Familiares:

George Smith:
Padre Adoptivo
Estado civil:Casado
Oficio: Banquero

Honoria Smith
Madre Adoptiva
Estado civil: Casada
Oficio: Ama de casa

Kamali Patowatomi
Padre
Estado civil: Casado
Oficio: Carpintero
[Desaparecido]

Quispe Patowatomi
Madre
Estado civil: Casada
Oficio: Costurera
[Desaparecida]

Otros
datos:


Nivel de adquisición:
Bajo

Vehículo:

Ninguno

Enfermedades:
Ninguna

Antecedentes:
Robos menores de comida, y asesinatos aislados (debido a su naturaleza)

Manías:
Ante el miedo su respiración se vuelve muy agitada, suele morderse el labio superior cuando está nervioso y siempre lleva guantes de lana en las manos independientemente del clima.

Fobias:
Posee miedo a la soledad, a sitios completamente oscuros, claustrofobia y a ser atado o que su libertad fuera arrebatada.

Gustos:
Comer (principalmente carne pero tiene una dieta balanceada),estar en el agua, los sitios al aire libre donde pueda estar tranquilo.

Otros:
Tiene un amuleto en forma de media luna en su cuello procedente de sus padres el cual porta como amuleto.


Última edición por John_Smith el Mar Jun 29, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux

Mensajes : 469

Jonathan T. Smith Empty
MensajeTema: Re: Jonathan T. Smith   Jonathan T. Smith EmptyMar Jun 29, 2010 12:06 pm

Bueno, antes que nada dejo constancia de que yo no tengo permiso para esto y que por lo tanto no puedo darte color, aun asi estoi loca y como por auqi no se pasa demasiada gente y probablement eno te la vayan a correjir (que igual si) te digo lo que me parece que te dirian asi por alto.

Ambas descripciones son cortas, una mas que la otra, el minimo de lineas es de 7 y yo cuento 6 y 5, amplialas y listo, si ves que no me vuelvo a pasar por aqui para decir nada dala por echo y listo y aunque me puega ganar reprimiendas por esto, si lo que quieres es rolear, rolea sin color por el momento tras ampliar las lineas.

No pueod hacer mas la respecto, suerte.

_________________
Jonathan T. Smith Jacs

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John_Smith

John_Smith

Mensajes : 4

Jonathan T. Smith Empty
MensajeTema: Re: Jonathan T. Smith   Jonathan T. Smith EmptyMar Jun 29, 2010 4:07 pm

Editadas las descripciónes.

Pregunta, ¿como está el foro en actividad? porque lo veo como decayendo de un auge y me da muchísima lástima debido a que al parecer es un gran foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux

Mensajes : 469

Jonathan T. Smith Empty
MensajeTema: Re: Jonathan T. Smith   Jonathan T. Smith EmptyMar Jun 29, 2010 6:58 pm

Date por "aceptado"
Esta nulo, apenas somos 4 o 5 los que se pasan por aqui y croe que solo 2 o 3 postean.

_________________
Jonathan T. Smith Jacs

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Jonathan T. Smith Empty
MensajeTema: Re: Jonathan T. Smith   Jonathan T. Smith Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jonathan T. Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: