Gabriel Silverfang-Edad: 45 [90 reales]
-Nacionalidad: Rumanía
-Actividad:Es el jefe de la manada de lobos, tiene un negocio encubierto donde realiza algunas de sus reuniones y además vive en la planta superior al mismo. El local es el “Las dos caras de la luna”
-Raza: Lobo
-Orientación sexual: Heterosexual
Descripciones:
-Descripción física: Olivier Martínez
-Descripción psicológica : De semblante aparentemente tranquilo,seguro de absolutamente todo lo que hace. No teme a la raza humana, aunque algunos piensen que si, Gabriel prefiere que los suyos se mantengan alejados de ellos, ocultando su naturaleza. Sabe que en ocasiones es imposible el no entrar en contacto con ellos, es más, el mismo camina entre ellos a veces, analizándoles como lo hace el animal con su presa. Odia a los humanos tanto o más como un día los humanos odiaron a los suyos, pero el sabe esperar, está seguro de que la nueva era de los licántropos está por llegar y en ese momento él estará para liderar a los suyos al éxito.
Pasado, presente y futuro:-Historia: Toda mi vida he pertenecido a una familia de líderes, mi padre fue el líder de la manada en su tiempo y antes de este el padre de su padre y antes de este el padre del padre de su padre… y así sucesivamente durante toda la existencia atrás de los Silverfang.
Desde pequeño he sido educado en la más estricta sociedad de lobos, dejando claro cuál era mi lugar entre ellos y los temerosos humanos, que por aquel entonces sabían de la existencia de nuestra raza. Por eso, madre, evitaba que entrara en contacto directo con los que podían y sabían cómo dañarnos. Vivíamos en la oscuridad, es decir, no es que nos encerraramos en casa sin ver nunca la luz del sol, si no que manteníamos en secreto lo que somos. Harry, mi padre, era el director de una fundición, la cual le servía de tapadera para sus asuntos de “la comunidad” dando puesto de trabajo a los suyos incluso.
Todo en la comunidad iba bien, los humanos no se inmiscuían en nuestros y nosotros solamente castigaban a quienes creíamos (y a juicio de un humano también) se lo merecía; Traficantes…ladrones…asesinos…etc. Como cada luna llena, se hacía la llamada a la caza, donde se ejecutaría o perdonaría (esto segundo nuncao curría) al condenado. En la cacería participaban toda la manada menos los infantes. Por aquella época pertenecía a esos infantes, que veía salir corriendo al condenado y tras él la manada y tras esta a mis padres. Pero, algo pasó esa noche, la caza se hizo demasiado larga para los lobeznos que esperábamos a que nuestros progenitores regresaran. Tras casi 6 horas después de la salida, padre atravesó el linde del bosque que daba al llano donde se hacía la reunión, portaba algo entre sus brazos, un lobo inerte sangrante. Caminó en su desnudez cargando a su igual, dejándolo descansar sobre la piedra central, poco a poco el resto de la manada regresaba al lugar rodeando al propio Harry, conscientes de que aquel cadáver era Lisa, su esposa.
Nuca supe que pasó aquella noche, pero a medida que crecí y me fue incluyendo en la caza, pude deducirlo. Aquel humano tenía un arma y la usó para defenderse dando después su padre muerte a aquel hombre. Mi aprendizaje continúo a pesar de la eliminación de uno de mis pilares y cuando padre me vio preparado hizo anunciación de su retiro a lo profundo del bosque, dejándome su puesto al frente de la manada.
Muchos han sido mis “juicios” y llamadas a la caza desde entonces, y tal como nuestra naturaleza dicta busque esposa para poder casarme y continuar con el linaje Silverfang siendo como resultado Jeremmy, del cual siento pleno orgullo aunque no tengo la seguridad de que en futuro pueda liderar la manada como lo hago yo… Por esa misma razón Liah fue mi elección, ella será quien dará a la manada un futuro líder fuerte y seguro, tal como sus antecesores…
-Familiares:-Harry Silverfang (Padre // 187 años [vivo y “fuera de servicio”])
-Lisa Marie Redclaw (Madre // Difunta)
-Jeremmy Silverfang (Hijo // 21 años {43 años} [Parado])
Otros datos:-Nivel de adquisición: Alto.
-Vehículo: Jaguar XJ y una Indian Chief
-Enfermedades:No
-Antecedentes: En varias ocasiones ha estado acusado de asesinato sin llegar a cumplir condena por la falta de pruebas. En los años presentes no se ha presentado cargos contra él.
-Manías: Jugar con a navaja lanzándola por el aire agarrándola.
-Fobias: Aunque no lo parezca, a la soledad.
-Gustos: La caza conjunta, correr por sus propios medios, la absenta
y los vehículos que conduce.
-Otros:A pesar de saber que Liah será la madre del futuro líder, continua visitando a Jacqueline Roux para saciar sus ansias carnales