¿Creias que las leyendas no eran ciertas? |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| ¿Qué estás escuchando? | |
|
+47Cédric Targaryen Níobe Targaryen Katheleen Lefebvre Tyler Hawk Cassandra Haley Booth Jeremmy Silverfang Nicole O. Doyle Reneé G. Maddock Mikhail Volkov Scarlett Hollman Lianna Schuldz Samantha Bosworth Caleb T. Beldiman Caytlin A. Jonkman Hayley Black Lea S. Blaublut Damon Night Nikanora Leonov Gwen Nezereth Aitana Eminescu Sonja Khalevich Gabriel Silverfang Callystha Corleone Rhiann Rosenkreuz Diana C. Owen Adam Moses Bianca Lancaster Yaroslav L. Tanaka Narvla Cannagan Kathryn B. Benz Lilith Beatus R.Strauss Jacqueline Roux Alexander Gontier Amelie W. Gallagher Kim Jaejoong Jhoss Roftnecks Ariel Mitternacht Adonis Nacht Ketsuo Kageshi Natasha C. Bovie Anouk I. Szekely Sylvie Francés Didier Chicot Eithne Karenina Kiefer Kirchner Dafnée Moreau 51 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Jue Jul 08, 2010 9:49 pm | |
| Mis deditos martilleando el teclado.
nose...todo lo que se me ocurre es mu falso, hasta he aceptado fichas ilegalmente...no creo que las afiliaciones sean eficaces si tengo que aceptar fichas ilegales xD | |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Vie Jul 09, 2010 3:31 pm | |
| Mejor morir en Pie
Jou... que vacio esta todo : Eco (eco, eco eco, eco)... Haber si la gente vuelve TTxTT | |
| | | Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Miér Jul 21, 2010 1:19 am | |
| Es poco probable xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rQ7UDwIWUho | |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Miér Jul 21, 2010 11:57 am | |
| Reina de Oscuridad
Pues yo sigo diciendo que si se remodelase un poco y se le diera un nuevo aire la gente volveria | |
| | | Jacqueline Roux Ex mujer del Líder
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Miér Jul 21, 2010 3:53 pm | |
| Anastacia - Left Outside Alone
Cuenta los que nos pasamos por aqui, creo que no hay muchos animos...ya nose ni si los tengo yo | |
| | | Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Miér Jul 21, 2010 7:20 pm | |
| Wallada Omeya
Pues yo no me voy a rendir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? | |
| |
| | | | ¿Qué estás escuchando? | |
|