Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Jeremmy Silverfang Roux EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Jeremmy Silverfang Roux EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Jeremmy Silverfang Roux EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Jeremmy Silverfang Roux EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Jeremmy Silverfang Roux EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jeremmy Silverfang Roux EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Jeremmy Silverfang Roux EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Jeremmy Silverfang Roux EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Jeremmy Silverfang Roux EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Jeremmy Silverfang Roux Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Jeremmy Silverfang Roux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Jeremmy Silverfang Roux Empty
MensajeTema: Jeremmy Silverfang Roux   Jeremmy Silverfang Roux EmptyDom Feb 21, 2010 3:24 pm

Jeremmy Silverfang Roux
Jeremmy Silverfang Roux Introjb

-Edad:
22 años [43 reales]

-Nacionalidad:
Rumania

-Actividad:
Parado, con el dinero que tiene su padre le sobra para vivir del cuento. En un futuro, teoricamente, podría llegar a ser el lider de la manada pero su padre le depara otro futuro

-Raza:
Lobo

-Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones:

-Descripción física:
Es un jóven medianamente alto, más o menos de metro setenta casi ochenta. Aparenta más edad de la que tiene por culpa de la barba. Su cuerpo es pálido y delgado como pocos, no es el típico Action Man ni Madelman ni nada por el estilo. Digamos que no es el ideal de polvo perfecto pero tampoco crea reactáncia el hecho de verlo desnudo. Vamos a ser más concretos. Tiene una mata de cabello negro como el carbón que cotrastan con su pálida piel. Suele llevarlo despeinado dado que conoce bien a las mujeres y sabe que ese deje de dejadez les atrae. Su frente está libre de arrugas. Tiene dos cejas practicamente simétricas, como todo el mundo, y unos hermosos ojos ambarinos que ganan profundidad gracias a sus pestañas color noche. De ese mismo modo, tiene unas marcadas ojeras oscuras que dan aún más profundidad a su mirada y lo hacen más vistoso. Su nariz es larga y puntiaguda que contrasta a la perfección con ese algo de bigote y barba descuidada que se deja. Sus labios son carnosos y suelen estar algo magullados ya que se los muerde con frecuéncia. Su cuello es delgado y fino como el de un cisne, sí, tiene algo de belleza femenina innata. Sus pectorales no están marcados, pero sus abdominales sí. En resumen, no es feo y punto pelota.

-Descripción psicológica:
Revolucionario con elegancia. Así se autodefine a sí mismo el hijo de uno de los más admirables y temidos lideres de la manada de lobos, Jeremmy, primogenito de Gabriel Silverfang. Tiene única moralidad que se divide en dos caras. La manera de percibir las cosas y la manera de demostrar cómo las percibe. Es decir, sabe perfectamente como esconderse tras una máscara de perfección, misterio, gracilidad, elegancia, simpatía y humildad. El narcisismo no va mucho con su persona, no os equivoquéis. En conclusión; No es lo mismo la manera en que uno se define y la manera en que uno resulta ser. El caso es que de revolucionario tendrá un poco, otro poco de elegancia no se le puede negar. Pero por encima de todo, es una persona maquiavélica. El fin justicia los medios y lo importante no es ser bueno, sino aparentar serlo son sus frases favoritas ya que concordan completamente con su ideologia. Siente un completo odio y despecho por su figura paterna teniendo en cuenta dos factores; ya no le demuestra a su madre que la ama y eso da la sensación de que solo la usa para satisfacer sus necesidades más primitivas. Por otro lado, el otro motivo de que lo honre con su más sincero odio es el siguiente. La manada y su liderazgo. Le marcó mucho el hecho de enterarse que él iba a romper con la tradición y no iba a ser el próximo lobo alfa. Su tatarabuelo lo fue. Su abuelo lo fue. Su padre lo fue. Eso le hace tener una cantidad de ira y rabia contenida que no duda en hacer estallar cuando la situación se tuerce demasiado. En realidad está destrozado por dentro pero muy pocas veces se atreverá a confesarlo. Si todos sus antepasados estuvieron a la altura...
¿Porqué él no? Eso le haca dudar de su competéncia dentro de la manada y le toca la moral más de lo que os podéis llegar a imaginar. Finalmente, apuntar que quiere mucho a su figura materna y que probablemente por el momento sea la única mujer de su vida, dado que las demás son simples ligues de verano, otoño, invierno y primavera. Su prima Mia es un tema aparte... que se descubrirá Onrol. Así es, así ha sido y así será nuestro lobo hecho hombre, la elegancia personificada y, ¿porqué no? El prototipo de hombre aparentemente perfecto.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Mi historia no es ni la más romántica que leeréis, ni la más heroica que podréis ver, ni la más complicada, como tampoco la más macabra. Pero sencillamente es mi historia. Mi apellido es Silverfang, y como podréis deducir, pertenezco a la más noble família licántropa. Los eternos líderes. Los contínuos lobos alfa. Los manipuladores por exceléncia de la sociedad lobuna. Mi nombre es lo de menos, dado que no soy cómo debería ser. Es algo difícil de contar, y aún más complejo de entender. Ésta es la historia de un ser condenado y maltratado por una serie de desafortunadas circunstáncias que ésta infame vida le ha otorgado, una serie de desafortunadas circunstáncias que ésta infame vida me ha otorgado.

Nací en el seno de una aparente família convencional, en pleno centro de Rumanía. Todo parecía marchar sobre ruedas. Éramos como la familia de los ositos esos del cuento de ricitos de oro, solo que en versión lobuna. Papá lobo. Mamá lobo. Hijito lobo. Pero claro, solo en los cuentos las cosas suceden como deseamos que sucedan. Y la felicidad no tardó en agotárseme cuando tras siete años de estar con Jacqueline, mi padre -Gabriel- optó por dejarla al margen y emperrarse en la idea de concebir matrimonio con mi joven prima, la preciosa Mia. No sé qué me dolió más. Si el hecho de que le hiciera esa injustícia a mi madre, o el hecho de que creara un vínculo éticamente incorrecto con mi prima. Sencillamente no pude creerlo... ¡era una barbaridad! Me quedé con mi madre y el tiempo fue avanzando, impidiéndome de estancarme en mi más preciada edad, la juventud. En un abrir y cerrar de ojos me ví hecho un hombre. Un hombre que en su día esperaba poder convertirse en el lobo alfa y guiar las manadas en las constantes cazas de la justícia -como me gusta llamarlas-. Ahí vino el segundo chasco, cuando mi padre me dejó caer, como el que no quiere la cosa, que no tenía en mente mi candidatura a líder. ¿Que porqué? No lo sé. Sé que trama algo, y pienso averiguar el qué... aunque sea lo último que haga. Palabra de Silverfang.

-Familiares:
-Jacqueline Roux [Madre,40 años (60 reales), parada]
-Gabriel Silverfang[Padre, 45 años (90 reales),jefe de la manada]
-Mia LoveCraft Roux [Prima, 22 años (44 reales),camarera]


Otros datos:

-Nivel de adquisición:
Alto.

-Vehículo:
Un viejo Cadillac Eldorado del 57, de color celeste

-Enfermedades:
S
i desear hasta la obsesión que se te asigne lo que te pertenece, haciendo todo cuanto está en tus manos para lograrlo, se considera una enfermedad. Sí. Está enfermo de poder.

-Antecedentes:
Una vez robó unos caramelos en la oficina de un dentista.

-Manías:
Mecerse el cuello y presionar ligeramente su marcada nuez.
Mordisquearse y relamerse el labio inferior.
Toquetearse el pelo y sonreír de forma hipnótica a las mujeres.
Mil cosas más ~

-Fobias:
Teme el dolor y sufrimiento de su madre
Teme no llegar a conseguir su objetivo y verse arrebatado el mando de la manada
Tiene miedo a no estar a la altura de las circunstáncias

-Gustos:
Sentirse que es un Silverfang pase lo que pase
Soñar despierto en el día que la manada será suya
Pasear solo y fumar en silencio
El sexo.

-Otros:
Descúbrelo Onrol
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Jeremmy Silverfang Roux Empty
MensajeTema: Re: Jeremmy Silverfang Roux   Jeremmy Silverfang Roux EmptyDom Feb 21, 2010 4:38 pm

Uff... no se yo si despues de leerl todo eso...

Es coña bienvenido amado hijo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Jeremmy Silverfang Roux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Silverfang
» Gabriel Silverfang
» Harry Silverfang
» Jacqueline Roux Monsier
» Jacqueline Roux Monsier [RELACIONES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: