¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Miér Mayo 05, 2010 5:45 pm

Hace ya una semana que Kiefer le conto el porqué había hecho lo que hizo y finalmente, sin saber que debía hacer le había comprendido pero el miedo aun perdura en su interior. Al final esto era una visita a tú casa y la siguiente tú a la mía. Pero no era porque acordaron en quedar así, más bien era porque quería saber como estaba, ese era su prestesto, pero ¿para que estaban los teléfonos ? Lo que pasa es que era una completa negada para los moviles es más, ni siquiera tenía uno.

Pero no se lo cree, no se cree que podía estar al lado de una de las personas que odiaba pero él simplemente era diferente para ella pero pensar en eso era una tonteria porque todo el mundo era diferente solo que era una completa pesimista hacia las cosas y hacia las personas. ¿Cuanto hace que no habla de aquel modo con uno de su especie? Pero no digamos solo de su especie, con otra persona que no sea la guitarra...

Pero después de lo que paso, de su secuestro tal vez los medios de comunicación estarían encima de él, pendiente a lo que hacia. Había que recordar que muchas personas le conocian. Tenían muchos fans y ¿Si esta visita perjudicaba a uno de los dos, o mejor dicho a los dos? Ya se sabe como son los periodistas para sacar alguna información sin saber si lo que van ha publicar es algo falso o verdadero porque ya los periodistas no son como lo eran antes.

A pesar de aquel planteamiento no le importo ir hacia su casa, sabía donde vivia, sabía el problema que eso suponía ir temprano así que espero a que el sol se pusiera y la luna saliera, pero no salio nada más salir la luna espero a que fuera un poco más tarde entonces, hay fue donde salio para su casa. En esa semana se había teñido el pelo de otro color, aun lo mantenía corto pero le añadio un color negro y rojo además de que estando corto el pelo le dejaba ver los dos agujeros que tenía en las orejas. No se había vestido para nade especial, se había vestido como siempre solia hacer. pero esta vez no iba del todo negra.

Estaba nerviosa, nerviosa por haber venido y que este no estuviera en su casa, podía estar dando un concierto, pero no lo creía, o mejor dicho no sabía con toda la seguridad que estaría en su casa. Lo bueno es que la última vez que aparecio por sorpresa a en su casa tuvo suerte que estuviera y lo mismo con él. Pero estaba más nerviosa porque no sabía si la chica la cual no recuerda muy bien el nombre esta en su casa, porque si era así entonces preferiria que no estuviera, además de dar media vuelta e irse por donde mismo había venido, pero, ya era tarde para eso, porque había hundido el botón del timbre con unos de sus dedos y solto un ligero suspiro mientras bajaba la mirada y llevaba los dedos de su manos a unos de los tirantes del pantalón corto que tenía.


Última edición por Aitana Eminescu el Vie Ago 06, 2010 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Miér Mayo 05, 2010 6:22 pm

Han pasado varios días ya desde que Nicole decidió marcharse a su casa. Había sido duro y difícil, principamente por no saber exactamente cómo estaría ella a solas, pero al menos, cuando se marchó, parecía algo más recuperada. No habían hablado demasiado, por no decir nada, y entendía los motivos, y quizá por ello no preguntó, ni rechistó, ni replicó... Tampoco le ha sido fácil dormir estos días, el peso del silencio es grande, pero el de la soledad tampoco es uno que no se deba tener en cuenta precisamente. De hecho, de todas estas noches desde aquella en la que se libró de una muerte segura, la única noche que ha dormido medianamente bien es la que pasó en casa de Aitana...

Aún la recuerda, por una parte con cierta alegría al haberse sincerado, no del todo pero sí la gran parte, y haber visto que Aitana le había comprendido, entendido y aceptado como tal, superando su odio irracional. Por otra con cierta amargura, la crisis de ansiedad, contarle la tortura a la que se vieron sometidos ambos y el no saber, por encima de todo, si iba a estar ahi para ayudarle le habían hecho casi hasta abandonar, pero había tenido la entereza suficiente como para no hacerlo. Sus días no transcurren en demasiada actividad, apenas ha tocad la guitarra, mucho menos ha cantado, y la prensa ya se había hecho eco de su aparición, a la cual había preferido no dar declaraciones. No le gustaba la posibilidad de que le volviesen a encontrar, y prefería mantenerse todo lo oculto que puede ahora mismo.

Se encuentra sentado en el sofá, las piernas recogidas y el rostro entre ellas, vestido con unos simples pantalones de chándal negros y sin camiseta gracias al milagro de la calefacción, observando uno de esos programas estúpidos y sin sentido que, al menos, le ayudan a no pensar. Un tenue suspiro escapa de sus labios, los ojos verdes y ahora expresivos, sin barrera o fachada alguna al estar solo, fijados en la pantalla. No sabe qué hacer, no sabe si retomar por su carrera, si mantenerse en su casa, si llamar a alguien o seguir solo... No lo sabe, y lo peor es que parece no encontrar una solución a ese desconocimiento. Por suerte alguien parece dársela, obligándole a tomarla, cuando tocan al timbre. Se levanta con movimientos fluidos y calmados, sin prisa, no se va a ir y lo sabe, encaminándose hacia la puerta y mirando por la mirilla, un gesto que siempe suele hacer desde aquella noche.

Lo que ve lo deja un poco estupefacto. Aitana, ahi está, delante de su puerta, con la mirada gacha y esperando con paciencia. Su corazón se acelera mínimamente, presa de las preguntas que comienzan a azotar su mente. ¿Qué hace aquí, por qué ha venido, qué hace ahora...? Y finalmente todo se reduce a moverse por la inconsciencia, como se demuestra cuando abre la puerta, despacio, y se la queda mirando. Parpadea un par de veces al ver su peculiar aspecto, peculiar pero bonito y que ella logra lucir bastante bien, mirándola ahora fijamente con la sorpresa teñida en su mirada:

-Hola... No te esperaba. -
Suelta lo primero que se le viene a la cabeza, y de nuevo, sin pensar, se echa a un lado para dejarla pasar. Ya no es una desconocida, ni siquiera una mera conocida, han compartido cosas que muy pocas personas saben y eso le da derecho a venir cuando quiera.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Miér Mayo 05, 2010 7:24 pm

Espera, eso es lo único que hace tras tocar el tiembre, con la cabeza hacia abajo mirando el calzado que tenía puesto pero sintio como su corazón latia más rápido al escuchar pasos acercandose a la puerta y después de unos cortos segundos esta se abre y al mismo compas que la puerta es abierta esta levanta la mirada y la clava en aquellos ojos verdes que solo reflejaban lo sorprendido que estaba. Pero sus ojos recorrienron un pequeño trayecto hasta llegar a sus ojos; Viendo como aquel tatuaje que tenía brazo izquierdo, lo podía ver perfectamente, por donde empezaba y donde terminara, y era la primera vez que se fijaba en aquellos tatuajes, además de que logra ver otro en un poco más abajo de su vientre. ¡Podía averse puesto una camiseta antes de abrir!

-Lo se. -Dijo en contestación a su saludo entrando a su casa ya que se había apartardo para dejar paso. Cerro ella la puerta una vez dentro. Pero por suerte no dijo nada y aquel pequeño movimiento que hizo en apartarse un poco de la puerta supo que podía pasar a su morada.

Ya eran más que unos simples conocidos, ambos sabían algo más de cada uno, y puede que no solo eso sepan, poco a poco los dos se irian conociendo y aquel muro terminaria por romperse dejando por el suelo todos los trozitos.
-Siento... no avisarte antes de venir. -Intento disculparse encogiendose de hombros. Se supone que lo normal es avisar antes de ir a una casa porque quien sabe si le encontrara en un momento en el que no debería encontrarle, pero aquella idea se la saco de la cabeza ya que creía que no era posible en esos momento, o bueno quien sabe.

-¿Como estas?
-Pregunto para romper el hielo y así entrar poco a poco en el terreno, pero es que después de lo que paso en su casa no sabía como debía de actuar delante de él. Pero hay estaba parada y sin saber que decir, ni siquiera iba a empezar del porque estaba allí parada. Tan solo desvio la mirada a una parte de su casa intentado evitar mirarle.

Se llevo las manos hacia atras entrelazandola, porque podía decirse que estaba nerviosa, pero ¿Por qué? ¿Tenía motivos por los que estar así? Sí, para ella sí. Estaba entrando en un terreno totalmente distinto, no era el principio ni el final de lo que iba a pasar. Pero en el fondo de todo aquello estaba uno de los verdaderos motivos por el cual estaba allí plantada, y era el deseo de verle, el deseo de ver aquel rostro, aquella mirada y notar su presencia serca de ella. No quería estar sola, no sabía que hacer en casa solo quería verle. Aunque pueda parecer todo lo contrario, y pesar de lo que sabe, no podrá odiarlo pero eso el ya lo sabe. Tan solo pensar que resolto que los dos son importantes en sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Lun Mayo 10, 2010 1:48 am

No es muy consciente de que va sin camiseta, está en su casa y son sus normas, aunque siendo como es tampoco le molesta mucho enseñar su torso desnudo, más aún siendo lobos que no se han visto por primera vez. De lo que no se percata, o se percata demasiado tarde, es de la incomodidad que se cierne entre ambos, ya no solo por parte de Aitana sino por él mismo. No tiene muy claro qué hacer, qué decir o cómo actuar tras el encuentro de hace una semana. Sí, es cierto que le ha dado vueltas a las cosas, a esa sensación agradable que generalmente tiene cuando está con ella y que no ha logrado identificar al estar tan sumido en su propio mundo de mierda.

Cierra la puerta una vez ella pas,a mirándola fijamente y encontrándose con una mirada esquiva, algo que le sorprende, una sorpresa que no e molesta en ocultar delante de ella cuando alza una de sus finas cejas. Poco hubiese importado el avisarle o no, puesto que el móvil lleva días apagado, así como su vida, su música o su inspiración, por lo que no puede recriminarle nada, aunque eso no quita que tenga cierta curiosidad por saber a qué ha venido. La curiosidad termina por disiparse ante su última pregunta, sorprendente en cierto modo... ¿Solo ha venido para preguntarle cómo está? No está muy acostumbrado a ese tipo de detalles, y se nota cuando frunce el ceño, ligeramente confuso. Ladea el rostro unos centímetros antes de pasar por su lado y encaminarse al salón, poniéndose una camiseta de tirantes que tiene encima del sofá, la cual le queda un poco holgada.

Ahora sí, se gira hacia ella, meditando interiormente la respuesta a su pregunta... Y encogiéndose de hombros, sin saber exactamente qué responderle a la joven cantante, señal de que, en efecto, ni él mismo sabe cómo se encuentra. Bien, mal, regular... Son términos que le encajan en un minuto y al siguiente se desmoronan como si de un castillo de naipes se tratase. Se sienta en el sofá, las piernas ligeramente abiertas ylos codos sobre las rodillas, sus ojos verdes fijos en los de ella. Algo se le revuelve por dentro, una sensación en parte positiva y en parte negativa... La parte negativa la tiene clara, conoce el motivo, pero las positiva... Un tenue suspiro escapa de sus labios antes de que abra la boca para intentar responder a una pregunta que, cada pocos segundos, cambia de respuesta:

-No lo sé... Nicole se marchó hace unos días, y no pensé que la soledad fuese más dura aún que el silencio... Pero lo es, por desgracia. No entiendo muy bien qué coño me pasa, antes podía estar solo, de hecho quería, o eso creo, estar solo... Y ahora... -
Intenta explicarse, siendo sincero y directo, algo que le cuesta y que no logra hacer del todo bien aún con los intentos. Su cabeza da vueltas entorno a los últimos sucesos, la marcha de Nicole, la charla con Aitana, lo de aquella noche, su historia desvelada... Sus ojos verdes vuelven a fijarse en ella, como invitándola en silencio a que tome asiento y se acomode, no le gusta verla ahi, de pie y como un palo, cuando hay confianza entre ambos.-Así que ya lo ves, una mierda todo... Ni siquiera me da para tocar un poco o componer algo, estoy totalmente fuera de cobertura... ¿Y a ti qué, cómo te va...? Espero que mejor que a mí, porque si no menudos dos nos hemos juntado... -Murmura con ironía, esbozando un amago de irónica sonrisa en lo que se recuesta contra el respaldo del sofá.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Lun Mayo 10, 2010 5:37 pm

Se encogio un poco de hombros y entro las manos dentro de los bolsillos de aquel corto pantalon de cuadros azules que llevaba encima, aunque por el segundo comentario que hizo solo obtuvo de respuesta una ceja alzada. Vale, tal vez eso le daba igual.

Debería darle igual verle así con su torso desnudo pero no era así. De todas formas él pudo darse cuenta o solo fue un gesto de ir a ponerse algo encima. La confianza entre los dos había aumentado y puede que vaya creciendo, pero claro, aquella pregunta no fue contestada muy rápido, más bien frucnio el seño, tal vez no quisiera contestar, tal vez aquella sorpresa era demasidado y puede que se presipitara en venir a su casa. Solto un leve suspiro mirando hacia abajo y alzando luego la mirada para ver como se ponia aquella camiseta de tirantes había avanzado lo suficiente para estar ya dentro del salón.

Pero se quedo parada viendo como se encogia de hombros y tras aquello se sentaba el sofá, espero unos segundos para que su pregunta fuera contestada, ya creía que no iba a contestarla pero simplemente estaba pensandose la respuesta. Lo primeor que escucha se había alegrado por un momento en que aquella chica no estuviera, pero no porque se alegraba de lo que le pasaba, más bien era porque no quería irse aún y que quería quedarse un buen rato al lado de él y lo único que hizo es ocultar aquella pequeña alegría y dejar su mirada fija en la de él, escuchando cada palabra. Pero no evitar arrugar un poco la frente al seguir escuchando, eso quería decir que se sentia muy solo en esos momentos, pero ella no vino antes porque pensaba que era mejor darle espacio y que estuviera pendiente con aquella chica llamada Nicole.

Avanzo hasta el sofá donde se sento a un lado, con las piernas cruzadas y apoyando las dos manos encima de asiento del sofá, alzando ligeramente los hombros y llevando el peso de este hasta las manos y por último gira la cabeza para verle.

-Tal vez aun estes aturdido por todo y puede que necesites descansar aun. -Intento darle una explicación a lo primero que dijo, porque si él no sabía lo que le pasaba ella menos. Solo él se conocia bien aunque últimamente empezaban a concerse el uno al otro pero aquello no era suficiente comop para enter lo que le pasa a cada uno, pero suponia que eso era algo imposible. -Y Sí, tranquilo, mejor que tú estoy. Pero eso no quita que estuviera preocupado por tí. -Dijo aun mirandole totalmente enserio, porque por una parte estaba allí para saber como estaba después de todo lo que le había pasado y por ya sabe una cierta idea de como esta.-

-También he venido a ayudarte a respirar fuera de aquella oscuridad en la que estas. -Agrego aquellas palabras segundos después, dejando un corto tiempo. Pero claro, el modo en como lo haría no lo tenía muy claro. Porque tampoco es que quería preocuparle por algo más y cargarle con una de sus historias, de su pasado, de su vida.-Ya después que lo consigas tal vez aquella gran inspiración vuelva a fluir por tu cabeza.

Pero claro una idea se le había ocurrido para que pudiera él pudiera salir de aquella oscuridad aunque no sabía si era algo efectiva, porque, ¿Como ayudarle a salir cuando ella no había salido del todo de aquella oscuridad? Puede que si él lo consiga ella pueda salir completamente. Si, los dos eran unos casos y menudos dos estaban hechos para padecer los mismo o algo similar aunque sea en distinta manera, pero se sentia bien al estar con él. Pero si lo que se sentia es solo en estos momentos, ella procuraría que con su compañia no se sintiera de aquel modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Mar Mayo 11, 2010 8:49 pm

Siente el peso de Aitana sobre el sofá y se permite esbozar una tenue sonrisa, aún en la misma postura y sin mirarla, perdido en su particular mundo de pensamientos y emcoiones inconexas, como cables a los que le falta un enchufe para funcionar y que no encuentra por ningún sitio. La escucha con una atención que parece no manifestar, estando a punto de susirar. Sacarle de su oscuridad... Su oscuridad va más allá de la mera soledad, va más allá del sentirse acompañado y resguardado en cierto modo... Su oscuridad es algo que arrastra desde hace años, con nombres como "culpa" o "dolor" pintados en ella.

Sin embargo agradece el gesto, no puede evitarlo, y se demuestra cuando cambia de postura y se recuesta contra el sofá, alzando el rostro hacia el techo, como si en la blanca pared pudiese vislumbrar una especie de mural que le indique qué hacer a partir de ahora, qué rumbo tomar y qué camino escoger sin volverla a cagar estrepitosamente- No encuentra nada en los largos segundos en los que parece meditarlo, dándose cuenta de que tiene a Aitana esperando como si de un monigote se tratase. Ladea el rostro, sus ojos verdes descendiendo de nuevo hacia los de ella, buscándolos con una especie de necesidad que se ha tornado una costumbre. La mira durante varios segundos, meditando el resultado de una batalla interna que no parece reflejarse en su cara o en su postura. Finalmente se decanta, exhalando, ahora sí, un tenue suspiro, dispuesto a decirlo para sentirs mínimamente mejor, aún a sabiendas de que provocará que Aitana coja la puerta y se largue:

-Agradezco el gesto, Aitana... Y como muestra de agradecimiento he de serte sincero. No.. Te conté toda la verdad la otra noche. -
No sabe como lo encajará Aitana, pero tampoco le da mucho tiempo a pensárselo cuando vuelve a hablar, despacio, sin pris,a porque sabe, o eso cree, que en cuanto termine la verá marchar, y retarda todo lo que puede ese momento.- Lo que te conté era cierto... pero te oculté una pequeña parte. Había algo en Berlín que sí que me llenaba, que sí me hacía plantearme seriamente el quedarme allí... Una mujer, una loba de mi manada, de nombre Lianna. Teníamos pasados parecidos y formas de evasión similares, ella también... Era una repudiada, por así decirlo, ybueno, terminamos juntos... Me enamoré de ella. La quise como nunca he querido a nadie en mis 44 años de vida, estuvimos varios años juntos...

El silencio se cierne sobre ambos como si de una tumba se tratase, de nuevo únicamente enturbiado por el suave tic tac del reloj, que parece querer avisarle de que termine, de que debe acabar, contarlo todo, sincerarse y esperar de nuevo.. Le cuesta horrores, así se nota cuando aparta la mirada y la pierde en el televisor, incapaz de afrontar la vergüenza reflejada en los ojos de Aitana:

-... Y la abandoné sin decirle nada. Ni una carta, ni una nota... Nada, absolutamente nada. Pensé que no me arrepentiría, que no me dolería... Me equivoqué, como bien ves. No le dije nada porque pensé que ella sí quería asumir la responsabilidad, que ella sí quería quedarse y arrastrarme a algo que no deseaba en absoluto... Y preferí huir y dejarla destrozada a ver la decepción en sus ojos.
-Se muerde el labio de forma disimulada, en un intento de controlar el temblor, aunque termina por llevarse la mano a los ojos, como evitando así derramar ni una sola lágrima:

-Ahora que lo sabes... -
Sururra, con voz algo gutural y rasgada, desde lo más hondo de su ser.- ...Puedes irte si lo deseas.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Mar Mayo 11, 2010 9:22 pm

Su corazón empezo a palpitar más rápido al esuchar esas palabras, esperaba otras, pero no aquellas. Pero apenas le dejo margen para poder reaccionar y decir algo, simplemente puso sus ojos en los de él y escucho aquellas palabras. Vale, conocio a una loba, estuvieron enamorados, pero ¿Solo era eso? es decir, vale, en el momento que escucho que estaba enamorado se encogio de hombros y tan solo se quedo pensativa haciendo que no dijera ni hiciera ningun movimiento hasta que él rompio aquel silencio y dijo aquella palabra que odiaba. Desvio la mirada hacia el frente para no tener que mirarle porque ya era suficientemente duro escuchar aquello. ¿Quien o dice que, si una vez abandono a la loba de la cual estaba enamorado no iba hacerlo con ella? Con una loba cantante que al parecer estaba en la misma situación que él. Ahora mismo no tenía porque quedarse a su lado, y más cuando se trataba de una cantante la cual no tenía porque importarle.

Giro su cabeza para mirarle y ver coom llevaba su mano a sus ojos, arrugando las cejas y escuchando aquellas palabras que decia él. Pero ni siquiera sabía como tomarse aquello, si hacer lo qeu había dicho o irse. ¡Joder! porque ya estaba cansada de ser abandonada una y otra vez. Y ahora que él había ganado unlugar en su corazón, en su vida en ser parte de aquella vida que tenía, en intentar romper la soledad.

Sabía como estaba, sabía que era dificil contar lo que estaba haciendo. Así que no dijo nada hasta después de unos segundos largos.

-Veras... Yo estaba casada. Me había casado, con un lobo pero ya puedes imaginarte que pudo pasar. -Dijo en susurro y mirando hacia su spiernas.- Me abandono y lo peor de todo es que pienso que fue culpa mía, como siempre, pero de esta más. Porque él quería un hijo y yo no se lo di. -AL decir las ultimas palabras le miro no sabía porque dijo aquelo, tal vez tenía que saberlo antes de empezar a decirle algo. Pero no se sentia obligada a decirselo, porque quería que le conociera más.

No sabía que hacer, que decir antes sus palabras. Queria irse pero a la vez no. Sentia como si el sofá le retuviera, la tuviera hay amarrada como si se tratase de un iman.

-K-- Kierfer, yo quiero estar a tú lado. -Dijo aun mirandole intentando abrirse más, dejando de lado aquello en lo que pensaba en irse de su casa y no verle más. -Pero, tengo miedo... tengo miedo y más ahora de que me dejes de lado como lo han hecho todas las demás personas. -Confeso, dejo salir aquel nudo en la garganta. -Porque, si has hecho aquello nada puede asegurarme que no lo haras. -Dijo con voz triste y una mirada igual que desvio hacia delante. Sí, aquel muro se derrumbaba poco a poco y los dos se conocian cada vez más-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Jue Jun 10, 2010 12:44 am

Lo único en lo que su mente piensa es en el sonido de la puerta abriéndose para, al segundo, cerrarse, señal inequívoca de que Aitana no va a sorportar lo que le acaba de contar y va a ptar por el camino fácil, un camino que él siempre había escogido y que, al mismo tiempo e irónicamente, era el que más tortura le había generado.

Pero no sucede, aquel momento que parece esperar para confirmar sus creencias y después sumirse en su oscuro, agónico y hambriento vacío no llega, se retarda, más, más... Los segundos pasan, enturbiados por el sonido de ambas respiraciones, una más alterada que la otra, la suya, y el "tic-tac" del reloj, que parece indicar que el tiempo sigue corriendo, y que, conforme más callado y ausente está, las probabilidades de que sus predicciones se tornen ciertas aumenten... Y es que sí, debería poder decir algo, dar alguna excusa, alguna justificación... Pero no le sale, absolutamente nada, y quizá sea porque una parte de él, esa que lleva disfrutando desde el momento en el que abandonó Berlín, así lo quiera y lo desee, poniendo toda la confianza de la frágil mente de Kiefer en las manos de Aitana.

Y, sorprendentemente, ésta no le defrauda. Comienza a hablar, y él, más por inercia que por otra cosa dada su actual inestabilidad, se limita a escuchar todas t cada unas de las palabras que van saliendo de los finos labios de la cantante. No pierde detalle de nada, pese a que sus verdes ojos se encuentren erdidos en algún punto de la pared y de sus recuerdos. ¿Casada, ella...? Ese detalle le hace entender muchas cosas y, sin darse cuenta, termina por conocer el motivo de ese miedo al abandono. Ya no solo sus padres, si no también su marido, la han abandonado. No es capaz, al menos no mucho, de comprender el dolor que debió pasar Aitana, pero no tiene que planteárselo más, puesto que parece olvidarse de pensar o razonar cuando Aitana vuelve a hablar. La sorpresa comienza a ganarse paso en su mirada y en su expresión ante cada palabra que la loba lanza, clavadas como estacas en esas partes de su ser movidas por la desconfianza, la inseguridad y el miedo.

¿Que quiere estar a su lado? Le cuesta horrores creerse algo así tras todo lo que sabe, pero no necesita más que una breve pero directa mirada a los ojos de Aitana para cerciorarse de que no hay mentira en sus palabras, todo lo contrario, una brutal sinceridad que le acongoja y le encoge por dentro como si de un niño ante su madre se tratase. Entreabre los labios cuando ella termina, sin saber qué hacer, qué decir o qué pensar... Y, en ese limbo en el que el subconsciente y el corazón mandan, en el que la racionalidad desaparece como la niebla ante los rayos del Sol, una única acción es la que Kiefer se ve capaz de realizar...

...Una que termina por cumplicar cuando se inclina hacia ella y besa sus labios con avidez y pasión, intentando explicar en ese gesto lo que, en palabras, es incapaz de definir.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Jue Jun 10, 2010 5:48 pm

No hay respuesta, solo un gran silencio del cual se escuchan la respiración de ambos y de aquel reloj que marcaba cada segundos que transcurria y que le ponía de los nervios. Nunca le había importando
tanto el silencio que en este momento, quería romperlo, quería escuchar las palabras de Kiefer por lo menos algún que otro gesto pero no lo consigue, se estaba impacientando hasta el mismo pensamiento de antes se le vino a la cabeza y tenías intención de hacerlo pero no se levanto más bien se quedo a la espera de que el silencio se rompa pero otra vez no consigue nada, tal vez no tenía que haber dicho eso tenía que haber reprimido lo que pensaba en ese momento pero no podía decir otra cosa más que aquellas palabras, esa vez no podía mentir y ocultar aquellas palabras y es cuando gira la cabeza para mirarle, para clavar sus ojos marrones de loba en los ojos de él, esperando que el reaccionara y rompiera aquel pequeño silencio.


Pero...

... no se esperaba eso...


...Aquello no se lo esperaba y le había pillado desprevenida que ni tiempo le dejo para cerrar los ojos.

Esperaba cualquier cosa menos eso y apenas podía asimilarlo y se quedo totalmente en las nubes si se podría decir, tal vez aquello sería exagerado pero siendo ella no lo era, después de su marido nadie más o mejor dicho ningun lobo más a podido tocar sus labios y Kiefer lo ha hecho, un lobo, una de las personas que ella odiaba con todas las fuerzas pero que era incapaz de odiarle a él, no podía y no quería hacerlo. Tal vez al principio le hubiera molestado, pero lso dos sabian cosas del otro y practicamente se conocian ya, y no era la misma experiencia que amenudo solia tener.

Sus ojos se quedarón completamente abiertos, hasta dejar aparecer un brillo en sus ojos que dejo caer una lagrima que suprimio cerrando los ojos algo fuerte y sus manos se encontraban hacia abajo sin haciendo un ademán para poder reaccionar y apartarle pero prefirio que por muy doloroso que seguramente iba hacer aquel beso dejo las manos quietas, ni siquiera se atrevio a rechazarlo una vez que sus labios se juntaron. Porque ella también deseaba que él hiciera aquello, deseaba probar sus labios aun corriendo el riesgo de otro posible abandono. Pero también pudo comprobar que aquel beso no era como muchos de los cuales le habían dado.

Su corazón había empezado a latir más rápido que antes, tal vez tenía la sensación de que iba a salir del interior de su pecho y aquel sentimiento que no sabía como indentificar se hacia más visible para ella. Con aquel simple beso, no, no era un simple beso aquel beso tenía todo menos algo simple y los dos lo sabían. Pero aun así aunque sea con aquel beso ella sentia aun miedo y sencillamente no queria pensar la peor parte.

Se atrevio a subir una de sus manos a su mejilla inscocientemente y seguir aquel beso lleno de pasión y deseo. En ese momento el muro ya apenas podía sostenerse en pie y no sabía si eso era bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Dom Jun 13, 2010 3:20 am

Ya no hay espacio para palabras, explicaciones o preguntas absurdas. En estos momentos su mente vuela, se dispersa y viaja hacia un espacio en el que lo único que existe son los labios de Aitana, explorados por primerav ez, y la danza que los mismos hacen con los suyos propios, una vorágine de pasión, deseo y avidez que, más que disminuir, va en creciente aumento, como una sinfonía sin fin. Siente la mano de ella pegada a su mejilla y se estremece casi sin pretenderlo, demasiado sensible, demasiado expuesto...

Demasiado él. ¿Desde cuándo no se siente así? Casi ni puede recordarlo, puesto que se atrevería a decir que, excepto Lianna, ninguna ha logrado darle tan de lleno en toda la mierda que tiene acumulada, sacarla fuera, aceptarla y ver, detrás de eso, a ese niño que se afanaba en hacer muñecos de tela que terminaban siempre rotos, a ese niño cuya única compañera, su única amiga, era la soledad... A ese niño ahora ya convertido en hombre que ahora mismo se inclina más hacia el rostro de la loba, como si pudiese fundirse con su cuerpo.

La intensidad aumenta de nuevo y él hace amago de profundizar el beso, pidiéndole permiso para entreabrir sus labios y dejar que su lengua recorra la boca de Aitana, en busca de la sin hueso de ella, deseando enzarzarse en una placentera batalla sin cuartel ni tregua. Una de sus manos viaja ala cintura de ella, ligeramente temblorosa, un temblor que se va convirtiendo en firmeza cuando, sin seprarse de sus labios y acompañando su otra mano en el proceso, la insta a que se quite la camisa...

Y es que la ropa comienza a sobrar inexpicablemente, puesto que la desea hasta un límite que ni siquiera se esperaba.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Dom Jun 13, 2010 3:38 am

No vino con ese proposito a su casa, solo quería saber como estaba, en hablar en terminarle de contar su pasado y no creía que aquel muro se terminara por derrumbar añadiendo que sus labios se juntaran para realizar un beso lleno de deseo.

Pero tampoco se arrepiente de que Kiefer la haya besado es más hay pudo darse cuenta del porque no podía odiarle a pesar de ser una de esas personas que jamas puede perdonar, sin embargo los dos estaban en una habitación solos, uniendose con un beso.

Poco a poco pudo sentir su lengua dentro de su boca pero esta levanto su defensa para enfrentarse y luchar con su lengua, mientras hacia eso su mano que estaba puesta en su mejilla se deslizo hasta su nuca donde pudo juguetear con su pelo. Después siente la mano de Kiefer en su camiseta, que piensa en si estaba preparada para dar el siguiente paso, pero ¿Por qué no? si le deseaba y después de tanto tiempo sin estar con un lobo se alegraba que este fuera él.

Dejo de acariciar su pelo para quitarse el pañuelo qeu tenia en su cuello y después aquella sudadera de cuadros, dejando ver tan solo una blusa de tirantes con florecitas e intentando no dejar de besarlo en ningun momento, besando sus labios, juegueteando con su lengua y mordisqueando los labios pero sin hacerle mucho daño, suave, preciso, delicadamente para no causarle dolor.
Aunque ¿Qué placer sin dolor hay?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Vie Jun 18, 2010 4:15 am

Un tenue gemido escapa de sus labios de forma suave y acariciante ante los jugueteos que Aitana realiza sobre su boca. Pocas veces se ha sentido así, y si bien es cierto que de por sí es una persona sensible a los estímulos (aunque no lo parezca), estos esta vez van cargado de algo más profundo, algo que supuestamente no debería estar ahi y a lo que no logra darle explicación...

O más bien la explicación la aterra, porque lo que está haciendo lo está haciendo dejándose llevar por la mera inconsciencia y el deseo, un deseo no meramente carnal... Quizá por ello acaricie los hombros desnudos de Aitana en cuanto tiene ocasión, repasando con las yemas de sus dedos las clavículas de la loba, separándose de sus labios con el aliento entrecortado y la respiración agitada. Sus ojos, verdes y ahora más brillantes, se abren despacio en una fina rendija que la contemplan de forma absolutamente distinta a como la habían contemplado hasta ahora.

No tarda más de cinco segundos en ladear el rostro y, con la misma pasión e intensidad, devorar su cuello a base de lametones, besos y pequeños mordiscos tironeantes, recorriendo desde la base hasta el oído y volviendo al hueco de la garganta. Una de sus manos desciende hasta la cintura de ella y se cuela debajo de la blusa, despacio y sin prisa alguna, acariciando una fina y tersa piel que, hasta estos momentos, no sabía cuanto deseaba. No puede evitar que un jadeo escape de sus labios cuando son dos de sus manos las que se aposentan en la blusa de Aitana y comienzan a subirla, deseando deshacerse de la prenda lo más rápido posible.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Jue Ago 05, 2010 6:54 pm

Aun no podía creer que estuviera haciendo esta locura, nunca llegue a pensar que volvería a pasar
eso y más con un lobo, con uno de mi misma especie. Pero no quería pensar en el dolor que había pasado anteriormente. Porque quería disfrutar al máximo de este momento, del momento que nunca pensé que desearía tanto que pasara hasta ahora. O tal vez si, lo deseaba pero aquella oscuridad en la cual estaba al igual que él no dejaba que me imaginara un momento así.

Sus besos, sus caricias, hacían que temblara como nuncaantes lo había hecho, quería que en este momento hiciera conmigo lo que él quisiera. Por ello no pude evitar que se escapara un suspiro lleno de placer. Y nada más sentir sus besos devorar mi cuello, hizo que llegara a estremecerme más aun, en hacer que volviera a suspirar. Sin embargo me sobresalte al sentir que sus manos acariciar mi piel desnuda pero no tarde en mirarlo y sonreír tiernamente dándole un beso mientras llevaba mis manos a aquella blusa para terminar de deshacerme de ella, así le daría a entender que quería que esto
siguiera su curso. No tarde mucho en quitarme y quedarme en tan solo con el sujetador, dejando aquella prenda a un lado.

Nunca creía que podía desear tanto que nuestros cuerpos estén entrelazados y llegar a fundirse hasta convertirse en uno solo. Pero quería que este momento sea perfecto que la primera vez con Kiefer fuera algo que no pudiera olvidar sin saber si después volvería a estar herida de nuevo, pero también quería que él no olvidara este momento.

Lleve mis manos hasta su pecho mientras seguía besándole con ternura, con mucha pasión y el deseo que no ha faltado en ningún momento. Le necesitaba, me necesitaba y por ello no retrocedí y seguí con aquellos besos devolviéndole las pequeñas mordidas que él me había dado, deje que mis labios se deslizaran; por todo su cuello bajando lentamente hasta su pecho que estaba al descubierto, dejando ver todo los tatuajes que tenía, que hacia que en mi despertara cierta curiosidad del porque tenía tanto tatuajes. Seguí bajando deslizando mi lengua por toda su piel desnuda hasta encontrarme con sus pantalones. Sonreí de lado y volví a buscar sus labios mientras desabrochaba el cinturón de su pantalón, despacio, sin prisa, y una vez desabroche el cinturón pase a desabrocharle el botón del pantalón. No tarde mucho tiempo en desabrocharle a pesar de lo nerviosa que estaba, es más no quería que el notara que lo estaba, sin embargo era algo que se podía notar. Tan solo lleve mis manos a su rostro el cual empecé a acariciar mientras le besaba intentadamente.


OFF: siento el cambio de persona >.< y la tardanza en responder!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Lun Ago 09, 2010 5:36 pm

El nerviosismo no era algo que Kiefer sintiera muy a menudo, es más, sus nervios de acero y su frialdad le permitían mantener la calma en situaciones en las que cualquiera perdería los estribos. Pero no por ello no era consciente de la inquietud que recorría a Aitana a cada caricia o cada movimiento de ambos, un cinturón desabrochado, la sutil torpeza a la hora de deshacerse del botón que mantenía firmes sus pantalones, o sus besos, apasionados y curiosamente tiernos, unos besos que Kiefer estaba disfrutando con cada fibra de su ser.

Sin embargo, el deseo era quién ahora tenía el control sobre su cuerpo, la necesidad de reafirmar, de hacer física, una posesión que, sin ser consciente, deseaba desde hace un tiempo. Por ello mismo sus manos viajaron a la espalda de Aitana con rapidez y deshacieron el cierre del sujetador, dejando que éste cayese sin dificultad alguna sobre el sofá. Pocos segundos, apenas décimas, son los que tardó en separarse de su boca y lanzarse a por uno de sus senos, entreteniéndose con su lengua, disfrutando como si de un cachorro con su madre se tratase, salvo por el tinte claramente erótico y sensual que le imprimía a cada gesto. Sus manos de nuevo se encontraban libres, y sus ojos verdes observaban los contrarios desde el escote de la joven. Los dedos volvieron a acariciar, una caricia serpenteante, sinuosa y descendente, bordeando espalda y costado, rodeando finalmente la cintura y acariciando el vientre desnudo.

Comenzó a juguetear con el botón del short vaquero, como si desease demorar más tiempo lo que ya de por sí era inevitable para ambas partes, como si quisiese oirla suplicar para hacer lo que él estaba haciendo ahora mismo, que era quitarse los pantalones con la única ayuda de sus piernas, quedándose en ropa interior tras unos instantes... Pero no era el caso, esta vez no quería jugar ni divertirse: La quería a ella, así de simple y así de tajante, y por ello mismo desabrochó el botón y se deshació de los pantalones de Aitana.

No fue lo único que se llevó por delante, y es que la ropa interior fue arrastrada por la fuerza del movimiento, dejando a la loba expuesta, desnuda, vulnerable...

Suya. Y ese pensamiento, esa certeza, fue la que le hizo alzarse de pie y abalanzarse sobre ella con un corto gruñido, quedando su cuerpo encima del de Aitana, devorando sus labios en lo que su cadera se acoplaba, como dos piezas perfectas de un puzzle, a la de ella, favoreciendo una fricción y un enloquecedor roce entre ambos cuerpos, complementado perfectamente, una sinuosa melodía creada para enloquecer,por sus constantes mordiscos a labios, cuello y garganta.

_________________

[center]Sometimes I remember the darkness of my past, bringing back this memories I wish I didn't have...

It's easier to run...
Replacing this pain with something numb..

It's so much easier to run...
Than face all this pain here all alone...

Spoiler:
 
Mi pichurrina (L)[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 198

MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   Lun Ago 09, 2010 7:22 pm

Ahí estaba abriendo las puerta al mero placer, intentando no temer aquello a lo que se llama amor, la respiración entrecortada que tenía en ese momento y los sentimientos dejando que volaran sin tener que pasar ninguna barrera que le impidan avanzar, tan solo dejar que viajaran como si del mismo viento se tratase. Simplemente trate de ocultar aquel nerviosismos que tenía en mi interior y dejar atrás aquel miedo que tenía porque sin darme cuenta, deseaba este momento más que otra cosa en este mundo. Y pensar en ello tan solo hizo que poco a poco aquel nerviosismo que tenía fuera desapareciendo.

Un tranquilo y excitante escalofrío recorrió mi espalda al sentir como aquel molesto sujetador cayo en el sofá. Dejando que después escandalosos gemidos salieran por mis labios al sentir aquel roce proveniente de sus labios, de su lengua sobre aquella piel que siempre creí que tenían numerosas espinas y quien intentara acariciarme saldría lastimado. Sin embargo no fue así tan solo me quede observando aquellos ojos verdes llenos de locura y que probablemente, ni tan siquiera darme cuenta de ello me llegue hasta la perdición. Me mordí el labio inferior intentado no dejar escapar otro gemido.

Hoy simplemente éramos dos libros abiertos donde íbamos a dejar escrito este día, dejando escrito lo mucho que nos deseábamos sin ser conciente de ello y esto era tan solo la prueba de ello.

Y aquello siguió cuando sus manos se deslizaban por mi cuerpo, con caricias suaves y que me quemaban por dentro, haciendo que cada vez más le deseara. Y como ya era algo que se venía venir al final acabe estando desnuda a merced de él. Donde hoy conocería la desnudez de mi alma como yo la suya.

Siguiéndolo con la mirada cuando se levanto y volvió a abalanzarse sobre mi soltando aquel corto gruñido que hizo que me estremeciera y volver a soltar un gran gemido al volver a sentir sus besos que devoraban toda mi alma. Mis manos se deslizan por toda su espalda al tenerlo encima de mí, sintiendo aquel cálido aliento. Pero al sentirlo ya casi desnudo encima de un baúl que intentaba mantenerse oculto pero que fue encontrado por alguien que simplemente no creía haber deseado tanto. Y ahora mismo estaba disfrutando de nuevos sabores como también otra sensación totalmente distintas a las otras veces. Y sin pensarlo intente quitarle lo único que le impedía que su alma se fundiera completamente con la mía: Su ropa interior.

Mientras tanto iba respondiéndole a cada caricia, a cada beso, a cada mordisco que daba con la intención de que me deseara tanto como yo a él. Porque... quería que terminara de quemarme por completo.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos y estrategias para ganar dinero con las apuestas deportivas
» Frank Zappa poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Kiefer´s Place-
Cambiar a: