¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Jue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom Abr 11, 2010 5:10 am.
Foros hermanos


Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Kiefer Kirchner

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
avatar

Mensajes : 341

MensajeTema: Kiefer Kirchner   Jue Feb 25, 2010 5:41 am

Kiefer Kirchner

-Edad: 20 aparentes, así que 40 reales.


-Nacionalidad: Alemán

-Actividad: Cantante

-Raza: Lobo

-Orientación sexual: Heteroflexible

Descripciones:

-Descripción física: Cabello
castaño algo largo y ondulado, ojos verdes (aunque se le puede ver con ojos azules, puesto que de vez en cuando usa lentillas), delgado, que no debilucho, ya que practica ejercicio de forma algo asidua y alto (1,85). Tiene un rostro afilado de rasgos marcados, y es muy pálido. Lleva muchos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, a destacar el baphomet terminado en corazón a modo tribal en el vientre, y su brazo izquierdo, totalmente tatuado. Casi siempre viste de negro, color del que delinea sus ojos a veces para enfatizar más aún el color de los mismos cuando lleva lentillas.

-Kiefer
-Kiefer lobo

-Descripción psicológica: El mejor término que puede definir a Kiefer es un vividor. Pese a su aspecto generalmente estrambótico, es alguien dado a las charlas y al beber, aunque desde un inicio de conversación es fácil darse cuenta de que tiene su particular punto de vista sobre las cosas, y no parece fácil de cambiar. No resulta sencillo llegar a adivinar lo que piensa, escondido tras cortinas de ironía y alguna que otra contestación borde, más aún cuando de lo que se habla es de su vida.Su aspecto juvenil tampoco ayuda a descubrir cosas de sí mismo cuando está con humanos, mientras que con lobos es alguien reservado, ocultando su resentimiento con la sociedad elitista (motivos descritos en historia), encontrándose mucho más cómodo en los ambientes decadentes de la sociedad.

No por ello es estúpido, y sabe mantener su secreto como el que más, destacando entre sus cualidades la astucia y el saber hablar (y mentir) para mantener las cosas como a él le gusta que estén. La cosa cambia cuando la sangre entra en juego. Se muestra algo más violento y activo, y sobretodo muy nervioso, víctima de la lucha que comienza contra el impulso. La mejor forma de pararlo es marcharse de la zona y luego romper algo, aunque está practicando con controlarlo sin parecer idiota.

Pasado,presente y futuro:

-Historia:
Kiefer nació en un pueblo a las afueras de Berlín. Pese a lo sorprendente que parezca, era hijo de una familia con recursos y
bastantes influencias dentro del mundo de la política, ambos lobos y miembros de una pequeña manada alemana, de no más de ocho miembros. Su vida, antes de empezar, ya parecía solucionada.

Y ese fue el problema. Conforme fue creciendo la atención que recibía por parte de sus padres fue decreciendo, al estar estos ocupados entre temas de política y de manada, hasta convertirse en indiferencia cuando apenas tenía 26 años . En esa época, comenzó a relacionarse con gente del pueblo, generalmente malas compañías, buscando un apoyo o una unidad de cualquier forma, dándose a los malos hábitos como el fumar o el beber, y a alguna que otra pelea callejera en las que gracias a sus habilidades, bien disimuladas, ganaba sin problemas.

Sus padres no tardaron en darse cuenta de que algo no iba bien,e intentaron enderezarlo, pero fue demasiado tarde. La rebeldía de Kiefer fue a más, y resultaba fácil no verlo durante varios días.

Hasta que con 34 años la situación alcanzó su límite. La manada, incluídos sus padres, comenzaron a presionarle de formas más directas y casi violentas, buscando hacerle ver el daño que le estaba haciendo a la unidad de los suyos cuando, desde un principio, él había sido el desatendido. Así, pagó la ira que había ganado hacia sus padres cuando era un niño con el resto del mundo y no tardó nada en fugarse. Desde entonces le apodraon como el ilegítimo dada la traición que cometió

Con los ahorros que había conseguido logró estar viajando seis años, buscando señales o pistas que le condujesen a algo fructífero, y terminando finalmente en Bucarest, donde reside ahora, descargando su rabia y resentimiento en sus letras y esperando a ver con sus propios ojos esa gran manada de la que había oído hablar en países cercanos, buscando sentirse parte de algo de nuevo.

-Familiares:Sus padres, Johans Kirchner y Elisabeth Schneider, ambos vivos.

Otros datos:

-Nivel de adquisición: Medio

-Vehículo: De momento no se lo puede permitir

-Enfermedades:Ninguna, de momento.

-Antecedentes: Un par de antecedentes por robo en Berlín, nada grave-

-Manías:El alzamiento de cejas es algo que va con él desde que tiene uso de razón. Ya sea por escepticismo, burla o ironía, o simplemente curiosidad, realiza ese gesto. Por otra parte, le gusta darse una ducha fría antes de un concierto, y después, le gusta compartir cama con la chica que pueda interesarle, aunque dejándolo ahi sin pasar a nada más.

-Fobias: No le tiene fobia a nada, aunque sí le tiene algo de asco a los insectos, en especial las cucarachas.

-Gustos: Su mayor pasión es la música. Se puede tirar largas horas escuchando o componiendo, y también sabe tocar la guitarra, aunque usualmente actua de vocalista. Otro de sus gustos, algo extraño y que podría entrar en manías, es el de romper cosas. Suelen ser de poco valor y compradas por él mismo, pero es un curioso método anti estrés que aplica cada vez que lo necesita. Así mismo le gustan las zonas con no mucho bullicio y prefiere la noche al día.

Otra de sus mayores pasiones es comer. No puede evitarlo, y lo más divertido es que no engorda, quizá por el ejercicio o quizá por metabolismo. En cambio no le agrada demasiado la carne humana, y si se la come es sólo en el ritual de caza.

-Otros:-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
avatar

Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

MensajeTema: Re: Kiefer Kirchner   Jue Feb 25, 2010 6:07 am

Aceptado y bienvenido, paso a darte color.

{Cierro}

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
 
Kiefer Kirchner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner, reelecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: El comienzo :: Expedientes-
Cambiar a: