Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La extraña diversión. [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La extraña diversión. [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La extraña diversión. [Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La extraña diversión. [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La extraña diversión. [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La extraña diversión. [Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La extraña diversión. [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La extraña diversión. [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La extraña diversión. [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La extraña diversión. [Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La extraña diversión. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neithan Squad
Humano
Humano
Neithan Squad


Localización : Budapest
Mensajes : 20

La extraña diversión. [Libre] Empty
MensajeTema: La extraña diversión. [Libre]   La extraña diversión. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:15 pm

Un cartel colgado junto a las puertas del auditorio rezaba:

"CHOPIN Concierto para piano y orquesta nº 2. Ensayos."

Como era de esperar, el lugar estaba casi desierto. La música clásica estaba de capa caída en estos tiempos, y eso era algo que en parte agradecía. Las bellas notas que reverberaban en el auditorio me hacían sentirme ligero y emocionado, y siempre que visitaba los ensayos en aquel lugar terminaba disfrutando el momento con los ojos cerrados y una sonrisa relajada que aparecía de vez en cuando, en los momentos de la melodía que más me gustaban.
Incluso en aquel lugar era capaz de conversar tranquilamente con alguien, sin que los nervios me asaltaran. Consideraba aquel uno de los mejores lugares de la ciudad.

Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

La extraña diversión. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La extraña diversión. [Libre]   La extraña diversión. [Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 9:39 pm

Caminaba sin horizonte alguno, después de salir del períódico pues nada llevaba las de perder, para irme a dar un paseo por las lejnaías de la ciudad, no sentí en qué momento me dejé envolver por cierta melodía vibrante estremeciéndome de pies a cabeza, giré los ojos al ver al anuncio torcí la boca un poco pero me adentré sin pensarlo demasiado.

Me sorprendíó como el lugar estaba sin humanos, abrí los ojos con algo de sorpresa entreteniéndome en buscar un asiento para poder admirar el espectáculo; por fin, allí estaba un lugar en específico casi frente al escenario, caminé entre los asientos casi tropezándome con ellos.

Quedé justamente a un lugar de un chico, estaba sumamente atento en la música, cerré los ojos relajándome y buscando un instante de tranquilidad en medio de toda esa magia, cuando terminó una de las piezas aplaudí como degenerada.

-Ay... creo que no es tanto- puse mis manitas de nuevo sobre mis piernas esperando por la siguiente, dedicando una sonrisa ligera a mi co-acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Neithan Squad
Humano
Humano
Neithan Squad


Localización : Budapest
Mensajes : 20

La extraña diversión. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La extraña diversión. [Libre]   La extraña diversión. [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 4:55 pm

El primer ensayo había acabado, pero seguramente lo repetirían un par de veces más por los despistes iniciales de los violines secundarios, que habían entrado un poco a destiempo. Aquello no era algo que se le pasara a una persona que tenía la discografía clásica al completo, como era mi caso.
Soy un chico anticuado, lo sé. De hecho, si me preguntasen por algún grupo actual seguramente no sabría responder absolutamente nada.
Me sobresalté un poco al escuchar justo a mi lado unos espontáneos y efusivos aplausos que no esperaba, y giré la cabeza ligeramente para ver de quién procedían.
Una chica joven se había sentado a un sillón de separación del mío. Miré a mi alrededor disimuladamente, comprobando que casi todos los asientos del auditorio se encontraban libres en aquel momento. Entonces, ¿por qué se había sentado justo allí? Estaba comenzando a ponerme nervioso, aunque luchaba por ocultarlo, y me paso repetidas veces la mano por la barba de una semana. Cuando termina de aplaudir, parece darse cuenta de que su reacción es excesiva, y para, un poco avergonzada. Esto hace aparecer en mi cara una ligera sonrisa, lo que hizo que me relajara un poco. Respiré y seguí mirando al escenario.

- No te avergüences. Si todo el mundo fuese tan efusivo como tú, esto estaría lleno.- le digo en voz baja, sin querer molestar a los músicos. En el fondo rezaba para que nunca pasara aquello, pues no deseaba que aquello se llenase cada día y que no pudiese ir más a relajarme al auditorio. Me giro un poco para alargarle la mano y que la estreche.- Neithan, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

La extraña diversión. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La extraña diversión. [Libre]   La extraña diversión. [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 10:16 pm

Me dejé caer sobre el asiento acomodando mis brazos colocándolos cruzados, miré desvariantemente el lugar con aires antiguos y rústicos, sin duda un lugar majestuoso, exactamente para ir a escuchar sin duda melodías que actualmente se había perdido entre la sociedad jovial.

Sentí una ligera llama abrumarse sobre mis mejillas cuando el chico mencionó mi efusividad, dirigí mis ojos verdáceos hasta él sonriéndole, se había presentado.

-Un placer en conoceros Nathan, soy Bianca y... me reservo en cuánto a que esto se llene lo prefiero así- musité escuchando una trompeta de la orquesta medio desafinada, con el oído agudo aregué un poco el ceño de incomodidad.

Las pautas musicales estaban fuera de lugar, aquellos chicos de repente tenían problemas acústicos, pero tenían que concretarlo con perfección para algún espectáculo.

-Disculpe usted... haya tenido que escuchar mis aplausos, tenía mucho tiempo de no escuchar éstas melodías, la música en verdad se ha ido desvaneciendo y me emocioné- suspiré mirando al escenario dibujando una leve sonrisa sobre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La extraña diversión. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La extraña diversión. [Libre]   La extraña diversión. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La extraña diversión. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Auditorio-
Cambiar a: