Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Nos vemos Bucarest EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Nos vemos Bucarest EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Nos vemos Bucarest EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Nos vemos Bucarest EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Nos vemos Bucarest EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Nos vemos Bucarest EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Nos vemos Bucarest EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Nos vemos Bucarest EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Nos vemos Bucarest EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Nos vemos Bucarest Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Nos vemos Bucarest

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Nos vemos Bucarest Empty
MensajeTema: Nos vemos Bucarest   Nos vemos Bucarest EmptySáb Feb 27, 2010 11:01 pm

Bueno, supongo que toda historia tiene un final y el final de la mia aún está lejos, pero fuera de estas tierras, he conocido a muchos, discutido con muchos, golpeado a muchos...e incluso me llevo a algunas personas en mi corazón como el saco de mierda de Eidan (al que echaré en falta), la buena de Di, el autista de Neithan y otros tantos...Pero como ya he dicho aquí ya no pinto nada así que después de haber hecho la maleta con mi leve equipaje entre el que se encuentra el lienzo enrollado que le encargué a Neithan, salgo por la puerta y me monto en el ascensor, apretando el botón del bajo, pero no sin antes lanzar las llaves alegremente por el hueco del ascensor.

Vengo tal como vine, una cazadora de cuero, unos vaqueros desgastados y el MP4 a todo volumen para ni siquiera escuchar mis pensamientos.

Mientras me monto en mi Jaguar para ir hasta el aeropuerto, donde encargaré que suban el coche en un avión de carga, me pregunto a mi mismo los porques de mi ida...sinceramente no los conozco, sólo que bueno, no he encontrado lo que buscaba en estas tierras y mira por donde...que sorpresa no haberlo hecho, ya van 11 países y nada...así que bueno, ahora me toca el siguiente en la lista...España.

Por fin he llegado al aeropuerto y me dispongo a partir, obviamente nadie me despide ya que a nadie le dije que me iba, aunque a varios se lo insinué...de todas formas no los esperaba...

Bye Bye Bucarest...I will miss you...a little, pienso mientras meto el equipaje en el cargo.


PD: Es la despedida de mi personaje, al que no considero que pegue demasiado con el ritmo del foro y va a ser reutilizado en otro proyecto que tengo entre manos, pero no del user ya que el foro me gusta, sólo que no me va el rollo de llevar dos pj's y me haré uno más acorde con lo que veo del foro. Si lo veis fuera de lugar en despedidas me lo cambiais anda, o me lo borrais xDDDD
PD2: No diré quien soy como user cuando me haga el otro pj, así se evitan metarroles por comparaciones con Alex, que se que son imrpobables, pero posibles Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos Bucarest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presents for wolves of Bucarest ;)
» Atentados en Bucarest (12 de Marzo)
» Primer café en Bucarest (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Aeropuerto-
Cambiar a: