Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Werònika A. Darling
Humano
Humano
Werònika A. Darling


Mensajes : 27

¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty
MensajeTema: ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}   ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 12:08 am

Sábado, 15:48 de la tarde.


Werònika salía de casa con el bolso al hombro, unas gafas tapando las ya naturales ojeras que lucían sus ojos y el mentón hundido en la espesa bufanda de colores cálidos que se había puesto aquella tarde al salir de casa, tras fijarse de pura casualidad en los pies de la escalera, donde se encontraba la prenda mirándola suplicante. Ahora lo agradecía, pues el duro día de invierno que hacía palpitar Bucarest no era precisamente tolerante con las bajas defensas de la rubia, que aquella mañana se había levantado más tarde que de costumbre -sobre la una y media del mediodía- y entre una cosa y otra no había tenido tiempo ni de desayunar ni de preocuparse de lavar los platos de la noche anterior. De todas formas, sólo estaría fuera media hora y tendría el resto del día libre para rendirse al "placer" de sacar la mugre con el estropajo. Pronto compraría un lavavajillas. Lo escribía en su amplia "lista de cosas pendientes".


Entrando en el local, la huesuda mano de pianista que lucía Werònika arrastró la patilla de las gafas que llevaba puestas hasta que éstas hicieron de diadema, apartando varios mechones y dejando ver un tono morado bajo el gris de los ojos de ella, hoy más reluciente que otros días. Se acercó a la barra, inclinándose sobre la misma para pedir un chocolate suizo acompañado de un delicioso 'croissant', o lo que viene siendo un cruasán de toda la vida. Cuando el muchacho que se encontraba al otro lado de la barra le dijo el precio de su desayuno, Werònika cogió el pequeño monedero que encontró rebuscando en el bolsillo y dejó caer un billete acompañado de varias monedas, pidiéndole al chico que no le diese el dichoso cambio, ya que la rubia había pagado lo más exacto posible. No era una simple propina, cuanto menos abultase el monedero de Werònika menos tendría que rebuscar para pagar todo lo que compraba, que ya era suficiente la lentidud con la que la chica llevaba a cabo las cosas, como si el mundo fuese más cómodo siguiendo la velocidad que seguían las acciones de la chica, que ahora se sentaba en un taburete cerca de la barra para poder coger las cosas por ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Nadezhda Sforza
Humano
Humano
Nadezhda Sforza


Localización : De reunion en reunion por que es lo que toca
Mensajes : 17

¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}   ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 12:22 am

Entre rapidamente en el primer bar de la esquina. Bueno no era exactamente el primero, es en el que todos los dias del larguisimo invierno tomaba un desayuno decente ya que no me daba tiempo a tomarlo antes de salir de casa, mejor dicho es que no me entraba. Me quite la chaqueta al entrar y fui despacio hasta la barra, me sente en uno de los taburetes altos y me puse a rebuscar en mi enorme bolso la cartera.
Era un bolso negro, grande, de estos en los que te cabe media casa y realmente era cierto. Aqui se podia encontrar de todo, al menos en el mio. Encontrar la cartera qui era como buscar una aguja en un pajar pero realmente a lo que me recordadaba esto era a la cancioncilla esa de las llaves en el fondo del mar. Tras rebuscar y rebuscar la encontra. La saque con una sonrisa triunfante, ya que habia tardado mucho menos de lo normal en encontrarla. Ibamos batiendo nuestros propios records eso me gustaba. Pedi lo de siempre. Cafe solo y un croissant de toda la vida. No me complicaba mas a la hora de pensar que desayunar. En esto que una chica se sento a mi lado, para hacer lo que parecia lo mismo que yo, desayunar. La mire de reojo, pelo largo y liso castaño claro... Me llamaron la atencion sus manos era mas delgadas de lo normal, sabia que a veces podia ser un poco pesada. Pero me gsutaba bueno, tenia la mania de observar a la gente y despues hacer suposiciones sobre ella, todo era un mero entretenimiento para desconectar
Volver arriba Ir abajo
Werònika A. Darling
Humano
Humano
Werònika A. Darling


Mensajes : 27

¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}   ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 12:33 am

Como hacía siempre de forma mecánica, las yemas de los dedos de Werònika empezaron a tamborilear sin hacer apenas ruido debido a que las uñas de la chica estaban perfectamente cortadas. Nunca le había gustado lucir garfios en vez de dedos, por comodidad y porqué, sencillamente, en un descuido podría degollar a algún paciente sin necesidad de bisturí. A parte, solía morderse las uñas hasta quitarles el esmalte. ¿Qué sentido tienen las uñas largas si no puedes lucirlas con colores vivos? Ninguno, claramente.

Así, hizo el tiempo hasta que sintió unos ojos escrutando su perfil; quizás su pelo, su forma de vestir, el bolso sobre su regazo... Dejó caer los párpados y estuvo así una media de cinco segundos. Al abrirlos, movió la cabeza hacia un lado, como si intentase apoyarla sobre un hombro, y se rascó la cabellera aprovechando para mirar a su detective personal, que resultaba ser una chica morena no demasiado imponente. Tras mirarla con discrección volvió a la pose anterior y esta vez giró por completo la cabeza, clavando la enigmática frialdad con un toque burlón de su mirada en ella, enarcando ambas cejas. Werònika en sí no era intimidante, pero su carácter podía parecerlo o incluso adquirir ese matiz... Distante. De todas formas, suspiró y fingió estar mirando algo que se situaba a espaldas de la chica, cuando se aburrió, miró al otro lado de la barra, a la espera de averiguar como iba ese chocolate caliente que dejaría en carne viva el interior de su garganta. Dentro de poco, se convertiría sin pretenderlo en un animal de circo. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Nadezhda Sforza
Humano
Humano
Nadezhda Sforza


Localización : De reunion en reunion por que es lo que toca
Mensajes : 17

¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}   ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 12:00 am

Me di cuenta como miro por el rabillo del ojo y despues como se giraba totalmente, desvie la mirada para mirar a un punto en la nada en frente mio. Tampoco era mi intencion molestar a nadie. Miraba a intervalos la hora y la cocina del cafe. Estaba bastante lleno por lo que el personal no daba a vasto. Estaba claro que aunque fueran las nueve y media de la mañana la clientela no disminuia. La mayoria como yo, como suponia tambien la chica a mi lado venian a desayunar.
En tanto en tanto me toquiteaba el pelo, hechandomelo hacia atras o enrollandomelo en el dedo, claro sintoma de mi nerviosismo nato. Era quiza uno de mis grandes defectos. Era muy nerviosa, pero lo peor, es que muchas veces estaba nerviosa sin tener verdaderas razones para estarlo. Me harte de mi pelo y comence a juguetear con mis pulseras y despues con el anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha, haciendolo girar. Era uno de estos anillos con un pedrusco en medio. No era de esas personas que llenaban a joyas y bisuterias pero si tenia pequeños caprichos. Como ese anillo. Me traia buenos recuerdos en que las cosas eran otras.
Por fin llego mi adorado cafe y croissant, agradecia con una sonrisa al camarero. Al lado dejo el chocolate y crissant que deberian de ser de la chica. Ni siquiera le heche azucar al cafe, sabia que era extraño pero me gustaba asi, amargo y fuerte. Pegue un pequeño sorbito y volvi a apoyar la taza sobre su platito. Me gire momentaneamente hacia donde la chica, no sabia si la habia molestado o no... pero aun asi.
-Hola- dije un poco como si nada
Realmente, no se porque dije eso. Me salio y punto. Siempre me habia gustado conocer a gente nueva y cuanto menos corriente mejor ya que no me considerada exactamente corriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}   ¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Socialicemos! Bueno, mejor no. {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo bueno de un amigo policía (Didier)
» Bueno pues aquí llega uno más...
» Por fin un rato libre (Libre)
» Policía bueno, policía malo...
» S.O.S Obi ha muerto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: