Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 2:34 am

Todavia andaba buscando piso, intentando encontrar alguno decente y baratito que no se fundiera sus ahorros en dos meses, tambien necesitaba trabajo ¿pero de que podía trabajar? Las personas se le daban mal, no tenia estudios, y lo unico que se le daba medianamente bien era los ordenadores y por supuesto matar gente, era para lo unico que la habian preparado y ahora debía dejar esa vida.

Se acerco a la barra, luciendo un corto vestido negro, que recordaba a una camisa larga de corte militar, y que llevaba junto a unas medias de rayas agujereadas y unas botas ti tipo militar. Llego a la barra y se apoyo desenfadada en ella, con cierto aire resignado y cansado. ¿En que momentos se le habia ocurrido venir a Bucarest? Con lo sencilla que era su vida antes de eso, mata y cobra, y cuando levantes sospechas pirate, aun estaba a tiempo de coger el primer vuelo que llevara de vuelta a Dublin o tal vez cogiera uno a fuera de europa, Tokio tal vez...

Pero a quien intentaba engañar, se quedaria, por alguna misteriosa razón comenzaba a sentirse a gusto en el mundo feliz de lobolandia, sabia que no encajaba, pero al menos la gente se esforzaba en que si, Jaquie, Tyler, y bueno Gabriel, la habia aceptado aunque fuera a modo de prueba.

-Absenta, por favor
.-Bien por ti Narv, habias aprenido la palabra magico que habria las puertas de la humanidad.

Cuando le pusieron el chupito delante se lo bebio de un trago.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 6:01 am

Estaba en el salón de mi apartamento -sobre el Luna- medio recostado en el sofá con el codo sobre el posa brazos y la mejilla sobre la mano de ese mismo brazo, con la otra mano sujetaba el mando a distancia de la televisión, cambiando de canales sin llegar a ver nada. Sobre la mesa de pié un walkie, prefería que me llamaran a través de ese cacharro si fuera necesario antes que ir a molestar a picar la puerta.

Bien, pues aquel cacharro hizo un ruido quejoso al abrirse la línea -Señor ha venido- Dijo una voz entre el barullo que había abajo con tanta gente. Fruncí levemente el ceño apagando la tele, sentándome en el sofá –la camisa acabó de abrirse pues como es normal casi me la había quitado para estar más cómodo, y los zapatos estaban a un lado- Suspiré brevemente agarrando aquel aparato, apretando para poder hablar -Bajaré yo mismo…- Dejé caer el aparato sobre la mesa y me puse en pie acercándome a los zapatos calzándomelos mientras abrochaba la camisa.

Caminé hacia la puerta mientras metía la camisa por dentro del pantalón para luego salir y comenzar a descender las escaleras para llegar al tumulto de la discoteca abriéndome pasos entre ellos cruzándome con uno de los muchachos -¿Dónde está…?- El tan solo me señaló a la barra donde podía ver la espalda de Narvla. Sin esperar más me acerqué hasta llegar a ella -¿Qué haces aquí?- Dije parándome a su espalda, aun no la había hecho llamar a no ser que aquello sea una casualidad, lo cual iba a comprobar en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 4:06 pm

Dio un respingo al escuchar la voz de Gabriel a su espalda, aquel hombre surgia de la nada en el momento mas inesperado, se volvio hacia el con el siguiente chupito del hada verde en la mano. Le miro con cierto desafio, estaba acostumbrada a estar siempre a la defensiva y eso era algo que no cambiaba con facilidad, se pregunto a si misma si habria algun motivo para que el alfa quisiera convertirla en filetes de lobo pero no lo encontro, habia sido buena, habia tenido las armas guardadas y no habia dejado un rastro de cadaveres por encargo a su paso.

-Beber, como hace el resto de presentes y ver si hay alguna presa interesante y no precisamente para utilizarla de cena, ya me entiendes... Hago lo que la gente de mi edad hace, divertirme.

Se bebio el chupito de un trago y pidio otro, se apoyo contra la barra y sus dedos repiquetearon nerviosos la mesa, estaba claro que era una chica de acción y que la inactividad la mataba.

Dejo escapar un suspiro y volvio a mirar a Gabriel.

-He sido una chica buena, como le prometi al lobito amoroso policia, asi que si alguien la ha cagado no he sido yo, la carne de mono no me gusta.

Se defendio antes de que el otro profiriera acusación alguna.

Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 10:30 pm

La agarré del brazo haciendo que me tensara al completo, acerqué mi rostro a su oído para que me escuchara bien ya que la música sonaba como cada noche alta -Te dije que no vinieras por aquí y que si querías verme avisaras a alguno de mis hombres- Dije frunciendo levemente el ceño. No es que me cayese mal ni nada de eso… pero es de entender que si un día alguien quiere cortarte el cuello… no te caiga demasiado en gracia que se pasee por “tu casa” como si nada a tomar unas copas, aunque eso sea cierto. En mi había nacido hostilidad hacia aquella muchacha por mucho que la hubiera aceptado en la manada, si lo había hecho era para ser lo suficientemente eficiente en ciertos casos que fueran necesarios, ya que estaba acostumbrada a trabajar de sicario.

La cicatriz de mi cuello casi había desaparecido quedando une leve marca casi inapreciable si no fijabas con descaro tus ojos en mi cuello, cosa que era de cierta molestia si notaba lo que miraban. No me entretenía en tapar opuesto que eso, solo era una leve marca ya, nada importante comparado con el escandaloso corte recién hecho y sangrante.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] EmptyDom Feb 28, 2010 10:57 pm

Se tenso cuando la cogio del brazo, una parte de ella no reacionaba demasiado bien ante ese tipo de gestos, su respuesta natural era darle un puñetazo ante quien la cogiera de ese modo, pero se contuvo para no hacerlo, no podia jugarse estar fuera de la manada, aun tenia demasiadas preguntas.

Al final opto por zafarse con un leve tiron..., le mantuvo la mirada, aun no estaba acostumbrada a todos los rituales y protocolos que tenian entre ellos, y en su caso desconocia la mayoria de costumbres y tradiciones que tenia esa comunidad.

-No vengo buscando problemas... Si he venido es porque intento no crearlos... La Bratva tiene contactos dentro del Nibelheim.
-Que era el otro var de la ciudad.-Si alguno sospecha quien soy me veria en problemas y problemas que os afectarian a vosotros.-Y por alguna misteriosa razón que se escapaba de todo su ranozamiento no queria que eso ocurriese.-Tyler me dijo que podia limpiar mi historial, siempre que fuera una chica buena y es lo que estoy siendo.

Alza las manos dejando claras sus intenciones no hostiles respecto a él.

-Solo intento tomar algo... No vengo buscando bronca, no voy armada.-su mirada se dirigio al corte que se hizo en la pelea, aun no entendia porque habia intentado atacarle el otro, tenia algo que impulso a su instinto a ello, aunque ese algo parecia que habia desaparecido.

Aparto la mirada, algo incomoda.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Contenido patrocinado





En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]   En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En que momento se me ocurrio venir... [Gabriel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El momento ha llegado...tú o yo [Jeremmy]
» Apartamento de Gabriel
» Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel)
» ¿Y ahora que quieres? [Gabriel]
» Relaciones de Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Las dos caras de la luna-
Cambiar a: