Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
No...eso no...(Jacqueline) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
No...eso no...(Jacqueline) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
No...eso no...(Jacqueline) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
No...eso no...(Jacqueline) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 No...eso no...(Jacqueline)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Mar 02, 2010 8:41 pm

Me levanté a eso del medio día después de conseguir dormirme, la persiana estaba bajada si dejar ver el sol que ya estaba alto. Me incorporé lentamente pasando la mano por la cara -Otro día…la misma mierda…- Susurré pasando luego la mano por la cabeza peinando el alborotado pelo de recién despierto. Puse los pies en el suelo mirando hacia la ventana oscura, me puse en pié caminando esos pocos pasos que me separaban, levantando la persiana, apartando la mirada ante la repentina aparición del sol, apreté los ojos abriéndolos lentamente para que estos se acostumbraran a la luz del luminoso.

Caminé hacia el armario, abriendo las puertas sacando nos vaqueros y una camisa, de la parte baja cogí la ropa interior y unos zaparos, luego caminé hacia el baño para darme una dicha de agua fría quedándome bajo la “catarata” de la alcachofa dejando que el agua descendiera por mi rostro y el resto de mi cuerpo. La ducha era uno de los lugares donde me para a meditar en el corto tiempo que pasaba en ella, era una zona X donde nadie ni nada podía molestarme.

Salí del baño y me sequé con una toalla vistiéndome luego, poniéndome esos vaqueros y esa camisa y los zapatos, la misma rutina de siempre, quería intentar que cada día fuera distinto. Abrochándome la camisa salí del baño bostezando, agitando luego un poco la cabeza sacudiendo el cabello húmedo, mi mirada se posó en la puerta de entrada, algo en el suelo blanco llamó mi atención y caminé acercandome. Me agaché para cogerlo mirando que era -Un sobre…- Susurré, sin saber que contendría mire por ambos lado y no tenia remite, mis pasos me hicieron regresar al salón, cruzando esta para ir a la cocina sirviéndome una taza de café solo y doble para poder despertarme completamente, tras servirlo me senté en una de las bancas de la pequeña mesa que junto a la cocina había.

Di un trago al café mirando el sobre que sostenía aun en la mano, dejando luego la taza sobre aquella mesa. Doble el costado del sobre, para poder rajarlo y sacar el papel que contenía, dejando el sobre la mesa, desdoblando la…¿Carta? Alcé la ceja comenzando a leerla. Fruncí levemente el ceño, la letra era claramente la de Jeremmy. A medida que seguía leyendo mi respiración se agitaba y mis ojos se abrían mas y mas, sujeté la carta con ambas manos sintiendo como u nudo se hacía en mi estomago y –sin verlo- notando como mis ojos se volvían amarillentos a la vez que el color blanco del ojo se enrojecía y además cobraba un brillo…¿lacrimoso? Me levanté rápidamente golpeando sin querer la taza de café que cayó al suelo y la banqueta casi corre la misma suerte. Pasando por delante de la mesa agarré las llaves de la moto, mi paso era apresurado salí de la casa dejando incluso la puerta abierta.

Los muchachos me saludaron, recibiendo como respuesta mi ignorancia y mi carrera atravesar el local, para salir a la calle y rápidamente montar en la moto arrancándola. Un chirrido sonó en el callejón donde la aparcaba saliendo luego yo deprisa de aquel lugar. En una mano estrechaba aquel papel contra el puño de la moto, la velocidad era extrema saltaba semáforos y demás señales consiguiendo que casi me tirara un coche. Ignorando todo eso pasé por el puente algo más despacio mirando a los lados con mis descarados amarillos y lobunos ojos…nada…no estaba… Di otra vuelta por si lo veía por allí…nada…Aceleré girando hacia la dirección contraria, poniendo rumbo entonces a casa de Jacqueline, de igual manera saltando semáforos y todas las señales, recibiendo gritos de peatones y otros conductores. Llegue al edificio de la casa de Jacqueline, Mia y Jeremmy. Dejando la moto sobre la acera empujando la puerta del portal subiendo a zancadas por la escalera, al llegar al piso me paré frente a la puerta llamando con la mano, manos que temaban ligeramente sosteniendo aquella nota. Mi respiración era acelerada y mis ojos rabiosos como si mi bestia pidiera caza pero…no era la furia lo que estaban reflejando…brillaban…brillaban como nunca lo habían hecho…luchaba por que aquello que tanto deseaban mis ojos no ocurriera. Esperé a que abrieran la puerta cruzando los dedos por que estuvieran TODOS allí. Al abrirse la puerta, miré fijamente a quien lo hiciera, deseando enormemente por primera vez en muchos años, que fuer…mi cachorro…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Mar 02, 2010 9:12 pm

Mi nueva rutina seguía ocupando parte de mi tiempo, no me había pasado desapercibido que Jeremmy no pasaba demasiado por casa, al principio había pensado que necesitaba espacio y pensar, actualmente realmente no podía asegurarlo, tal vez porque no solía estar en casa por las noches, suspiré sentada en el sofá con un libro en el regazo, no quería soltarle así como así que su madre había encontrado una nueva pareja, no sabía cómo se lo tomaría y lo peor de todo era que como no sabía donde paraba tampoco tenía posibilidades, ni forma alguna de saber donde paraba…¿llamarle al móvil? Como entraba en mi naturaleza ya lo había probado, se lo había dejado en casa, que gran invento el estúpido aparato, me limité a esperar…

Pasé un par de páginas del libro, releyendo entre líneas, no estaba poniendo ni la mitad de interés de lo normal, no me estaba de lo que leía y seguía pasando páginas, como una autómata, tardé bastante tiempo en cerrar el libro de un rápido movimiento y levantar la vista hacia la chimenea apagada, hacía mucho tiempo que no la poníamos en marcha, Mia había comentado alguna vez de ponerla, pero yo por mi parte no lo había hecho, me levanté del sofá en un ágil movimiento, por alguna extraña razón me sentía inquieta, miré el reloj, Tyler estaría en esos momentos trabajando.

Dejé el libro sobre un mueble y me moví hacia la cocina con intenciones de prepararme un té, un café o lo que fuese, algo caliente, eso era lo importante, acababa de abrir el armario donde guardábamos el café cuando alguien picó a la puerta, volví a cerrar el mueble frunciendo el ceño, todas las personas que solían venir a casa tenían una copia de las llaves, era extraño, me encaminé hacia la puerta, hasta quedar frente a esta.

Finalmente me decante por abrir, era Gabriel, estuve a punto de saludar, cuando sus ojos se clavaron en mi demasiado fijamente, en sus ojos se reflejaba rabia y el brillo del lobo, quise apartarme para dejarle pasar sin mediar palabra, pero no podía, no mientras su mirada siguiera clavada de aquella manera en mi, la sensación de que algo no iba bien se apodero de mí, me esperé a que hablara o apartara la mirada de mi.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Mar 02, 2010 9:34 pm

Aguanté la respiración cuando la puerta se abrió esperando que fuera Jeremmy…por primera vez lamenté que fuera Jacqueline quien abriera, nuestras miradas se cruzaron, yo estaba nervioso mi pecho se alaba de manera rápida, los que me conocían vagamente podían pensar que estaba muy pero que muy cabreado, pero…aquella no era la sensación ni el sentimiento que me recorría, o quizás si…No aparté la mirada de Jacqueline y simplemente estiré la mano que portaba el papel arrugado, mi mano temblaba… a ojos de otros por el propio enfado, a los míos de nerviosismo.

Esperé que cogiera la nota y si no lo hacía insistiría en que lo hiciera con un leve gesto, mis ojos seguían encendidos mostrando la furia –por costumbre- que era, No aparte los ojos de los de Jacqueline o de su rostro cuando leyera aquello. Era una carta de Jeremmy…donde me daba la enhorabuena y me daba las gracias por demostrarle lo poco que valía, y que gracias a mi había decidido irse para siempre…describía las vistas desde el puente de la ciudad… las dudas sobre que se sentiría cuando no se sintiera nada, ni odio, ni decepción, ni angustia…ni la respiración… Aquella nota describía el cómo había arruinado su vida y el cómo me “quitaría el peso de encima” de una vida sin sentido, “las aguas cobijaran ahora mi cuerpo, no tu oscuridad” esas eran las últimas palabras justo antes de su firma.

Recordaba cada una de las palabras de la carta como si de un solo vistazo me la hubiera aprendido, apreté los labios manteniendo la tensión mirando aun a Jacqueline -Le he…matado…- susurré tras un largo silencio, siendo esa las únicas palabras que mi boca puede emitir, pues aquel nudo en el estomago seguía apretando. Mi figura estaba inmóvil tensa y mis ojos brillantes llenos de la bestia y enrojecidos de…tristeza…
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyMar Mar 02, 2010 9:53 pm

Esperé pacientemente, notaba como la tensión de mi cuerpo subía hasta mi cabeza, que Gabriel estuviera así no era ninguna buena señal, realmente creía que nunca le había visto así , la imagen era inolvidable, entrecerré los ojos cuando estiró la mano hacia mi temblorosa teniéndome un papel arrugado, ¿enfado? ¿Nervios? Por primera vez en mucho tiempo no sabía adivinar lo que pasaba por su mente, me quedé bloqueada un instante y cogí la nota no sin cierto miedo y temor.

La caligrafía reconocible de Jeremmy me hizo preocuparme aun mas, cuando mi mirada empezó a recorrer las hileras de la nota, frase a frase notaba como se aceleraba mi corazón, estaba segura que me había quedado mas pálida de lo normal, mi corazón empezó a martillearme por dentro, muy lejos de las últimas veces que se había acelerado en este tiempo, notaba como algo se partía en mi interior, como mi cuerpo entraba presa del pánico, mi cuerpo empezó a temblar antes de que acabara de leer la nota.

Trague saliva, saliva amarga que noté bajar por mi garganta seca, la releí de nuevo, asegurándome que era real para finalmente levantar la mirada hacia Gabriel, conteniendo las lagrimas que luchaban por salir, se hizo un largo silencio, dolía…dolía mucho…no podía haber perdido a nuestro pequeño…no podía, me repetía una y otra vez, el silencio fue interrumpido por un susurro de Gabriel, noté como la histeria que nunca llegaba a salir de mi me abatía, las ganas de chillar, de negarlo, de correr a buscar a Jeremmy, estuviese donde estuviese, pestañeé una sola vez y noté como la histeria acumulada en mi cuerpo se transformaba en debilidad, las piernas me fallaron y las lagrimas invadieron mis ojos, cuando pensaba que iba a recuperar mi felicidad…el mundo pareció romperse en mil pedazos y arrebatarme lo que mas había querido a lo largo de mi vida…con crueldad.

-No…-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyJue Mar 04, 2010 10:49 pm

Los amarillos ojos que gobernaban mi rostro junto con aquella aparente impasibilidad observaban a Jacqueline mientras leía aquella carta. Mi corazón latía aprisa, no podía tragar saliva por culpa de un nudo en la garganta y estomago que me impedían reaccionar demasiado aprisa -Puedo pasar…- Susurré bajando la mano que hace un momento sujetaba la nota, apretando los puños teniendo el resto del cuerpo en tota tensión.

No avancé hasta que Jaque me diera permiso y apartara, en otra ocasión hubiera entrado simplemente con la llave que aun tenía en mi poder, pero el impacto de lo que aquella nota decía había bloqueado toda o casi todo raciocinio en mi cabeza. Mis nudillos palidecieron ante la presión que ejercía sobre aquel puño cerrado mientras esperaba. Tras unos minutos avancé un paso para hacer insistencia en aquello, acercándome más a la posición de Jacqueline separándonos tan solo un paso entre ambos
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 12:13 am

Por un momento me había olvidado de todo, modales, respeto…las lagrimas bajaban rodando por mis mejillas y mi cuerpo seguía temblando, en mi cabeza solo había sitio para Jeremmy en aquellos momentos…¿Dónde estaba mi pequeño? Ya había estado preocupada antes, pero nunca, absolutamente nunca había pensado que podía perderlo, no de este modo…

Incluso Gabriel que en tan alta consideración tenia, cuyo respeto nunca había faltado parecía haber perdido importancia…mi garganta no emitía ningún sonido, tampoco lo intentaba, no era un llanto sonoro, simplemente me mantenía pálida y las lagrimas seguían bajando, ni siquiera era consciente de ello…

Gabriel habló y lo miré desorientada, no estaba segura de lo que acababa de decir lo mas preocupante era que tampoco me importaba…me aparte de la puerta dejándole entrar si era lo que quería, mis pensamientos estaban todos empañados por una espesa capa de vaho, lo veía todo desde un tercer plano, la cosa parecía no ir con migó, espere a que Gabriel pasara y me dirigí al sofá dejándome caer en esté, mi cuerpo no soportaba mi propio peso, era una madre horrible.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 12:32 am

Nuevamente nuestros ojos se cruzaron para luego separarse al hacerse a un lado, entré cerrando detrás de mí de manera lenta y “tranquila” no con un portazo como alguna que otra vez que había ido a aquella casa… Avancé luego de que Jacqueline se sentara sobre el sofá acercándome a ella acuclillándome justo en frente alzando la mirada para fijarla nuevamente en ella, de sobra sabía el dolor que estaba sintiendo pues yo también lo sentía aunque no se viera reflejado en mi rostro.

Estiré una de las manos llevándola hasta su rostro sosteniendo este –Lo siento…- Susurré lleno de culpabilidad, aunque aquello no fuera visible por las múltiples mascaras de mi rostro. Acaricié su mejilla sin dejar de mirarla, demostrándole que a pesar de los pesares yo estaba ahí...y si necesitaba consuelo, quería ser yo quien lo hiciera, ya que yo también lo necesitaba y no quisiera que otra persona que no fuera Jacqueline me diera aquello.

Pude tragar saliva gracias a un pequeño ceder de mi garganta mojando mi boca, seca por todo aquel cumulo de sensaciones y mal estar que me abordaban, aquellas fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca totalmente chocado por todo. Definitivamente había perdido a Jeremmy sin posibilidad alguna de recuperarle aunque fuera para unas simples palabras de no odio.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 1:03 am

No escuché como se cerraba la puerta, me daba igual, apenas fui consciente cuando Gabriel se acuclilló frente a mí y sus ojos se encontraron de nuevo con los míos, inspiré hondo y noté como sostenía mi rostro y enfoqué mi vista que aun puesta en sus ojos había estado empañada todo el rato, en él.

En apenas un susurro dijo que lo sentía, ambos acabábamos de perder a nuestro hijo, nuestro pequeño, el ser que habíamos criado juntos durante siete años de nuestra vida y separados el resto, le abracé, sentía que acababa de perder algo muy importante y aunque Gabriel se empeñara en ocultarlo, en mantener esa mascara, sabia que él también, aunque en esos momentos no es que estuviera muy empática, no recordaba mis modales, ni mis reglas marcadas, ni tan siquiera recordaba mi propio nombre, solo sentía el dolor, apreté con los puños la ropa de Gabriel y un quejido lastimero se escapo de entre mis labios, solo buscaba algo de consuelo en una persona que lo necesitaba tanto como yo.

Estuve en silencio un rato, no supe exactamente cuánto, la noción del tiempo se había perdido completamente en mi cabeza.

-No es culpa tuya…-Me extrañe ante mi propio tono de voz, sonaba lastimero, suave y triste, tenía claro que no quería que se sienta culpable de aquello, ambos teníamos la misma responsabilidad en el tema-Quiero verlo…-susurré, ¿abría dado ya con el cuerpo?¿lo estarían buscando? La simple idea de imaginarme el cuerpo de mi hijo entre las turbias y heladas aguas del rio me congelaba la sangre y hacia más profundo el dolor que notaba en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 2:30 am

Perdí la mirada en los ojos de Jacqueline dolidos, los míos solo mostraban mi bestia interior teniendo aquel amarillo y brillo característico de la bestia. Ella me abrazó, al no esperar aquello tardé unos instantes en responder a aquel abrazo. Estreché a Jacqueline entre mis brazos arrodillándome frente al sofá, alcé una de las manos para ponerla sobre su cabeza acariciando su cabello, consolándola. Escuché su lastima y la noté al sentir sus puños cerrarse sobre mi ropa, alcé la mirada al techo tragando saliva, ahora estando ella cerca podría notar el desenfrenado ritmo de mi corazón. Mi rostro mi voz mis gestos…aquello podría usarlo para ocultar lo que realmente sentía casi sin darme cuenta creando aquel muro de indiferencia fingida, pero mi corazón revelaba mi verdadero estado alterado, al igual que mi pecho, que se hinchó en u inevitable y profundo suspiro.

Nos mantuvimos en aquella postura durante…no se cuanto tiempo, no era consciente en aquel momento del tiempo que pasaba ni de la hora que era. Tras ese silencio escuché su voz –“no esculpa tuya”- dijo, pero sí lo era, era mi culpa por ello Jeremmy… -Si lo es…- Me castigué con palabras, continuaba abrazándola y acariciando su cabello en aquel consuelo mutuo. Bajé la mirada despacio con afán de mirarla desde aquella posición -No…no he podido dar con el…- Susurré costosamente tragando algo de saliva para poder humedecer mi seca garganta. Dar con el…con aquello quería decir que yo mismo había ido hasta el río a buscarle. -Aun…- Añadí dando a entender que removería cielo tierra y mar para encontrarle y así sería… los contactos policiales me ayudarían a hurgar en el río y hasta en el mar, era necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 4:26 pm

Sus brazos me estrecharon y una de sus manos acarició mi cabello de forma consoladora, pero sinceramente creo que lo que realmente me consoló en ese momento fue escuchar los latidos de su corazón desenfrenados, enterré el rostro en su pecho sin importarme cuantas lagrimas podía derramar sobré él…

Repitió que si lo era y moví el rostro mirando hacia arriba para encontrarme con sus ojos ambarinos.
-No lo es.-repetí tajante, creo que era la primera vez que me atrevía a llevarle la contraria de aquel modo, pero es que sinceramente me daba igual estar siendo indisciplinada, en ese momento no veía a Gabriel como un líder, lo veía como el padre de mi hijo que se estaba echando la culpa de algo que no debía, no estaba dispuesta a ver como una persona a la que le guardaba tal cariño se auto culpaba.

Dijo que no había podido dar con él y volví a hundir mi rostro es su pecho dolida, sentía que me costaba respirar solo de imaginar a Jeremmy de nuevo en donde quisiese que estuviese…solo..frio…trague saliva cuando dijo aun y di por sentado que lo encontraría, yo misma me uniría al rastreo …el rastreo de la única prueba que me haría creer realmente que no volvería ver los ojos de mi pequeño.

Cerré los ojos con fuera tratando de despertar de esa pesadilla, pero no fue posible, me separé lentamente de Gabriel llevándome una mano al rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 7:53 pm

Nuestros ojos se cruzaron, y ella habló exculpándome, me silencié ante aquel gesto, olvidando de quien nos tratábamos jerárquicamente, ahora éramos simplemente Gabriel y Jacqueline, padres de Jeremmy. Continué acariciando su pelo de manera lenta, consoladora. Notaba sus manos y la estreché más cuando hundió el rostro en mi pecho posando un beso sobre su cabeza.

Cuando quiso separarse no se lo impedí soltando aquella “presa” que tenía entre mis brazos, de nuevo la miré -Te prometo… te juro… que le encontraré… yo mismo removeré aire tierra y…agua…para encontrarle…- Dije podando las manos en sus rodillas -No descansaré hasta hacerlo…- Realmente no descansaba bien desde hacía tiempo y ahora menos iba a conseguir conciliar el sueño…Muchas eran las noche que pasaba en vela en la oscuridad de mi gran lujosa y…solitaria casa, aunque eso nadie lo sabía, no dejaba que nadie lo viera, esa era mi vida privada a margen de los de la manada y de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptyVie Mar 05, 2010 8:58 pm

No hacía falta que me lo prometiese, ni que lo jurase, le creía, sabía que iba a hacer todo lo posible por encontrarle…que no lo dejaría solo, estuviese donde estuviese, suspire de forma pesada, había olvidado mi cita con Tyler completamente, en mi mente en esos momentos solo había sitio para Jeremmy, para el vacio y la tristeza, me sentía egoísta por haber estado ese tiempo lejos de mi pequeño, un tiempo que sentía que no podía recuperar, que se me escapaba de las manos…recordando que la última mirada que me dirigió Jeremmy había sido de dolor, una muda acusación a la traición, algo que yo no había considerado así, pero que él sí.

Las lagrimas seguían por su camino, como quien se había dejado el grifo del cuarto de baño abierto, no estaba segura de cuando pararía, pero sentía que aun me quedaban muchas lagrimas que derramar hasta quedarme sin.

-Si debes descansar…-susurré entrecerrando los ojos-que no lo hagas no nos lo va a devolver…-era cierto que me urgía encontrarlo, abrazar su cuerpo, llorarle a un ente, confirmar todo aquello…hundirme hasta lo más profundo y temer no irlo a superar, pero aun era capaz de pensar en el bienestar de Gabriel, de Mia…de las personas que tenían un rincón en mi alma, era capaz de pensar en todos, menos en mi, mi dulzura se había visto congelada y me sentía fría.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptySáb Mar 06, 2010 12:26 am

Negué ante lo del descanso -No me hace falta estoy bien…- Lo cual era mentira, no dormía bien desde hace tiempo pero eso ahora no importaba, lo que importaba era encontrar a Jeremmy -Aun así tengo que encontrarle lo antes posible…- Me puse en pié -Siento tener que dejarte pero…voy a ver a Tyler para la búsqueda…- Miré a Jacqueline sabiendo que comprendería mi marchar, aun así lo hacía dificultosamente. Giré sobre mis talones recorriendo de manera pesada la distancia que me separaba de la puerta, ahora tenía prisa, aunque lamentaba profundamente irme y dejar a Jacqueline, pero quería comenzar con todo para acabar cuanto antes. Alcé la mano para agarrar la maneta de la puerta con afán de salir.

Primero iría directamente a la comisaría a buscar a Tyler, si no lo encontraba allí iría a su propia casa y mientras condecía aquella moto le llamaría para averiguar dónde demonios se mete si allí no le encontrase, ahora mismo mi prioridad era Jeremmy me daba igual lloque hiciesen los demás, pondría a todos a trabajar en su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptySáb Mar 06, 2010 12:42 am


Suspiré, era imposible que sus palabras fuesen ciertas pero no tenia ánimos para luchar, se puso en pie y no dije nada, sabía que tenía que quedarme sola, lo asumía, lo aceptaba, dijo que buscaría a Tyler para la búsqueda y levante la mirada, recordando que habíamos quedado, Gabriel giró sobre sus talones dirigiéndose hasta la puerta.

-por favor…dile que necesito estar sola unos días…-en esos momento no era consciente de su Gabriel entendía mi mensaje o no, de si sabia de mi relación con Tyler o no, me daba igual, como si quería preguntar solo quería disculparme porque no tenía intenciones de moverme de casa aquel día…y probablemente tampoco los siguientes. Ya no tenía derecho a ser feliz, lo había perdido, junto a Jeremmy, suspiré cerrando los ojos sin moverme del sofá, no quería hacerlo, no quería hacerle daño a Tyler pero necesitaba sentirme sola…necesitaba hundirme en mi propia miseria…ningún padre ni madre deberia sobrevivirle a su hijo…
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptySáb Mar 06, 2010 3:58 am

Me detuve en la puerta escuchándola -Claro…- Susurré sin siquiera pensar en a que se refería, mi mente estaba algo más tranquila pero abstraída sin centrarse realmente en lo que contestaba -Cuando sepa algo…te llamo…- Con aquellas palabras abrí la puerta para luego salir del apartamento apoyando ambas manos sobre la pared de enfrente a la puerta, mis ojos se posaron aun amarillentos sobre el suelo, fue entonteces, en la soledad de aquel pasillo que una lagrime emergió del perfil de uno de mis ojos recorriendo la línea de la nariz hasta quedar en la punta cayendo sobre su propio peso. Apreté los puños retrayendo una de los brazos para desatar la rabia en un golpe sobre la pared, atravesando el papel de esta y llegando a dejar un boquete.

Me pasé la mano por la cara queriendo calmarme sin conseguirlo, limpié aquel rastro de sentimientos que se había escapado entre mis mascaras, una lagrima había escapado y ahora me ocupaba de ocultarla. Bajé hasta el vestíbulo del edificio, para salir y acercarme a la moto en la cual me monté para poner rumbo a…alguna parte, acelerando cuanto más pudiera.


Off: si quieres postea tu por último y cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) EmptySáb Mar 06, 2010 4:09 am


Escuché cerrarse la puerta y noté que la soledad me invadía, me sentía dentro del propio agujero de mi pecho, seguía llorando, pero apenas me daba cuenta cuando pestañeaba, me quedé quieta, no estoy segura de cuanto tiempo, escuchaba mi propia respiración que se había logrado calmar, pero seguía sonando ahogada, mis ojos clavados en el sueño…cuando llevaba así un rato me levanté, no hacia ruido, probablemente así tenía que ser, como un alma en pena…

Caminé unos cuantos pasos silenciosos por el pasillo cuyas paredes de colores claros se me hacían molestas a la vista…finalmente me pare frente a la habitación de Jeremmy, ya no era la habitación de bebe o de niño, que había sido hacía muchos años, Jeremmy ya era mayor…o al menos, el ya se lo consideraba, pues para mí siempre seria un cachorrillo o lo habría sido…, abrí la puerta con las manos temblorosas como si guardara la esperanza de que estuviese allí, pero no… dentro aun podía sentir su esencia, su olor, me deslicé dentro de la habitación sin encender la luz y me dejé caer sobre su cama cerrando los ojos.

Mi Jeremmy…


Off: cierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No...eso no...(Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: No...eso no...(Jacqueline)   No...eso no...(Jacqueline) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No...eso no...(Jacqueline)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reecuentro (jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un día de verano (Jacqueline)
» Una cena encantadora. (Jacqueline)
» Jacqueline Roux Monsier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Roux's House-
Cambiar a: