Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Vale, me he perdido... [Lilith][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 3:56 pm

A veces, y sólo a veces, me gusta abandonar las ciudades para contemplar ese prodigio llamado naturaleza...que aunque sinceramente me importan una mierda sus árboles, sus animalitos y sus prodigios...hay que admitir que bueno, es agradable verlo a veces...Así que sin pensármelo mucho (por que si lo hiciera me quedaría en casa), salgo del portal del edificio con las llaves del coche en mano, en el cual me monto y piso a fondo, como siempre, después de todo la policía que iba a hacer...¿ponerme una multa? Pues vale, ya ves tú que problema...

En unos minutos llego al bosque, aparcando el carro en el primer sitio que pillo, después de todo tiene alarma directa por satélite con una agencia de seguridad provada bastante eficiente, deseo suerte a quien intente robármelo, la necesitará.

Con paso ligero me voy adentrando en el bosque con una mochila colgada a la espalda con una botella de agua, un par de bocadillos y un bolsón de maría, algo imprescindible para una buena excursión. En el bolsillo como siempre llevo su mechero zipo y su pitillera llena de tabaco de liar, papeles y filtro. Continúo caminando encendiendo ahora el mp4 y colocándome los cascos a tope de volumen, de forma que no me entero de nada de lo que me rodea...y sí, esta es mi forma de contemplar la naturaleza...

Espera...¿Donde estoy?¡Joder!Llevo quince minutos andando y no tengo ni idea de hacia donde...bueno...supongo que será mejor volver por donde vine...no, espera...¡Tampoco lo se! Vaya...me he perdido...bueno, al menos allí hay un buen riachuelo donde sentarme a relfexionar por donde venir...a las malas aquí supongo que aún tendré cobertura en el móvil.

Decidido, me siento en una piedra al lado del riachuelo y comienzo a liarme alegremente (por que no sirve de nada preocuparse) el primer petardo de la tarde.


Última edición por Alexander Gontier el Miér Mar 17, 2010 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 4:15 pm

Hoy me apetecía pasear por eso me había saltado las clases y había dado esquinazo a mi manager por lo de la nueva película, ya ni recordaba la excusa que le había dado pero no me importaba me apetecía dar un largo paseo por el bosque me gustaba la naturaleza, era relajante y bonita, solía haber silencio.

Salgo de casa después de asegurarme que Ray no está en ella y cojo mi querido coche y conduzco con rapidez pero cuidado hasta el límite del bosque en donde lo aparco. Luego me interno en el mismo con paso ligero, la verdad no había sido una gran idea ponerme botas de tacón alto y minifalda negra para ir al bosque pero me daba igual, total para quien me iba a ver, un par de ardillas.

Con agilidad me subo a un árbol para poder estar mas tranquila hasta que un olor se cuela hasta mi nariz y miro a mi alrededor y veo a un chico que parece más mayor que yo y le veo dar vueltas, evidentemente se ha perdido y por el olor se deduce que no es un lobo, es decir es un humano ¿comida? Nah, hoy no estaba especialmente hambrienta ni con ganas de bronca por ahora, de todas formas me quedo mirando comos e acerca al árbol que estoy (que esta cerca del riachuelo) y como comienza a liarse un porro cosa que hace que encarne una ceja.

-¿Te has perdido o buscabas un lugar tranquilo en donde fumar?- pregunto sin bajarme del árbol, es decir, aun sentada en la rama con elegancia con las piernas cruzadas mientras le miro socarronamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 5:01 pm

Continúo escuchando el mp4 a toda ostia, pero aún así escucho una vocecilla de fondo que en absoluto se parece a la de mis amados Rage Against The Machine...alguien me había hablado. Miro a mi derecha y no veo a nadie...miro a mi izquierda y más de lo mismo. Ante la incertidumbre de no encontrarme a nadie me quito los cascos a ver si escucho algo ahora que puedo oír...

Como no vuelvo a escuchar nada más continúo con el que hacer de liarme el petardo, que una vez terminado y bien prensado, enciendo con el zipo. Sin embargo no me pongo los cascos, sigo sin fiarme de que de verdad esté sólo, cosa que ya me di cuenta de que era verdad al escuchar un leve piar acelerado de un pájaro en una rama, como si algo le hubiera importunado, cosa fácil de oír con tanto silencio como había en el claro dónde el ruído dle agua correr era lo único que importunaba. Al levantar la mirada en busca del pájaro pde ver a una chica subida en rama "Tócate los cojones" fue lo que se me pasó por la cabeza en aquel momento...¿Que estaba haciendo esa chica allí? Vale, he visto muchas cosas, pero sin embargo ver a una chica en tacones y minifalda subida a un árbol en silencio con las piernas cruzadas es una de las clásicas cosas que aún me sorprenden...

-Esto...a riesgo de decirte algo grosero que te importune...¡Que pena que tengas las piernas cruzadas!- Y si, eso es lo más inteligente que se me ocurre decir en ese momento, paso de caer en el cliché de: "¿Que estás haciendo allí?"...ella sabrá que hace allí. Mientras la miro desde abajo le doy una enorme calada a mi cigarro aliñado.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 6:22 pm

Veo como al principio el chico parece escucharme pero se desorienta y sigue a lo suyo tranquilamente cosa que me hace encarnar una ceja divertida por la situación, sino fuese porque hoy estoy de buen humor le rajaría la garganta sin ningún miramiento, ¿Qué mas daba un cadáver más?

Un pájaro se posa a mi lado y lo espanto con la mano y al parecer ahora si que se percata de mi presencia el chico porque me mira, tenía un aspecto bastante desarreglado pero elegante al mismo tiempo, curioso contraste pero interesante. Con una rápida mirada lo miro y evalúo con tranquilidad para luego mirarle directamente a los ojos con mis ojos azules ya que hoy no llevaba lentillas para decolorarlos, me apetecía ser yo misma sin tener que ser la perfecta actriz o la perfecta estudiante, simplemente quería ser Lilith, nada más, sin adornos.

Escucho lo que dice y suelto una carcajada sin poder evitarlo mientras sigo con las piernas cruzadas mirándole claramente divertida, no me esperaba que dijese eso, la verdad, había sido toda una sorpresa.

-Vaya, no me esperaba ese comentario la verdad ¿te gustaría que las descruzara?- pregunto aun divertida mirándole mientras hablo con un tono a medias juguetón a medias insinuante, luego haría lo que me diese la gana pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 7:00 pm

-Para ser sinceros me da bastante igual que las abras o que las mantengas cerradas...sólo lo dije para romper el hielo, además aunque te dijera que las abrieras ya no sería espontáneo y con ello perdería toda la gracia...así que bueno, haz lo que te salga del alma.

Aunque sigo bastante impresionado por la escena tan bizarra que está aconteciendo, igualada solamente por visiones chungas tenidas de la mano de alucinógenos muscarínicos o lisérgicos, no lo aparento. No es que no lo aparente para hacerme el interesante, si no que siempre he sido así, nunca nada me ha impresionado tanto como para quitarme el habla...a veces pienso que puede que se trate de algún tipo de síndrome extraño como el de la peli esa...como era, a si, Slevin Lucky Number.

Distraídamente y sin dejar de mirarla con semblante indiferente me llevo de nuevo el porro a la boca y le doy otra clada que me hincha los pulmones casi completamente, para luego expulsarlos al poco tiempo liberando el denso humo blanco que se arremolina sobre mi tornándose a si mismo a extrañas y caprichosas formas...

-¿Quieres?-Ofrezco a la chica, aunque no lo parezca, tengo un mínimo de educación.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 7:48 pm

-Entonces creo que no las abriré- digo riéndome sin ofenderme ni nada, estaba lo suficiente tranquila como para no dejar salir mi parte más sádica y temible, de modo que solo se vería la brillante superficie de amabilidad y tranquilidad que si bien era real no es todo lo que soy.

Desde donde estoy miro socarronamente al hombre mientras me planteo en volver a hacerle o no mi primera pregunta, la verdad la respuesta no me interesaba pero aun así me gustaba preguntar simplemente por no tener que escuchar el ensordecedor silencio, aunque a veces también era divertido escucharlo a él, nunca había silencio siempre había ruido. Además, me hacia gracia como me miraba el hombre, era divertido, parecía que acababa de ver un fantasma por mucho que estuviese tranquilo al mismo , era una mezcla interesante desde luego, igual podía divertirme jugando con él… a mi modo .

Veo como vuelve a dar una calada al porro y entrecierro un poco los ojos, no fumaba nunca, aunque eso no quería decir que no hubiese fumado pero tenía que ser un buen ejemplo al menos de cara al público. Sonrío divertida mientras me acomodo en la rama dándole la espalda y descruzo las piernas para luego dejarme caer quedando en frente suya boca abajo, colgada de la rama, por suerte la falda había caído donde debía caer y tapaba todo ^^

-Vale, ¿por qué no? Por cierto yo soy Lilith-
respondo y me presento mientras sigo boca abajo mirándole con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 8:42 pm

Vale...ahora si que es bizarra la situación...está colgando boca abajo delante mía...creo que voy a tragarme mis pensamientos anteriores, si qe es posible sacarme una cara de sorpresa...joder...

La miro arqueando una ceja con una mueca bastante expresiva que salta a la vista que es de asombro...por que hace dos días que no me meto LSD que si no pensaría que se trata de eso...

-Eh...bueno...si quieres intntar fumar cabeza abajo te deseo suerte, pero vas a potar de seguro...por cierto...ahora que veo tu cara...me suenas de algo...¿Nos hemos visto antes?-Había algo en esa chica que me resultaba familiar, aunque la verdad es que dudo que hubieramos hablado antes, me hubiera acordado de alguien tan peculiar sin duda alguna...entonces...¿De que me suena?¡Ostias!¡Ya! Me suena de haberla visto en algún cartel de las paradas de bus...en carteles de películas, joder, si es actora, vaya, la situación se hace cada vez más extraña...mola...y yo me quejaba en casa de que tarde más aburrida, que cierto es que nunca se sabe que sorpresa te va a dar el porvenir.

-Bueno da igual, no respondas...pero...¿Segura que las buenas actrices pueden fumar?-Pregunto burlón a la chica, recuperando el semblante neutral de mi rosto que durante un momentó mostró sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 9:14 pm

Suelto una risita al ver su cara ahora sin disimular de estupefacción y sonrío más ampliamente mientas me balanceo un poco divertida sin apartar mi mirada de la de él, esto si que era divertido rara vez podía divertirme tanto.

Parecía que acababa de ver una aparición o algo así de modo que me controlo para no reírme, no sería elegante mientras arqueo una ceja por la situación, y yo que creía que hoy sería un día aburrido, menudo error había tenido al pensarlo.

-No creo que suceda, ya lo he hecho antes… ¿Hmm?... No, tú cara no me suena- digo divertida sin decir ni una sola mentira en algunas películas había tenido que fumar de esta manera porque el guión lo exigía no por gusto propio así que sabía como hacerlo para no vomitar , aunque su pregunta me extraña ligeramente ¿Cómo le iba a conocer si nunca le había visto? Era un chico raro y divertido, mola es una curiosidad divertida desde luego, rara vez me lo pasaba tan bien.

-Los guiones exigen muchas veces que fume aunque no lo haga de normal. Además, mi salud es excelente- digo con una mueca sacándole la lengua, vaya, me había reconocido, que asco, ¿ves? Eso ya no me molaba tanto, como castigo igual me lo comía… aunque luego me dolería la tripita… bah que más dará.

-Y bien ¿Cuál es tu nombre?- pregunto mientras saco un chupa chups de fresa y me lo meto en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 9:59 pm

Nombre, nombres y más nombres...¡que manía con ellos! La primera vez que ella se presentó decidí ignorarla y pasar del tema a ver si con suerte se le olvidaba, pero no, no se le ha olvidado... Nunca comprenderé por que la gente siempre quiere saber el nombre de los demás cuando son simplemente etiquetas que nos han puesto y personalmente no me gusta ser etiquetado...y mucho menos con mi nombre verdadero por la sencilla razón de que este podría ser reconocido...es cierto que aquí no soy conocido, pero joder, en los Estados Perdidos de Yankeelandia había aparecido en algunas revistas de prensa amarilla como el infame heredero de un rico imperio...como un joven sin escrúpulos que se gastaba en vicios de todo tipo la fortuna familiar... No es que me moleste ser eso, por que en cierto modo es verdad, sólo que eso crea prejuicios ante mi imagen...

-Pues bien...dejémoslo en Mady, me llamo Mady...se que suena infantil y a nombre femenino, pero así es como se me conoce comunmente-Ya que iba a tener que darle un nombre, prefiero darle un apodo por el cual ya me conocían muchísimos de los de por aquí...es más a excepción de la amigable camarera y el puto yonki de mi compañero de piso nadie más sabía mi nombre de pila.

-Y bueno...probablemente hayas fumado tabaco boca abajo, que ya de por sí es un mérito...pero creeme cuando te digo que comparar esto con el tabaco es como comparar un elefante con una sardina.-Comento mientras le acerco el porro a la mano sonriéndole amablemente...Me voy a reír con la cara que pone mientras le da una caladas...y tanto que me voy a reír.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyJue Mar 11, 2010 10:12 pm

Oigo el nombre y arqueo una ceja, se notaba a leguas que no era el verdadero pero me daba igual yo siempre daba el verdadero no fuese que me reconociesen, cosa que sería un asco, con elegancia extiendo las piernas dejándome caer pero con rapidez me contorsiono cayendo acuclillada delante suyo, luego me levanto y cojo el cigarro/porro/ lo que sea y me lo llevo a los labios con elegancia dándole una calada, por suerte no era escrupulosa.

Nada más dar la calada noto que mis pulmones se llenan de humo y me mareo un poco pero no lo demuestro, sino que mantengo mi rostro estoico aunque una leve mueca de asco se insinúa en mis labios, esa cosa sabía fatal con la misma elegancia le devuelvo el porro mientras expulso el humo… Puaj ese mejunje era asqueroso, nota mental nunca volver a fumar porros, ahora necesitaría algo que me quitara el mal sabor, el chupa chups.

-Lo que sé es que ambos saben mal- digo con elegancia con una graciosa mueca mientras le miro ahora ya con los pies en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 6:27 pm

-¡Vaya chasco!¡Creí que ibas a fumártelo bocabajo...así no tiene gracia...-Jo, iba a ser muy divertido ver como le daba una calada a un porro tan jodidamente cargado en esa posición con un pronóstico altísimo de vomitera posterior, otravez será.

Acerco la mano a la de ella para recuperar de nuevo mi pitillo que me llevo a la boca para darle una inmensa calada tras la que pongo los labios en forma de O y la lengua pegada al paladar, expulsando una nube de humo de una sola vez con la forma perfecta de un espeso aro blanco, acción que repito disminuyendo el diámetro de la nube expulsada de forma que pasa perfectamente por el centro de la anterior, formando una diana en el aire a la que le suelto el resto de humo de una sola bocanada...años de fumador me han llevado a hacer trucos tan estúpidos como este.

-Bueno...de gustos colores, a ti no te gusta el tabaco y a mi no me gustan tus tacones, estamos en las mismas.- Y era verdad, no me gustan sus tacones...además, ¿que hace en tacones por el bosque? He repetido ya tres veces que la situación se me hace muy bizarra...pero joder...¡Es que es muy bizarra!

Me quedo observándola sentado bajo ella sin ninguna expresión en mi cara, aunque ciertamente estaba contento de haberla encontrado...bueno no, de que ella me hubiera encontrado a mi, mayormente por que el día pintaba que iba ser uno de esos en los que la monotonía es sólo una leyenda que has escuchado un par de veces en alguna canción punk.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 6:45 pm

-Si, suponía que esperarías algo así- digo con una sonrisa tranquila mientras me desperezo un poco sacudiendo mi pelo para Lugo juguetear un poco con él de manera inconsciente, una manía que tenía cosas de la vida nada importante realmente, pero debía tener cuidado en los sitios en que mis manias salian a flote, mientras tuviese eso en mente todo iría bien .

Miro como hace los anillos de humo mientras mis ojos brillan entusiastas y alegres, me gustaban esa clase de trucos tontos y sin ningún valor. Lo único que demostraba es que o era un fumador consumado con altas probabilidades de que sus pulmones le enviaran un email avisándole de un posible cáncer o alguien con mucho tiempo libre que se dedicaba en ocuparlo en esas chorradas… aunque era bonito ver la diana de anillos de humo en mi opinión sería más bonita si fuese de diferentes colores y además olía raro pero era un mal menor dentro de lo posible.

-¿No te gustan los tacones? Bueno supongo que verte con tacones si que sería extraño pero si no te gustan eso tiene fácil solución-
digo con una suave risa mientras me poyo un segundo en un árbol y me quito las botas quedando descalza solo con las medias transparentes y le miro sonriendo.

-Asunto arreglado- digo mientras dejo las botas al lado del árbol luego ya las recogería, no me molestaba estar descalza un rato aunque las medias se irían derechitas a la basura, eso estaba más que claro por parte de todos, en especial por parte de las resignadas medias, eran bonitas pero ya no había solución, ya me comparía otras iguales y asunto arreglado no había porque hacer un drama.

-Y dime ¿Cómo es que has venido al bosque?

Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 8:11 pm

-¿No crees que es un poco extraño que una chica con minifalda y tacones pregunte a un chico en tejanos y chaqueta con su mochilita de acampada que haces en el bosque?-Madre mía, el colmo de los colmos...En fin, parece que el truquito de la diana le ha gustado, no es la primera vez que pasa, a la gente le suele gustar esta clase de tonterías aunque sinceramente no es ese el fin de que lo haga, más bien me sale espontáneo, la diversión agena no es nada más que una consecuencia más o menos agradable...en este caso la segunda, si ella se divierte yo también lo hare con alta probabilidad.

-Bueno, de todas formas, si quieres saberlo, estoy en el bosque por que paradojicamente odio la naturaleza...y la mejor forma de despotricar contra un sitio es estando en ese sitio...y bueno, también por que me apetecía pasar el rato...y mira por donde la naturaleza me devuelve mi odio haciendo que me pierda...así que heme aquí, perdido y desorientado, me siento un poco como caperucita, pero sin lobo, sin abuela y sin tarta que llevar a nadie.

Sonrío divertido a la chica arqueando ambas cejas mientras observo como se quita los tacones y los deja por ahí...pobres medias, una pena, me gustaban, pero bha, es actriz o modelo o lo que coño sea, tiene pasta para pillarse otras. Me vuelvo a llevar el cigarro a la boca dándole la última calada, tras la cual apago la colilla en un charquito formado por las salpicaduras del riachuelo y luego me la guardo en el bolsillo de la cazadora, ya me ha jodido el bosque sólo por criticarle...como le tire una colilla quien sabe que reprimenda me va a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyVie Mar 12, 2010 10:47 pm

-No veo porque, solo es extraño si tú consideras que es extraño, lo extraño viene determinado por el punto de vista de cada uno. Algo no es extraño si uno no lo considera como tal- digo con tranquilidad sonriéndole con tranquilidad mientras me planteo si quitarme los panties o no ya que sin las botas llevar los panties era algo tonto, de modo que al final opto por quitarlos total sólo había una persona de manera que no importaba demasiado. Después de quitármelos los dejo junto a las botas, ahora estaba mucho mejor. Después de ello vuelvo a mirar a Mady con cierta diversión en mis ojos.

-Me gustan las paradojas, son interesantes… aunque a lo de perderse… también es interesante, eso te obliga a pensar las diferentes maneras de encontrar la salida- digo alegremente hasta que escucho la parte final del comentario y sin poderlo evitar suelto una carcajada ¿Qué no había ningún lobo? Tenía uno justo en frente, la tarta era circunstancial y lo de la abuelita también. Igual podía jugar con él a caperucita roja… mejor no, no me apetecía tener luego que buscarlo en un lugar aun más perdido en el bosque.

Con elegancia me acerco a él mirándole divertida quedando al lado suyo para luego pasarle y meter los pies en el riachuelo, no era muy profundo así que no había ningún peligro y me giro para volver a mirarle, el agua era refrescante.

-Ya que te has perdido deberías disfrutarlo hay miles de maneras de poder divertirse en cualquier lugar, sólo es cuestión de buscar la que más se ajuste a ti dime ¿qué te gustaría hacer?- digo con tranquilidad aun con los pies y un poco las piernas metidas en el riachuelo sin dejar de mirarle divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 1:36 am

Arqueo la ceja ante la sonora carcajada que ha soltado la chica...el chiste de caperucita no ha sido tan buena...no se si pensar que soy más gracioso de lo que pienso o ella está más perturbada de lo que veo...Vaya, encima ahora se está quitando los pantis, perfecto, casi que voy a optar por pensar la segunda opción, ella está más perturbada de lo que veo...pero no se, en cierto modo me gusta, irradia naturalidad en su forma de ser, eso es bueno, al menos no lleva una odiosa máscara como casi todas las personas que pueblan este mundo.

-Bueno, sinceramente no estoy demasiado de acuerdo en eso de lo divertido que es perderse, no se tú, pero a mi no me atrae en exceso no saber a donde voy, de todas formas, sorpresa, tengo un precioso teléfono móvil con el que llamar para evitarme eso de pensar la salida...fin de lo inetesante.-Comento tranquilamente sin dejar de mirarla sonriente, siguiéndola con la vista mientras se acerca al río metiendo los piés en el agua, que estando en la fecha en la que estamos, debe de estar helada a más no poder y bueno, digamos que no me atrae en absoluto la idea de seguirle el juego metiendo los pies al remojo.

-Vale, hay me callo-Comento mientras me llevo dos dedos a un extremo de un labio y los desplazo hasta el otro extremo haciendo como el que cierra una cremallera-Llevas toda la razón, ya que me he perdido debería pensar la forma de como disfrutarlo...pero no estoy muy acostumbrado a los bosques y tal...así que me temo que no se ninguna de esas mil formas de divertirse aquí...¿me sujieres tu alguna idea?-Pregunto devolviéndole la mirada sonriente que me está lanzando ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 12:59 pm

Sonrío al ver la cara con la que me mira, si supiese porque me he reído igual saldría corriendo despavorido, evidentemente no le iba a decir nada, no era tonta… También por su expresión se podría decir que piensa que estoy loca, nada más lejos de la realidad simplemente soy yo misma y vivo de la manera que considero más adecuada sin dejarme influir por nada y por supuesto sin importarme lo que nadie pueda opinar sobre mí. Me daba igual si pensaban que estaba loca o era excéntrica, prefería ser yo misma a tener que fingir que era alguien como ellos querían. Si no les gustaba como era simplemente que me ignorasen y listo, asunto solucionado.

-¿Has comprobado que tengas cobertura? Por lo normal es bastante difícil pillarla en el bosque-
respondo divertida ante su comentario tan… convencional mientras salgo del riachuelo y me sienten una roca con elegancia sentándome con las piernas flexionadas de modo que si quería podía abrazármelas, no era plan de hacer un espectáculo en toda regla en plan libres domingos y domingas (frase sacada de los Simpson)… Aunque debía reconocer que este humano me estaba cayendo bastante bien, era agradable hablar con una persona que no seguía las típicas reglas, un ejemplo de que no las seguía era perfectamente la primera frase que me había soltado.

-Bueno, todo depende la personalidad de cada uno y lo que le interesa a cada uno, como ya he dicho no hay nunca dos personas o animales iguales, así que evidentemente no les entretendrán las mismas cosas, por eso te he preguntado que qué quieres hacer- digo con una pequeña sonrisa en mis labios mientras apoyo mis brazos en las piernas y le miro con una ceja levantada.

-¿Qué opinas de las personas convencionales?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 8:41 pm

-Bueno, supongo que es verdad eso que dicen de que cada persona es un mundo, así que también será verdad que mi forma de divertirme no será tu forma de divertirte, pero teniendo en cuenta que yo te he dicho que mi forma de divertirme en el bosque no es ningún tipo de forma de divertirme puesto que no se como divertirme aquí, tú deberías de tratar de inculcarme al menos una ligera idea de que haces tú para divertirte aquí...-Vale, a veces me gusta jugar con las palabras para que queden cosas tan absurdamente cacofónicas que suenen bien- O al menos eso suele venir en el quión de las personas, pero me alegra saber que tú precisamente ese guión no lo has leído, demostrando así que te mereces que te llame individuo, muy bien, has conseguido que ya no te odie tanto como odio a esas personas convencionales de las que me has preguntado...pero ahora de tú a tú...cierto es que influenciar a los demás es lo que crea autómatas programados por la misma mente, pero los consejos son siempre buenos, asi que te pregunto ¿Que me aconsejas hacer para divertirme aquí contigo?

Vale, esta chica no me ha caído demasiaod mal, así que por eso he decidido hablar con ella sin callarme, ha conseguido demostrarme que bajo esa máscara de singularidad también se encuentra una mente única, me gusta eso. Con tranquilidad y parsimonia me levanto lanzando la mochila que aún llevaba a la espalda al suelo, junto a donde estaba sentado, acercándome sonriente y alegre, sólo para acercar mi boca al oído de ella y susurrarle:-Mi móvil es por satélite, tendría cobertura incluso en un túnel o una alta montaña, pero ese será nuestro secreto- Haciendo así que ella pueda llegar a la conclusión de que si estoy perdido es porque en realidad lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptySáb Mar 13, 2010 9:19 pm

Sonrío divertida ante su forma de hablar me gustaba cuando la gente hablaba así, era divertido y extraño al mismo tiempo por lo cual era estupendo al menos para mi gusto… mi extraño gusto pero el humano me empezaba a caer francamente bien, era agradable hablar con alguien como él de vez en cuando y no las conversaciones vacías que tenía que escuchar a menudo solo por cortesía.

-Buena respuesta si señor, veo que no eres como las personas con las que habitualmente tengo que hablar eso se agradece- digo alegremente, lo sé no tenía filtro entre mis pensamiento y mi lengua y por ello solía decir exactamente lo que pensaba, a veces eso me traía problemas pero es lo que había si no gustaba que se tocara un pie, me daba lo mismo.

-Pues yo cuando vengo aquí o suelo pasear, escuchar el silencio… bañarme desnuda, cosas por el estilo- digo encogiéndome de hombros con tranquilidad, la verdad cuando venía al bosque no solía ser sola de modo que pensar cosas para cuando estaba sola como que no, aunque si que me había bañado desnudan que curioso, bah daba lo mismo me gustaban las sugerencias… jugar a caperucita roja no que igual me emocionaba y lo mataba, y no quería matar, me gustaban los humanos pero no para comer.

Con diversión giro un poco la cabeza quedando frente a frente con él cuando dice lo del móvil, ¿por qué alguien se querría perder así mismo? Quien sabe, pero esa divertido y me agradaba esa faceta, el chico iba ganando puntos a su modo.

-¿Y por qué te querías perder? La soledad es divertida pero no siempre es agradable estar solito- digo con una sonrisa entre inocente y juguetona, no llevaba ninguna intención solo que a veces me gustaba hacer comentarios mal intencionados, eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 3:54 am

Despego mi boca del oído de ella y me quedo mirándola sonriente directamente a los ojos, agachado y sentado sobre mis talones, en cuclillas. Vaya sugerencias me ha hecho tan radicales, desde quedarme quieto a no escuchar nada hasta bañarme desnudo...vaya contraste, pero bueno, supongo que ninguna de las dos eran tan malas ideas...desde luego pasear si que no, no me apetece andar sin rumbo.

-Bueno...pues de lo que me propones creo que descarto pasear y me quedo con el baño y con escuchar el silencio...pero ambos son algo incompatibles, así que debría elegir cual de las dos hacer...¿Me das consejo de nuevo?-Comento divertido manteniéndole aún la mirada con una amplia sonrisa.

El porqué de que me haya querido perder...como podría explicárselo a Lilith si ni siquiera yo se porqué lo he hecho, podría ser por que a veces incluso yo me agobio de tanto coche, tanta gente, tanto pensar en como no ser uno más...supongo entonces que vine al bosque para tomarme un descanso en mi enfado con el mundo...-Pues bueno, supongo que quise perderme por que no tenía nada mejor que hacer ya por la ciudad

-Bueeeno-respondo con la sonrisa torcida y algo la faz algo menos alegre que antes, producto de haberme rayado a pensar durante unos instantes, de todas formas no voy a compartir lo que pienso con una chica que acabo de reconocer, así que tocará decir cualquier cosa- supongo que quise perderme por que me apetecía hacer algo diferente con lo que romper la rutina...-Soledad..."la soledad es divertida pero no siempre es bueno estar solito", no puedo evitar torcer el gesto aún más con esas palabras, soledad...-Bueno-Suspiro levemente-Nadie ha dicho que siempre esté solito...además ¿ahora no lo estoy no?Si no no podría pedirte consejo acerca de que hacer...por que intuyo que con lo que sea vas a acabar acompañándome.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 12:35 pm

-Bueno también se puede filosofar o compartir ideas, ya que supongo que siendo invierno no te querrás bañar desnudo... aunque cuando se está un rato dentro del agua se deja se sentir frío- digo claramente divertida, personalmente no tenía ningún problema en bañarme desnuda pero sabía que no todo el mundo lo vería bien, sobre todo si eran frioleros y siempre hacían lo que estipulaban las reglas sin dar opción a la imaginación de poder volar, cierto es que hoy estaba un poco espesa pero aun así intentaba encontrar cosas que hacer.

-Normalmente lo que suelo hacer cuando estoy sola en el bosque es dibujar o pensar pero ahora o estoy sola así que esas cosas creo que quedan descartadas. También se puedo hacer lo primero que se te pase por la cabeza, aunque sea una tontería, el bosque no es un factor determinante, solo es un escenario-
digo mientras estiro las piernas con elegancia sin despegar mi mirada de la de Mady, era la primera vez que recordaba durante tanto tiempo un nombre, casi me merecía un premio.

-Has torcido el gesto ¿te he molestado?- pregunto al ver como tuerce la boca y con mis dedos índices los poso en las comisuras de sus labios para volver los a su pose original que a mi modo de ver era más agradable que la otra pose.

-Es cierto, ahora no estás solito porque eso significaría que yo soy nadie y sin embargo soy alguien, y por supuesto que te voy a acompañar, me agradas- digo con una sonrisa sincera mirándole con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 2:54 pm

Noto como sus dedos mueven mis labios para hacer que sonría y así lo ha conseguido, no por el efecto de sus dedos, sinceramente no soy de esos a los que si una chica guapa le toca es como si se les abriera el cielo, más bien vuelvo a sonreír por que joder, estoy en el bosque para alejarme de mis pensamientos, así que nada, a alejarse se ha dicho...así que como no quiero pensar, lo primero que se me pase por la cabeza va a ser lo que haga, como bien dice Lilith.

-Bueno, digamos que el frío no es un problema para bañarme en el riachuelo, pero el problema es que no estoy sólo por que como es obvio y has razonado "magistralmente"-Esto último lo digo con tono burlón y sorna- no lo estoy, no es que me de verguenza, es que me daría palo hacer algo y dejarte a ti aquí, lo cual implicaría que para hacerlo deberías acompañarme también en eso...pero bueno, eso es opción tuya...-Me levanto de mi posición echando atrás los hombros y levantado la cabeza a modo de estiramiento, torciendo el cuello de lado a lado produciendo múltiples sonidos de "crack", para luego quitarme la chaqueta y dejarla en el suelo.-¿Entonces te apuntas?

Vale, no es que me guste ligar con chicas en un bosque y ser tan descarad como estoy siendo, pero no se, si la situación es propicia...además...¿No me dijo que lo primero que se me pasara por la cabeza?Pues ya está...
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 3:32 pm

Sonrío cuando veo que sonríe mientras sigo atenta a mi alrededor, definitivamente me gustaba el bosque era tan silencioso y apartado, no había posibilidad de que te molestaran y eso se agradecía siempre cuando uno quería evadirse, a no ser claro que la casualidad decidiera que un humano chocara con una lobo, loba en este caso, por suerte no me gusta matar humanos, las veces que lo hice fue más por cabreo que otra cosa.

-¿Y quien dice que a mi me de vergüenza?- pregunto arqueando graciosamente una ceja mientras aliso un poco mi falda sin despegar mi vista de él mientras le escucho hablar, los “crak” suenan muy mal pero bueno son inevitables si se hace eso, por eso nunca me hacía crujir los huesos me daba como repelús, sonaba ha roto y eso no me hacia ni pizquita de gracia.

-Claro que me apunto, me apunto a un tiroteo si hace falta- digo riendo suavemente quitándome mi chaquetón largo quedándome solo con la falda y el top rojo para luego levantarme con elegancia dejando el chaquetón colgado en una rama baja para que no se manche y luego me sitúo al lado de Mady con absoluta tranquilidad, hoy no me iba a alterar por nada, aunque sentía algo de curiosidad por lo que tuviese en mente Mady, podía ser divertido y todo..

-¿Entonces que?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 6:54 pm

-¿Entonces que?¿Ya está decidido no?-Comento divertido arqueando ambas cejas hacia arriba mirando fijamente a Lilith que se encuentra justo a mi lado.-Además, no he dicho que vayas a tener verguenza de desudarte frente a un desconocido...eres actriz...¡Ese es tu curro!-Le digo riéndome un poco de ella a modo de broma, sin demasiadas malas intenciones, aunque lo cierto es que jamas he visto una película suya y que ni siquiera se en que tipo de género acostumbra a trabajar, así que ya veis que buena es mi visión acerca del mundillo del espectáculo, aunque visto lo visto, fuera del celuloide no parecen ser tan malas personas,e incluso muchas de ellas me parecen hasta interesantes, al menos las que conocía de frente, que sin contar a Lilith seguían siendo bastantes de las que no recuerdo ni el nombre, cosas de ser rico...te invitan a fiestas estúpidas de gente que ni conoces con tal de poder cazarte en algo comprometido...recuerdo cuando me pillaron besándome con una nominada a óscar...o algo así me dijo que era...ese reportero casi se traga su cámara, literalmente, pero eso son otros tiempos...el caso es que enrealidad esta joven rubia es la primera famosa o famosilla con la que entro en contacto desde mi cambio de vida y me está resultando ser la más interesante de todas, que curioso.

Comienzo ahora a quitarme la camiseta, espero que no haga pregntas incómodas acerca de la puta cicatriz que me recorre el cuerpo desde el hombro hasta el vientre...sería una pena destruír así un buen momento, aunque quien sabe, quizá no pregunte o quizá auqneu pregunte admita el silencio como respuesta, recemos para ello...

-Bueno, yo ya tengo el torso desnudo, vamos por partes, ahora te...te...-Joder que frío, uff, no he podido entrecortar la respiración...-te toca a ti.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyLun Mar 15, 2010 9:17 pm

-Sí, esta decidido- digo con una suave risa mirándole con total tranquilidad aunque arqueo las cejas cuando dice que desnudarme es mi trabajo –No es especialmente mi curro, hay algunas escenas en las que aparezco con poca ropa pero eso es porque normalmente me toca ser la “mala” protagonista, cine de terror y ciencia ficción por lo general… Que ya se podrían meter los apodos por donde yo me sé- digo con una mueca resignada diciendo la última parte en un murmullo resignado, que se te conociera por la Princesa Sangrienta no sabía si tomármelo como un halado o como un insulto.

Veo como se quita la camiseta con tranquilidad, no me importaba que nadie se desnudara delante de mí, ni me importaba lo que pensaran de mi, era feliz con mi modo de vida. Además, no entendía porque solo por ser actriz debía ser una mojigata, prefería ser yo misma y vivir feliz, además, soy joven solo se vive una vez, una vida muy larga pero solo una vez a fin de cuentas. Veo la cicatriz que tiene Mady desde el hombro hasta el vientre pero no comento nada, cada uno tenía sus secretos y sus propios demonios y preguntar por ello nunca, nunca, traía nada bueno de modo que me quedo en silencio mientras se quita la camiseta.

-Cierto, es mi turno pues de quitarme la parte de arriba- asiento cuando me habla mientras comienzo a desabrochar el top rojo, tipo corsé, que llevo puesto deshaciendo los nudos hasta que por fin me lo consigo y quedar únicamente con el sujetador sin tirantes de color negro ajustado, con cuidado dejo la camiseta doblada en la roca de antes, no quería que se doblara.

-La ropa interior no me la quitaré hasta el final- le digo con tranquilidad sin tiritar ante el aire helado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Gontier
Humano
Humano
Alexander Gontier


Localización : Ojala lo supiera...
Mensajes : 116

Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] EmptyMar Mar 16, 2010 12:18 am

-De por mi...como si te quieres bañar con la ropa interior, a fin de cuentas...la cosa es bañarse ¿No?-Pregunto a la chica con un claro tono picaresco que por supuesto no ha salido al azar...no puedo evitar sentirme atraído por las sutiles curvas de la chica que se dibujan de torso para arriba frente a mi, sinceramente aunque al quitarse el corsé ha perdido pecho, ahora su figura resulta mucho más atrayente, supongo que también influirá eso de que ahora esté semidesnuda, que también es un punto...-Aunque bueno, yo te aviso que no quiero mojarme los boxer, así que tendré que quitarmelos, tú ya verás-Le dedico una burlona risa torcida mientras me desabrocho el botón de los pantalones, que me quito dando un saltito para ponerme a la pata coja y poder sacarlos, quedándome ahora en los susodichos boxers de color blanco con dibujos de ovejitas, diseño del cual no me acordaba...si llego a saber esto me habría puesto otros...-Respecto a esto...me gusta ser irónico-Comento serio sin poder evitar soltar una carcajada por lo absurdo de la situación...-Bueno, y sea lo que sea te toca a ti ahora.

Me quedo contemplándola de brazos cruzados, dando pequeños botecitos para mantenerme en calor, teniéndo aún así la piel de gallina por el frío que me hiela, al menos es verdad que dentro del agua cuando te acostumbras...además...también puede que influya el factor del calor humano, que con un poco de suerte puede que reciba o quizás no, pero honestamente...quería desconectar del mundo y lo estoy consiguiendo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vale, me he perdido... [Lilith][+18]   Vale, me he perdido... [Lilith][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vale, me he perdido... [Lilith][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lilith Beatus
» Relaciones de Lilith Beatus
» A la hora acordada. [/Lilith]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: