Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyLun Mar 15, 2010 8:04 pm

Atardecía en Bucarest, y los últimos rayos de sol, que teñían el cielo de un rojo violáceo, parecían llevarse consigo a los viandantes que abandonaban la plaza camino a sus casas tras una tarde en familia o entre amistades. Incluso los pájaros parecían alzar el vuelo lejos de ahí, como si ya no considerasen seguro un lugar donde por el día eran alimentados por algún niño o anciano, sumiendo la fuente en una soledad cuyo silencio solo era roto por su propia agua cayendo majestuosamente.

Y, cuando el firmamento comienza a tornarse del azul oscuro que precede al posterior manto de la noche, justo cuando el último humano ha puesto su pie lejos de la plaza, es cuando aparece ella. Parece que haya sabido oler la ausencia de gente y, en efecto, así es... Eithne acude ahí, a disfrutar del crepúsculo, en una noche que piensa tomarse libre tras una semana no muy grata.

Unos ajustados vaqueros oscuros marcan su curvilínea figura, en conjunto con un suéter negro de escote pronunciado que resalta su nívea piel y la cazadora de cuero, abierta, en cuyos bolsillos guarda las manos mientras pasea por el ahora desierto lugar. Con pasos lentos, la cachorra con cuerpo de mujer se dirige hacia la fuente, sentándose en el borde de está y clavando su vista en el agua bajo la cual se vislumbran monedas que llevan consigo los deseos olvidados de muchos ilusos...

Sintiéndose sola y, por tanto, en paz (o toda la paz que cree que puede tener), no ve motivo para permanecer callada, creyéndose libre para expresar con una voz que siempre guarda silencio sus más ocultos pensamientos... Y eso hace, comenzando a entonar una de esas melodías que nunca nadie ha oído y que, se dice a si misma, nadie debe oír jamás.


-If I try, can I find solid ground... Or am I just wasting time? -El viento arrastra esas dudas cantadas, mientras azota sus cabellos de fuego, iluminados tenuemente por la luz de las farolas, en soledad.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 12:47 am

Otra noche mas llegaba y mi deambular se había desviado del bosque a la propia ciudad. Caminaba con el abrigo largo cerrado y las manos en los bolsillos de este, mis ojos ahora en el suelo mientras mis pies me guiaban entre la poca gente que quedaba por la plaza. Mi mente estaba en otro lugar, recordando mentalmente por cada sitio que había pasado en su busca... Desde la recepción de la nota y el comienzo de la búsqueda, apenas había dormido y comido, aun así no cesé en mi búsqueda personal de Jers. Del bolsillo del abrigo saqué la mano y con ella el paquete de tabaco y el zippo junto a el, sacudí un poco el paquete para hacer sacar uno de los cigarros y poder sujetarlo con los labios, con el zippo prendí la punta de aquel cáncer guardando paquete y encendedor de nuevo mientras daba una calada.

Estaba en contra de todo lo perjudicial para el cuerpo pero...la desesperación el agobio y el estrés de no encontrar a Jeremmy eran superiores y prefería morir por el cáncer de pulmón que amarillo de cirrosis. Di una larga calada alzando levemente la vista del suelo, no había nadie en aquel lugar, pero mis oídos se guiaron por el sonido de...¿una voz? caminé por el lugar buscando encontrar a quien emitía tan agradable sonido, deteniendo mi paso al llegar casi a la fuente, viendo sentada en ella a Eithne. La observé expulsando el humo de los pulmones, dando otra calada al cigarro.

Aun recuerdo el rostro de Eith el día de la caza aunque para ella pasó desapercibido el que me fijé en ella. Seguramente no se esperaba que fuera yo quien apareciera sobre aquella roca dando aquel discurso ceremonial y yo no sabía que reacción tendría ahora después de aquello. Simplemente la observé mientras cantaba, para luego acercarme dejando que resonaran sobre la piedra aquellos pocos pasos que nos separaban -Buenas noches...- Dije tras expulsar el humo por la boca, para luego darle otra calada al cigarro fijando la mirada en ella esperando que sus ojos se encontraran con los míos.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 1:11 am

Durante unos instantes, aquellos en los que saca fuera todo lo que esconde muy dentro por medio de su voz, sellada en tantas ocasiones, es capaz de sentirse liberada. No hay nadie que pueda juzgarla, nadie que ponga en peligro cada sentimiento expulsado en una melodía, nadie que pueda interferir en sus pensamientos convertidos en música... No, no hay nadie, está a solas, y eso es lo que le hace sentirse libre.

Hasta que, justo a los pocos segundos de cesar su canto y sumirse en otro silencio, capta un olor que le trae otra ráfaga de viento. ¿Nadie...? No, en efecto, por segunda vez, le ha vuelto a suceder lo mismo. Y si fuera de nuevo Kiefer tendría un pase pero... No le hace falta darse la vuelta, ni si quiera escuchar el saludo y, por tanto, la conocida voz, para saber de quien se trata: le ha reconocido por el olor.

Quizá, si se hubiese dignado a mirarle fijamente a los ojos, habría leído en esos irises ambarinos la desesperación, el dolor, y la necesidad mal disimulada de consuelo. Pero no , el rencor, el sentirse humillada y pensar que el licántropo que ha invadido su intimidad se ha reído de ella, son sensaciones demasiado fuertes. Para Eithne, lo único que ahora importa es el hecho incuestionable de que ha sido muy estúpida, primero por haber pensado que alguien se fijaba en ella de forma desinteresada, como comprobó en la cacería que no. Y segundo, por atreverse a dejar fluir su voz libremente en un lugar abierto... ¿No le bastó con una vez para darse cuenta de que ella debe permanecer siempre silenciada si no quiere que la desnuden por dentro?

Ninguno de esos pensamientos, sin embargo, salen a relucir... Puesto que lo único que hace ella como respuesta a ese saludo es inclinar la cabeza, ladeándola, para apartarse su larga melena pelirroja del níveo cuello, cuya piel se ve curiosamente marcada por ligeras rojeces que bien podrían ser dedos humanos poco delicados. Su mirada se clava en el suelo, sin dejar que en ella brille sentimiento alguno, simplemente se mantiene estática.


-Mi señor... -Saluda fríamente, un saludó que nace de la fachada que en ese momento esboza: la de la indiferencia. La única que puede valerle, porque el sarcasmo podría pagarlo de forma demasiado peligrosa para ella siendo él quien ahora sabe que es... Y eso le hace sentir impotente.

Claro que, aunque no lo admita, como más le hace sentir esa situación es dolida o desiluisonada, emociones que no cree tener derecho a experimentar por que, ¿quién es ella para echar en cara comportamiento alguno? Sabe (o cree saber) que se merece eso y más, siendo lo que es, simplemente una puta. Personas como ella, sin clase alguna, no tienen derecho a emitir quejas... Y si vives de corazas, no tienes derecho a mostrar decepción.

Por ello permanece en la misma postura, esperando que pase de largo o que se ría de ella, cosa que no le extrañaría... Sea como sea, sus barreras están alzadas, para protegerla por medio de la fingida frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 1:45 am

Mis ojos continuaban buscando los suyos sin llegar a encontrarlo, en su lugar, apartó el pelo mostrando su cuello, sin pasar desapercibidas aquellas marcas... aparté por un momento la vista de ella para darle una calada al cigarro, supongo que el descubrimiento de quien era la había hecho comportarse así aunque yo no lo quisiera -Gabriel...- Indiqué que me llamara por mi nombre como aquella noche en la que ambos nos deshicimos de nuestras corazas y nos hablamos mirando directamente a los ojos, dejando que el otro viera lo que en nuestro interior había.

Expulsé el humo lentamente regresando la mirada a ella -Puedo...explicarlo...- Dije medio en un susurro ¿Explicar? si tenía que explicar el por que no había revelado mi verdadera "ocupación", ante sus ojos yo era a penas hace unos días el dueño de un local muy famoso que abrió las puertas de su casa a una desconocida con intención de saber quien era aquella loba, pero que descubrió algo mas en el interior de ambos, por que aquella noche ese hombre aprendió algo que nunca creyó que era capaz de hacer, sincerarse. Aquel hombre -osea yo- ahora se encontraba frete a alguien completamente distinta a aquella muchacha que baló sobre la barra gracias a la absenta que a la que le invité, a la muchacha que supo escucharme y hacerme en su punto de vista, a la muchacha que arropé como a mu propio cachorro la mañana siguiente antes de irme.

Expulsé el humo lentamente, pareció una eternidad hasta que no quedó mas aire en mis pulmones -Debería habértelo dicho...- Susurré nuevamente sin saber por donde empezar realmente, tenía tantas cosas en la cabeza y aquello no era mas que otra preocupación mas, pues en Eithne había encontrado alguien que me escuchaba o al menos antes haría eso...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 2:14 am

Cuando le escucha decir su nombre, entendiendo a que se refiere, permanece aún unos segundos cabizbaja, antes de soltar el pelo y volver a girarse hacia el frente, encarándole por primera vez con unos ojos azules que hoy son inexpresivos. Es una inexpresividad forzada, hecha para ocultar el dolor de sentirse humillada, la decepción de haber confiado mínimamente en alguien y encontrarse con un engaño, y además, todas las desdichas acontecidas durante aquella semana en la cual, el mismo autor de sus marcas, lejos de pagarla un extra por ello, le había recompensado robándole todo el dinero que llevaba encima: la mitad de sus ahorros, con los que pensaba pagar el adelanto de un alquiler que le habría dado una vivienda decente y legalizada, el primer paso a su libertad...

...Planes todos frustrados, y ahora tenía que volver a empezar prácticamente de cero, hasta el punto de estar volviendo a realizar solo una comida al día. Y todo aquello le pasaba factura, aunque los signos en su rostro eran disimulados por el maquillaje que enmarcaba sus pestañas y párpados ocultando las ojeras. Sabía que debía de estar trabajando para solucionarlo, pero no tenía fuerzas para fingir complacencia... Aunque de haberlo hecho, quizá no se habría encontrado con Gabriel.

Gabriel, aquel que pareció tenderle de forma sincera una mano, la mano de un empresario solitario que buscaba una compañía con la que desahogarse, la mano que luego resultó ser la de un alfa que daba órdenes a diestro y siniestro, que abofeteó a una muchacha, que ni la miró cuando sabía que ella estaría allí, esperándole a él, y encontrándose con todo aquello... Ese Gabriel. El mismo que ahora le decía que podía explicárselo... ¿Qué podía explicárselo? ¿El qué, haberse reído de ella? Además... ¿Por qué se mostraba como si estuviese arrepentido? Debería, pero no lo hizo... O bueno no, no debería, ella no merece explicaciones, no vale lo suficiente como para que se las den
.

-¿Por qué? -Inquiere con indiferencia, encogiéndose de hombros. Parece una pregunta, pero son muchas más: ¿Por qué no se lo dijo? ¿Por qué cree que debería hacerlo? ¿Por qué ella? Demasiadas, y ninguna que sea capaz de responderse sola, aunque tampoco sabe si quiere respuestas, o si las creerá....

...Por no saber, no sabe porque sigue ahí, mirándole fijamente, esforzándose por no expresar nada en sus irises azules como el cielo, aunque hoy sea un cielo nublado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 2:42 am

Finalmente y mientras daba otra calada al cigarro nuestros ojos se encontraron, pudiendo apreciar en los de ella un velo transparente estaba frente a mi pero al a vez la veía muy lejos. En cambio mis ojos expresaban el cansancio acumulado de días atrás sin dormir y apenas sin comer por la intentas búsqueda. preguntó por qué, tras aquella pregunta con tantas respuestas, un suspiro acompañado del humo que albergaban mis pulmones, quería pensar bien las palabras pero no hacía mas que tomar rodeos y no quería.

-Por que por una vez en mi vida...- Hice una leve pausa pensando cada palabra -Quería sentir que era ser uno mas...sin protocolos de por medio...- La miraba directamente, dejando que viera en mis ojos la honestidad, tal y como aquella noche. Di una calada mas al cigarro al cual le quedaba poco, sujetaba este con el dedo indice y pulgar -¿ Hubiéramos pasado aquella noche si lo hubieras sabido entonces?- Pregunté aunque no esperaba respuesta, así que continué hablando -Lamento no haberte informado antes...pero entiende a lo que me someto cada día...- Expulsé el humo para darle luego una ultima calada al cigarro, bajando la mirada dejando caer la colilla para luego pisarla.

Me quede en silencio, quizás demasiado tiempo, quería buscar las palabras adecuadas y no las encontraba, normalmente vivía de eso de mi forma de hablar y de saber manejar situaciones, pero aquello se me iba de las manos y no sabía como recuperar el control o al menos centrarme en el asunto
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 2:58 am

La única respuesta que menos se espera, es la que obtiene... ¿Qué? ¿Que quería ser uno más? ¿Y para eso tenía que mentir? Vale, sí, sabe que las cosas podrían haber sido distintas si se lo hubiese confesado en un principio... ¿Pero por qué al final de esa noche no pudo hacerlo, cuando le dejó aquella nota? Y encima le dice que tiene que entenderle... ¿Entender el qué? ¿Qué tiene el poder de dar órdenes y someter a otros? Sí, muchos querrán su poder al acercarse a él y fingirse amigos... Pero eso no es nada. Nada, teniendo en cuenta lo que ella aguanta.

Su ego dolorido reacciona, por mucho que intente acallarlo, cuando se pone súbitamente en pie, intentando ignorar el cansancio de los irises color ámbar que tiene delante para que eso no la inste a callarse lo que, repentinamente, quiere decir por encima de sus corazas. Sí, Gabriel ha golpeado una vez más contra sus barreras, pero en vez de lograr encontrarse con la confianza, se encuentra con la ira y el dolor cuando por fin, Eithne alza la voz:


-¿A qué te sometes tú? -Pregunta, señalándole, aunque sin alzar la voz, puesto que su ira va implícita en las palabras, sin necesitar los gritos- Tú... ¿No? ¿Y yo qué? -Se señala el pecho, sin importarle ahora poder ofender a alguien que puede hacerla desaparecer con solo chascar los dedos- Me han robado la mitad de mis ahorros, los cuales iban destinados a pagar los tres meses que te exigen si quieres alquilar una vivienda digna y legal, primer paso para obtener un trabajo que también lo sea... ¿Y sabes qué? Que a nadie le importa, porque si acudo a la policía solo conseguiré que me acusen y detengan, o que me presionen para que deje un trabajo que me da de comer, y no quiero dejar hasta que no sea para ser yo sola la que consiga algo mejor. Así que llevo una semana realizando una comida de tres al día y empalmando... Pero claro, debo entender a que se somete alguien que vive lleno de comodidades y lidera el cotarro en toda una ciudad, ¿no?

Cuando quiere darse cuenta de lo que acaba de soltar, ya es tarde: está todo dicho. Y, aunque no haya expresado ni una minúscula parte, puesto que no ha mencionado su pasado que la persigue, ni el dolor, ni los maltratos de muchos días de rutina... Ha mencionado algo, ha expresado algo, se ha mostrado. Y su mente le reprocha haber hecho aquello... Por ello para en seco, volviéndo a sentarse y desviando la mirada:

-No he querido decir eso -No es una disculpa, es que realmente sabe que ha hablado demasiado y se ha podido poner en peligro dejándole ver además de faltándole el respeto...

Probablemente, si supiera que lo que le ocurre al licántropo que tiene delante es tan grave, todo aquello se esfumaría y sería sustituído por la culpabilidad y la comprensión... Pero no lo sabe y no se lo imagina, solo ve a alguien que la ha engañado y encima lo justifica, y lo justifica en una semana en la cual ella ha llegado a plantearse mandarlo todo a tomar por saco.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 3:43 am

Me mantuve en silencio tentándome por un instante cuando ella se puso en pié pero sin retroceder, la tensión se relajo mientras comenzaba a hablar. Sus palabras si vinieran de otro u otra parecerían envenenadas, pero realmente no me dejaban ver al principio lo que pensaba. Mis ojos seguían clavados en los de ella ignorando en parte sus gestos, fruncí levemente el entrecejo al escuchar que le habían robado pero aun no dije nada, he incluso mi entrecejo recupero su posición normal. Cuando acabó de hablar y se sentó continué mirándola dejando que el silencio estuviera entre nosotros.

Tras un largo rato entre abrí los labios con afán de romper aquel cristal llamado silencio -Entiendo que... llevas una carga a tu espalda...si después de esto decides seguir con tu vida, no soy quien para obligarte, aunque no lo creas- Hice una leve pausa, gesticulando mientras hablaba con las manos -Yo no ordeno por mi placer, mi trabajo es mirar por los nuestros protegerlos, el no dejar que como antaño el hombre nos persiga...- A día de hoy no estaba seguro siquiera de aquello, no era capaz de proteger a mi propia familia ¿Cómo iba a ser capaz de sobrellevar a una manada completa? En el tiempo que Jeremmy llevaba desaparecido estaba auto juzgadome mi posición como líder, pero claro, eso solo lo hacía en la soledad de mi apartamento y en silencio, me hubiera gustado que Eithne me acompañara en alguna de esas reflexiones, pero ahora también dudaba de todo aquello.

De nuevo el silencio, necesitaba explicarme pero no encontraba todas las palabras que quería decir. Aparté la mirada llevando la mano de nuevo al bolsillo, notaba como la sensación de mi cuerpo pidiendo aquella asquerosa nicotina me llamaba, así que encendí otro cigarro con premura. Mientras daba la primera calada, mi teléfono sonó, lo saque del bolsillo mirando quien era -...disculpa...- La miré por un momento tenía que cogerlo, era uno de los muchachos que había dejado en la eterna búsqueda de Jeremmy. Con rapidez descolgué -Si...- Respondí con desanimo pues siempre era para darme ninguna noticia, ya que les tenía dicho que cada 3 horas me avisaran de cualquier cosa -¡Pues seguid buscando!- Fruncí el ceño alzando levemente la voz estando de espaldas a Eith gesticulando con la mano libre con un movimiento brusco -Revisad todo una y otra vez...- Dije con voz un poco mas calmada -¡Me da igual que ya hayáis mirado ahí!- Le di una calada al cigarro de manera rápida, para luego colgar -Disculpa... tengo ciertos...problemas por así decirlo...- Dije girándome guardando el teléfono en el bolsillo del abrigo expulsando luego el humo por la nariz en un apreciable suspiro. De nuevo el silencio sin saber que mas decir, algo ido del lugar ante las vagas noticias de mis hombres, al no encontrar nada sobre Jeremmy.


Última edición por Gabriel Silverfang el Mar Mar 16, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 4:01 am

Se espera que le haga ver que no debe hablarle así, que se burle, o que siga justificándose... Pero no se espera que le diga eso. ¿Qué el quiere proteger a los de su especie y nada más? Esa no es la imagen que dio en el claro... Pero, ¿quién es ella para hablar de imágenes? Las imágenes que uno muestra, difieren muchas veces de la realidad que ese uno esconde. En su caso, era así, toda ella era una sucesión de una u otra imagen que variaba según el momento, pero que no reflejaban casi nada de como era en realidad... De hecho, aquello era algo que a veces creía haber olvidado, al no reconocerse bien en el espejo.

-Es más que una decisión -Responde, ambigua, sin dar detalles, dando la sensación de que, en efecto, va más allá... Y es que aquellas palabras esconden algo, pero no va a revelarlo, no ahora- El hombre no nos persigue porque no cree en nosotros, y aún así, nos daña sin saber que somos... -A ella le ha pasado, el hombre la esclavizó antes de saber que ella escondía una bestia reprimida por las drogas que usaron para volverla una "buena niña" con aquellos hombres enfermos de mente... Y ahora una parte de ella quiere venganza y culpa a la humanidad.

Y el silencio se sucede una vez más, cuando ella no añade nada, creyendo que no tiene nada que decir. ¿Para qué? No sabe si fiarse, y su mente le dice que de media vuelta y se marche, pero algo le impulsa a quedarse... Aunque sea callada. El teléfono móvil suena rompiendo esa tensión, y ella le observa, escuchando con una ceja enarcada. Por primera vez ve que algo no va bien, por primera vez vislumbra el cansancio en los ojos de Gabriel, aunque no es capaz de imaginar ni la pequeña parte de aquello a lo que pueda deberse...


-¿Algún rebelde se ha dado a la fuga o es que alguien ha sido poco cuidadoso a la hora de cenar? -Inquiere, fijando los ojos en su cigarrillo- ¿Sabes que por mucho que tus genes sean ligeramente superiores a los de otros lobos eso no te hace inmune al cáncer de pulmón, no? -Irónico que ella que es adicta, aunque no pueda permitírselo y tenga que estar sufriendo el mono, le diga eso...

Quizá sea una forma de romper el hielo, aunque una parte de ella quiera seguir echándole todo en cara... Pero eso sería imprudente, tiene ego, pero no es idiota.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 4:29 am

Alcé la mano para dar una calada al cigarro escuchando sus palabras -Precisamente, he de proteger que el hombre o sepa de nosotros, créeme yo he vivido la época de lapidaciones... y no es agradable...- Expulsé el humo negando lentamente a su , puede decirse, pregunta sobre rebeldes y demás -La gente que caza fuera de la llamada...es controlada para evitar tales cazas...los rebeldes..pocos son como para preocuparse...- Le di otra calada, estaba nervioso por la falta de saber de Jers y esa llamada no ayudó a nada -Es algo...mas personal...- Dije bajando por un momento la mirada al suelo expulsando el humo por entre los labios, dejando que la brisa se llevara aquel resto de cáncer -Mi...hijo ha desaparecido...- Dije costosamente sin llegar a mirarla, no quería que sintiese lastima por mi, tan solo necesitaba hablar con alguien sobre todo aquello, aunque solo fuera para decir que Jers había desaparecido. Otro secreto mas por digerir para Eith, en ningún momento de la noche tan agradable y confortante que pasamos había hecho mención de que tuviera un hijo y mucho menos que estuviera casado, eso ultimo era incierto pues yo estaba divorciado de la madre de Jeremmy desde hace ya un tiempo...

De nuevo otra calada al cigarro -Prefiero morir de cáncer antes que amarillo por la cirrosis...- Dejé escapar una leve forzada, y cansada sonrisa de mis labios -Todos queremos morir de viejos y yo ya he llegado a casi el centenario...- Dije a modo de ¿Defensa? Cierto era que hacía poco que había comenzado a fumar, desde todo lo sucedido con Jeremmy, su distancia, la propia distancia de Jacqueline la cual no iba a ver desde hace ya casi dos meses en las que eran visitas habituales nocturnas...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 4:57 am

-Vaya, sabía que eras viejo... Pero no pensaba que lo fueses tanto... -Comenta, intentando entender su postura... Bueno, ella sabe que si hubiesen sabido exactamente lo que era, todo le habría ido mucho peor. Así que sí, cuanto menos sepan los humanos de aquello que temen por serles desconocido, mejor.

Está apunto de decirle que no debe tomárselo tan a la ligera, que ya sabe de uno que quiere ir al margen de la manada y que además, aunque primero sean dos, luego pueden ser doce, y así... Pero decide no meterse. ¿Ella que sabe de manadas? Nada es decir poco. Y además, no es quien para darle consejos al Alfa, eso lo sabe sin necesidad de que se lo digan... Y, sobretodo, Raynard y él intentan ahora mejorar su relación, y decirle al líder de la manada de Bucarest que sabe quien es un rebelde no ayudaría a esto último. De todas formas, si no le preocupa... No hace mal, y ante esa dualidad, puede sentirse bien sin decir nada, porque no parece, en efecto, ser necesario decirlo. Eh... Un momento... ¿Qué hace ella preocupándose por ser justa o no? Debería darle igual, ¿no? Sacude la cabeza, volviendo a fijar sus ojos azules en él.

Y esos ojos se abren más que de costumbre, mostrando algo de perplejidad, cuando le dice aquello. Hijo... Desaparecido... Hijo... CRACK. Sus barreras se van al suelo momentáneamente, dejándola "desprotegida" ante aquella revelación. No solo porque ahora empieza a entender que tipo de soledad debe tener, la del hombre que por culpa de sus obligaciones pierde a su familia, sino porque encima lo que le ha pasado es, en efecto, grave. Mucho más que lo que le ha acontecido a ella en esta semana y, por tanto, volviendo insignificante el hecho de que su cuerpo esté quejándose de que no le alimenta bien, sus ojeras disimuladas por el maquillaje muestren que puede volver a desnutrirse, y todos sus planes de salir de su agujero se hayan ido a la mierda...

...Porque es un hijo. Es familia. es tener a alguien y perderlo... Ella no tiene a nadie, pero sabe que de haberlo tenido lo habría protegido con su vida, aunque más bien sea ella la cachorra a la que proteger. Sea como sea, entiende el significado de todo aquello, aunque no sepa que decir...


-¿Un hijo relacionado con esos errores que no creías poder enmendar? -Porque de ser así, seguro que ahora se arrepentía de no haber creído lo contrario, de no haberlo enmendado. No pregunta por la madre, no vio nada que denotase la presencia femenina en el apartamento, y, además... ¿Por qué debería importarle el estado civil de ese hombre? Por nada, eso es, exacto- Pues si aparece, no creo que quiera encontrarse con el susodicho cáncer como regalo de bienvenida... Además, cien años son pocos comparados con los que te quedan -Oh, sí, genial, un tópico... ¿Por qué cojones sin barreras no le salen palabras válidas?

O mejor dicho... ¿Por qué sus barreras no vuelven, por qué la dejan indefensa ante la presencia de alguien que, con problemas o no, la ha mentido? ¿Por qué eso no parece importarle ahora? ¿Por qué le importa que él esté mal? ¿Por qué le importa que alguien esté mal? No debería ser asço, deberían volver, no debería darle igual, no debería importarle... Y, sin embargo, ninguno de esos pensamientos sirve para evitar que, inconscientemente, diga lo que dice a continuación:


-¿Quieres que te devuelva la invitación de la otra vez? No es buena idea que tu única forma de evadirte mientras esperas una mejor llamada sea acabarte ese paquete de tabaco...

"¿Qué acabas de hacer, Eithne?" Demasiado tarde, ya está hecho... Ahora su sentido común reza porque rechace la invitación y, por tanto, la posibilidad de ahondar en ella. Y el resto de su ser... Una parte se siente estúpida, insulsa e inútil, mientras que la otra solo se preocupa por una cosa: hacer que las barreras regresen. Y, cuando lo hacen y se siente protegida, se relaja, esperando un no.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 5:28 am

Mis ojos estaban posados ahora en la fuente, sosteniendo entre los dedos de una mano aquel cigarro -Cuando le encontremos... no creo que se quiera detener a mirar si se encuentra o no con un cáncer...yo soy su cáncer desde hace mucho tiempo...él es de quien te hablaba la otra noche...el ser que he hecho que me odie desde lo mas profundo de su corazón...- Mi voz era susurrante intentando no demostrar nuevamente la derrota, pues con el "cuando le encontremos" di por sentado que le encontraríamos, de eso estaba seguro, lo que no estaba seguro de el cuando ni cómo...aun que las esperanzas que nos daba Tyler eran consoladoras.

Estoy viejo, eso nadie lo dudaba, aunque dentro de lo mayor que fuese Eithne tenía razón, aunque me quedaba mucho por vivir, pero lamentablemente el sabor del tabaco y sus consecuencias estaban en mí, además daría igual si muero antes o después, seguiría estando igual de solo. Mi aura era totalmente pesimista a pesar de los pensamientos positivos que me imponía tener presente.

Mis ojos regresaron a Eithne al escuchar su ultima proposición, sin preocuparme en ocultar el cansancio en estos. Tardando en reaccionar ante aquella pregunta con un pestañeo breve -No quisiera molestarte, ya hiciste suficiente por este viejo lobo en la vez anterior- Dije sin afán de forzar nada, realmente si deseaba pasar un largo rato con Eith hablando como la vez anterior, me encantó aquella situación de peleas e en murallas imaginarias que el alcohol debilitó en ambos, aunque dudaba que algo así pudiera repetirse, no se aleja de mi mente el deseo de que si fuera así
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 1:44 pm

Eithne escucha de nuevo las palabras de Gabriel, sin entender que motivo lleva al viejo lobo a contarle aquello precisamente a ella. A ella, que aún sigue (o debería seguir) enfadada con él, y por tanto, desconfiando de todo lo que dice... "Porque desconfias, ¿verdad? Exacto, sí" se dice a si misma, como forma de convencimiento. Sin embargo, no es el momento de convencerse de nada, dada la situación... Suspira, comenzando a atacar cabos:

-¿Demasiado ocupado dando la imagen de líder tirano como para evitar hacerlo incluso con él? -Pregunta, tanteando el terreno- Sea como sea es tu hijo, y estas situaciones se supone que unen a las personas... -Se supone, ella que sabrá, si no tiene a nadie- Cuando aparezca, tendrás la oportunidad de enmendar ese error... -Ella, en el lugar de aquel hijo, fuese quien fuese este, perdonaría a un padre si lo tuviera... Pero no lo tiene.

Dice "cuando aparezca", como si creyese firmemente que así será... Realmente es que no quiere aumentar su pesimismo, y fingirse optimista no se le da mal, igual que fingirlo todo, porque ella casi siempre finge sin mostrarse. No tiene en verdad ni idea de si hay posibilidades o no de que le encuentren en buenas condiciones, no está al tanto de las circunstancias... Aunque espera que sí. Pero claro... Sabe que no debe esperar nada, ni si quiera debería estar dándole vueltas a esto, pero algo le impide apartar sus ojos azules de los que la miran tan cansados.


-Tonterías, no hice nada y no sería molestia -Dice, dándose cuenta de que en realidad se supone que lo que quería era que él se negase para irse de allí, e insistir no va con eso- Claro que a menos que adores la idea de andar durante una hora es mejor que tengas un vehículo cerca...

¿Pero que está haciendo? ¿No se supone que debía aceptar su negativa y largarse de ahí, para no verle más? Oh, sí, genial... Ahora resulta que las desgracias ajenas le preocupan. Bueno, en realidad siempre se ha preocupado pero nunca lo ha mostrado demasiado, ¿es acaso por lástima? Sí, será eso. El caso es que, aun pese al rencor que le guarda por el engaño, no puede evitar sentirse mal ante la idea de dejarle solo con ese problema que ni comprende del todo más allá del significado ni sabe como puede solucionarse.

Lo peor de todo no es eso, sino la vergüenza que empieza a darle mostrar donde vive... Una vergüenza que oculta a la perfección ahora que sus barreras regresan, aunque no con la misma fuerza que antes dado que acaba de invitarle. Y, manteniendo la expresión serena aunque por dentro no lo esté, espera una respuesta... Aunque no sabe cual es la que quiere que sea, ni si quiera la que le conviene tener... Realmente, ahora mismo sabe menos que nada.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMar Mar 16, 2010 3:20 pm

Con sus palabras me sentí un poco mejor, enmendar mis errores...realmente eso quería corregir los errores que durante muchos años había cometido...contaría todo a Jeremmy le solucionaría sus dudas sus quejas sus reproches...por que tenía la respuesta a todas aquellas preguntas que atacaban su cabeza, revelaría el secreto que durante tantos años me ha asaltado e mis pesadillas y en mi día a día como líder de una manada que no debí revivir...

Mis ojos seguían en Eithne pero mi mente se había trasladado al pasado, cuando todo iba bien, Jeremmy era un niño feliz, Jacqueline una madre y esposa igualmente feliz y yo... sonreía de manera sincera, habitual y constante. Fue entonces cuando las palabras de mi padre resonaron en mi mente y esta vez no eran producto de alcohol ninguno -Es por el bien de la manada- Decía con su voz firme -Tu abuelo lo hacía yo lo hice y tu lo harás- Imposición, imposición a alguien que vivía su momento mas feliz. Tras el resonar de aquellas palabras un jaleo en mi mente se avivó, el jaleo propio de la lucha entre animales. Lenta e inconscientemente alcé la mano para dar una nueva calada al cigarro cayendo la parte de ceniza acumulada por aquel largo periodo de ensimismamiento

Desperté de aquel estado cuando dijo aquello de andar -Llevo todo el día caminando- Dije aun algo perdido sin saber realmente a lo que se había referido, pues solo escuché "andar durante una hora". Con mis palabras regresé totalmente a la plaza y mis ojos continuaba fijos en los de Eithne ahora si presentes en aquel lugar, pero sin saber realmente en que circunstancia.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyMiér Abr 07, 2010 6:23 pm

Los minutos pasan, largos, pesados, como si se los llevase el viento ráfaga a ráfaga... Y es que, mientras su interior es un bullicio de dudas en la que los miedos pelean por reforzar sus barreras y la compasión intenta lo contrario, es decir, derribarlas, Eithne intenta mantenerse serena por fuera... Una tarea difícil, demasiado, pero que logra conseguir a duras penas. Realmente es una batalla interna demasiado compleja, por lo cual su mente es confusión, pura y dura...

Y que Gabriel pareza haberse ido a otra parte en alma, que no en cuerpo, no ayuda demasiado. Da un par de pasos hacia él, observándole el semblante, cansado y ahora ensimismado... No, recordar no va a ayudarle ahora aunque, ¿a ella realmente le importa que pueda ayudarle o no?

Dándose cuenta de que repentinamente la luna parece haberse oscurecido ante alguna nube sombría que ha cubrido poco a poco el firmamento, la joven alza una mano hacia el licántropo. Su intención es clara: posarla en el rostro de Gabriel para atraer su atención y advertirle de que amenaza con llover, y al mismo tiempo darle un mínimo consuelo... Pero la detiene a medio camino cuando él parece despertar, volver a la triste realidad, y no haberse enterado de lo que le ha dicho antes.

Suspira, de forma lánguida, negando levemente con la cabeza, y estira de nuevo la mano esta vez para tomar la muñeca de él, dándole la espalda y haciendo un ademán para que eche a andar con ella. Ladea el rostro para mirarle fijamente a los ojos una vez más, justo cuando la primera gota de lluvia cae sobre ella, seguida de unas pocas... Genial, ¿por qué siempre que decide ir a la Plaza acaba lloviendo?:


-Dime donde has aparcado y sabré encontrar el lugar, o, en su defecto, una parada de taxis... -Comenta, reflejando en su voz una decisión y firmeza que realmente no posee, porque en silencio sigue preguntándose porque hace eso en lugar de marcharse simplemente... Una pregunta cuya respuesta no sabe si desea saber.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyJue Abr 08, 2010 9:22 pm

Sus palabras me hacen reaccionar, y sin darme cuenta había comenzado a caminar con ella sujetándome de la muñeca, descendí la mirada a aquel agarre estando ciertamente desorientado, agité levemente la cabeza alzando luego la mirada a la nuca ajena centrándome poco a poco de donde me encontraba -He venido andando desde casa…- Dije ahora respondiendo a sus palabras sin dejar de caminar -Podría llamar para que trajeran el coche pero… No quiero…- Mi paso se hizo más vivo por así decirlo, ya que había recuperado el estar. Con la mano libre agarré con cuidado la muñeca de ella moviendo la mano que ella me agarraba de aquella forma para liberarla notando aquellas gotas de lluvia alzando la mirada al cielo. Con las manos libres me quité el abrigo quedando con aquella camisa negra, sujetando el abrigo con ambas manos lo puse sobre sus hombros alzando el cuello de este para abrigarla, tras aquello puse una mano alrededor de sus hombros para mantener el abrigo sobre estos -Deprisa, o acabaremos empapados…- Dije acelerando el paso hacia algún techillo para resguardarnos, mantenía la mirada al frente deteniéndome un momento para cruzar la calle. Aquel era nuestro día de suerte un taxi se paraba para dejarnos paso y alcé una de las manos para que no se fuera mientras lo rodeábamos y abría la puerta para que Eithne entrase, sentándome a su lado cerrando la puerta del auto. La miré para que ella decidiera el lugar de destino mientras el taxista esperaba
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) EmptyJue Abr 08, 2010 9:41 pm

-Entiendo... -Responde, agradeciendo interiormente que haya vuelto en sí tras unos cuantos pasos. No pone impedimento en que suelte su mano, observando entonces como se quita el abrigo- Oh, no es necesario que... -Tarde, demasiado tarde, el abrigo de Gabriel reposa sobre sus hombros, pese a que no le importase mojarse- Gracias -Comenta, sintiendo el brazo rodear sus hombros por encima de la prenda.

Asiente, acelerando también ella el paso y, como si supiera que justo por ahí iba a pasar ese taxi, se encuentra frente a él, siendo parado por Gabriel, que abre la puerta para que suba. Lo hace, ladeando el rostro hacia él cuando se sienta junto a ella, con el mojado cabello escarlata pegándose levemente a su rostro, salpicado por algunas gotas de lluvia. Y es entonces cuando se plantea una vez más la situación... ¿De verdad va a llevarle a él a su casa? ¿Va enseñarle donde vive? No quiere su lástima, su repulsa, o su burla, ni mucho menos compasión. ¿Y entonces, por qué está dispuesta a hacerlo? ¿Por qué se inclina hacia delante y susurra la dirección al oído del conductor?

Sea cual sea la respuesta, se da cuenta de que no le importa... Es una verdad que se asoma entre sus barreras, coleteando, instando por salir. No, no le importan los motivos por los cuales está poniendo en peligro su fachada frente al licántropo que la acompaña en el silencioso silencio, solo piensa en disponerse para escuchar...

Y eso hará a lo largo de esa noche de tormenta, entre muebles empolvecidos y botellas de absenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)   Cara a cara tras la luna llena (Gabriel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)
» Tras una noche de aullidos… [Libre]
» Luna Jones
» Luna Jones
» Diamantes pulidos a la luz de la luna [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Plaza de la Unión-
Cambiar a: