Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Damon Night! Ya estoy aqui! *·*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty
MensajeTema: Damon Night! Ya estoy aqui! *·*   Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyMar Mar 16, 2010 9:58 pm


Damon Night

-Edad: 20 años.

-Nacionalidad: Noruego.

-Actividad: Camarero.

-Raza:Humano.

-Orientación sexual: Heterosexual.

Descripciones:

-Descripción física:

Mide 1'82 cm. Es de complexión atleta pero no se le nota demasiado, sus ojos son del color del gran y extenso cielo celeste al estar muy alegre, cuando está triste que será muy raro verlo, sus ojos serán del azul marino, su pelo es cortito, rubio como la tira del oro, y al tomar el sol se le pone un rubio más tirando a lo blanquecino, siempre lo lleva alocado o en punta. Su tez es blanca como la nieve pues, al ser Noruego su tez es lo que tiene.

No tiene ni un gramo de grasa al ser muy muy extrovertido, siempre tiene un collar que pasó de generación en genración por toda su familia, el collar es un pequeño dragoncito, colgado de una cinta de cuero. Tiene un tubito de metal enganchado en la oreja en la parte exterior del cartílago, con un dibujo de un dragón en negro.

Suele llevar una ropa cómoda, no se deja llevar por la moda, o eso intenta, con unos vaqueros desgastados azul, gris o negro, una camiseta y una sudadera o chaqueta, que casi siempre se mueven entre las gamas del azul, el naranja o el negro, pues son sus colores favoritos y unos botines de los que tienen la suela fina, al correr se siente mejor así.

-Descripción psicológica:

Siempre tiene un estado feliz, es muy raro y extraño que te lo encuentres triste o mal por la situación que le corre en esos momentos.

Es estremadamente positivo, siempre aunque lo más lógico o más cercano sea algo malo él siempre ayudará cuanto pueda y más a la persona que le necesita.

Muy social, le gusta hacer muchos amigos y conocer a nueva gente, no tien vergüenza ninguna, si no es algo más bien de cara a lo más sentimental.
Se comporta como un niño chico pues piensa que comportarse como un adulto es aburrido, además de que tuvo un percance y desde entonces es divertido, alegre y muy travieso.

Cuando pasas por su lado casi siempre se te vendrá una sonrisa, pues su sonrisa es una de las más verdaderas, cálidas y únicas, se te contagia el verlo tan feliz y lo simple que es.

Le gusta mucho hacer deporte además de ir a correr al parque más cercano que tenga, le hace sentirse bien además de que le encanta sentir el aire a rozar su rostro, le es tranquilizador.

No fue muy estudioso, aunque sí en la historia con vikingos que era su gran afán, no es que sea muy listo, los estudios nunca fue lo suyo, le gusta más el dibujo, aunque pronto tuvo que dejarlo para conseguir un trabajo.

Pasado,presente y futuro:

-Historia: Su famlia siempre ha sido de Oslo, Noruega. Su bisabuelo le contaba que su familia venía de uno de los pueblos vikingos más fuertes e importantes de la historia de su país, a partir de ahí, Damon investigo y quizo saber más sobre sus ante pasados, hasta que un día por querer quedarse en su casa, todo le salió mal.

Nunca se había levantado con mal pie, pero ese día... ese sí que se levantó con mal pie, teniéndo una gran pelea con su madre porque le había perdido el colgante que le dio su bisabuelo, que hacía unos meses que había fallecido, y prometiéndole que no perdería nunca el colgante.

Durante la mañana estuvo buscando el colgante y lo encontró en el cajón de su escritorio, lo metió la tarde anterior por si se perdía o lo que fuera, se dijo a sí mismo que luego pediría perdón por su mal comportamiento.

Sus padres se fueron al trabajo dejándo a Damon solo, el tiempo pasó y llegó la hora de comer y vió que sus padres no llegaban, horas más tarde el teléfono le dió una gran mala noticia, sus padres habían fallecido.

Él ya no tenía a nadie más, sus padres era hijos únicos asique... ya con la mayoría de edad, vendió la casa, pagó las deudas y con lo que le quedó se compró un pequeño apartamento en Rumania, que era una de sus ciudades favoritas.

Desde entonces Damon se prometió ser feliz y tener una vida simple y llena de felicidad y diversión.

-Familiares: John Night, padre de familia, 45 años, Noruego, informático. Laila Night, madre de familia, 40 años, Noruega, abogada.
Patrick Mörk, bisabuelo, 89 años, Noruego, zapatero.

Otros datos:

-Nivel de adquisición:

Medio

-Vehículo:

Moto: GSX-R600
Spoiler:

-Enfermedades:

No tiene ninguna enfermedad. No es que sea una enfermedad pero el tomar azucar le vuelve como un tren y no para, que ya de por sí no para....

-Antecedentes:

Ningún antecedente. Es travieso pero no de esos...

-Manías:

Casi siempre habla gritando feliz, se masaje y juega con su lóbulo y su labio inferior, se muerde el labio inferior, y se pone a enroyarse en el dedo la cuerda de la capucha de su sudadera o chaqueta.

-Fobias:

A que la gente esté siempre de mal humor o triste, cree que se le puede pegar y acabar triste y romper su promesa, por lo que se pone nevioso y ayuda en todo lo posible y más a que esa persona este bien y feliz.

-Gustos:

Le gusta la lluvia.
Los pasteles.
Pasárselo bien.
Dibujar.
Disfrutar de cualquier momento.

-Otros:

No le gusta:

La impuntualidad.
La persona pesimista.
Lo amargo.
Los estudios.
El típico empollón sabelo todo.
La persona chulesca.
La persona que está controlando todo el tiempo la hora.


Última edición por Damon Night el Jue Mar 18, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty
MensajeTema: Re: Damon Night! Ya estoy aqui! *·*   Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyMar Mar 16, 2010 11:13 pm

Alarga un poco la descripción física, cuando lo hagas postea a continuación.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty
MensajeTema: Re: Damon Night! Ya estoy aqui! *·*   Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyJue Mar 18, 2010 7:05 pm

Ya edité y puse la descripción fisica más ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty
MensajeTema: Re: Damon Night! Ya estoy aqui! *·*   Damon Night! Ya estoy aqui! *·* EmptyJue Mar 18, 2010 7:28 pm

Bienvenido pues, paso a darte color, no olvides pasar por los registros.

{Cierro}
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty
MensajeTema: Re: Damon Night! Ya estoy aqui! *·*   Damon Night! Ya estoy aqui! *·* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Damon Night! Ya estoy aqui! *·*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche llega y aun estoy aquí. (Libre)
» Blue Night [Cedric]
» Good Night (Kelly) +18
» ¿Qué estoy haciendo...? (Jacqueline)
» ¿Qué hago aquí?[Sonja]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Fichas-
Cambiar a: